javillo93 escribió:Buenas ya he conseguido el exoesqueleto, supongo que habrá que llevarlo ya siempre puesto no? Pero no es muy chetada ese equipamiento? A mi me mola ver a Sam sufrir y deslomado xD
Senegio escribió:Yo es que soy incapaz de seguir jugando una vez terminada la historia, por eso intento dejarme las misiones principales para el final en cualquier juego e ir completando las secundarias antes, porque en cuanto haga la misión final... se me acaban las ganas de hacer contenido insulso.
Darkcaptain escribió:Senegio escribió:Yo es que soy incapaz de seguir jugando una vez terminada la historia, por eso intento dejarme las misiones principales para el final en cualquier juego e ir completando las secundarias antes, porque en cuanto haga la misión final... se me acaban las ganas de hacer contenido insulso.
Me pasa exactamente igual, tanto en este juego como en la mayoría, por eso siempre intento hacer las "máximas" misiones secundarias posibles (buscando un equilibrio para que no se haga demasiado pesado) y descubrir parte del mapa antes de terminar la historia, ya que una vez terminado para mi el juego está finiquitado, muy muy buenas tienen que ser las secundarias para las juegue con el juego terminado, y no es el caso de DS.
pasnake escribió:Usando el Exoesqueleto de Velocidad Nivel 3 con dos baterias extras ademas para tener mas duracion del exoesqueleto, la verdad es que apenas estoy usando los vehiculos, lo veo rapido, flexible para cualquier terreno, pega cada salto que parece Spiderman, lo malo es la carga que no puedes llevar tantas cosas (pero voy con 1 o 2 transportes flotantes por si las moscas) , pero prefiero velocidad y comodidad por los terrenos al correr en este juego, se hace más ameno , me desespera cuando va lento a veces......,
Los vehiculos al principio estan bien, pero cada vez que avanzas mas en la historia el terreno es muy inviable para ir con ellos y toca ir a pie.
Mas luego aparte no estoy construyendo carreteras, me parece un coñazo que para cada tramo te pidan miles de recursos, eso es una locura jugando offline ademas, y ademas muy aburrido en ese aspecto, es de lo poco negativo del juego que le estoy viendo
Lo mejor pienso es ir haciendo secundarias poco a poco mientras avanzas en la historia, y asi se hace mas ameno y divertido
spiderrrboy escribió:Lo que no se como van por ahora son las tirolinas esas... Tambien necesitan materiales
spiderrrboy escribió:pasnake escribió:Usando el Exoesqueleto de Velocidad Nivel 3 con dos baterias extras ademas para tener mas duracion del exoesqueleto, la verdad es que apenas estoy usando los vehiculos, lo veo rapido, flexible para cualquier terreno, pega cada salto que parece Spiderman, lo malo es la carga que no puedes llevar tantas cosas (pero voy con 1 o 2 transportes flotantes por si las moscas) , pero prefiero velocidad y comodidad por los terrenos al correr en este juego, se hace más ameno , me desespera cuando va lento a veces......,
Los vehiculos al principio estan bien, pero cada vez que avanzas mas en la historia el terreno es muy inviable para ir con ellos y toca ir a pie.
Mas luego aparte no estoy construyendo carreteras, me parece un coñazo que para cada tramo te pidan miles de recursos, eso es una locura jugando offline ademas, y ademas muy aburrido en ese aspecto, es de lo poco negativo del juego que le estoy viendo
Lo mejor pienso es ir haciendo secundarias poco a poco mientras avanzas en la historia, y asi se hace mas ameno y divertido
Ese es el problema, que no estas haciendo las carreteras, yo si y es un gustazo llenar el camion y casi en linea recta hacer 4 o 5 encargos en super poco tiempo, aparte que cuando me dedico a hacer carreteras hago parecido, lleno el camion de metales y ceramicos pillados en par de centros grandes, y relleno materiales, es mas complicado los cristales, pero en zonas con declive, recoges bastantes y diria que se van regenerando solos.... De todas formas la gracia de este juego, es que cada uno lo haga a su manera, no hay manera mala de repartir.... Lo que no se como van por ahora son las tirolinas esas... Tambien necesitan materiales El kojima de las 80 horas que me durara el juego, quiere que emplee 40 en rellenar cosas de materiales...
