› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Razielus escribió:Marcos2014____ escribió:madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?
No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€
Juego terminado, unas 10-12 horas. Es un juego bastante divertido, que cuenta con una IA .. que sinceramente no se le puede llamar IA y unos bugs muy brutales, sobretodo en las ultimas misiones (cuando mas gente hay). No es un juego para todo el mundo, estamos ante una opción interesante, original y divertida, pero que su puesta en practica queda un poco fría.
Este juego el mes que viene está rebajado.
Moraydron escribió:Razielus escribió:Marcos2014____ escribió:No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€
Juego terminado, unas 10-12 horas. Es un juego bastante divertido, que cuenta con una IA .. que sinceramente no se le puede llamar IA y unos bugs muy brutales, sobretodo en las ultimas misiones (cuando mas gente hay). No es un juego para todo el mundo, estamos ante una opción interesante, original y divertida, pero que su puesta en practica queda un poco fría.
Este juego el mes que viene está rebajado.
Lo puedes comprar con otros del genero? Basicamente los Dishonored y el Prey. Que sobretodo el Prey y Dishonored 2 para mi dejaron el liston altisimo.
Lo de la IA que comentas...tan mala es? Tienes opciones para editarla? Por que recuerdo que en el DH2 era una locura lo que podias editar, y que de serie te venia todo para hacertelo sencillo, si la ponias lo mas puñetera posible...no veas lo rapido que te pillaban.
Es que recuerdo que incluso si dejabas una puerta abierta, los guardias recordaban que al pasar hace unos minutos estaba cerrada e iban corriendo a investigar.
Imagino que sera como otros de Arkane, puedes ir a saco pero lo mas divertido y donde mas se disfruta el diseño de niveles es experimentando con las "magias" y con el sigilo.
Otra cosa, comentas que se te corrompio la instalacion...el save quedo intacto? O tienes Plus y lo tenias guardado en la nube?.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Razielus gracias por la respuesta, la verdad es que en ese video no solo se ve fallo de IA...si no de bastante mas cosas.
Espero que lo acaben puliendo por que es una pena que un juego de este estilo, de los que hay pocos y jugablemente son una delicia salga en este estado.
Un saludo.
adridactelo escribió:Yo creo que la IA "tonta" es una decisión de diseño. Es cierto que tiene varios fallos (bugs) y que en ocasiones peca de generosa, pero es que en el propio lore del juego se habla de los eternalistas como "idiotas lobotomizados" y la mayoría del tiempo están borrachos o haciendo locuras porque son conscientes que al final del día se reiniciará el loop y no les pasará nada (algunos incluso gritan "te veré mañana" cuando mueren).
Al final es un juego mucho más complejo de lo que parece, Julianna te puede invadir en cualquier momento y si la IA fuese medio competente sería extremadamente frustrante para el jugador. Lo mismo pasa con las alertas, es un juego sin quick-save, al poco que cometas un error vas a tener que solucionar el problema a tiros. Si la IA fuese consciente de que en la otra parte del mapa ha habido una alerta el jugador tendría que avanzar por todo el nivel a base de combate y eso truncaría parte de la filosofía de Arkane de "juaga a tu estilo".
Al final gustará más o menos, pero es la visión del estudio.
i3rk escribió:He visto gente justificando lo injustificable, pero esto debe ser un nuevo nivel.
DeathLoop es un juegazo, (Pasado ayer, unas 18h), pero no me jodas tío xD Lo de la IA tonta no es una cuestión de diseño del juego. Hay veces que estás en mitad de un tiroteo, con explosiones y cabezas reventando, terminas y de repente ves que a medio metro hay uno mirando el mar, completamente abstraido por la brisa.
Me puedes decir que hay miles de detalles que implican que esta peña está ida de la cabeza, y más de una vez los ves borrachos, drogados, o haciendose putas barbaridades; lo cual son puntos muy guay.
Pero también los escuchas a veces terriblemente asustados ("Por Dios, espero que eso no haya sido Colt"), o pasas delante suya y ni se coscan.
Simplemente, me estás tratando de justificar la ausencia y errores de una IA que llevamos lastrando desde hace dos generaciones, en que aquí ¿fue una idea de diseño?
