bluebeetle escribió:@pasnake no es que no las encuentres, es que no hay cuevas. Dan a entender en la cinemática principal que formarán parte de las mecánicas principales del juego, incluso parece que lo confirman cuando te enfrentas por primera vez al Declive pero no hay nada.
Tal vez las cuevas fueran demasiado mundanas para Kojima y decidieron eliminarlas
onodanger escribió:Se puede guardar en cualquier momento? O solo al final de cada misión...
que casi me hace perder media hora de juego, resulta que llego a una terminal con la moto , y la dejo en el garaje, total que la bajo para arreglar , y cuando sube ya arreglada me habian desaparecido los dos paquetes de 20 kg que había dejado en ella, y además era de la misión principal, me he pillado un mosqueo , pero luego he pensado y me he acordado que el juego te hace saves automáticos y he cargado un save de apenas 4 minutos antes, tenían que avisar de esas cosas.
Las misiones de Sam en las terminales desaparecen con el tiempo? Me gusta hacer algunas, sobretodo las que te dan muchos Me Gusta y la carga no es muy elevada de kilos, y luego centrarme en la historia, las secundarias apenas hago de momento a no ser que den muchos Me Gusta y esté cerca el destino.
Ahora parece que después de 20 horas despega el juego y me está gustando, pero se me ha hecho muy tedioso y duro el principio.
P.D. Cuando te cogen los EV y te arrastran a la ballena esa del chapapote , se puede matar esa ballena? dos veces me ha matado y una vez he podido escapar de ella corriendo como he podido a través del chapapote.
Siempre se puede matar la ballena si llevas munición hemática, cosa que hace aún más intrascendentes los encuentros con EV.
Que yo sepa la dificultad afecta al combate. De hecho las partes más difíciles son los capítulos cerrados de acción.
Si Kojima ha dicho que "no es para todo el mundo" tal vez lleve razón, pero no vale usar el "no es para todo el mundo" para tapar las considerables carencias que tiene el juego en su estricta jugabilidad.
Se puede, si, pero yo creo que es mejor huir, mas rápido, ahorrarás munición y bolsas de sangre, aunque en ocasiones la recompensa de los quirales puede ir bien, eso ya como tu veas
kjavi escribió:@pasnake
Siempre se puede matar la ballena si llevas munición hemática, cosa que hace aún más intrascendentes los encuentros con EV.
Que yo sepa la dificultad afecta al combate. De hecho las partes más difíciles son los capítulos cerrados de acción.
Si Kojima ha dicho que "no es para todo el mundo" tal vez lleve razón, pero no vale usar el "no es para todo el mundo" para tapar las considerables carencias que tiene el juego en su estricta jugabilidad.
Joer que escena más ridícula la de los dos corriendo por la playa como si les faltara un hervor
Entiendo la referencia a Mario pero joer dio un poco de vergüenza ajena xD
exactamente en la granja eólica
ya que van en grupo, hasta en camiones he leído, y lo que más te puede tocar la moral es sus puñeteros postes que hacen que vengan a ti como locos, como consejo NO LOS MATES CON ARMAS LETALES, sino pasara lo que tiene que pasar...cráter y con nueva zona de evs lo que hará más complicado el juego, de los ev paciencia a estar atento para no acercarte mucho y esquiva aguantando la respiración.
Joder lo de la bomba no lo había leído en ningún lado y me ha explotado como 5 veces hasta que lo he buscado en internet xD
Adri_ escribió:Bueno, acabo de empezar el Cap. 5 29h de juego.
Not bad
Tengo ganas de matar ha alguien para ver lo que pasa[poraki]
Por cieto....Final del Cap. 3:Joder lo de la bomba no lo había leído en ningún lado y me ha explotado como 5 veces hasta que lo he buscado en internet xD
bluebeetle escribió:@pasnake no es que no las encuentres, es que no hay cuevas. Dan a entender en la cinemática principal que formarán parte de las mecánicas principales del juego, incluso parece que lo confirman cuando te enfrentas por primera vez al Declive pero no hay nada.