pasnake escribió:spiderrrboy escribió:pasnake escribió:Usando el Exoesqueleto de Velocidad Nivel 3 con dos baterias extras ademas para tener mas duracion del exoesqueleto, la verdad es que apenas estoy usando los vehiculos, lo veo rapido, flexible para cualquier terreno, pega cada salto que parece Spiderman, lo malo es la carga que no puedes llevar tantas cosas (pero voy con 1 o 2 transportes flotantes por si las moscas) , pero prefiero velocidad y comodidad por los terrenos al correr en este juego, se hace más ameno , me desespera cuando va lento a veces......,
Ese es el problema, que no estas haciendo las carreteras, yo si y es un gustazo llenar el camion y casi en linea recta hacer 4 o 5 encargos en super poco tiempo, aparte que cuando me dedico a hacer carreteras hago parecido, lleno el camion de metales y ceramicos pillados en par de centros grandes, y relleno materiales, es mas complicado los cristales, pero en zonas con declive, recoges bastantes y diria que se van regenerando solos.... De todas formas la gracia de este juego, es que cada uno lo haga a su manera, no hay manera mala de repartir.... Lo que no se como van por ahora son las tirolinas esas... Tambien necesitan materiales El kojima de las 80 horas que me durara el juego, quiere que emplee 40 en rellenar cosas de materiales...
Pero es que es muy pesado construir carreteras, si total llego a los destinos de los encargos muy rapido con el exotraje, y ya casi tengo a todas las bases con 5 estrellas, eso ya lo veo mas centrado para el online lo de las carreteras, porque si no te puedes morir de aburrimiento, prefiero hacer encargos que por lo menos es mas ameno y divertido.....
ionesteraX escribió:@spiderrrboy Sí, lo lleva todo, menos vehiculos... salvo que quieras ir con el camion colgando
pasnake escribió:ionesteraX escribió:@spiderrrboy Sí, lo lleva todo, menos vehiculos... salvo que quieras ir con el camion colgando
El transporte flotante tampoco.
se puede salvar a Mama de alguna manera o tiene que morir ?
davixola escribió: @ElPilotazoNo hombre, no , Lou es simplemente un BB cualquiera, los flashbacks que vemos no vienen de Lou si no de Sam (es lo que quiere hacerte creer el juego para sorprenderte), Sam es el hijo de Unger/Cliff y el primer BB me parece, cuando su padre lo libera y la Amelié dominguera lo resucita simplemente pasan los años y crece, lo adopta Bridget que se siente culpable y él no recuerda nada, era un bebé. Sam es el futuro por sus actos en sentido metafórico respecto a la sociedad y la supervivencia del género humano, no porque sea colegui de Doc Brown.
Como deadman decia que se mezclaban los recuerdos del BB y suyos y siempre veiamos los de Sam a través del BB y por ultimo salia sam con el BB en las historias me lie un poco jaja, gracias!
pasnake escribió:@spiderrrboy
Una cosa sobre el capitulo 5 , es spoiler grandese puede salvar a Mama de alguna manera o tiene que morir ?
Mama como tal ya estaba muerta, era su hija (EV) la que la mantenía con vida, y de alguna manera al cortar el vinculo el espíritu de su hija se marcha, y su cuerpo como era de esperar muere (ya estaba muerto), y el espiritu de Mama se une al cuerpo de su hermana Lockne.
Ahora si dices que hay alguna manera de que Mama siga "viva" no, la historia es así y ambas al final persisten en el cuerpo de Lockne.
El juego en ese sentido esta cerrado en todo, no hay caminos alternativos, salvo alguna escena extra cerca del final pero que aún así te hacen pasar por donde quieren.
