Buenos dias , me lo compre de salida , la edicion coleccionista, ese bebe,la maleta....jeje; Bueno lo jugue 4/5 horas ;Me compre un ordenador top meses antes y lo deje para jugarlo en mi monitor curvo 21.9 a 3440 a tope ,ver como luce, llego el dia.
Esta claro que es un juego que da para mucho debate,podra gustar o no,controvertido...Lo que es innegable es que es Kojima 100%, con su cosas buenas y malas ; En mi caso,admiro a quien hace algo que no sea lo estandar, que sea diferente ( Lo llevo a cualquier ambito de la vida, disciplina... ),con su estilo ,que cuando lo ves dices : " Como se nota que es de esta persona". Eso para mi Kojima lo consigue , te pueda gustar o no, lo consigue, que no es poco eh.
Yo tengo todos los Metal Gear, incluida la edicion premiun del primero,edicion japonesa ( Un tesoro quien sepa cual es ) con los altibajos que puedan tener sus juegos, lo momentos que ha dado a esta industria.Epico ese momento Manthis, dejando el dual shock en el suelo,¿Quien no recuerda eso ?Solo por ese momento y todo lo que dio ese juego, tiene un hueco en el Olimpo de los videojuegos ; Que luego otras cosas en otros juegos no tan bien...Pero joder el listo lo dejo muy alto eh.
Sobre Death Stranding, mencionar lo bien que encaja su banda sonora, dando momentos realmente inspiradores.
Los que lo empeceis de cero, a disfrutarlo
.
Saludos jugones.