Lo he probado 2 horitas esta tarde y eso que cuando lo anunciaron para PC no me llamaba nada pero mis amigos me han ido hypeando y al final lo precompré y todo(no precompro nada o practicamente nada) y dije bueno,al menos por innovar, apoyo a Kojima.
Probé a activar el modo DSR de Nvidia y lo pongo luego en el panel geforce a 4K(mi monitor es 1440P) pero ingame no me deja elegir la resolución. Alguien sabe cómo puedo para que me vaya a 4K(asi sería resolución nativa 1440P con DLSS)?
Hay tres cosillas que no me gustaron mucho, un crasheo total del juego en 2h jugadas, la textura del cesped del suelo cuando vas explorando y se aleja la cámara me parece un poco cutre y que el modo foto se centre en el personaje y gire alrededor de el(o esto se puede cambiar?) ya que me encantan los modos foto de los juegos y al final es un poco más engorroso para hacer capturas de los paisajes y demás. De resto, muy interesante la historia, se ve muy bien, va bien optimizado(por encima de 100fps y sobre los 120, ultra 1440P, RTX 2080) y la BSO es muy top también.