¿Alguien dijo online?. Ya os lo dije a más de uno, que saltariais con que es un coñazo por las pateadas que os vais a tener que dar como no juguéis tal cual se ha diseñado. Las montañas con las tirolinas propias y las de otros jugadores te las recorres de una manera bastante más ágil, pero habia que hacer las cosas de la manera contraria a la propuesta del propio juego tanto en lo jugable como en lo argumental...pasnake escribió:@
Vaya coñazo el capitulo 6 con las montañas, estoy poniendo tirolinas pero no me llega el ancho de banda quiral ya, y algunas montañas subirlas a pie es un dolor de eggs.....
Jox24emy escribió:¿Alguien dijo online?. Ya os lo dije a más de uno, que saltariais con que es un coñazo por las pateadas que os vais a tener que dar como no juguéis tal cual se ha diseñado. Las montañas con las tirolinas propias y las de otros jugadores te las recorres de una manera bastante más ágil, pero habia que hacer las cosas de la manera contraria a la propuesta del propio juego tanto en lo jugable como en lo argumental...pasnake escribió:@
Vaya coñazo el capitulo 6 con las montañas, estoy poniendo tirolinas pero no me llega el ancho de banda quiral ya, y algunas montañas subirlas a pie es un dolor de eggs.....
pasnake escribió:Jox24emy escribió:¿Alguien dijo online?. Ya os lo dije a más de uno, que saltariais con que es un coñazo por las pateadas que os vais a tener que dar como no juguéis tal cual se ha diseñado. Las montañas con las tirolinas propias y las de otros jugadores te las recorres de una manera bastante más ágil, pero habia que hacer las cosas de la manera contraria a la propuesta del propio juego tanto en lo jugable como en lo argumental...pasnake escribió:@
Pero es por el ancho de banda que no me llega, lee bien xD, a mí me encanta poner mis tirolinas, pero si luego no me queda ancho de banda....
Además que sentido tiene ir tú a un sitio y encontrarte todo hecho con tirolinas de otros, ? Eso es destruir el juego para mí, mola currartelo tu todo aunque a veces sea un coñazo...
claro que siempre fui con calentadores en las patas y el esqueleto canyonero
davixola escribió:@pasnake Yo al final empapelé casi todo el mapa de cables, iba de una punta a otra como si cogiese el bus ahí agarrado a la barandilla que es horario laboral, y que usase de otros para esto fueron cuatro contadas, creo que no llegó ni a la docena. Las que salían no me venían bien con las líneas que andaba tirando o tenía pensadas, aprovechaba una de ciento en viento pero seguía teniendo que tirar las otras tres o cuatro del ramal. Ya se ha comentado pero lo que te sale online es reducido, no un abuso, son las cinco cerezas que coronan la tarta y no las virutas de chocolate que la cubren entera. Entiendo que juegas offline, ¿no te sale absolutamente nada que te ponga el juego así aleatorio, solo lo propio?
Para el AB puedes echar un ojo a las ciudades o centros de distribución y subirlos si los tienes bajos, hasta el 3 o el 4, son los que más aumentan, la gente llana te sube una miaja. Recuerda que puedes eliminar estrucuturas desde el mapa que tengas ahi olvidás que ya no te sirvan, algún puente o torre o el refugio que te haces en tutorial. Para tenerlo todo como la salida de Madrid hay que subir todo al máximo, si no vas al 100% deberás priorizar los caminos que veas más útiles.
PD: A mí que lo que más me gustó fueron las montañas , me parecen los escenarios más bonitos aunque sea duro de subir.claro que siempre fui con calentadores en las patas y el esqueleto canyonero
Estoy jugando en muy difícil y no puedo con el tipo este. Lo he derribado tres veces y pensaba que ya se acababa pero no, sigue el jodido. Lo que hago es usar el hilo, lo inmovilizo y le frío a balazos, pero no siempre funciona, a ver si me podéis echar un cable.
thens escribió:Buenas, alguna ayudita con...
Spoiler de capitulo 4Estoy jugando en muy difícil y no puedo con el tipo este. Lo he derribado tres veces y pensaba que ya se acababa pero no, sigue el jodido. Lo que hago es usar el hilo, lo inmovilizo y le frío a balazos, pero no siempre funciona, a ver si me podéis echar un cable.
