[HO] Delta Force (2024)

1, 2, 3, 4, 511
Miguemi escribió:
[fiu]


Sigue sin parecerme un battlefield ya que en core peca de lo mismo del 2042 (habilidades absurdas modernas, gunplay frenético etc). Pero por lo visto y aunque no sea mi royo, este si se ve un buen juego y que los desarrolladores no son 3 becarios con ansias de robar el dinero. Básicamente es lo que debería de haber sido el 2042 y deja a DICE en vergüenza total y absoluta.
Que tenga cosas muy parecidas a la UI de battlefield como la división de sectores del mapa o al capturar banderas es normal porque es lo que mejor funciona visualmente y si una cosa funciona y está bien no entiendo por que hay que reinventar la rueda.
Mucha gente que lo ha probado coinciden en que el gunplay no tiene nada que ver con el del 2042 y el ttk es hasta más bajo, los soldados son menos agiles y no se aprecia la puta dispersión de las balas, tu aguantas el recoil y las balas van al objetivo.
Los vehículos trituran a la infantería cosa que en el 2042 no pasa siendo estos encima de papel.
Si el juego no tuviese los agentes nadie lo compararía con el 2042, es como si yo comparo mi Golf con un Lambo porque los 2 tienen 4 ruedas y un motor.
Miguemi escribió:
[fiu]



Sólo diré. No lo jugaste.


No experimentaste Delta force hawk tuah.
A ver si con suerte la próxima semana abren la alpha... 🤞
_Bardock_ escribió:Que tenga cosas muy parecidas a la UI de battlefield como la división de sectores del mapa o al capturar banderas es normal porque es lo que mejor funciona visualmente y si una cosa funciona y está bien no entiendo por que hay que reinventar la rueda.
Mucha gente que lo ha probado coinciden en que el gunplay no tiene nada que ver con el del 2042 y el ttk es hasta más bajo, los soldados son menos agiles y no se aprecia la puta dispersión de las balas, tu aguantas el recoil y las balas van al objetivo.
Los vehículos trituran a la infantería cosa que en el 2042 no pasa siendo estos encima de papel.
Si el juego no tuviese los agentes nadie lo compararía con el 2042, es como si yo comparo mi Golf con un Lambo porque los 2 tienen 4 ruedas y un motor.


Claro que sí [carcajad] Pero si hasta han copiado los putos mapas del 2042 en la temática y en el arte. El juego será bueno o malo (ojalá salga de la ostia así hay otro competidor), pero que han copiado todo lo que han podido y más, no solo de battlefield sino de otros juegos (COD y EFT) es más que evidente. Son chinos, es lo que hay, su razón de ser es copiar lo occidental. Eso es así, es un hecho, pero dicho eso no quita que lo vaya a disfrutar como el que más si sale un buen juego.
Battlefield 2042 intento ser una carta de amor para lo veteranos y yo os digo que el playtest que estoy jugando ahora tiene mas amor hacia los veteranos de battlefield que el 2042

Podrá cambiar, la podrán cagar con la monetización o os puede parecer de primeras un clon pero a mi este playtest me ha dado mejor sensación que bf2024
SuperKillo escribió:
_Bardock_ escribió:Que tenga cosas muy parecidas a la UI de battlefield como la división de sectores del mapa o al capturar banderas es normal porque es lo que mejor funciona visualmente y si una cosa funciona y está bien no entiendo por que hay que reinventar la rueda.
Mucha gente que lo ha probado coinciden en que el gunplay no tiene nada que ver con el del 2042 y el ttk es hasta más bajo, los soldados son menos agiles y no se aprecia la puta dispersión de las balas, tu aguantas el recoil y las balas van al objetivo.
Los vehículos trituran a la infantería cosa que en el 2042 no pasa siendo estos encima de papel.
Si el juego no tuviese los agentes nadie lo compararía con el 2042, es como si yo comparo mi Golf con un Lambo porque los 2 tienen 4 ruedas y un motor.


Claro que sí [carcajad] Pero si hasta han copiado los putos mapas del 2042 en la temática y en el arte. El juego será bueno o malo (ojalá salga de la ostia así hay otro competidor), pero que han copiado todo lo que han podido y más, no solo de battlefield sino de otros juegos (COD y EFT) es más que evidente. Son chinos, es lo que hay, su razón de ser es copiar lo occidental. Eso es así, es un hecho, pero dicho eso no quita que lo vaya a disfrutar como el que más si sale un buen juego.

