RoobPs1213 escribió:Tras darle 5 horas, otro juego sobrevalorado en notas como el tales of arise.
El juego es soso. No se entera uno de nada. Repetitivo. A leer mil notas. Menús toscos y complejos para entender la cantidad de información que te meten.
El juego se divide en mañana, medio dia, tarde y noche. Y si tienes que hacer algo en la noche, luego te mandan otra cosa para el dia, y luego para la tarde y asi, haces una tonteria y te vas del mapa, y luego te mandan a otro para hacer otra cosa, un rollo total. Y los puzzles que hay en el juego son bien jodidos, menos mal que son opcionales porque vaya coñazo.
Eso si, cuando vas a lo wolfenstein mola, y eso debió ser el juego, un wolfenstein, con sus niveles currados y lineal (que no digo que este no este currado en niveles, pero solo hay 4 zonas)
Esta muy de moda esto de los roguelites o como mierda se les diga, y ya cansan. Eso de cada vez tener que comenzar cuando te matan y todo el rato lo mismo no me convence nada.
Encima retrasan diying light 2, me han dado el dia..
Debes ser de los mios, veteranos de los de llevar jugando toda la vida, porque estoy absolutamente de acuerdo en cada palabra que escribes.
No entendi hace unos dias las notas al Tales of Arise, y tras jugarlo 8 horas decidi aparcarlo definitivamente , y mucho menos entiendo el servilismo de la prensa de videojuegos juzgando este juego, que pese a su indudable originalidad, no deja de ser a nivel mecanico un copia pega de Dishonored con armas de fuego ( que por cierto, he de decir que la sensacion de disparar es una de las peores que recuerdo haber experimentado jamas en un videojuego ).Llevo 4 horas y me estoy planteando seriamente dejarlo
Arkane siempre tiene para mi un diseño de neiveles espectacular, pero sus juegos acaban aburriendome , es una pena
PD:eso si, ni de coña coincido contigo en que disfruto mucgo ams los indies que los triple A , las sensaciones que me han dado TLOU , TLOU2 o God of War son unicas e irrepetibles