GF3 escribió:Pues yo me estoy "pasando" el juego viéndolo en gameplay.
Por ahora he visto unas 3 horas, y sacando de la sublime BSO, y los paisajes, como juego, me esta pareciendo un truño de proporciones épicas.
Eso si, viéndolo sin jugarlo, me esta entreteniendo porque es casi como ver una película, aunque viendo las mecánicas jugables se que este juego no es para mi, creo que me aburriría muy mucho.
Un saludo
javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....
por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??
hkg36e escribió:javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....
Joe, yo he llegado al capítulo 3 en menos de 8 horas Supongo que te habras dedicado a hacer construcciones y todas las secundarias.
hkg36e escribió:javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....
Joe, yo he llegado al capítulo 3 en menos de 8 horas Supongo que te habras dedicado a hacer construcciones y todas las secundarias.
Darkcaptain escribió:@spiderrboy: En 15 horas de juego me he cambiado las botas de 3 a 4 veces... estando estas al 15-20%
La misión secundaria de repartir la pizza, si luego lees el correo, el tipo no estaba, le sabe mal no salir a darte las gracias, pero tuvo que salir para hacer una cosa urgente.
Sobre la resistencia, yo si me quedé sin apenas, en el cap. 3 (todavía no podía fabricar la moto) y las pasé un poco pu***, hay un "cap" (limite) y solo podía rellenar una de las casillas, por lo que el prota cada 2x3 quería descansar y tomar aliento, pero ni aún durmiendo ese "cap" se regeneraba (hasta no ir a una cama de verdad).
Una pregunta que ayer me dejó unas dudas, puedo fabricarme 2 motos, una dice algo así como "de largo viaje", que diferencias hay entre esa y la normal? en la de largo viaje no pude meter carga en ella, y la guardé (no sé si es que no se puede cargar en ella o fue un pequeño bug), pero no sé que mas diferencias hay.
Y luego otra, los repartos 'estandard' (secundarias) no tienen nunca fin? ya que si es así, haré solo unas pocas..
con el exoesqueleto o motos, ni te digo
Build : dso 100/1892587 21:23 - Fri Jul 10 2020
An Access Violation (C0000005h) has occurred in thread 'Worker 5' at instruction location 000000014198C80Eh
CallStack : 1035258359
0. 0x7FFD8CB6EC1E ntdll.dll, 0x8CB6EC1E
1. 0x00014198C80E ds.exe, 0x4198C80E
2. 0x00014198CACB ds.exe, 0x4198CACB
3. 0x0001419C8F97 ds.exe, 0x419C8F97
4. 0x0001423F2171 ds.exe, 0x423F2171
5. 0x0001423F23F0 ds.exe, 0x423F23F0
6. 0x0001423D25DA ds.exe, 0x423D25DA
7. 0x0001423D262A ds.exe, 0x423D262A
8. 0x00014211E253 ds.exe, 0x4211E253
9. 0x0001420EE614 ds.exe, 0x420EE614
10. 0x0001421A65B7 ds.exe, 0x421A65B7
11. 0x0001421A51AD ds.exe, 0x421A51AD
12. 0x0001417AF974 ds.exe, 0x417AF974
13. 0x0001417AFA6D ds.exe, 0x417AFA6D
14. 0x0001417B0A9B ds.exe, 0x417B0A9B
15. 0x0001417ABE8D ds.exe, 0x417ABE8D
16. 0x7FFD8B846FD4 KERNEL32.DLL, 0x8B846FD4
17. 0x7FFD8CB1CEC1 ntdll.dll, 0x8CB1CEC1
RAX = 3f1c28c0 RBX = 2000482 RCX = 5 RDX = 20 RSI = 42800180 RDI = 7f1f8f0
R8 = 1 R9 = b5 R10 = 7f1d710 R11 = 3f1e3000 R12 = 7f1f910 R13 = 43c001a8
R14 = 1 R15 = 45084ac0 RIP = 4198c80e RSP = 7f1d6f0 RBP = 7f1d7f0 EFL = 10246
0. 0x0001417BEE4E ds.exe, 0x417BEE4E
1. 0x0001417C0E31 ds.exe, 0x417C0E31
2. 0x0001417C1276 ds.exe, 0x417C1276
3. 0x7FFD8CB47F4C ntdll.dll, 0x8CB47F4C
4. 0x7FFD8CB1B296 ntdll.dll, 0x8CB1B296
5. 0x7FFD8CB6EC1E ntdll.dll, 0x8CB6EC1E
6. 0x00014198C80E ds.exe, 0x4198C80E
7. 0x00014198CACB ds.exe, 0x4198CACB
8. 0x0001419C8F97 ds.exe, 0x419C8F97
9. 0x0001423F2171 ds.exe, 0x423F2171
10. 0x0001423F23F0 ds.exe, 0x423F23F0
11. 0x0001423D25DA ds.exe, 0x423D25DA
12. 0x0001423D262A ds.exe, 0x423D262A
13. 0x00014211E253 ds.exe, 0x4211E253
14. 0x0001420EE614 ds.exe, 0x420EE614
15. 0x0001421A65B7 ds.exe, 0x421A65B7
16. 0x0001421A51AD ds.exe, 0x421A51AD
17. 0x0001417AF974 ds.exe, 0x417AF974
18. 0x0001417AFA6D ds.exe, 0x417AFA6D
19. 0x0001417B0A9B ds.exe, 0x417B0A9B
20. 0x0001417ABE8D ds.exe, 0x417ABE8D
21. 0x7FFD8B846FD4 KERNEL32.DLL, 0x8B846FD4
22. 0x7FFD8CB1CEC1 ntdll.dll, 0x8CB1CEC1
DEATH STRANDING UPDATE V 1.01 OUT NOW
Hi everyone, we’ve just gone live with DEATH STRANDING Update V1.01 on PC. This post launch patch includes added AVX judgement to CPU check at startup, stability improvements and general bug fixes.