¿Te refieres a Unger en la primera guerra mundial? No es complicado. Vete poco a poco, y centrate en cargarte a los "minions" primero. Retrocede siempre que puedas, y una vez esté limpio, atácale con todo. Las escopetas me he dado cuenta de que no son tan efectivas contra él (al contrario que los soldados), así que lo mejor es que le endiñes balas en toda la cara siempre que puedas con el fusil. Yo cada vez que me metía en fregados de tiroteos (bastantes), cambiaba a teclado y ratón, porque con pad se me hace insufrible. Y así sí que machacaba...
Los soldados normales son infinitos o se pueden derrotar? Yo lo que hacía era ir esquivando a los soldados y cuando encontraba al tipo le reventaba y luego desaparecía y vuelta a empezar, pero no he conseguido vencerlo mas de tres veces.
thens escribió:@Nixon KaneLos soldados normales son infinitos o se pueden derrotar? Yo lo que hacía era ir esquivando a los soldados y cuando encontraba al tipo le reventaba y luego desaparecía y vuelta a empezar, pero no he conseguido vencerlo mas de tres veces.
Creo que son infinitos, pero normalmente son fáciles de matar y no es tan injusto como otros juegos.
Para empezar los enemigos, aunque parecen que son infinitos, no lo son, al menos los que aparecen por las trincheras andando. Cuando te descubren y empiezan a aparecer muchos, esos sí que son infinitos, al menos en teoría. Con lo cual lo que he hecho es ir eliminando uno a uno, a los que se me iban presentando por el camino, con el hilo.
El objetivo es el tipo ese, en muy dificil tiene una vida de 3 cargadores de fusil, 90 balas, y hay que derribarlo cuatro veces. Pero hay una especie de truquillo que he descubierto. Si le coges con el hilo por la espalda se quedará inmovilizado unos segundos, lo suficiente para que huyas y te escondas antes de que se levante. Cada vez que le hagas eso, lo del hilo, es como si le vaciaras un cargador de fusil, con la diferencia que no vendrán a por tí los esbirros. Si le haces lo del hilo tres veces, lo tumbarás y se irá a otro lugar, pero el proceso es igual.
La idea es usar el hilo para inmovilizarlo tres veces para que se vaya al siguiente lugar. Al hacer esto cuatro veces habrás ganado.
Se me olvidaba lo más importante. Si os ven, ya sean los soldados o el tipo, no intenteis luchar, corred. En la dificultad muy difícil aguantan muchas balas los soldados e incluso pueden sobrevivir al impacto de una granada. Corred cuanto podáis y escondeos.
fluzo escribió:Esto de la lluvia tiene truco o que pasa?
Ni durmiendo deja de llover?
fluzo escribió:Esto de la lluvia tiene truco o que pasa?
Dark_Silent escribió:fluzo escribió:Esto de la lluvia tiene truco o que pasa?
Y por qué iba a dejar de llover al dormir? Si es zona de declive supongo que ahí lloverá siempre pero vamos que llevando un par de sprays para los contenedores no hay problema alguno.
Tengo que volver desde donde empece y sin viajes rapidos, no salgo de mi asombro.
tRepaMuros escribió:El sitio más económico para pillarlo?
ELwendo escribió:tRepaMuros escribió:El sitio más económico para pillarlo?
Busca alguna clave de nvidia, a mi me salio por 20€.
Para los que jugais en 21:9, a vosotros os sale estas franjas negras en el juego¿?
manuelin94 escribió:ELwendo escribió:tRepaMuros escribió:El sitio más económico para pillarlo?
Busca alguna clave de nvidia, a mi me salio por 20€.
Para los que jugais en 21:9, a vosotros os sale estas franjas negras en el juego¿?
Lo malo es que se supone que necesitas una RTX para poder activarlo.
kechua escribió:Venden en Wallapop el juego a 5 €. Se supone que te mandan clave y contraseña pero es offline... pinta muy turbio no?
Una de las cosas con las que no puedo de las claves es que no se puede revender prestar a alguien