[HO] DEATH STRANDING

Joer con los easter eggs [qmparto]

No son nada pero los pongo en spoiler por si alguien los ve en sus partidas y quiere llevarse esa sorpresa:

Horizon zero dawn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Y aquí juraría que conan o'brain xDDD

Imagen

Por cierto ya que estoy en ello... estaba haciendo una comparativa para ver las diferencias entre diferentes colores, nitidez, enfoque y demas, por eso hoy he ido al mismo sitio donde hice ayer una foto y para mi sorpresa he visto que el terreno es dinamico, es decir que las piedras, obstaculos y demas ( por lo menos los pequeños ) se generan en cada partida, ¿alguien tiene info de esto?

Las muestras, ayer:

Imagen

Hoy:

Imagen

Me parece bastante curioso el tema.
Estoy empezando con el juego y todo es raro... TODO.

Con el paso del tiempo me van a ir explicando qué y por qué pasa lo que pasa y todas las paranoias de Kojima que estoy viendo en el inicio? O simplemente tengo que aceptar que el mundo es así ahora y ya?
Hola

Sabeis si la version fisica lleva codigo steam??

Saludos
Que raro, yo sigo con mi tema, nadie ha hecho las misiones de Half Life que aparecen en el buzón de correo de Sam? Te dan por lo visto accesorios
kjavi escribió:Lo que pasa es que el juego tiene ese barniz, esos valores de producción, esa bso ese rollo kojima... que mira, lo salva e incluso lo hace disfrutable

Es que esto es precisamente lo que más me acojona para comprarlo. Que tras esa capa de superproducción no quede NADA.
RaD3R escribió:
kjavi escribió:Lo que pasa es que el juego tiene ese barniz, esos valores de producción, esa bso ese rollo kojima... que mira, lo salva e incluso lo hace disfrutable

Es que esto es precisamente lo que más me acojona para comprarlo. Que tras esa capa de superproducción no quede NADA.

Sinceramente nadie te lo va a resolver. Si no quieres arriesgar espera unos meses a rebaja. Hay gente para la que es una obra maestra. Y otros dicen que es una mierda.

Yo llevo 25h y lo estoy disfrutando, moderadamente. Tiene cosas muy buenas pero tb un peaje considerable a "pagar".... pero no es un juego como para recomendar así en público. A saber cómo lo pillas.

O te arriesgas o esperas. Pero ten claro que es como un Walking Simulator, si puedes disfrutar del viaje lo harás

Respecto a la capa de superproducción. Lo reconozco, si no fuera tan placentero y espectacular audiovisualmente no lo jugaría. Pero bueno es un valor más. Suma.

Dicen que Kojima es un cineasta frustrado. Este juego es a su obra lo que Una Historia Verdadera a la obra de David Lynch [qmparto]
jiujinkai escribió:Que raro, yo sigo con mi tema, nadie ha hecho las misiones de Half Life que aparecen en el buzón de correo de Sam? Te dan por lo visto accesorios

Yo por lo que llevo de historia solo he hecho una. Como tengo vena de explorador, muchas veces me doy paseos por el mapa sin encargo alguno y si eso ya voy llevando cargas abandonadas o viendo rutas a seguir. Por eso me dura tanto este juego XD

Y ahora tengo la manía de querer construir las carreteras. Ayer ya hice un tramo yo solito, y he visto como otros jugadores ya andan ayudándome y poniendo materiales o creando sus propios tramos. Me encanta.
Nixon Kane escribió:
jiujinkai escribió:Que raro, yo sigo con mi tema, nadie ha hecho las misiones de Half Life que aparecen en el buzón de correo de Sam? Te dan por lo visto accesorios

Yo por lo que llevo de historia solo he hecho una. Como tengo vena de explorador, muchas veces me doy paseos por el mapa sin encargo alguno y si eso ya voy llevando cargas abandonadas o viendo rutas a seguir. Por eso me dura tanto este juego XD

Y ahora tengo la manía de querer construir las carreteras. Ayer ya hice un tramo yo solito, y he visto como otros jugadores ya andan ayudándome y poniendo materiales o creando sus propios tramos. Me encanta.