Keep on keeping on!
spiderrrboy escribió:hkg36e escribió:javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....
Joder yo cuando llegue al capitulo 3, igual ya iba por las 25 horas casi, yo si que al principio si hacía todas las secundarias pero al ver que son infinitas en casi todos los centros, ya voy pasando más del tema, lo que si hago es terminar carreteras o construcciones, eso si me gusta porque tiene relación con el gameplay, si terminas carreteras vas a poder coger el camión o moto y plantarte en el sitio a repartir en menos de la mitad de tiempo....
Miguemi escribió:No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".
El comentario no iba por nadie en particular de eol, mas bien era un comentario respecto a la comunidad videojueguil en general.
te dan el parche para la ropa y a correr
javicruise92 escribió:@GF3 Lo que tenéis que hacer es callaros ya de tantas gilipo****** hablando rápido y mal y disfrutad aunque sea un poco de la vida y del rato que le podáis dedicar al ocio porque vaya tela lo que hay que leer algunas veces, parece esto un patio de guardería y dejar ya de pagar las frustraciones que tenéis hacia el juego o lo que sea, aquí se viene a hablar del juego en concreto, es necesario tener que ver enfrenamientos del tipo, este juego no me gusta pues voy y lo comento, si no te gusta algo tan simple como no contestar, hay que ser mas tolerantes y cada uno a su bola...
Esto no es en concreto contigo si no también con los demás que se dedican a ningunear en vez de aportar y enriquecer el post, es que ya cansa y parece que el moderador se nos ha ido de vacaciones...
, a ver, soy demasiado viejo para esto. Ninguno de los dos habeis entendido nada me parece, o parte. Lo de la comparación es un ejemplo, para explicar que LO IMPORTANTE del juego, desde mi punto de vista, es LA HISTORIA, y que para muchos jugadores eso compensa que la jugabilidad sea como es. Jugadores que de no ser por esa historia y como se cuenta, no soportarian lo que es "jugar" el juego. ¿Mejo explicado ahora?.
En cuanto a spiderrboy, hace mucho que no visito este foro, por suerte o por desgracia la vida y el trabajo dejan poco margen, pero me parece recordarte. No es a mi a quien tienes que llamarle la atención, y no me refiero al foro de PS4 de eol, pero te puedes pasear por Vandal, por ejemplo, y otras tantas webs, y HARTARTE a leer estupideces del estil de las que te digo, sobre este juego, y sobre cualquiera. Dicho esto, tengo todo el derecho del mundo a señalarlo y criticarlo cuanto me plazca, ¿o no? Como he dicho mil veces a lo largo de todo los años que llevo en esto, y en este foro y otros tantos, yo JUEGO A TODO, suelo tener TODAS LAS CONSOLAS, y cuando digo todas me refiero hasta a las pi de marca tipo "sega mini", etc etc . Juego a todo, y NO NECESITO ENGAÑARME A MI MISMO. Para mi no hay ninguna guerra de consolas vs PC, solo hay frustraciones sin resolver. Pero a veces me indigna y molestan ciertas tonterias que tiene uno que leer, oir, ver y soportar, como a cualquiera.
