DOBLEDEDO escribió:RoobPs1213 escribió:Tras darle 5 horas, otro juego sobrevalorado en notas como el tales of arise.
El juego es soso. No se entera uno de nada. Repetitivo. A leer mil notas. Menús toscos y complejos para entender la cantidad de información que te meten.
El juego se divide en mañana, medio dia, tarde y noche. Y si tienes que hacer algo en la noche, luego te mandan otra cosa para el dia, y luego para la tarde y asi, haces una tonteria y te vas del mapa, y luego te mandan a otro para hacer otra cosa, un rollo total. Y los puzzles que hay en el juego son bien jodidos, menos mal que son opcionales porque vaya coñazo.
Eso si, cuando vas a lo wolfenstein mola, y eso debió ser el juego, un wolfenstein, con sus niveles currados y lineal (que no digo que este no este currado en niveles, pero solo hay 4 zonas)
Esta muy de moda esto de los roguelites o como mierda se les diga, y ya cansan. Eso de cada vez tener que comenzar cuando te matan y todo el rato lo mismo no me convence nada.
Encima retrasan diying light 2, me han dado el dia..
Vamos, que no has tocado un juego de Arkane en tu vida, has venido a jugar a este sin tener ni idea de qué te ibas a encontrar, y cómo el género resulta que no es de tu agrado, ya empiezan los lloros de la "sobre valoración", que claramente si a ti no te convence las notas tienen que ser un timo y todos los demás están equivocados, tus gustos son la realidad objetiva.
Pero qué pereza dais.
Bueno yo creo que se puede criticar el juego aunque sea el primero de Arkane que juegas ...
A mí personalmente me parece que las notas de los medios están un pelín hinchadas o han valorado más sus puntos positivos que los negativos.
En lo negativo principalmente hablaría de IA, es lamentable no parece ni de PS4, matas aún enemigo a centímetros de otro y ni te detectan y así muchas situaciones...Tiroteos sin que los enemigos busquen coberturas, personales enemigos purulando por el escenario sin sentido...
Gráficamente saliendo solo en nextgen pues esperaba más, yo este juego lo veo en PS4 perfectamente.
Luego el inicio es durillo, el juego es un poco confuso al principio y encima te meten un montón de tutoriales farragosos que aburren un montón...
Pasada esa fase y cuando empiezas a cogerle el rollo el juego se vuelve divertido y es una propuesta muy original que entiendo que es lo que los medios han valorado principalmente.
Es curioso porque con los puntos negativos de este juego se podrían haber cebado y los han pasado por alto. Luego con otros juegos no perdonan ni una.
En definitiva, es un juego bueno que merece la pena pero que no lo consideraría un "must have" a no ser que seas muy fan de Arkane.