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Si rompes el bucle , se repite 1 vez mas y juliana te perdona, y ya sigue adelante el tiempo
PSX22 escribió:@NeOz7
NoSi rompes el bucle , se repite 1 vez mas y juliana te perdona, y ya sigue adelante el tiempo
tampoco veo que tenga mucho sentido que hayas vivido el dia, roto el bucle y entonces se repite todo
Lo dicen si rompes el bucle ella se despierta antes, con lo que se sobreentiende que el romper el bucle lo reinicia una última vez dejándote como el dia de antes del bucle
Que nos den toda esa "libertad" para ir creando y organizando las múltiples oportunidades de asesinato de los visionarios de cara al gran bucle final y que, una vez llegamos a este, en lugar de permitirnos elegir como y de que forma queremos ejecutarlo, nos lo de todo mascado en una ultima misión lineal que te indica como y a donde tienes que ir para matar a cada visionario es, a todas luces, incomprensible y una señal de que, en algún momento del desarrollo, les pareció que era una idea demasiado compleja y arriesgada de cara al jugador medio, y que lo mejor era guiarle de la mano en como romper el bucle después de haberle tenido 15-20 horas creando el, a su ritmo, la oportunidad final, arrebatándole, por muy obvia o evidente que esta pudiese llegar a ser, la opción al jugador de hacerlo y ejecutarlo a su modo.
MrD3aD escribió:El juego terminado.
Mi opinión rápida: el juego es MALO.
Paso a detallar... Siendo un juego de Arkane y habiendo jugado a todos sus juegos pues lo veo corto y sin posibilidades.
Ya solo el hecho de que solo haya 4 mapas y la diferencia según el día sea un edificio o otro es de pena.
Si quieres acabar el juego solo hay una manera. Por lo que no hay libertad como en los dishonored.
Solo una pequeña sensación de falsa libertad al empezar.
En fin juego corto. Sin la libertad de decisiones de los dishonored. Y encima repitiendo habilidades. No se en que han dedicado el tiempo.
Podría pasar como una expansión más...
PSX22 escribió:MrD3aD escribió:El juego terminado.
Mi opinión rápida: el juego es MALO.
Paso a detallar... Siendo un juego de Arkane y habiendo jugado a todos sus juegos pues lo veo corto y sin posibilidades.
Ya solo el hecho de que solo haya 4 mapas y la diferencia según el día sea un edificio o otro es de pena.
Si quieres acabar el juego solo hay una manera. Por lo que no hay libertad como en los dishonored.
Solo una pequeña sensación de falsa libertad al empezar.
En fin juego corto. Sin la libertad de decisiones de los dishonored. Y encima repitiendo habilidades. No se en que han dedicado el tiempo.
Podría pasar como una expansión más...
tarde lo mismo en pasarme dishonored 1 que deathloop , unas 20 horas, no se porque dices que es corto
libertad hay mucha dentro de cada nivel, en eso es igual que dishonored, puedes ir a saco disparando o usando guiño e invisible hay pistas secundarias etc en lo que es lineal es en avanzar al objetivo final,pero te dejan elegir el orden, hay como 9 lineas de progreso y tu la marcas en el selector, entonces vas al momento del dia y avanzas en esa parte
podria ser dishonored 3 perfectamente, porque en lugar de tener 14 niveles, pues son 4, con 4 momentos, osea 16 niveles solo que los juegas en el orden que escojas ( dentro de su cronologia para que tenga sentido).
darthpepe escribió:A ver si alguien de los que se lo han pasado puede responderme, estoy tentado de pillarlo en Navidad, pero me genera demasiadas dudas.
Los Dishonored cayeron de salida y me encantaron, pero con Deathloop me he esperado porque me parecía demasiado enfocado a la acción.
Soy de los que jugaban al Dishonored en modo sigilo y sin matar a nadie, de guardar y cargar partida constantemente para conseguir este objetivo.
¿Voy a encontrar algo de esto en Deathloop?
Otro tema que me encantaba era la ambientación y el carisma de los personajes, pero por al ver que llevan máscaras me daba la sensación de que los enemigos era avatares sin ninguna personalidad, y el protagonista tampoco me atrae en exceso.
¿La historia y los personajes merecen la pena aunque sea minimamente?
Por el último el genial diseño de niveles de Arkane ¿Está a la altura de títulos anteriores? Al ver el gameplay tan frenético tengo dudas de que se le saque partido.
Muchas gracias y saludos!