Lo siento mucho si te ha molestado o lo has mal interpretado. Dicho esto, voy a aprovechar el tiempo libre que tengo esta tarde, ver de que va el update, y disfrutar. Yo ya lo he jugado entero en consola, y me encantó aunque entendí perfectamente que a mucha gente no le enganche para nada, y en PC, como lo estoy jugando ahora, me parece una experiencia nueva. Es como cuando te bajas una peli "cam" porque no aguantas esperar a que la pongan en demanda para verla en todo su esplendor, y pasados unos meses, al fin te puedes sentar y verla en tu tele 4k con toda la nitidez y detallismo que se merece. No se si sabes de que hablo y si lo experimentas.
Que la segunda vez la disfrute muchisimo más, porque gustandome, la experiencia es la mejor posible, no quita para nada que la primera vez la haya disfrutado tambien si es una peli de calidad, a pesar de como se ve. No se si me explico, pero al que esta realidad le suponga un problema, que llore en otro lado, yo no tengo problemas con el mundo real ni tengo por qué disfrazar las cosas para dormir tranquilo.
Un saludo, con toda la buena intención del mundo
Yo sólo comento que gente inmadura hay en pc o en consola, ninguna plataforma es sinónimo de nada, simplemente eso, he leído reflexiones profundísimas en el hilo de spoiler de The last of us 2, y he leído guerras infantiles de jugadores de pc, aquí en subforos de pc, cuecen habas en ambos frentes....Eso es lo que dije....
Y bueno lo de que tu disfrutes ahora 100 veces más que cuando lo jugastes en ps4, es tu percepción, bravo con eso, si tanta importancia tiene para ti mayor resolución y los 60 fps, bravo....Que sea como ver una peli en cam en ps4 y aquí sea como verla a 4k, y que digas que en ps4 lo has disfrutado, a pesar de como se ve.....Pues no se....Que pensar.....he jugado a algunos mismos títulos en pc y ps4 y para nada he sentido eso, aunque normalmente multi lo juego en pc casi siempre....
pues hombre, no vamos a ponernos a discutir tu y yo ahora pudiendo jugar no?
Tus percepciones son las tuyas, y las mias las mias. Y no sabes que pensar?, pues mira, te pongo otro ejemplo, como que yo disfruto mucho cuando vicio a Witcher 3 en Switch, pero lo gozo muchisimo mas cuando lo pongo en el PC, o la play.¿ Que si importan las resolucion y los frames? Claro.
¿Y tambien los efectos gráficos con menor calidad o totalmente ausentes, a menudo me importan aun más que la resolución y los frames? Pues hombre, sí, te reconozco que a mi si me importan. Si a ti no, pues genial, no vas a necesitar consolas next gen, ni PC nuevo, hasta que dejen de sacar juegos en las actuales, porque basicamente esa es la mejora que van a añadir, por poner otro ejemplo...
Nos conocemos, dejemos estar el tema, y a disfrutar de la vida como cada uno pueda, que como te digo, soy demasiado viejo.
spiderrrboy escribió:Pues te pegarás 10 viajes seguidos sin descansar en una sala porque si no, no lo entiendo,
GF3 escribió:Pues yo me estoy "pasando" el juego viéndolo en gameplay.
Por ahora he visto unas 3 horas, y sacando de la sublime BSO, y los paisajes, como juego, me esta pareciendo un truño de proporciones épicas.
Eso si, viéndolo sin jugarlo, me esta entreteniendo porque es casi como ver una película, aunque viendo las mecánicas jugables se que este juego no es para mi, creo que me aburriría muy mucho.
Un saludo
es que las comparaciones que haces no tienen ningun tipo de sentidoz el juego en ps4 pro se ve de putisima madre, que ahora se vea mejor por la mayor resolucion, perfecto, pero que pase de una peli de cam a verlo a 4k pues que quieres que te diga, no se que pensar, y ya lo de hacer el simil con the witcher 3 en switch con el de pc, como para hacer ver la diferencia entre este DS en pc y ps4 pro, ya es para que me tire por la ventana del susto....Dejesmoslo aqui mejor jejeje
Torru85 escribió:Lo voy a comenzar hoy, al final me he decidido a darle una oportunidad mas que nada por el tema de la optimización... mi duda ahora es si jugarlo en VO ya que suelo tirar por ahí o esta vez jugarlo doblado para no perder de vista cada escena en ningún momento.. supongo que lo mejor sera que tire por VO como siempre.
CyberNoise escribió:Torru85 escribió:Lo voy a comenzar hoy, al final me he decidido a darle una oportunidad mas que nada por el tema de la optimización... mi duda ahora es si jugarlo en VO ya que suelo tirar por ahí o esta vez jugarlo doblado para no perder de vista cada escena en ningún momento.. supongo que lo mejor sera que tire por VO como siempre.
Yo personalmente recomiendo jugarlo en español, es de los mejores doblajes que se han hecho en mucho tiempo para un videojuego. Vas a disfrutar más de las cinemáticas sin la molestia de andar leyendo, otra cosa es que te defiendas con el inglés Pedazo cinemáticas, por cierto.
