fluzo escribió:Vale, ya sabemos en que plataformas va a salir el juego.
Ahora solo nos falta saber un pequeño detalle.
De que es este juego?
Por mi parte, hace meses que perdí la ilustion por esta entrega de Kojima.
Espero que durante los meses que este en consola me haga cambiar de idea y realmente sea una gran obra, pero a dia de hoy, cero interés.
Lazebrazul escribió:gjazz escribió:Lazebrazul escribió:Ni siquiera se han esperado ni a las reviews ni a la salida oficial en la plei, les tienen que ir las ventas peor de lo esperado (normal con ese "marquetin" que han gastado), ahora sólo toca saber cúanta pasta va a soltar Epic hasta el verano de 2021
100 millones de PS4 vendidas... si es que... estos de Sony deberían dedicarse a otra cosa
Pensaba que las comillas y las figuras literarias se daban en el cole
capboy escribió:Ahora los argumentos del hilo de PS4 es que no ser igual jugarlo porque destriparan el argumento por internet y no sera lo mismo a lo mejor es al revés que al destripar de que va realmente no lo compran
BuDA^^ escribió:No se donde la gente ve el problema, todo esto lo unico que hace es beneficiarnos a todos nosotros, los jugadores.
A todo esto, soy PC gamer, y tengo reservada la edicion coleccionista de este en la PS4, crees que tambien saldra ediciones coleccionistas en PC ? O seguramente no?
saludos,
Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
El port lo hace 505, da un poco de miedo.
Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
fonso86 escribió:Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
¿Miedo? Hicieron el port de Control, que posiblemente sea el mejor juego que ha implementado el RTX hasta ahora.
Ackman96 escribió:
Lo que si está casi confirmadisimo que vaya a Epic de primeras
Rock Howard escribió:fonso86 escribió:Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
¿Miedo? Hicieron el port de Control, que posiblemente sea el mejor juego que ha implementado el RTX hasta ahora.
si, y gracias a Dios esta vez no se encargan del doblajeAckman96 escribió:
Lo que si está casi confirmadisimo que vaya a Epic de primeras
Eso, aunque tiene toda la pinta, a dia de hoy no está confirmado en ningún lado, si me equivoco pon donde confirman eso.
Rock Howard escribió:fonso86 escribió:Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
si, y gracias a Dios esta vez no se encargan del doblaje
angelillo732 escribió:capboy escribió:Ahora los argumentos del hilo de PS4 es que no ser igual jugarlo porque destriparan el argumento por internet y no sera lo mismo a lo mejor es al revés que al destripar de que va realmente no lo compran
Creo que deberías relajarte un poco compañero, ya se que algunos han estado aquí diciendo que era imposible, bla, bla bla, pero tu ahora parece que solo buscas regocijarte y eso trae mal ambiente.
Yo creo que es una buena noticia que un exclusivo de este calibre salga de Sony y esto nos dice que algo está cambiando en favor del PC, deberíamos de estas de enhorabuena.
capboy escribió:angelillo732 escribió:capboy escribió:Ahora los argumentos del hilo de PS4 es que no ser igual jugarlo porque destriparan el argumento por internet y no sera lo mismo a lo mejor es al revés que al destripar de que va realmente no lo compran
Creo que deberías relajarte un poco compañero, ya se que algunos han estado aquí diciendo que era imposible, bla, bla bla, pero tu ahora parece que solo buscas regocijarte y eso trae mal ambiente.
Yo creo que es una buena noticia que un exclusivo de este calibre salga de Sony y esto nos dice que algo está cambiando en favor del PC, deberíamos de estas de enhorabuena.
Relajarme eso díselo a todos los que decían día tras día mierdas sobre que no iba salir en PC y lo teníamos que aguantar ahora me vas a venir tú con relájate , si no te gusta ya sabes a ignorados, esto es un foro.
angelillo732 escribió:capboy escribió:angelillo732 escribió:
Relajarme eso díselo a todos los que decían día tras día mierdas sobre que no iba salir en PC y lo teníamos que aguantar ahora me vas a venir tú con relájate , si no te gusta ya sabes a ignorados, esto es un foro.