Tal vez las cuevas fueran demasiado mundanas para Kojima y decidieron eliminarlas
El rifle nivel 3
nieve
cuando matas al absorbe almas , te dice Mama que hagas todo lo que tengas por hacer antes de embarcarte , si me he dejado secundarias y misiones de Sam sin aceptar siquiera en las Terminales, desaparecen para siempre o más adelante podré hacerlas? Me molestaría si no pudiera hacer las de Sam , las secundarias me daría igual si las pierdo
javitoto escribió:La parte de laes increible pero cansador.nieve
pasnake escribió:Al final del capítulo 2cuando matas al absorbe almas , te dice Mama que hagas todo lo que tengas por hacer antes de embarcarte , si me he dejado secundarias y misiones de Sam sin aceptar siquiera en las Terminales, desaparecen para siempre o más adelante podré hacerlas? Me molestaría si no pudiera hacer las de Sam , las secundarias me daría igual si las pierdo
spiderrrboy escribió:@pasnake Algo estas haciendo mal, porque a mi es al reves, no he tenido que huir ni me han pillado nunca, la clave es eso agachado y si estan cerca caminar muy lento tapandote la boca y si es imposible no pasar donde hay uno, se tira granada y ya esta, que para eso estan, no te penaliza tirarlas.... Otra cosa es que la mecanica esta de encuentros con EV, cuando llevas ya 4 o 5 encuentros sea un coñazo total, porque lo unico que pierdes, es tiempo, ya que para hacerte 2km te pegas 20 min caminando agachado y parandote...
kjavi escribió:Mi actitud con los EV es:
1) Pasando de sigilo. Normalmente voy en moto así que apreto el acelerador y esquivo.
2) Si aún así me cogen llevo siempre una fusil de asalto para cargarme el monstruo con munición hemática. Así además alegro un poco el gameplay tras tanta caminata. Es imposible que te maten pq siempre hay ayuda de sobras de armas y bolsas de sangre.
Mira que fácil.
Total que podría dar el BB en adopción y jugaría igual xD
Hay teletransporte pero para hacer las misiones no te va a servir de nada pues cada vez que quieras hacer teletransporte de un centro a otro o a refugios creados por otros jugadores, todo lo que lleves encima se deja en la taquilla privada.pasnake escribió:kjavi escribió:Mi actitud con los EV es:
1) Pasando de sigilo. Normalmente voy en moto así que apreto el acelerador y esquivo.
2) Si aún así me cogen llevo siempre una fusil de asalto para cargarme el monstruo con munición hemática. Así además alegro un poco el gameplay tras tanta caminata. Es imposible que te maten pq siempre hay ayuda de sobras de armas y bolsas de sangre.
Mira que fácil.
Total que podría dar el BB en adopción y jugaría igual xD
Yo es que estoy todavia en el final del capitulo 2 , y no tengo ni la pistola todavia xDD, voy a granadas tirandole y palante, y con la moto de momento ni me lo planteo por montañas, son todo rocas y cuesta arriba, se atasca cada 2x3 y es horrible la conduccion por esos terrenos.
Y bueno no sé si habrá mas adelante teletransporte o algo parecido, pero de momento las secundarias y algunas misiones de Sam (que no sean la historia) que me lleven muy lejos las dejaré para mas adelante o cuando me pase el juego, deberian haber puesto teletransporte al menos para las bases o ciudades......, es que es ver toda la pateada que te tienes que pegar y da mucha pereza
Jox24emy escribió:Hay teletransporte pero para hacer las misiones no te va a servir de nada pues cada vez que quieras hacer teletransporte de un centro a otro o a refugios creados por otros jugadores, todo lo que lleves encima se deja en la taquilla privada.pasnake escribió:kjavi escribió:Mi actitud con los EV es:
1) Pasando de sigilo. Normalmente voy en moto así que apreto el acelerador y esquivo.
2) Si aún así me cogen llevo siempre una fusil de asalto para cargarme el monstruo con munición hemática. Así además alegro un poco el gameplay tras tanta caminata. Es imposible que te maten pq siempre hay ayuda de sobras de armas y bolsas de sangre.
Mira que fácil.
Total que podría dar el BB en adopción y jugaría igual xD
Yo es que estoy todavia en el final del capitulo 2 , y no tengo ni la pistola todavia xDD, voy a granadas tirandole y palante, y con la moto de momento ni me lo planteo por montañas, son todo rocas y cuesta arriba, se atasca cada 2x3 y es horrible la conduccion por esos terrenos.