Yo soy de los que pongo materiales para otros jugadores, hagamos un death strundun mejor!
RaD3R escribió:

Nada no va a quedar. Si te gusta la ciencia ficción y las historias enrevesadas, solo por la historia ya merece la pena. Ami el gameplay no me gusta nada, no me gustan los walking simulator, pero entre el doblaje, bso, e historia, en mi caso es mas que suficiente para jugarlo.
Sheri escribió:Estoy empezando con el juego y todo es raro... TODO.

Con el paso del tiempo me van a ir explicando qué y por qué pasa lo que pasa y todas las paranoias de Kojima que estoy viendo en el inicio? O simplemente tengo que aceptar que el mundo es así ahora y ya?
Tranquilo que te explican todo
Una duda. Si dejo la moto en una montaña, porque no puedo salir de ahí usándola y luego más adelante quiero disponer de la moto... ¿cómo puedo digamos "invocar" la moto de nuevo?.

Con calma y ve leyendo TODO el Lore que te van dando.
DarkMessiah escribió:Una duda. Si dejo la moto en una montaña, porque no puedo salir de ahí usándola y luego más adelante quiero disponer de la moto... ¿cómo puedo digamos "invocar" la moto de nuevo?.

En los primeros compases del juego te toca ir a recoger la moto donde cristo perdió la zapatilla

más adelante podrás fabricarlas
newty escribió:Hola

Sabeis si la version fisica lleva codigo steam??

Saludos

Yo tengo la versión física y te confirmo que la clave es de Steam.
Dark_Silent escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Si dejo la moto en una montaña, porque no puedo salir de ahí usándola y luego más adelante quiero disponer de la moto... ¿cómo puedo digamos "invocar" la moto de nuevo?.

En los primeros compases del juego te toca ir a recoger la moto donde cristo perdió la zapatilla

más adelante podrás fabricarlas

Ah vale pues la dejé a tomar por saco xD
Chicos una pregunta.

Si estoy en el punto A y me ofrecen dos misiones; una ir al punto B a llevar una mercancia y otra de ir al punto C a llevar otra mercancia, si acepto la misión de ir a B en B me dejan aceptar la misión de ir a C?

Para no llevar tooooda la carga de golpe.
La actu de 5GB os ha saltado a todos? A mi no me ha saltado aun nada, y viendo los comentarios de la gente en la noticia de Steam donde muchos se quejan de crasheos y lag me hace pensar que tal vez la hayan retirado para arreglarla.
jiujinkai escribió:Pues yo no sé cómo conseguís motos... La única que tuve es la que te dan al principio, la pete y la dejé abandonada y ahora no encuentro nada, menudas pareadas me doy sabido la dicho lo salvó viendo la cuando robo algún camión.

A propósito una duda, alguien me explica cómo funciona el campamento de las mulas? Vamos a ver hay alguna forma de que lo hagan el pulso de escáner? Es que es llegar al campamento en máximo digo la sigilo y ya me están buscando.... Aquí metal gear poco puras leches y bolazos no veo más..

No podría asegurarlo pero las mulas te detectan cargas de misiones, ves que parpadean con el pulso, para campear en sigilo tienes que dejarlas en un buzón antes de entrar y entonces te pones la bandana de Snake. Bastante avanzado te dan una herramienta para evitarlo. Aún así no esperemos algo como MGS, el juego no va de ese palo.

@Sonikero No había límite de misiones que podías aceptar, o si lo hay será de 10 o más vaya, y no son excluyentes, las principales y secundarias no obligatorias ahí están hasta que las hagas y lo que son encargos estándar (secundarias para la gente) de hecho vuelven a aparecer transcurrido cierto tiempo para que puedas subir niveles. La carga la puedes meter de mano en el buzón privado y volver más adelante, no hace falta talar con todo encima en todo momento. Lo óptimo sería echar un ojo a los encargos disponibles y ver si de la que vas a C puedes llevar también algo a B (si no están en puntas opuestas).

@Darkcaptain La moto de largo recorrido tiene el doble de batería pero viene sin hueco para cajas, la normal es al contrario.
davixola escribió:
jiujinkai escribió:Pues yo no sé cómo conseguís motos... La única que tuve es la que te dan al principio, la pete y la dejé abandonada y ahora no encuentro nada, menudas pareadas me doy sabido la dicho lo salvó viendo la cuando robo algún camión.

