The_Reaper escribió:@salans mccli Pues si estoy disfrutando el juego, y mucho. Opino exactamente igual que tú en todo, no me parece una obra maestra, pero si me parece muy buen juego, aunque llevo unas 10 horas solo.
Entiendo perfectamente que haya mucha gente que le aburra, es cierto que es un juego que no es para todo el mundo, lo cual no significa que al que no le guste es que no sabe apreciarlo, simplemente no le gusta y ya, pero no por eso pueden decir que es una mierda, porque no lo es.
Igual es el momento también, justo me apetece jugar algo en plan tranquilo, si me apeteciera jugar algo de mucha acción pues igual diría que es aburrido.
Creo que es un juego al que se debe jugar cuando apetezca algo relajado, jugarlo en un momento concreto.
Al final por culpa de la prensa y algunos fanboys lovers de kojima le he llegado a pillar manía, salía hasta en la sopa y como si fuese el dios de los video juegos. Me parece que ni es el dios que dicen muchos, ni el paquete que dicen otros.
No sé si igual se lo tiene un poco creído o no, pero si que es cierto que ha sido valiente y ha hecho un juego con personalidad.
Tengo ya la moto, y si que el manejo es bastante mejorable... Lo de que se choque con una micro piedrita me cabra mucho.
Por lo demás sigo disfrutando y con ganas de seguir jugando.