Han copiado lo que estaba bien hecho está claro, han cogido un poco de lo mejor de cada juego y lo han metido en Delta Force y eso no creo que sea algo malo.
El mapa de Ascensión si recuerda muchísimo a mapas del 2042 pero el de la ciudad desértica le da un buen repaso a los del último battlefield y trae recuerdos de mapas de BF3 como Back to karkand, Omán, isla de Kharg y algunos más que me dejo por ahí.
Además hay que tener en cuenta que trabajadores que dejaron DICE están trabajando en Delta force así que más razón para que se parezca.
_Bardock_ escribió:
SuperKillo escribió:
_Bardock_ escribió:Que tenga cosas muy parecidas a la UI de battlefield como la división de sectores del mapa o al capturar banderas es normal porque es lo que mejor funciona visualmente y si una cosa funciona y está bien no entiendo por que hay que reinventar la rueda.
Mucha gente que lo ha probado coinciden en que el gunplay no tiene nada que ver con el del 2042 y el ttk es hasta más bajo, los soldados son menos agiles y no se aprecia la puta dispersión de las balas, tu aguantas el recoil y las balas van al objetivo.
Los vehículos trituran a la infantería cosa que en el 2042 no pasa siendo estos encima de papel.
Si el juego no tuviese los agentes nadie lo compararía con el 2042, es como si yo comparo mi Golf con un Lambo porque los 2 tienen 4 ruedas y un motor.


Claro que sí [carcajad] Pero si hasta han copiado los putos mapas del 2042 en la temática y en el arte. El juego será bueno o malo (ojalá salga de la ostia así hay otro competidor), pero que han copiado todo lo que han podido y más, no solo de battlefield sino de otros juegos (COD y EFT) es más que evidente. Son chinos, es lo que hay, su razón de ser es copiar lo occidental. Eso es así, es un hecho, pero dicho eso no quita que lo vaya a disfrutar como el que más si sale un buen juego.

Han copiado lo que estaba bien hecho está claro, han cogido un poco de lo mejor de cada juego y lo han metido en Delta Force y eso no creo que sea algo malo.
El mapa de Ascensión si recuerda muchísimo a mapas del 2042 pero el de la ciudad desértica le da un buen repaso a los del último battlefield y trae recuerdos de mapas de BF3 como Back to karkand, Omán, isla de Kharg y algunos más que me dejo por ahí.
Además hay que tener en cuenta que trabajadores que dejaron DICE están trabajando en Delta force así que más razón para que se parezca.


También te digo puestos a copiar podrían haber copiado el battlefield 3, pero entiendo que no vendería tanto a nivel de marketing, que hoy en día parece que si un juego no lleva operadores o héroes no puede salir al mercado. Precisamente han cogido lo peor del Battlefield 2042.
SuperKillo escribió:
_Bardock_ escribió:
SuperKillo escribió:
Claro que sí [carcajad] Pero si hasta han copiado los putos mapas del 2042 en la temática y en el arte. El juego será bueno o malo (ojalá salga de la ostia así hay otro competidor), pero que han copiado todo lo que han podido y más, no solo de battlefield sino de otros juegos (COD y EFT) es más que evidente. Son chinos, es lo que hay, su razón de ser es copiar lo occidental. Eso es así, es un hecho, pero dicho eso no quita que lo vaya a disfrutar como el que más si sale un buen juego.

Han copiado lo que estaba bien hecho está claro, han cogido un poco de lo mejor de cada juego y lo han metido en Delta Force y eso no creo que sea algo malo.
El mapa de Ascensión si recuerda muchísimo a mapas del 2042 pero el de la ciudad desértica le da un buen repaso a los del último battlefield y trae recuerdos de mapas de BF3 como Back to karkand, Omán, isla de Kharg y algunos más que me dejo por ahí.
Además hay que tener en cuenta que trabajadores que dejaron DICE están trabajando en Delta force así que más razón para que se parezca.


También te digo puestos a copiar podrían haber copiado el battlefield 3, pero entiendo que no vendería tanto a nivel de marketing, que hoy en día parece que si un juego no lleva operadores o héroes no puede salir al mercado. Precisamente han cogido lo peor del Battlefield 2042.