A propósito una duda, alguien me explica cómo funciona el campamento de las mulas? Vamos a ver hay alguna forma de que lo hagan el pulso de escáner? Es que es llegar al campamento en máximo digo la sigilo y ya me están buscando.... Aquí metal gear poco puras leches y bolazos no veo más..

No podría asegurarlo pero las mulas te detectan cargas de misiones, ves que parpadean con el pulso, para campear en sigilo tienes que dejarlas en un buzón antes de entrar y entonces te pones la bandana de Snake. Bastante avanzado te dan una herramienta para evitarlo. Aún así no esperemos algo como MGS, el juego no va de ese palo.

@Sonikero No había límite de misiones que podías aceptar, o si lo hay será de 10 o más vaya, y no son excluyentes, las principales y secundarias no obligatorias ahí están hasta que las hagas y lo que son encargos estándar (secundarias para la gente) de hecho vuelven a aparecer transcurrido cierto tiempo para que puedas subir niveles. La carga la puedes meter de mano en el buzón privado y volver más adelante, no hace falta talar con todo encima en todo momento. Lo óptimo sería echar un ojo a los encargos disponibles y ver si de la que vas a C puedes llevar también algo a B (si no están en puntas opuestas).

@Darkcaptain La moto de largo recorrido tiene el doble de batería pero viene sin hueco para cajas, la normal es al contrario.

Gracias! Pero no era eso lo que preguntaba.

Me refiero basicamente a que si las misiones las puedes aceptar desde cualquier base o son especificas de cada una.
A ver si alguien sabe de que va esto, me acaban de dar a repartir
una bomba termonuclear [boma]
y encima me la han dado de manera un tanto sospechosa... la tengo dentro del coche... y hace ruidito, ¿ esto es parte de la historia? ¿puedo avisar a alguien o tiro palante y que sea lo que dios quiera? [angelito]
@Sonikero Ah, son específicas, igual que si quieres clavos vas a la ferretería, la de por ejemplo mandar trigo de la granja al centro sur siempre la vas seleccionar en la granja, que es donde está el trigo. [angelito]
Ten en cuenta también que las taquillas privadas son propias de cada sitio por lo mismo, el chorizo que metes en tu nevera no lo puede sacar tu abuelo de la suya en el pueblo. [looco]

@ionesteraX Si no recuerdo mal creo que en esa parte te habían comentado en algún momento de ir a ver a Fragile, que andaba pol Centro Sur o así, tú vete como si no pasara nada.
davixola escribió:@Sonikero Ah, son específicas, igual que si quieres clavos vas a la ferretería, la de por ejemplo mandar trigo de la granja al centro sur siempre la vas seleccionar en la granja, que es donde está el trigo. [angelito]

Jajajaja vale, gracias! Tendré que apañar bien la carga.
@davixola Yo habia pensado tirarlo al lago donde estan todos los desperdicios, ahora lo pruebo, lo de ver a fragile tiene sentido.

edit: yep, era lo del lago, por cierto vaya escenita que hay despues, canela fina.
¿A alguien más le pasa esto?
Lo juego en una 2080 con un 2600x

Imagen
Adri_ escribió: alguien sabe de alguna web donde te digan que te da cada estacion por las estrellas? por si vale la pena molestarse un poco en algunas secundarias.

This, alguna pequeña wiki o guia donde digan que dan en cada estación, ya que matarte a conseguir 5 estrellas para que luego te den un "color rosa" para algo de la equipación como que no xD
uff con lo viciado que estaba y desde que se actualizó ayer el juego no para de crashear, cada 20 minutos o media hora me sale un mensaje con este error https://gyazo.com/ad5af294ff97a977235b374fbe91c569

lo dejare hasta que actualicen porque jugar así me saca del juego.
24 horas... y solo episodio 3. Muy recomendable.. me esta enganchando por algún motivo, algo que no conseguian para nada los últimos MGS
Tambiçen noto cosas raras desde última actualización..Un par de crashes y cuando vas en moto rápido se congela pantalla hasta 10 segundos cargando nuevas areas.. lo he movido a SSD y nada..
Polysic escribió:24 horas... y solo episodio 3. Muy recomendable.. me esta enganchando por algún motivo, algo que no conseguian para nada los últimos MGS
Tambiçen noto cosas raras desde última actualización..Un par de crashes y cuando vas en moto rápido se congela pantalla hasta 10 segundos cargando nuevas areas.. lo he movido a SSD y nada..

