katatsumuri escribió:A mi se me pasó volando el jodido juego, espero que en el dos sean más pioneros, joder, ojalá hiciesen un juego así online donde ves a gente por el mundo llevando paquetes.
Lo que no hice fue enfrentarme a los entes, los puedes matar a todos y hay bastantes.
Lo que no entiendo es como kojima logra esa organicidad de subir por rocas, las físicas de los vehículos, como se sientes al conducirlos o ver a mulas dando vueltas por ahí, se siente muy orgánico.
Lo que tiene que mejorar en la segunda parte son las secundarias que dan pena y son de una cutrez infinita, a todos los niveles, de hecho, aquí en este hilo se lee una y otra vez que se pase de las secundarias, que se vaya a por la principal, y eso en un juego mundo abierto, ya me dirás...
Eso de que te salga un holograma para decirte, lleva esto para X sitio, vuelvas cuando la hagas y en el 80% te diga ese holograma, "Oh Sam creí que no lo conseguirías, eres increíble", después en el juego te hablan muchas veces de asentamientos bajo tierra donde está la gente, pero tu no ves a nadie nunca...
Le deberían dar una vuelta a eso...