Claro, esto es un foro, pero hay unas reglas y el flame está prohibido, tú mismo. Haces exactamente lo mismo de lo que te quejas.
angelillo732 escribió:@capboy Pero es que da igual que sea el hilo de otra plataforma, de primeras el mod ya te ha borrado el post del "zasca", yo si fuera tú me lo tomaría como un aviso, y si viene alguien a trolear, le reportas y listo, pero joder, regocijarte como lo estabas haciendo..
Cómo digo, esto es bueno para todos, no hace falta reírse de la gente.
DJ Deu escribió:Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.
Y este juego viendo que 505 games forma parte del conglomerado de tencent, prácticamente está confirmado que saldrá para la EGS.
DJ Deu escribió:Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.
Y este juego viendo que 505 games forma parte del conglomerado de tencent, prácticamente está confirmado que saldrá para la EGS.
empanuti escribió:DJ Deu escribió:Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.
epic es una empresa filial de tencent holdings, que es una de las 10 empresas más grandes del mundo
no necesitan las ventas de fortnite para seguir teniendo exclusivas
DJ Deu escribió:empanuti escribió:DJ Deu escribió:Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.
epic es una empresa filial de tencent holdings, que es una de las 10 empresas más grandes del mundo
no necesitan las ventas de fortnite para seguir teniendo exclusivas
Perfecto, otro golpe al gordo monopolista, me encanta!!!
Se me hace raro no leerte solo poniendo eso, enserio.
capboy escribió:angelillo732 escribió:@capboy Pero es que da igual que sea el hilo de otra plataforma, de primeras el mod ya te ha borrado el post del "zasca", yo si fuera tú me lo tomaría como un aviso, y si viene alguien a trolear, le reportas y listo, pero joder, regocijarte como lo estabas haciendo..
Es que de lo que te quejas que hago yo ahora lo han echo siempre aquí en el Hilo los usuarios de PS4 y no te evisto a ti por ejemplo quejarte, pero bueno dejaré que ellos mismo queden retratados como ya se puede ver en su hilo.
Ahora poner zasca es ofender a ese nivel hemos llegado.
scrubhead escribió:capboy escribió:angelillo732 escribió:@capboy Pero es que da igual que sea el hilo de otra plataforma, de primeras el mod ya te ha borrado el post del "zasca", yo si fuera tú me lo tomaría como un aviso, y si viene alguien a trolear, le reportas y listo, pero joder, regocijarte como lo estabas haciendo..
Es que de lo que te quejas que hago yo ahora lo han echo siempre aquí en el Hilo los usuarios de PS4 y no te evisto a ti por ejemplo quejarte, pero bueno dejaré que ellos mismo queden retratados como ya se puede ver en su hilo.
Vaya tela chaval, eres de los personajes mas patéticos de todo el foro. De verdad que este juego te da dolor de tripita.
The_Reaper escribió:¿Por qué pica tanto a los fans de sony que salga en otras plataformas?
A mi que salgan los juegos de PC en otras plataformas mientras no afecte en la jugabilidad en PC no me molesta.
Y en concreto este juego me da igual, no me llama la atención, pero me parece bien que salga en PC, lo mismo que si cualquier otro juego que ahora solo está en PC sale en PS4, me parecerá estupendo porque más gente podrá jugarlo, me guste ese juego en concreto o no.
Rock Howard escribió:A mi la plataforma digital me da un poco igual, tengo biblioteca en GOG, Epic, Ubi, Origin, Bethestha, Battle.. por supuesto que prefiero Steam por que es la mas grande y la mejor... pero vamos que me da igual, doy por hecho que sera Epic, al menos espero que sea un port excelente y doy por hecho que conservara el doblaje en castellano.
Ahora falta ver el recibimiento, con las reviews esto del anuncio de hoy puede ser un chiste con la que se puede montar.
Personalmente creo que Kojima es un autor sobrevalorado que sin duda tiene uno de los mejores juegos de la historia pero lleno de luces y sombras y esto se pudo ver en el MGV, con el paso de los años se ha ganado seguidores y detractores y creo que todos tienen parte de razón.