Y bueno no sé si habrá mas adelante teletransporte o algo parecido, pero de momento las secundarias y algunas misiones de Sam (que no sean la historia) que me lleven muy lejos las dejaré para mas adelante o cuando me pase el juego, deberian haber puesto teletransporte al menos para las bases o ciudades......, es que es ver toda la pateada que te tienes que pegar y da mucha pereza
Ah, por eso estate tranquilo, se puede hacer teletransporte entre bases a partir de cierto punto del capítulo 3.pasnake escribió:Jox24emy escribió:Hay teletransporte pero para hacer las misiones no te va a servir de nada pues cada vez que quieras hacer teletransporte de un centro a otro o a refugios creados por otros jugadores, todo lo que lleves encima se deja en la taquilla privada.pasnake escribió:Yo es que estoy todavia en el final del capitulo 2 , y no tengo ni la pistola todavia xDD, voy a granadas tirandole y palante, y con la moto de momento ni me lo planteo por montañas, son todo rocas y cuesta arriba, se atasca cada 2x3 y es horrible la conduccion por esos terrenos.
Y bueno no sé si habrá mas adelante teletransporte o algo parecido, pero de momento las secundarias y algunas misiones de Sam (que no sean la historia) que me lleven muy lejos las dejaré para mas adelante o cuando me pase el juego, deberian haber puesto teletransporte al menos para las bases o ciudades......, es que es ver toda la pateada que te tienes que pegar y da mucha pereza
Bueno, mientras te dejes en las taquillas privadas de cada base algunos recursos me sobra , si es mas por el tema de no estar viajando andando todo el rato a traves del mapa para ir a cada base pare recoger misiones....
pasnake escribió:spiderrrboy escribió:@pasnake Algo estas haciendo mal, porque a mi es al reves, no he tenido que huir ni me han pillado nunca, la clave es eso agachado y si estan cerca caminar muy lento tapandote la boca y si es imposible no pasar donde hay uno, se tira granada y ya esta, que para eso estan, no te penaliza tirarlas.... Otra cosa es que la mecanica esta de encuentros con EV, cuando llevas ya 4 o 5 encuentros sea un coñazo total, porque lo unico que pierdes, es tiempo, ya que para hacerte 2km te pegas 20 min caminando agachado y parandote...
En que dificultad lo estás haciendo jugando tú?
GeForce Hotfix display driver version 451.85 is based on our latest Game Ready Driver 451.67.
This Hotfix driver resolves the following issues:
[Shadow of the Tomb Raider][DirectX 12]: The game may crash when launched with Hardware-accelerated GPU scheduling enabled.
[Death Stranding]: Texture corruption may be observed during gameplay on GeForce GTX 16/RTX 20 series GPUs
NVIDIA Control Panel does not display the native resolution of some HDTVs with invalid timings
Some games may exhibit random freezes that lasts for a few seconds during gameplay.
Some displays may show a green tint when Windows Night Light is enabled
[Forza Motorsport 7]: Game starts to stutter after racing a few laps
[G-Sync Compatible] Adds support for the Samsung 27" Odyssey G7 gaming monitor
Me encanta que el juego no tenga un malo, las cosas son como son y seran, ni higgs me parece malo la verdad, como enlazan el DS con los extinciones masivas a lo largo de la historia del planeta y como te lo explican todo al final, lo cual se agradece bastante, ver en la playa lo que interpreto como las extinciones en el aire
cliff, primero que no esperaba fuera su padre y cuando lo descubres te acuerdas de que en la playa de vietman cuando se abraza a sam y se escucha el disparo esta enlazado con el final cuando esta sam de bebe en los brazos de cliff y mueren ambos a manos de bridget al disparar en el hospital, mi personaje favorito del juego, a más de un@ habra hecho llorar esa escena.
bridget, digo trinidad ya que yo al menos diferencio de bridget, amelie y el ente de extinción, los conflictos internos que tiene a pesar de saber que no tiene otro camino y que yo al menos me quedo como una metafora de la vida misma, te dan un tiempo, aprovechalo ya que el final acabara llegando.