Prueba quitando el vsync y activandolo en el panel de nvidia
@Darkcaptain Creo recordar que con nivel 3 o 4 ya te dan "to lo gordo" que pueden dar, el 5 siempre es una estrellita que adorna el traje para sentirte realizado (se van acumulando), cada nivel te sube el tamaño de la red que ahora poco se nota pero cuando quieras hacer líneas de "teleférico" lo hará. A no ser que se disfrute mucho del juego tampoco me mataría con eso, salvo que sea mucho más chungo en muy difícil no vas a ir mal sin el equipo subido y lo demás es recibir correos de la gente contándote sus cuitas, que para mí es parte de la gracia y hace que el juego funcione bien en lo que intenta transmitir pero lo dicho, si lo disfrutas.
El modo foto es un vicio:

Imagen
@grimEol a mi tmb me pasa si te enteras de cómo arreglarlo avisa!
Acolom escribió:@grimEol a mi tmb me pasa si te enteras de cómo arreglarlo avisa!

He actualizado drivers de nvidia y parece que se ha solucionado. Ahora el problema es que me ha crasheado como a @Xuru90
jiujinkai escribió:
Jox24emy escribió:Comeréis un error bastante serio si os estáis matando en hacer secundarias . Las secundarias están claramente enfocadas al postgame ya que todo es mucho más dinámico. Hacer las secundarias antes es sobresaturación total.

@jiujinkai La posibilidad de crear motos y camiones se consigue avanzando en la historia.

@Darkcaptain Las secundarias son infinitas, así que hazlas al poder ser en premium hasta que consigas las cinco estrellas y con ello desbloquear nuevas entrevistas, aumentar la capacidad de red para construir y las versiones mejoradas de los diferentes elementos que te dan para agilizar el viaje (exoesqueletos, zapatillas, armas...)

Gracias, ya me ha salido.

De todas formas hacer secundarias yo no lo veo postgame, muchas te dan accesorios y equipamiento muy útil que te hace el viaje más ameno
Yo tras pasarmelo dos veces aprendi que el juego se hace mas ameno si vas mas enfocado a la historia y con lo que vas desbloqueando en ella y la progresion de Sam ir despues a las secundarias y a ayudar a reconstruir las carreteras (que ya se va reconstruyendo por otros jugadores y no pierdes tanto tiempo y materiales) y edificar. En resumen, el juego es mas agil en ese modo que tirandote 30 horas en el tercer capitulo.
grimEol escribió:¿A alguien más le pasa esto?
Lo juego en una 2080 con un 2600x

Imagen

El otro día pasaron un video de artifacts de los puntos negros que flotan y era por el DLSS, yo esos artifacts los tengo pero mucho menos que el video que habian puesto. Prueba a desactivar el DLSS a ver(si ya lo tienes desactivado y los drivers actualizados, pues ni idea).
Soy yo o los camiones son una mierda muy grande? Prefiero montar en moto a meterme en un camion, se atasca en cualquier sitio y a veces los saltos no te salvan. Ya he tenido que mover una carga de un camion atascado porque al juego le apetece. Entiendo que están pensados para carretera y ya, pero joder es que las físicas de los vehiculos son horribles, me parece increible que Kojima haya dejado esto tan mal cuidado cuando justo en la cinemática del principio te planta a Sam corriendo a toda velocidad con la moto en un terreno escabroso.
@Kikokage No se, yo con el camion voy al fin del mundo, raro es del sitio que no me saque un buen salto, al contrario que a ti a mi la moto si se me atasca en cualquier minima piedra, no se si más adelante dan otros vehiculos pero por ahora voy con camion a todos los lados que puedo.

