@Jox24emy Si lo sé, pero esto lo dejo para mi primera partida, la segunda o cuando termine el juego activaré el online sin dudarlo porque sé que es una gran experiencia, como comentais.
@javitoto Yo también discrepo y por eso mismo, te salen iconos de escaleras, cuerdas, refugios, etc por muchos sitios y te mata el deducir por ti mismo qué camino coger o por donde poner una escalera, si ya te la plantan delante de tus morros ya se terminó el escudriñar el terreno para escoger por uno mismo la mejor ruta.
spiderrrboy escribió:Este juego tiene que ser online si o si, vamos creo que la idea del juego es esa, compartir, colaborar, cuanto mas ayudes al prójimo más te van a ayudar a ti, al fin y al cabo reconectar todo y con todos, y es un sistema que está muy buen medido, al principio cuando vas a una zona nueva está desierta, una vez conectas, te salen estructuras random de la zona que ya has visitado, de hecho si tuvieses que hacer backtraking esto hace que el terreno o zona que ya has explorado cambie, y no sea el mismo, y la sensación de repetición se minimize....Sin faltar a nadie, el que juegue a esto offline, creo que no se ha enterado del todo de que va la película....
Por eso mismo que comentas no quiero que otros usuarios dejen rastros en mi partida, porque ni quiero compartir, ni colaborar ni ayudar para que me ayuden. Como digo quiero que sea una experienca lo más solitaria posible para desempeñarme yo solo y que nadie me deje ayudas, quiero averiguar por mi mismo el terreno, explorarlo a mi antojo sabiendo que seré yo solito el que me saque las castañas del fuego.
Creo que me entendéis y yo os entiendo, sé que el online es magnifico por todo lo que vais contando y sé que lo disfrutaré una vez termine mi partida en una segunda, o si el juego queda abierto pues...
Saludos