Si ni siquiera los propios de Dice nos echan cuenta y llevamos pidiendo un bf3 2.0 desde que ya se desfasó el Bf4.
Lo tienen tan fácil, nadie pide operadores que no sean los 4 de siempre, asalto, médico, apoyo y recon. Ponme mapas medianos con destrucción detallada y 32 por equipo y ya lo tienen hecho.
Los viejunos ya nos podemos olvidar de ver un buen battlefield, los que crearon tan buenos mapas y nos dieron una jugabilidad tan adictiva ya abandonaron el barco hace tiempo. Confío más en una compañía China que de la propia Dice para hacer un juego en condiciones.
_Bardock_ escribió:
SuperKillo escribió:
_Bardock_ escribió:Han copiado lo que estaba bien hecho está claro, han cogido un poco de lo mejor de cada juego y lo han metido en Delta Force y eso no creo que sea algo malo.
El mapa de Ascensión si recuerda muchísimo a mapas del 2042 pero el de la ciudad desértica le da un buen repaso a los del último battlefield y trae recuerdos de mapas de BF3 como Back to karkand, Omán, isla de Kharg y algunos más que me dejo por ahí.
Además hay que tener en cuenta que trabajadores que dejaron DICE están trabajando en Delta force así que más razón para que se parezca.


También te digo puestos a copiar podrían haber copiado el battlefield 3, pero entiendo que no vendería tanto a nivel de marketing, que hoy en día parece que si un juego no lleva operadores o héroes no puede salir al mercado. Precisamente han cogido lo peor del Battlefield 2042.

Si ni siquiera los propios de Dice nos echan cuenta y llevamos pidiendo un bf3 2.0 desde que ya se desfasó el Bf4.
Lo tienen tan fácil, nadie pide operadores que no sean los 4 de siempre, asalto, médico, apoyo y recon. Ponme mapas medianos con destrucción detallada y 32 por equipo y ya lo tienen hecho.
Los viejunos ya nos podemos olvidar de ver un buen battlefield, los que crearon tan buenos mapas y nos dieron una jugabilidad tan adictiva ya abandonaron el barco hace tiempo. Confío más en una compañía China que de la propia Dice para hacer un juego en condiciones.


Los buenos de verdad, los que tenían el talento e hicieron evolucionar Battlefield hasta su pico de calidad (Battlefield 1) se fueron a Embark Studios, supongo que viendo en lo que querían convertir la saga y hartos de EA. De hecho si pruebas el juego The Finals, aún siendo un motor diferente, sientes el "feeling" tan característico en el gunplay, movimiento de pj y destrucción de BF1 y BFV, pero es un juego que no me gusta ni voy a jugar. Ya en BFV se notó que la DICE que nos ha dado los mejores shooters estaba desmantelándose porque el juego tenía la misma base del BF1 incluso mejorada pero en cuando a pulido y contenido general fue un despropósito y no solo eso, lo abandonaron a medio completar de contenido. Luego llegó la aberración de BF2042 que es un insulto a los fans directamente y que nació proyectado como un Battle Royale con héroes y a medio camino cambiaron de dirección, quedando un híbrido raro y en un estado lamentable, que con el tiempo y muchísimos palos por parte de la comunidad han conseguido dejar decente, pero siguen faltándole muchas cosas que tenían los anteriores y es un juego que en la base se siente diferente, se nota que el equipo bueno de DICE no está ahí, son otras personas.

Sorry por el pequeño off-topic.
Vi ayer el video del SrSerpiente del modo extracción, y pinta brutalisimo para ser una Beta, y muy pulido, mas que algunos juegos de EA/Activision en la 1.0
El tema de operadores supongo que será más por la monetización. Imagino que será más fácil sacar skins para el operador completo o algo así, porque esto sí que ya nos lo tenemos que comer con patatas en casi todos los juegos.

Pienso que se podría conseguir lo mismo con soldados aleatorios pero bueno, supongo que ellos no lo verán así o habrá otro motivo para añadir los operadores.