Por cierto ya que comentais otro aquíi aun en capitulo 3 con 22 horas registradas, en la última partido me dedique a terminar de enlazar 3 carreteras seguidas, lo cual me llevo a pensar que este juego es para jugarlo de inicio, si dentro de un tiempo alguien le da y ya estan todos los puentes y carreteras construidos ¿que gracia tendra? :-?
grimEol escribió:
Acolom escribió:@grimEol a mi tmb me pasa si te enteras de cómo arreglarlo avisa!

He actualizado drivers de nvidia y parece que se ha solucionado. Ahora el problema es que me ha crasheado como a @Xuru90

yo ya lo deje por imposible, yo los drivers los actualize hace un par de dias, mi problema fue la actualización del juego de ayer.
ionesteraX escribió:@Kikokage No se, yo con el camion voy al fin del mundo, raro es del sitio que no me saque un buen salto, al contrario que a ti a mi la moto si se me atasca en cualquier minima piedra, no se si más adelante dan otros vehiculos pero por ahora voy con camion a todos los lados que puedo.

Por cierto ya que comentais otro aquíi aun en capitulo 3 con 22 horas registradas, en la última partido me dedique a terminar de enlazar 3 carreteras seguidas, lo cual me llevo a pensar que este juego es para jugarlo de inicio, si dentro de un tiempo alguien le da y ya estan todos los puentes y carreteras construidos ¿que gracia tendra? :-?

Es que el sistema multijugador que tiene, en lo que a compartir se refiere, es un poco confuso, al final lo hagas ahora o mas adelante, creo que siempre vas a tener que aportar materiales similares creo....no creo que posponiendo el tema de las carreteras te las vayas a encontrar todas hechas...
Yo llevo 45 horas y todavia en el capitulo 3 jajaja al final si no te saturas con partidas de 2 o 3 horas se lleva bien y no se hace pesado, porque si que apetece cada dia hacer algun reparto y aumentar niveles de conexion, yo juego partidas de una hora o hora y media, o incluso menos, lo disfruto asi bastante...
Yo lo de hacer secundarias una vez acabado el juego, no lo veo, lo mejor de este juego es la historia yo creo, que motivacion vas a tener de hacer repartos cuando ya acabe todo, si lo unico que vas a obtener es un "bien hecho sam, sigue asi" de un holograma??
El tema de las carreteras. Está claro que ayuda muchísimo a desplazarse sin problemas. El tema es que, tanto tiempo dedicado a hacerlas, para que luego te pires del mapa... espero que no xD.

Imagino que con el viaje rápido habrá algo de backtraking

Es que esa sensación de que todo sea tan opcional y que puedas tirar millas por la historia... no le veo el sentido. Para qué el juego? xD

27h Cap.3
kjavi escribió:El tema de las carreteras. Está claro que ayuda muchísimo a desplazarse sin problemas. El tema es que, tanto tiempo dedicado a hacerlas, para que luego te pires del mapa... espero que no xD.

Imagino que con el viaje rápido habrá algo de backtraking

Es que esa sensación de que todo sea tan opcional y que puedas tirar millas por la historia... no le veo el sentido. Para qué el juego? xD

27h Cap.3

Yo el unico backtraking que he visto es para hacer secundarias chorras de traeme un dvd o unas baterias... Por historia no he tenido que volver la verdad, porque en teoria, la trama va de expandir las conexiones cada vez mas....las carreteras te van ayudando a aumentar la conexion de esa zona...
A mi ese crasheo que comentan me da es cuando salgo del juego, de resto noto todo igual.
Alguna manera de pillar materiales rápidos para la creación de carreteras? en algunas te pide como 3000 de metal, 2000 y pico de ceramica y mas de 1000 de quirales, y es una barbaridad, he hecho ya como 5-6 construcciones de carretera aportando prácticamente todo (excepto las 2-3 primeras que ya las vi hechas o casi hechas).

Ayer dejé 2 o 3 construcciones a mas de la mitad, hoy entro y "nadie" ha aportado nada, lo que hago a veces es "reclamar" los materiales en los centros, sacando un porrón de allí, o de algunos sitios públicos que a veces dejan alguna cosilla, pero aun así es muy lento y se pierden bastantes horas.
@Darkcaptain Yo suelo hacerlas pillando los materiales de las "ciudades" gordas, lleno el camion con miles de materiales para montar varios trozos de carretera y los completo conforme voy llegando, lo que no se es porque no hay más gente que lo haga, despues me veo miles de me gusta por alguien que uso mi carretera.

