Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.
Hoy dia es un juegazo.....ironias.
Dark_Silent escribió:Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?
Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.
battman80 escribió:Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.
Igual la ironía es otra, ya sabes, aquello de todo lo exclusivo es dios, se ve mejor que cualquier otra cosa (cada vez que leo a algun tolai jurar y perjurar que God of War es lo mas potente que existe en gráficos, me dan arcadas de la vergüenza ajena que me provoca, y amo el juego y la saga), hay que matar por ello, hacen falta PCs de 5000 euros para igualarlo, es goty indiscutible, must have, historia del videojuego, bla bla bla.
Fijate por donde, es exactamente la misma estupidez, pasarse de frenada, que no llegar.
A quien el juego le pareciese una soberana chusta, se lo seguirá pareciendo. A quien le gustaba ya antes, le seguirá gustando ahora. A quien pensaba que no le gustaba por lo que habia oido y ahora por curiosidad y porque puede lo prueba y le gusta, le gustará mucho o poco, y a quien no le guste, le disgustará mas o menos.
Desde luego, como OTROS MUCHOS JUEGOS, casi te diria que cualquier juego, no es un título para todo el mundo. A parte de eso, y en general, es obvio que es un producto muy del tipo que a "la vieja guardia" del PC nos suele gustar. Recuerda que es una plataforma donde el sosiego, la calma, leer trillones de lineas de dialogo si hace falta, que toda la acción sean foto fija a base de clic, etc etc etc siempre nos ha apasionado. Vamos, que una buena historia nos engancha se cuente como se cuente. Otra cosa son las nuevas juventudes...por esos no respondo .
Y tu frase escrita al contrario, en un foro de PS4, donde estàn a patadas despreciando el juego JUSTO AHORA, o diciendo que se ve peor que en "la pley" y todas esas memeces infantiloides, es igual de válida.
No veas fantasmas donde no los hay, porque ya te aseguro yo que en este armario precisamente, no es donde mas fantasmas hay...
El juego vive de su historia, eso es innegable. Perfectamente podría ser una aventura gráfica al estilo de Detroit Human, y daría lo mismo. Si le quitas la historía, aun dejandole el apartado gráfico (que a mi no me parece tan brutal como dicen ni de coña, teniendo en cuenta lo facil que es renderizar ese trasfondo, frente a juegos repletos de elementos como por ejemplo Far Cry 5, que de poco espectacular no tiene nada, o el RED2), es un juego dificilmente aguantable, diría, para la inmensa mayoria de los que somos unos viciados.
Un saludo, y si te gustó en PS4, pillatelo en PC, la experiencia gana muchisimo, ya te lo digo .
trakergc escribió:Dark_Silent escribió:Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?
a 3,2?? sera a 4.2 no?en tu caso el limitante es la cpu, yo he tenido la misma, pero deberia de irte a mas de 25fps sobradamente, otra cosa seria que pegase tirones de forma mas o menos continua pero que se quede a 25 me parece raro
Dark_Silent escribió:trakergc escribió:Dark_Silent escribió:Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?
a 3,2?? sera a 4.2 no?en tu caso el limitante es la cpu, yo he tenido la misma, pero deberia de irte a mas de 25fps sobradamente, otra cosa seria que pegase tirones de forma mas o menos continua pero que se quede a 25 me parece raro
Es justo la que describo ahí y es algo que solo me pasa con este juego porque otros más o menos igual de demandantes como bfv sí que va sin problemas a 60fps.
Seguiré mirando a ver, gracias
Dark_Silent escribió:trakergc escribió:Dark_Silent escribió:Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?
Es justo la que describo ahí y es algo que solo me pasa con este juego porque otros más o menos igual de demandantes como bfv sí que va sin problemas a 60fps.
Seguiré mirando a ver, gracias
ionesteraX escribió:Llevo 15 horas por ahora y aún parece como si estuviera en el tutorial, pedazo juego se marco el señor kojima xD
Esta oculta en b/n para ti @kechua
battman80 escribió:Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.
Igual la ironía es otra, ya sabes, aquello de todo lo exclusivo es dios, se ve mejor que cualquier otra cosa (cada vez que leo a algun tolai jurar y perjurar que God of War es lo mas potente que existe en gráficos, me dan arcadas de la vergüenza ajena que me provoca, y amo el juego y la saga), hay que matar por ello, hacen falta PCs de 5000 euros para igualarlo, es goty indiscutible, must have, historia del videojuego, bla bla bla.
Fijate por donde, es exactamente la misma estupidez, pasarse de frenada, que no llegar.
