Yo no entiendo como tanta gente pone este juego por las nubes y se habla tanto en foros como medios especializados de "juego que marcara un antes y un despues", "multijugador revolucionario" y demas perlas
es que por mas que miro el ultimo trailer ni emoción ni confianza
, dejandonos de fantasmadas, pajas mentales y nos ceñimos a la realidad : el mundo abierto de Metal Gear 5 es fácilmente uno de los 5 peores de la generación, viendo el mundo vació y sin sustancia que se mira en los videos y la jugabilidad cutre que se muestra, no veo como podría tener confianza en semejante experimento, sobre todo teniendo en cuenta que el ultimo juego bueno de kojima salio hace 15 años y encima tuvo que tener una revisión por que el lanzamiento inicial era injugable por su nefasto sistema de camaras
Ojala que salga un buen videojuego, lo que mas quiero es que vuelva el Kojima que me enamoro con la primera y tercera entrega de la saga solid, pero a mi no me la meten doblada, que sean otros los que se coman ese marron y ya pasado unos meses en que se despeje el hype inicial y se hable de realidades (como paso con MGS5) veremos si el juego se termina comprando o no
Si sale en PC de puta madre, me pillare la mejor versión como siempre, si no, ya caera de segunda mano para jugarse en la pro...eso si, reitero : Confianza, ninguna