Si la prensa hace sus impresiones con 4 horas, nosotros tb xD.
Mi opinión vale menos pq soy un sectario y no es fácil que me gusten juegos fuera de mi rango de gustos. Espero que al final del juego haya cambiado de opinión.
Ha habido walkins que me han encantado como Edith Finch o Firewatch pero claro duran 3 horas. Y a mí estas 4 se me han hecho largas. Tampoco me sorprende. Ya sé que un Underrail con gráficos del 86' me va a enganchar mucho más que Kojima y jamás voy a saltar de emoción de la silla jugando. Aceptamos Kojimada.
Si lo voy a continuar es por los valores de producción. Audiovisualmente una maravilla y el port excelente. Solo por eso, mira, ya vale la pena.
La aversión hacia el personaje no ayuda a valorar la originalidad de la propuesta. Aún recuerdo cuando salió en plan "he inventado un género: el nosequé strand game". Sublime. El ego digo, pq los géneros siempre se etiquetan a posteriori y lo hace la gente o algún periodista afortunado. ç
El lore parece interesante. La historia no puede partir de una ñoñez más extrema por dios... supongo que irá mejorando.
A favor: solo he leído 2 veces Hideo Kojima en pantalla en 4 horas. Es un progreso...
En contra: no he comentado nada de jugabilidad....