Senegio escribió:@katatsumuri Sí, un modo coop hubiera estado bien, pero rompe la filosofía del juego de la soledad y el apocalipsis.
Lo otro es algo que puede ocurrir, y si mueres tú por lo visto también. Puedes buscarlo en google
Claro, pero me refiero a que la historia principal la juegas solo, con las ayudas de las creaciones, tal y como ya es, pero cuando terminas la historia es cuando se desbloquea el modo cooperativo, para terminar todo el contenido secundario/adicional que es repetitivo.
Además que se supone que hay más portadores que Sam, por lo que sería lógico que death stranding 2 por lo menos tenga coop, es que sería brutal salas de 15 personas e ir por ahí y encontrarte a alguien por ese mundo y poderle ayudar con mecánicas coop.
Lo de los cráteres me lo imaginaba como algo de la historia, que no incinerabas a alguien y ocurría, incluso como algo narrativo que es opcional, pero seguramente que es muy narrativo, yo me refiero a que terminas el juego y que hay como una mecánica online donde tienes que incinerar los cuerpos de otros jugadores si o si siendo un poco como el desafío de ese multijugador para conseguir desbloquear algo.
Obviamente sabrías donde están los cuerpos, te informarían por radio "tal no nos responde a la radio desde hace un rato, será mejor que vayas a comprobar en tal zona si sigue vivo, te envió las coordenadas de su última posición" y igual estás haciendo una entrega y tienes que ir pitando, igual es una zona que te da igual y lo dejas estar, igual vas y hay dos jugadores más y entre todos os ayudáis a deshaceros del cadáver.
Estaría chulo que en según que circunstancias igual no sabes donde está y estáis ahí varios jugadores buscándolo, incluso poder seguir rastros de sangre.
La verdad que se podrían hacer cosas muy chulas en un Death Stranding 2 viendo lo que he jugado hasta el momento.
Aunque no me digas mucho más porque me está gustando bastante, cumple bien por el momento.
Una cosa que me ha encantado es ver a las mulas perseguirme con el jeep o patrullando subidas a los laterales, solo de imaginarme un DS2 con helicópteros, moteros enemigos en grupo surcando autopistas, etc...