Hombre, ahora "manga ancha" tiene, ya no está en Konami, y creo ha hecho el juego como ha querido, con un presupuesto que desconozco, pero "Indie" no es
y con un motor gráfico nuevo... vamos, yo creo que a nivel presupuesto no se ha quedado corto, y en tiempo desde el Phantom Pain han pasado algo mas de 4 años (que yo creo que ya que llevaba un tiempo con DS.. ya que se presentó en el 2016), deseando estoy por ver que tiene en su cabeza para la "nueva generación"
Llevo 45 horas, de momento los únicos "peros" es que piden demasiado para la construcción de las carreteras (claro, que entre varios no habría que ser demasiado problema) pero de todos los tramos que tengo (que son bastantes) solamente hay 2 o 3 que no haya colaborado o haya aportado poco (los primeros del juego..).
Luego el tema de las secundarias creo que es un poco pesado, deberían dar mas "likes" y poder subir antes las estrellas, está lleno de cajas perdidas por todo el juego, pero la mayoría son entre 40 y 80, y las que dan 140 - 200 o mas son las que pesan un huevazo, así que para mi eso es punto que deberían de haber mejorado para que se haga menos cansino, y enviando los bots no ganas apenas nada.
También hay 2 o 3 entregas principales que, hasta el momento, parecen mas secundarias que otra cosa.
Pero en términos generales me está gustando, es ponerse a jugar y se pasan las horas volando, muchas cosas que hacer, cada vez mas equipo, piezas etc.. y muchos detalles cuidados, llegar completamente "virgen" al juego ha hecho que me sorprendiera para bien.
PD: Lo del control con el mando también me pasa a mi, toca bastante los huevos que de vez en cuando se ponga a pegar puñetazos o tenga un arma equipada y se la guarde o cosas así, en ese aspecto quizás, es por que el juego también está conectado con otros jugadores y compartimos controles en tiempo real?