A quien el juego le pareciese una soberana chusta, se lo seguirá pareciendo. A quien le gustaba ya antes, le seguirá gustando ahora. A quien pensaba que no le gustaba por lo que habia oido y ahora por curiosidad y porque puede lo prueba y le gusta, le gustará mucho o poco, y a quien no le guste, le disgustará mas o menos.
Desde luego, como OTROS MUCHOS JUEGOS, casi te diria que cualquier juego, no es un título para todo el mundo. A parte de eso, y en general, es obvio que es un producto muy del tipo que a "la vieja guardia" del PC nos suele gustar. Recuerda que es una plataforma donde el sosiego, la calma, leer trillones de lineas de dialogo si hace falta, que toda la acción sean foto fija a base de clic, etc etc etc siempre nos ha apasionado. Vamos, que una buena historia nos engancha se cuente como se cuente. Otra cosa son las nuevas juventudes...por esos no respondo .
Y tu frase escrita al contrario, en un foro de PS4, donde estàn a patadas despreciando el juego JUSTO AHORA, o diciendo que se ve peor que en "la pley" y todas esas memeces infantiloides, es igual de válida.
No veas fantasmas donde no los hay, porque ya te aseguro yo que en este armario precisamente, no es donde mas fantasmas hay...
El juego vive de su historia, eso es innegable. Perfectamente podría ser una aventura gráfica al estilo de Detroit Human, y daría lo mismo. Si le quitas la historía, aun dejandole el apartado gráfico (que a mi no me parece tan brutal como dicen ni de coña, teniendo en cuenta lo facil que es renderizar ese trasfondo, frente a juegos repletos de elementos como por ejemplo Far Cry 5, que de poco espectacular no tiene nada, o el RED2), es un juego dificilmente aguantable, diría, para la inmensa mayoria de los que somos unos viciados.
Un saludo, y si te gustó en PS4, pillatelo en PC, la experiencia gana muchisimo, ya te lo digo .
[facepalm]
llegar al barco, iba en la moto y al final el camino es pura piedra, entre eso y los EV la moto se ha ido a la mierda y me he tenido que hacer el resto del camino a pata con una sobrecarga en el cuerpo monumental....
Una duda, vamos a ver, cuando te pillan los EV la historia esta en que tienes que salir de la zona EV solo y buscar terreno llano, no? hablo solo de los encuentros con ellos entre misiones. No del primer enfrentamiento, que vaya ha estado muy chulo
davixola escribió:@jiujinkai Puedes derrotar al gordo que sale y también se calma la cosa, si bien suele ser más sencillo carretera y manta, más aún empezando.
Los puntos que recibes son menores tengo entendido, si no quieres tirarte 200 horas tampoco le prestes mucha atención, oye alguno cercano para sentir el vínculo con los demás y ser mejor persona si cuadra y carril, delega en otros .
el exoesqueleto
Se ve, fíjate en las piernas, ojo que tampoco es una armadura de Caballeros del Zodiaco. Tienes que seleccionarlo desde el menú desplegable de objetos, no recuerdo bien, donde te pones gafas, armas, escaleras y eso.
Miguemi escribió:No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".
El comentario no iba por nadie en particular de eol, mas bien era un comentario respecto a la comunidad videojueguil en general.
Pepe Marvel escribió:Miguemi escribió:No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".
El comentario no iba por nadie en particular de eol, mas bien era un comentario respecto a la comunidad videojueguil en general.
Llamar "simulador de glovo" a este juego es más propio de jugador casual que no está preparado para propuestas más arriesgadas y originales como esta joya de los videojuegos. Esta claro que no es juego para todo el mundo pero es infinitamente más divertido que trabajar en glovo eso seguro.
Lazebrazul escribió:Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.
Cuando te enteres de lo frías que han sido las ventas vienes aquí a contar tus historias de Antoñita la Fantástica, porque no recuerdo a nadie precisamente diciendo nada así en PC y el tiempo pone todo en su lugar y no es que precismente hablemos del GOTY
kechua escribió:En sitios de keys, donde está más barato?
ionesteraX escribió:@javitoto Lo equipas, como te pones las botas por ejemplo, en vez de llevarlo como carga seleccionas usarlo y se ve bastante, mira mis últimas fotos que canta bastante ademas que yo me hice el oro pasando del que te dan de base.Pepe Marvel escribió:Miguemi escribió:No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".
Llamar "simulador de glovo" a este juego es más propio de jugador casual que no está preparado para propuestas más arriesgadas y originales como esta joya de los videojuegos. Esta claro que no es juego para todo el mundo pero es infinitamente más divertido que trabajar en glovo eso seguro.