A todo esto acabo de terminar el capitulo 3 y para mi este juego en lo gráfico ya esta en mi top 5 personal, telita con el juego, con pocos he conseguido tanta calidad de imagen, una pasada, pongo tres fotos en spoiler pasado el cap 3.

Imagen

Imagen

Imagen
Xuru90 escribió:
grimEol escribió:

yo ya lo deje por imposible, yo los drivers los actualize hace un par de dias, mi problema fue la actualización del juego de ayer.

He desactivado el DLSS como decía @ElPilotazo y todo perfecto, un par de horas del tirón. Pruébalo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo, y no le tenia nada de expectativas, eso fue lo mejor, me base en mi gusto y sabiendo que kojima jamas defrauda, pense que habia terminado el capitulo 3 y sigue asi que voy 35 horas de juego y fotos jajaja
Eso es porque no estáis en mi servidor; prácticamente me he hecho como 4 tramos de carretera yo solo XD . Esta tarde me ha alegrado ver que han mejorado algunas de mis estructuras (un puente, una torre vigía y un cargador). Al par de horas, cuando he vuelto al vicio, los tramos que estaba construyendo ya estaban hechos, gracias a Dios que hay gente que está currándoselo también.

El problema es que ahora está medio paisaje INFESTADO DE MOTOS. Los pocos garajes que hay, aportados por otros jugadores y los "oficiales" están saturados. Estoy empezando a plantearme el modificar la opción de ver lo que otros jugadores crean, porque madre mía... esto se está saliendo de madre. Me paso más tiempo eliminando de mi partida motos y objetos que otra cosa...

Por cierto, segundo cubo de Half Life encontrado. Voy a por el tercero...

PD: Llevo 27 horas y no me canso. Sabía que me iba a flipar éste juego. [beer]
(mensaje borrado)
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
Nixon Kane escribió:Eso es porque no estáis en mi servidor; prácticamente me he hecho como 4 tramos de carretera yo solo XD . Esta tarde me ha alegrado ver que han mejorado algunas de mis estructuras (un puente, una torre vigía y un cargador). Al par de horas, cuando he vuelto al vicio, los tramos que estaba construyendo ya estaban hechos, gracias a Dios que hay gente que está currándoselo también.

El problema es que ahora está medio paisaje INFESTADO DE MOTOS. Los pocos garajes que hay, aportados por otros jugadores y los "oficiales" están saturados. Estoy empezando a plantearme el modificar la opción de ver lo que otros jugadores crean, porque madre mía... esto se está saliendo de madre. Me paso más tiempo eliminando de mi partida motos y objetos que otra cosa...

Por cierto, segundo cubo de Half Life encontrado. Voy a por el tercero...

PD: Llevo 27 horas y no me canso. Sabía que me iba a flipar éste juego. [beer]

Ostras cuenta cuenta, me puedes echar una mano a encontrar los cubos del Half Life? No soy capaz de encontrar el primero, por más indicaciones que me dé el correo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ionesteraX escribió:@Darkcaptain Yo suelo hacerlas pillando los materiales de las "ciudades" gordas, lleno el camion con miles de materiales para montar varios trozos de carretera y los completo conforme voy llegando, lo que no se es porque no hay más gente que lo haga, despues me veo miles de me gusta por alguien que uso mi carretera.

A todo esto acabo de terminar el capitulo 3 y para mi este juego en lo gráfico ya esta en mi top 5 personal, telita con el juego, con pocos he conseguido tanta calidad de imagen, una pasada, pongo tres fotos en spoiler pasado el cap 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Ese capitulo 4, fue ASOMBROSO, me habia olvidado que hace años lo vi en un trailer no me acordaba de esa parte, asi que doblemente sorprendido, ahora en el capitulo 5 y tengo juego para rato o para esperar al horizon (7 de agosto).
Hoy me ha pasado algo raro , jugue tantas horas que en un momento tuve que salir del juego hacer otra cosa y despues volver con el, llego un momento que me sature y luego llego el capitulo 4, y segui jugando.....