Claro, y Cyberpunk 2077 se lanzó como se lanzó porque los devs sabían que no hay nada más punkie que un juego que no funciona xD
Pero también los escuchas a veces terriblemente asustados ("Por Dios, espero que eso no haya sido Colt"), o pasas delante suya y ni se coscan.
Simplemente, me estás tratando de justificar la ausencia y errores de una IA que llevamos lastrando desde hace dos generaciones, en que aquí ¿fue una idea de diseño?
nachobarro escribió:@adridactelo Yo también estoy de acuerdo con que la IA "tonta" está justificada tanto en el lore como en el diseño del juego y sobretodo en que este juego no pretende ser un Dishonored y reniega totalmente del save-scumming para que probemos cosas nuevas en cada loop.
Razielus escribió:
Es que Deathloop es basicamente un Dishonored, pero en vez de ponerte 16 fases por delante, te ofrecen 4 mapas, que cuentan con 4 momentos del dia distintos (mañana, mediodia, tarde y noche), con los que tendrás que ir alternando para completar misiones.
La IA .. podría ser mejor, es que canta mucho. Si en algun momento se pone la cosa chunga, te escondes un poquillo y listo, a otra cosa. Te dejo aqui un video con algunos problemas de IA que me he encontrado yo jugando.
https://youtu.be/56oyWjS34oE
El save se quedo intacto, al reinstalar el juego, lo pude continuar sin problema (era uno de mis mayores miedos, que se hubiera corrompido tambien).
Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.
Marcos2014____ escribió:madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?
No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€
Pambalar escribió:Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.
Asi estoy yo, cada vez mola massss¡¡
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.
Muchas pistas que seguir, atajos, poderes...
De momento genial.
Hay una zona que es tipo Bioshock
larga vida a Arkane.
Movember escribió:Pambalar escribió:Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.
Muy buen juego notas merecidas, el sonidazo, el mando, FPS la inmersión es increíble.
De momento genial.
larga vida a Arkane.
Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?
Movember escribió:Pambalar escribió:Jon Locke escribió:Después de darle unas cuantas horas mas, tengo que decir que el juego contra mas lo juego mas me gusta. Me mola muchiiisimo como se explortan los niveles, como en cada ciclos pillo nuevas pistas. Descubro nuevos caminos secretos, armas chetadisimas, etc. Eso sí, creo que el juego tiene un error. Y son las pistas principales, aquellas que si las vas siguiendo te resuelven solas el puzzle. Nose a quien se lo ocurrió semejante idea pero te revientan el juego como hagas esas misiones. Yo juego sin activar ninguna de las misiones de historia. Simplemente entro en el mapa que quiero. Y me ponga a explorar sin mas. Y ostias, como mola jugar así, ir descubriendo poco a poco por ti mismo donde estan los visionarios. Como matarlos, cual es su rutina, etc.
De momento genial.
larga vida a Arkane.
Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?
Atrus12 escribió:Estoy con la cadena de misiones de Aleksis. Algún consejo en la parte de ejecuta el plan. O me reconoce o me matan. Demasiada gente ahí dentro, no veo la forma sigilosa de lograrlo. Gracias!
Jon Locke escribió:Atrus12 escribió:Estoy con la cadena de misiones de Aleksis. Algún consejo en la parte de ejecuta el plan. O me reconoce o me matan. Demasiada gente ahí dentro, no veo la forma sigilosa de lograrlo. Gracias!
Facil, entras por la ventana que hay junto al acantilado, por la derecha de la entrada principal. Para llegar allí hace falta la habilidad de teletranporte, luego te vas teletranspotando por las estructuras en forma de petalo al tejado, desde el tejado das toda la vuelta al recinto hacia la izquierda, hasta llegar casi a la entrada principal, allí entre un tejado y una especie de terrado hay una puerta que te da acceso a la sala principal (pone un mensaje royo: el dinero no le salvará) donde podras subirte por las lámparas y escanear a Aleksis el cual esta en esa sala, lo reconoceras porque lleva 2 micro uzis doradas. Si lo escaneas pone algo en plan: usa a todos a su alrededor.
PD: lo difícil es salir con vida de allí tras matarlo
De momento genial.
larga vida a Arkane.
TheGamerNeo escribió:Movember escribió:Pambalar escribió:
De momento genial.
larga vida a Arkane.