Saludos
kjavi escribió:Jugáis "compartiendo todo" o sin "compartir estructuras ni señales"... ?
Dark_Silent escribió:CyberNoise escribió:Torru85 escribió:Lo voy a comenzar hoy, al final me he decidido a darle una oportunidad mas que nada por el tema de la optimización... mi duda ahora es si jugarlo en VO ya que suelo tirar por ahí o esta vez jugarlo doblado para no perder de vista cada escena en ningún momento.. supongo que lo mejor sera que tire por VO como siempre.
Yo personalmente recomiendo jugarlo en español, es de los mejores doblajes que se han hecho en mucho tiempo para un videojuego. Vas a disfrutar más de las cinemáticas sin la molestia de andar leyendo, otra cosa es que te defiendas con el inglés Pedazo cinemáticas, por cierto.
Saludos
Pues a mi todo lo contrario, me parece que el sonido está super desvalanceado y unas veces se oyen más las voces que el entorno y otras al revés. Prefiero las voces originales que supongo estarán grabadas junto al mocap y le da esa naturalidad insustituible. Además que las voces originales de mads, guillermo y norman reedus siempre me han encantado.
Las voces en español también están muy logradas pero me chirría al oído, como si el audio no tuviera la misma calidad que el original. (Supongo que KojimaPr tendrá mejores recursos para esto que un estudio de grabación convencional, a saber)
chupakabras escribió:Estoy un poco escamado con el rendimiento. Tengo un rtx 2080 y leo a gente con graficas inferiores a la mía (2070) o como la mía que tiene una tasa de frames de unos 120 o mas y yo solo alcanzo esa cifra cuando estoy en zona muy abierta y puntualmente, cuando llego a la ciudad me baja a 100,90.... puede que sea tema del procesador?. Juego a 2k, todo en alto y con dlss calidad. Mi procesador es un r5 2600 subido a 4Ghz. Lo curioso es que si bajo la resolución a 1080p gano muy pocos fps por no decir nada. A 2k el uso de la gpu suele ser del 70, 60% y el de la cpu 50 o así. Comentar que juego con teclado, por lo que famoso bug del mando y la bajada de fps no aplica.
jiujinkai escribió:Pues yo no sé cómo conseguís motos... La única que tuve es la que te dan al principio, la pete y la dejé abandonada y ahora no encuentro nada, menudas pareadas me doy sabido la dicho lo salvó viendo la cuando robo algún camión.
A propósito una duda, alguien me explica cómo funciona el campamento de las mulas? Vamos a ver hay alguna forma de que lo hagan el pulso de escáner? Es que es llegar al campamento en máximo digo la sigilo y ya me están buscando.... Aquí metal gear poco puras leches y bolazos no veo más..
@javitoto si joder eso me pregunto yo
javitoto escribió:jiujinkai escribió:Pues yo no sé cómo conseguís motos... La única que tuve es la que te dan al principio, la pete y la dejé abandonada y ahora no encuentro nada, menudas pareadas me doy sabido la dicho lo salvó viendo la cuando robo algún camión.
A propósito una duda, alguien me explica cómo funciona el campamento de las mulas? Vamos a ver hay alguna forma de que lo hagan el pulso de escáner? Es que es llegar al campamento en máximo digo la sigilo y ya me están buscando.... Aquí metal gear poco puras leches y bolazos no veo más..
@javitoto si joder eso me pregunto yo
Yo haciendo misiones se me ha desbloqueado para hacer motos entre otras cosas.
El juego es muy bueno pero q no puedas tener un reproductor de mp3 o algo..... es molesto. Aparte los temas del juego no salen continuamente...
Entonces el juego en esos momentos se pone pesado...
Con 30 horas, capitulo 3, ya esta ahora por el 4.
javitoto escribió:Alguien sabe cuando te dan el reproductor de musica como phantom pain o aca no hay ??
Vamos repartir sin musica...cuando se vio??
Jox24emy escribió:Comeréis un error bastante serio si os estáis matando en hacer secundarias . Las secundarias están claramente enfocadas al postgame ya que todo es mucho más dinámico. Hacer las secundarias antes es sobresaturación total.
@jiujinkai La posibilidad de crear motos y camiones se consigue avanzando en la historia.
@Darkcaptain Las secundarias son infinitas, así que hazlas al poder ser en premium hasta que consigas las cinco estrellas y con ello desbloquear nuevas entrevistas, aumentar la capacidad de red para construir y las versiones mejoradas de los diferentes elementos que te dan para agilizar el viaje (exoesqueletos, zapatillas, armas...)