Me molesta que los viajes rapidos no esten en todas las partes que uno ya visito, sacando eso estoy enamorado del juego.
Se puede hacer Enlace con un jugador concreto o solo los que salen en la lista esa...?
battman80 escribió:@spiderrrboy @pedrogas81
, a ver, soy demasiado viejo para esto. Ninguno de los dos habeis entendido nada me parece, o parte. Lo de la comparación es un ejemplo, para explicar que LO IMPORTANTE del juego, desde mi punto de vista, es LA HISTORIA, y que para muchos jugadores eso compensa que la jugabilidad sea como es. Jugadores que de no ser por esa historia y como se cuenta, no soportarian lo que es "jugar" el juego. ¿Mejo explicado ahora?.

En cuanto a spiderrboy, hace mucho que no visito este foro, por suerte o por desgracia la vida y el trabajo dejan poco margen, pero me parece recordarte. No es a mi a quien tienes que llamarle la atención, y no me refiero al foro de PS4 de eol, pero te puedes pasear por Vandal, por ejemplo, y otras tantas webs, y HARTARTE a leer estupideces del estil de las que te digo, sobre este juego, y sobre cualquiera. Dicho esto, tengo todo el derecho del mundo a señalarlo y criticarlo cuanto me plazca, ¿o no? Como he dicho mil veces a lo largo de todo los años que llevo en esto, y en este foro y otros tantos, yo JUEGO A TODO, suelo tener TODAS LAS CONSOLAS, y cuando digo todas me refiero hasta a las pi de marca tipo "sega mini", etc etc . Juego a todo, y NO NECESITO ENGAÑARME A MI MISMO. Para mi no hay ninguna guerra de consolas vs PC, solo hay frustraciones sin resolver. Pero a veces me indigna y molestan ciertas tonterias que tiene uno que leer, oir, ver y soportar, como a cualquiera.

Lo siento mucho si te ha molestado o lo has mal interpretado. Dicho esto, voy a aprovechar el tiempo libre que tengo esta tarde, ver de que va el update, y disfrutar. Yo ya lo he jugado entero en consola, y me encantó aunque entendí perfectamente que a mucha gente no le enganche para nada, y en PC, como lo estoy jugando ahora, me parece una experiencia nueva. Es como cuando te bajas una peli "cam" porque no aguantas esperar a que la pongan en demanda para verla en todo su esplendor, y pasados unos meses, al fin te puedes sentar y verla en tu tele 4k con toda la nitidez y detallismo que se merece. No se si sabes de que hablo y si lo experimentas.
Que la segunda vez la disfrute muchisimo más, porque gustandome, la experiencia es la mejor posible, no quita para nada que la primera vez la haya disfrutado tambien si es una peli de calidad, a pesar de como se ve. No se si me explico, pero al que esta realidad le suponga un problema, que llore en otro lado, yo no tengo problemas con el mundo real ni tengo por qué disfrazar las cosas para dormir tranquilo.

Un saludo, con toda la buena intención del mundo [beer]

Compañero me temo que no puedes contradecirte más a ti mismo...Me dices que lo importante de este juego es la historia, y que es la razón de más peso para jugarlo (en lo que puedo estar de acuerdo). Y luego me sueltas que ahora lo estas disfrutando mucho más en pc, que cuando lo jugaste en ps4, siendo exactamente la misma historia pero a 60 fps y con algún efectillo mejorado...en fin partiendo de esa base tú opinión me parece poco válida...

El juego es el mismo en pc, que en ps4 (tengo ambas plataformas, es más soy de los que tengo todas las plataformas y juego a lo que me place sin casarme con nadie, ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS), la misma historia, las mismas misiones (alguna más en pc con los de Valve que poco aportan a la historia)...la única diferencia palpable son los FPS, y si que dan más fluidez a la imagen, pero dudo que eso pueda hacer el juego más o menos disfrutable...más que nada por el género que es. Los FPS, si me hablas de un shooter o un simulador, te compro que la experiencia es mucho mejor a 60fps, pero en un juego como Death Stranding, pues si aporta fluidez, pero la experiencia, donde lo que prima es la historia, es muy similar a 30 o 60 fps...
2150 respuestas