Yo lo he jugado en una Play4, normal, y ha sido una experiencia acojonante, y lo compraré para PC en cuando vuelva de vacaciones. Me gustaria pensar que este hilo estará mas limpio que lo que estuvo aquel, pero no soy tan ingenuo.
¿Tiene el juego cosas criticables y/o mejorables? POR SUPUESTO.
Ahora, si os dejais llevar por su propuesta jugable y la historia que se plantea y sus personajes, estareis irremediablemente atrapados.
Si creeis que el tema de construcciones y demas secundarias no va con vosotros, id directos a la misión principal, porque terminarla os va a llevar un minimo de 38-40 horas. Y os aseguro que, minimo, disfrutareis de una de las mejores historias de ciencia ficción que yo haya vivido, contando peliculas, libros y series (y añado los meses que estamos viviendo jeje).
Pero es que, jugablemente, es muy divertido, siempre que "entreis al trapo". A la que empeceis a entender el HUD (lleva su tiempo) y a preparar con tiento cada misión en la base, ya que planear lo que vais a llevar es una de las cosas mas entretenidas, se os va a ir el tiempo que no veas.
Sin animo de ser pesado, no, el juego no os tiene porqué gustar, y animo a cogerlo con espiritu critico, como no, pero tambien es un juego que en muchos momentos anima a dejarse llevar y simplemente disfrutar.