PSX22 escribió:La IA se comenta que es intencional, saben hacer IAs cómo dishonored 2 de sobra
Lion_omega escribió:PSX22 escribió:La IA se comenta que es intencional, saben hacer IAs cómo dishonored 2 de sobra
lo digo por el parche de mejora de IA
Rubioxxxxx escribió:La IA a mejorado bastante, no cabe duda. Ahora te detectan desde una mayor distancia y escuchan los disparos desde mas lejos. En cuanto a movimiento y demas diria que siguen igual, pero eso nunca me parecio un problema, ya antes sabian disparar con efectividad y navegar por los escenarios de forma correcta (no evitaban los cuellos de botella pero eso la mayoria de IAs tampoco).
Ahora el juego es mas desafiante que duda cabe, aunque sigo pensando que deberian haberlo separado por niveles de dificultad, pero para mi que me gusta mas asi son buenas noticias sin duda
Lion_omega escribió:Y no pasa como con el Dishonored que de tantas formas de matar siempre terminabas usando la misma?
Marcos2014____ escribió:madsuka escribió:Creeis que es un juego de 50€, o que es carne de Black friday a 30, 35?
No creo que baje tan rápido, le doy un año para que valga 40€
nekuro escribió:Estoy sopesando pillarmelo, pero no se si la mecánica de bucles me acabará gustando. ¿Podríais aclararme un par de dudas?, a mi me encanta explorar a mi aire los escenarios, por eso no me gustan los límites de tiempo ¿el juego es contrareloj o simplemente reinicias el bucle cuando te matan?. Respecto a las muertes por tu némesis, ¿son guionizadas? quiero decir ¿Puedes librarte de morir si eres habil y tienes suerte, o cuando el juego dice, aqui te mueres, pues ahí te mueres?. Porque si las muertes son guionizadas no me molesta demasiado, lo que me jodería sería estar a punto de pasarme el juego y que el némesis me mate haciendo alguna ratada.
Rubioxxxxx escribió:nekuro escribió:Estoy sopesando pillarmelo, pero no se si la mecánica de bucles me acabará gustando. ¿Podríais aclararme un par de dudas?, a mi me encanta explorar a mi aire los escenarios, por eso no me gustan los límites de tiempo ¿el juego es contrareloj o simplemente reinicias el bucle cuando te matan?. Respecto a las muertes por tu némesis, ¿son guionizadas? quiero decir ¿Puedes librarte de morir si eres habil y tienes suerte, o cuando el juego dice, aqui te mueres, pues ahí te mueres?. Porque si las muertes son guionizadas no me molesta demasiado, lo que me jodería sería estar a punto de pasarme el juego y que el némesis me mate haciendo alguna ratada.
Tranquilo, el juego no es a contra-reloj. Deathloop usa un sistema muy peculiar basado en un ciclo diario dividido en 4 franjas, a saber: mañana, medio día, tarde y noche. A su vez, la isla donde transcurre el juego esta dividida en 4 zonas. Al inicio de un bucle se nos establecerá en la franja de por la mañana y deberemos elegir una de las 4 zonas disponibles para poder ir a ella. Una vez lleguemos a esa zona, podremos estar en ella todo el tiempo que queramos, explorando lo que deseemos a nuestro aire sin prisas de ningún tipo. Evidentemente si morimos definitivamente en esa zona, el bucle se reiniciara. Si salimos de la zona por nuestro propio pie, le día automáticamente pasará al turno de medio día y se nos permitirá elegir de nuevo entre las 4 zonas disponibles a cual queremos ir. Así pasaremos también por la tarde y por la noche, y si finalmente por la noche salimos de la zona en la que estemos, el bucle se reiniciará. No obstante, el juego nos permite saltar entre las diferentes franjas (siempre en orden) por si queremos sir directamente a la franja de tarde no tener que pasar por la mañana y por el medio día, pero nunca podremos volver hacia atrás si n oes reiniciando el bucle.
En cuanto a Juliana, la nemesis de la que hablas, sus apariciones son aleatorias. 1 por bucle aunque puede haber bucles en las que no la veas. De ti depende si quieres enfrentarte a ella en combate y matarla o escapar de ella (Para lo cual, antes deberás hackear una antena que hay en la zona para poder acceder a la salida del nivel). No hay muertes scriptadas, y la dificultad del nemesis esta bien ajustada si se trata de la I ya que este nemesis también puede ser otro jugador On-line, en cuyo caso si que puede ser un hueso duro de roer en función de su habilidad. Tu eliges manualmente si quieres que sea una IA o un jugador.