Yo creo que en realidad ningún juego es para todo el mundo, puedes poner juego supercomerciales como un fifa o un cod y a mi me aburren sobremanera, no son para mi, podríamos decir que hay juegos más comerciales que otros y bueno yo creo que todos estamos al 100% de acuerdo que Kojima es todo menos comercial, de todas formas se usa un reduccionismo un tanto absurdo para intentar fundamentar una critica a un producto, en este caso el death stranding, decir que este juego es hacer de pizzero ( y pizzas repartes xD ) es llevarlo al absurdo del mismo modo que diriamos que el mario es solo pegar saltos o el crysis era solo pegar 4 tiros, detras de esas mecanicas jugables hay más y obviar todo eso es simplemente estupido.
Yo hacia bastante tiempo que no jugaba a algo tan original, tanto en tematica, historia como planteamiento jugable, vengo de darle por este orden a days gone, tlou2, metro exodus y death stranding, todos grandisimos juegos pero este último es el que más estoy disfrutando con diferencia y según comentan aún estoy en la peor parte del juego xD
kjavi escribió:Por no hablar de la pasta que hay detrás. Tiene hasta actores famosos... si esto no es comercial.
ionesteraX escribió:kjavi escribió:Por no hablar de la pasta que hay detrás. Tiene hasta actores famosos... si esto no es comercial.
Para nada, tienes miles de ejemplos en pelis de nicho con actores famosos, no son dos cosas que vayan ligadas.
Un producto de nicho puede tener buena aceptación por su alta calidad, su innovación, lo que te trasmite, su estilo rompedor o cualquier otra razon que lo haga destacar del resto sobremanera y por ello conseguir buenas ventas pero seguirá habiendo sido creado sin ser comercial con el riesgo que eso conlleva.
Este death stranding no es comercial, es algo obvio, es un producto de nicho que intenta venderte una experiencia, muy suya y dejando de lado muchas de las mecanicas jugables y narrativas que usan los juegos comerciales de hoy día.
La primera vez para ir a la granja eólica me salte todo el bosque yendo por la ladera y no me molesto ningún EV como queria el juego.
Adri_ escribió:Otra cosa:
sobre los "MULAS"Me frustra un poco el no poder matar en el juego, pero viendo lo que pasa mejor que no.
La cosa es, cuando peleo con ellos se quedan atontados en el suelo, a partir de ahí no los puedo atar ni nada, eso quiere decir que cuando pase X tiempo volverán a salir no?
Con la moto los puedes atropellar y matarlos. Luego los tienes que quemar.
Lockter escribió:Con la moto los puedes atropellar y matarlos. Luego los tienes que quemar.
una vez bajaron todos robarles el coche y atropellarlos de mala manera xDDD no se si estaban muertos pero no queme a nadie despue use el coche para hacer los repartos
ionesteraX escribió:Lockter escribió:Con la moto los puedes atropellar y matarlos. Luego los tienes que quemar.
Ostras pues a mi me detectaron unas mulas y los muy cabrones vinieron en coche así que me dedique auna vez bajaron todos robarles el coche y atropellarlos de mala manera xDDD no se si estaban muertos pero no queme a nadie despue use el coche para hacer los repartos
Aun no he llegado a que me aparezcan en coche. En algunos casos los deja inconsciente y otros mueren. Sale como un fantasma en lugar de las estrellas.
Lockter escribió:ionesteraX escribió:Lockter escribió:Con la moto los puedes atropellar y matarlos. Luego los tienes que quemar.
Ostras pues a mi me detectaron unas mulas y los muy cabrones vinieron en coche así que me dedique auna vez bajaron todos robarles el coche y atropellarlos de mala manera xDDD no se si estaban muertos pero no queme a nadie despue use el coche para hacer los repartosAun no he llegado a que me aparezcan en coche. En algunos casos los deja inconsciente y otros mueren. Sale como un fantasma en lugar de las estrellas.
Si los matas tienes que llevarlos a quemar, o harán PUM y tendrás tremendo crater en medio del mapa. Cuidado si estás cerca de algún item o base que necesites, porque te quedarás sin el y tienes que esperar bastante a que vuelva a reaparecer
GF3 escribió:Pues yo me estoy "pasando" el juego viéndolo en gameplay.
Por ahora he visto unas 3 horas, y sacando de la sublime BSO, y los paisajes, como juego, me esta pareciendo un truño de proporciones épicas.
Eso si, viéndolo sin jugarlo, me esta entreteniendo porque es casi como ver una película, aunque viendo las mecánicas jugables se que este juego no es para mi, creo que me aburriría muy mucho.
Un saludo
javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....
por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??
14
LuffyOPFan escribió:javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....
por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??
Si no recuerdo mal,14
Eso si, yo empezaria el cap 4 que es de los mejores xD
el arma de bolas
exoesqueleto ni te cuento