Death Stranding es su primera obra como director fuera de la saga Metal Gear y que ha disfrutado de gran libertad, lo veo como una prueba de fuego pero tiene pinta que sera una juego que no dejara indiferente a nadie, lo amaras u odiaras pero merecerá la pena echarle un vistazo.
capboy escribió:scrubhead escribió:capboy escribió:Es que de lo que te quejas que hago yo ahora lo han echo siempre aquí en el Hilo los usuarios de PS4 y no te evisto a ti por ejemplo quejarte, pero bueno dejaré que ellos mismo queden retratados como ya se puede ver en su hilo.
Vaya tela chaval, eres de los personajes mas patéticos de todo el foro. De verdad que este juego te da dolor de tripita.
Ya se ve tú nivel insultado, después os quejáis de lo que digo yo , menudo ejemplo das chaval y a ti si que te da dolor de tripa que se metan con tu consola o juego porque ya llegar al insulto solo te deja en evidencia, si es que lo tuyo es fijación conmigo, me sigues del hilo de PS4 vuelve a ese hilo que es el tuyo y no el de PC, ¿que buscas aquí flamear?
Con este tipo de mensajes confirmas todo lo que e dicho yo que hacéis los usuarios de PS4 cuando venís a este hilo, gracias por darme la razón.
SECHI escribió:Rock Howard escribió:A mi la plataforma digital me da un poco igual, tengo biblioteca en GOG, Epic, Ubi, Origin, Bethestha, Battle.. por supuesto que prefiero Steam por que es la mas grande y la mejor... pero vamos que me da igual, doy por hecho que sera Epic, al menos espero que sea un port excelente y doy por hecho que conservara el doblaje en castellano.
Ahora falta ver el recibimiento, con las reviews esto del anuncio de hoy puede ser un chiste con la que se puede montar.
Personalmente creo que Kojima es un autor sobrevalorado que sin duda tiene uno de los mejores juegos de la historia pero lleno de luces y sombras y esto se pudo ver en el MGV, con el paso de los años se ha ganado seguidores y detractores y creo que todos tienen parte de razón.
Death Stranding es su primera obra como director fuera de la saga Metal Gear y que ha disfrutado de gran libertad, lo veo como una prueba de fuego pero tiene pinta que sera una juego que no dejara indiferente a nadie, lo amaras u odiaras pero merecerá la pena echarle un vistazo.
Creo que te equivocas en lo que te he puesto en negrita.
Kojima tienes muchas otras obras maestras siendo director aparte de la metal gear.
Incluso para muchos esos juegos son mucho mejores que la saga de espionaje.
A mi la saga Metal gear me gusta, y he jugado incluso los de 8 bits (y que para ser un juego de este tipo con sus limitaciones tienen unas tramas mejor que muchos rpg actuales). Pero aparte de esta saga tiene algunas otras que son increibles.
Death stranding de momento no se puede juzgar, pero una cosa es cierta, lo mostrado hasta ahora sobre la trama no es ni una pequeña fraccion de lo que kojima tiene guardado y es mas que seguro que nos va a sorprender en muchos aspectos.
Si la gente aun piensa que el juego es transportar cajas de un sitio a otro y nada mas es que no conocen a kojima.
capboy escribió:A mi lo que me da rabia es la hipocresía de algunos con este juego, los usuarios de PS4 se hartaban de decir es una obra maestra, hay que apoyar estas cosas por que no todo es pegar tiros y futbol, Kojima es dios etc.. ahora te vas al hilo de PS4 y ahora ya Kojima es el mal, otros que dicen que al no ser exclusivo ya no vale lo que piden y se esperan a una rebaja, de repente ya no es esa súper obra maestra que se a de comprar el día de salida.
También tengo que decir por la parte nuestra que ahora mas de uno que decía menuda mierda, le parece un juegazo
Pese a quien el pese Kojima es MGS lo demás es complementario por muy bueno que sea no están al nivel de los MGS.
Kalakatita escribió:capboy escribió:A mi lo que me da rabia es la hipocresía de algunos con este juego, los usuarios de PS4 se hartaban de decir es una obra maestra, hay que apoyar estas cosas por que no todo es pegar tiros y futbol, Kojima es dios etc.. ahora te vas al hilo de PS4 y ahora ya Kojima es el mal, otros que dicen que al no ser exclusivo ya no vale lo que piden y se esperan a una rebaja, de repente ya no es esa súper obra maestra que se a de comprar el día de salida.