acabdo juntos sam y fragile, creo que se lo merecian despues de pasar por todo lo que han tenido que pasar
pasnake escribió:Bufffff es imposible que no te detecten los EV , voy siempre agachado y aguantando respiración y no hay manera, al final me toca correr o tirar granadas hemoticas de esas... Que pesados son la virgen, ya van tres encargos que me han jodido los EV y la verdad es que cansa repetir todo el trayecto otra vez,
Quitar el online es quitar la experiencia mas bonita y llamativa del juego y ademas el que lo define como tal, un social strand game.xecollons escribió:Me sorprende la cantidad de gente que comenta que está jugando con la conexión con otros jugadores desactivada, cuando me parece una de las razones de ser del juego.
El juego ya está hecho para que tú te busques tus propias rutas (hasta que no conectas un nodo a la red, no ves las estructuras de los otros jugadores, y para llegar al nodo te has de planificar). Una vez hecho esto, la gracia del juego es ayudarse entre jugadores anónimos, con los que no hablas nunca pero están ahí.
Cuando estás medio muerto en medio de una tormenta de nieve y de repente te encuentras un sitio para resguardarte o esa tirolina salvadora, que hace que te sientas agradecido al tío que lo ha puesto ahí. O la colaboración para construir carreteras y puentes. O cuando pones una cuerda y ves cientos de likes de gente que te está agradeciendo que hayas puesto eso ahí para ellos.
No sé, casa perfectamente con el motto del juego, que es el "estar conectados". Para mí, quitarle el online a este juego es comparable con quitárselo al Dark Souls, por ejemplo.
javillo93 escribió:Buenas! Lo he empezado hace poco y tengo una duda, el hecho de compartir escaleras, cuerdas y tal no hace que el juego sea un paseo? No sé para mi le quita la gracia y no me gusta tampoco ver 20 escaleras e historias a mi alrededor, afea el paisaje que tiene el juego tan precioso. De momento lo he desactivado lo de compartir pero me siguen saliendo cosas... los que lleváis muchas horas que opináis de esto?
xecollons escribió:Me sorprende la cantidad de gente que comenta que está jugando con la conexión con otros jugadores desactivada, cuando me parece una de las razones de ser del juego.
El juego ya está hecho para que tú te busques tus propias rutas (hasta que no conectas un nodo a la red, no ves las estructuras de los otros jugadores, y para llegar al nodo te has de planificar). Una vez hecho esto, la gracia del juego es ayudarse entre jugadores anónimos, con los que no hablas nunca pero están ahí.
Cuando estás medio muerto en medio de una tormenta de nieve y de repente te encuentras un sitio para resguardarte o esa tirolina salvadora, que hace que te sientas agradecido al tío que lo ha puesto ahí. O la colaboración para construir carreteras y puentes. O cuando pones una cuerda y ves cientos de likes de gente que te está agradeciendo que hayas puesto eso ahí para ellos.
No sé, casa perfectamente con el motto del juego, que es el "estar conectados". Para mí, quitarle el online a este juego es comparable con quitárselo al Dark Souls, por ejemplo.
kechua escribió:@ionesteraX
Tendré que hablar con tus chavales para que dejes de postear esas fotos .... al final tengo que comprarlo...
javillo93 escribió:Buenas! Lo he empezado hace poco y tengo una duda, el hecho de compartir escaleras, cuerdas y tal no hace que el juego sea un paseo? No sé para mi le quita la gracia y no me gusta tampoco ver 20 escaleras e historias a mi alrededor, afea el paisaje que tiene el juego tan precioso. De momento lo he desactivado lo de compartir pero me siguen saliendo cosas... los que lleváis muchas horas que opináis de esto?
pasnake escribió:Cómo se sabe la carga que puede transportar un camión? No veo indicadores de peso como los que lleva Sam
Lo de jugar offline también es bonito porque no te encuentras escaleras , anclajes, etc ...por el mundo y te toca currartelo a ti, que gracia es verte toda la carretera ya hecha por otro? Lo bonito es construirlo tú aunque te cueste muchas más horas de juego
Es como si en el Dark Souls en los bosses te ayudasen a matarlo, no sientes satisfacción alguna...