No , vas a tener que gastarte 1500€ en un pc o Xbox series x de 500€, yo prefiero la segunda opción la verdad. Microsoft no dejará más exclusivas temporales a Sony, esto sólo lo hicieron para recuperar dinero rápido de la compra que hicieron.
Atrus12 escribió:Jon Locke escribió:Atrus12 escribió:Estoy con la cadena de misiones de Aleksis. Algún consejo en la parte de ejecuta el plan. O me reconoce o me matan. Demasiada gente ahí dentro, no veo la forma sigilosa de lograrlo. Gracias!
Facil, entras por la ventana que hay junto al acantilado, por la derecha de la entrada principal. Para llegar allí hace falta la habilidad de teletranporte, luego te vas teletranspotando por las estructuras en forma de petalo al tejado, desde el tejado das toda la vuelta al recinto hacia la izquierda, hasta llegar casi a la entrada principal, allí entre un tejado y una especie de terrado hay una puerta que te da acceso a la sala principal (pone un mensaje royo: el dinero no le salvará) donde podras subirte por las lámparas y escanear a Aleksis el cual esta en esa sala, lo reconoceras porque lleva 2 micro uzis doradas. Si lo escaneas pone algo en plan: usa a todos a su alrededor.
PD: lo difícil es salir con vida de allí tras matarlo
Gracias. Quién te da ese bloque?
John_Dilinger escribió:TheGamerNeo escribió:Movember escribió:Crees que si este juego vende bien en ps sacaran los próximos juegos en ps también?
No , vas a tener que gastarte 1500€ en un pc o Xbox series x de 500€, yo prefiero la segunda opción la verdad. Microsoft no dejará más exclusivas temporales a Sony, esto sólo lo hicieron para recuperar dinero rápido de la compra que hicieron.
Este juego estaba siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation mucho antes de que Microsoft adquiriera Bethesda,igual que Ghostwire Tokyo,vamos que según tu Deathloop se lo cedió Microsoft a Playstation de manera temporal para recuperar dinero.
Vaya tela,vaya tela..
TheGamerNeo escribió:Movember escribió:Pambalar escribió:
De momento genial.
larga vida a Arkane.
vanlaster escribió:Me acabo de comprar el juego y me funciona muy mal, me va a tirones y pantalla congelada constantemente en el modo rendimiento.
A nadie más le pasa?
federicoponl escribió:vanlaster escribió:Me acabo de comprar el juego y me funciona muy mal, me va a tirones y pantalla congelada constantemente en el modo rendimiento.
A nadie más le pasa?
que raro a mi en modo rendimiento me fue sin problemas a 60fps clavados. tambien los analisis tecnicos decian lo mismo. te recomendaria que lo instales de nuevo.
vanlaster escribió:federicoponl escribió:vanlaster escribió:Me acabo de comprar el juego y me funciona muy mal, me va a tirones y pantalla congelada constantemente en el modo rendimiento.
A nadie más le pasa?
que raro a mi en modo rendimiento me fue sin problemas a 60fps clavados. tambien los analisis tecnicos decian lo mismo. te recomendaria que lo instales de nuevo.
He optado por cambiarlo al modo calidad y como me va bien lo voy a dejar asi, aun asi menudo nabo.
Por cierto que locura de juego, me esperaba algo más parecido a Dishonored (el 2 es de mis juegos favoritos de toda mi vida ) pero es una locura y que el sigilo importa pero solo hasta cierto punto, por lo que en ese sentido se parece más a Prey que ha Dishonored
Le he pegado un tiro a Julianna antes de que cuente 3 y me he tirado al vacío
vanlaster escribió:Pregunta seria.
Hay alguna manera de desactivar las invasiones online de Julianna y que sea de la IA como la primera vez que te enfrentas a ella?
Se que a la gente que no tiene plus le aparece normal pero al ser un jugador online, primero va mas chetado y es demasiado eficiente para una persona que esta empezando y segundo va disfrazado por lo que no se cual es.
Cuando lo terminé ayer hice el final que se apuntan y ya esta y el bucle se repite infinito. Pero luego me vi los otros en youtube y me senti un poco estafado. Resulta que si matas a Julianna y te tiras el bucle no se rompe ya que apareces otra vez en la playa y ella te apunta. Entonces que? todo el juego intentando romper el bucle y resulta que es mentria? o lo entendí mal?