Pues yo jugando online full no me pareció un paseo. De hecho, en muchas zonas nadie había colocado nada, y pensaba: joder, si hubieran puesto una tirolina aqui, me ayudaban bastante... Y por eso comencé a crear carreteras y estructuras. Es que no sabéis el nivel de satisfacción que te da entrar en medio de un declive y estar en un sitio sin refugios y ver que ni de coña vas a salvar la carga... y de repente encontrarte con un refugio, o con un buzón. Y darle likes a la persona que lo ha puesto, recibiendo tu también de forma recíproca otro. Esa camaradería, esa cooperación, no la he visto en ningún otro juego, y es lo que realmente marca la diferencia.
Además, ¿sabéis que todo lo que hayan hecho otros jugadores lo podéis eliminar de vuestra partida? Si algo os molesta, tan fácil como destruirla y se acabó. Yo no veo más inconveniente.
Y si: soy de los que opino que jugar sin online a éste juego, cuando lo que busca es la compenetración y cooperación entre jugadores, es quitarle la esencia al completo.