Bueno, pues juego completado (salvo secundarias que no me interesan nada) y para mi, pichín pichan. La historia es buena, pero creo que el desarrollo de la misma a lo largo del juego es muy inconsistente. La música, es muy buena, pero, muchos de los temas cuando los ponen, apenas da tiempo a escucharlos por que llego enseguida al destino, como han dicho varias veces, si hubieran metido la opción de un reproductor cuando quieras, mejor. Los gráficos, son bonitos, lo que hay está bien hecho, pero claro, pones luego un rdr2 y parecen ligas distintas (hablo ingame, no cinemáticas) de hecho, al principio me fijaba un poco, pero según pasaba el juego, solo me paraba puntualmente a observar ya que no había mucho que me llamase la atención. Eso si, los efectos atmosfericos me han gustado, y junto con los efectos de sonidos pues mas aun. La jugabilidad, el personaje es muy buena. Las inercias, los pesos, el equilibrio, responde perfectamente. Los terrenos también encajan perfecto con la jugabilidad a pie. Ahora, los vehículos, ahí faltó mucho trabajo por hacer en mi opinión. No me han gustado nada.
En resumen, si no es por la historia, el juego para mi tendría un suficiente justito. La historia pese a sus carencias, es muy buena e interesante. Junto con la música y ciertas partes de la jugabilidad le dan lo necesario para que sea jugado. Ahora, el gameplay como tal, le falta mucho trabajo. Aparte de eso, sencillo como el solo, aunque si lo hubieran puesto mas dificil, no creo que hubiese ayudado para mejorar. Un buen juego, y que si llegase a salir una segunda parte pues posiblemente caería. La historia me ha dejado ganas de mas.