También tengo que decir por la parte nuestra que ahora mas de uno que decía menuda mierda, le parece un juegazo
Pese a quien el pese Kojima es MGS lo demás es complementario por muy bueno que sea no están al nivel de los MGS.
Bueno primero vemos a ver qué sale antes de decir que no esta al nivel de MGS no? Por mi parte no espero gran cosa, no me gusto demasiado lo que vi, pero como pecero claro que me alegro de que salga en mi plataforma. Asi podre estudiar si me interesa o no.
Respecto a MGS, me gusto el 1 (Master piece) y el 3. El resto cero patatero salvo la parte del barco del 2...
Rock Howard escribió:SECHI escribió:Rock Howard escribió:A mi la plataforma digital me da un poco igual, tengo biblioteca en GOG, Epic, Ubi, Origin, Bethestha, Battle.. por supuesto que prefiero Steam por que es la mas grande y la mejor... pero vamos que me da igual, doy por hecho que sera Epic, al menos espero que sea un port excelente y doy por hecho que conservara el doblaje en castellano.
Creo que te equivocas en lo que te he puesto en negrita.
Kojima tienes muchas otras obras maestras siendo director aparte de la metal gear.
Incluso para muchos esos juegos son mucho mejores que la saga de espionaje.
A mi la saga Metal gear me gusta, y he jugado incluso los de 8 bits (y que para ser un juego de este tipo con sus limitaciones tienen unas tramas mejor que muchos rpg actuales). Pero aparte de esta saga tiene algunas otras que son increibles.
Death stranding de momento no se puede juzgar, pero una cosa es cierta, lo mostrado hasta ahora sobre la trama no es ni una pequeña fraccion de lo que kojima tiene guardado y es mas que seguro que nos va a sorprender en muchos aspectos.
Si la gente aun piensa que el juego es transportar cajas de un sitio a otro y nada mas es que no conocen a kojima.
Tiene Snatcher y Policenauts como director, el primero lo probé en MEGA-CD y no estaba mal pero me pareció una copia de Blade runner, te invito a que lo mires por que es alarmante, el segundo lo conozco pero no lo he jugado, ninguno los consideraría obras maestras.
Ambos juegos tienen mas de 25 años, y la fama de Kojima le viene por la saga MG.
Como productor tiene mas cosas como ZOE o Lunar Knights.
Rock Howard escribió:Y Kojima es lo que es por lo que ha hecho, que no es poco, pero lleva unos años que se ha convertido en el "Hacedor de Obras maestras", el juego pinta... "diferente" pero no le compraría la moto y menos después del MGV, tendré prudencia incluso después de ver los análisis.
Senegio escribió:Rock Howard escribió:Y Kojima es lo que es por lo que ha hecho, que no es poco, pero lleva unos años que se ha convertido en el "Hacedor de Obras maestras", el juego pinta... "diferente" pero no le compraría la moto y menos después del MGV, tendré prudencia incluso después de ver los análisis.
Pues yo por el hecho de que plantee algo diferente es lo que hace que me venda la moto.
Estoy cansado de que todas las compañías de videojuegos hagan lo mismo una y otra vez. Quiero una experiencia nueva y gente como Kojima puede darlas porque está fatal de la cabeza xD. Luego el juego puede salir mejor o peor, puede gustar más o menos, pero yo creo que va a ser una experiencia única
Senegio escribió:Rock Howard escribió:Y Kojima es lo que es por lo que ha hecho, que no es poco, pero lleva unos años que se ha convertido en el "Hacedor de Obras maestras", el juego pinta... "diferente" pero no le compraría la moto y menos después del MGV, tendré prudencia incluso después de ver los análisis.
Pues yo por el hecho de que plantee algo diferente es lo que hace que me venda la moto.
Estoy cansado de que todas las compañías de videojuegos hagan lo mismo una y otra vez. Quiero una experiencia nueva y gente como Kojima puede darlas porque está fatal de la cabeza xD. Luego el juego puede salir mejor o peor, puede gustar más o menos, pero yo creo que va a ser una experiencia única
fonso86 escribió:Casi 8 minutos de trailer. Los cojonazos de Kojima no tienen fronteras
https://www.youtube.com/watch?v=W-hyFSivSmw
fonso86 escribió:Si el doblaje lo paga Sony, es posible que no llegue a PC.