Lo que también me sobra es una de las herramientas. Por lo que he visto en vídeos llevas arma principal, secundaria, granada y luego 3 herramientas más... eso si no llevas también lanzagranadas en el arma principal. Lo veo un poco lioso con tanto botón cuando tampoco tardas mucho en morir y te puedes cambiar la herramienta al renacer.
@SuperKillo
Nada más entrar en el modo entrenamiento en The Finals con la Ak ya me di cuenta de quien estaba detrás del juego, aparte de que ya lo sabía de antemano XD. También estoy esperando Arc Raiders que es de ellos también pero se han olvidado del juego de momento.
Es una putada saber que ya battlefield no volverá a ser lo que su día fue.
Dentro de lo que cabe en Delta Force hay metidos ex desarrolladores de Battlefield así que puede que tenga más esencia que un battlefield oficial en el que ya son prácticamente todos gente nueva.
@eric_14
Recuerdo haber leído que según ellos skins de personajes va a haber muy pocas, más que nada skins de armas.
Creo que no se puede llevar el lanzagranadas acoplado al arma, lo que hay es una especie de m320 que puedes llevar aparte.

La beta pospuesta me da a mí que va a tardar en volver a tener fecha, tienen el ABI ya para salir en cualquier momento para Pc e incluso el wipe de Tarkov y no querrán pisarse un juego con otro. Yo entiendo su postura de querer tener el juego lo más fino posible pero las alfas son para buscar errores aunque por otra parte da sensación de que quieren hacer bien las cosas a la primera cosa que viendo a otras compañías es muy de agradecer.
Pues no conocia el juego. Me he apuntado en su web :) Tiene muy buena pinta.
Lo que he dicho un par de veces. Han robado/plagiado las animaciones a COD. No sé hasta qué punto ha sido robo directo del juego o copia 1:1, aunque esto último me extraña más la verdad, porque copiar algo así tan artesanal y único como son unas animaciones y encima tan buenas como las del COD no creo que sea algo ni mucho menos sencillo.

SuperKillo escribió:Lo que he dicho un par de veces. Han robado/plagiado las animaciones a COD. No sé hasta qué punto ha sido robo directo del juego o copia 1:1, aunque esto último me extraña más la verdad, porque copiar algo así tan artesanal y único como son unas animaciones y encima tan buenas como las del COD no creo que sea algo ni mucho menos sencillo.


El Cod mobile lo hizo Timi que es la que hace el Delta Force así que lo tenían a huevo y si no se han quejado desde Activision es porque tendrán su beneplácito supongo.
Ninguna noticia nueva de cuando saldrá la alpha?
Bakidok escribió:Ninguna noticia nueva de cuando saldrá la alpha?

Justo lo acabo de ver.
https://x.com/DeltaForce_Game/status/18 ... wtr%5Etrue
_Bardock_ escribió:
Bakidok escribió:Ninguna noticia nueva de cuando saldrá la alpha?

Justo lo acabo de ver.
https://x.com/DeltaForce_Game/status/18 ... wtr%5Etrue

Bien bien, esperemos que el anuncio sea esta semana
¿Se sabe si los que ya tenemos el playtest estamos dentro de esa alpha?

Supongo que si...
El 6 de agosto alfa para pc.
Tenéis que pedir acceso otra vez a la alfa, los que ha jugasteis a la alfa técnica no tenéis que hacer nada y ya os la envían.
https://youtu.be/l5ioNiHVXY8?feature=shared
https://x.com/DeltaForce_Game/status/18 ... wtr%5Etrue
Parece si no he entendido mal que ya tienen preparada hasta la season 4 o algo así, vamos que piensan darle bastante vida al juego.
Algunos mapas tienen un aire a los de BF2042, me gustaría que se parecieran más a los de BF3...
La destrucción donde quedó?
Hay mapas del 2042 que tienen zonas interesantes, el problema de los mapas iniciales es que eran enormes, como si fueran para battle royale. Pero si estos han conseguido coger lo bueno de esos mapas y mejorarlo, no lo veo mal, aunque también tendrán que sacar alguno de cosecha propia.

Acordarse de volver a pedir el acceso a la alpha, creo que es mañana o el viernes que ya deja desde steam.
Creo que era a partir del 2 de agosto de pedir lo de test otra vez.
eric_14 escribió:Hay mapas del 2042 que tienen zonas interesantes, el problema de los mapas iniciales es que eran enormes, como si fueran para battle royale. Pero si estos han conseguido coger lo bueno de esos mapas y mejorarlo, no lo veo mal, aunque también tendrán que sacar alguno de cosecha propia.

Acordarse de volver a pedir el acceso a la alpha, creo que es mañana o el viernes que ya deja desde steam.

Yo creo que la clave son los mapas urbanos como el del pueblo del desierto. A ver, tiene que haber mapas de todos los tipos y bastantes de ellos estarán basados en mapas de juegos anteriores de Delta Force.
Yo lo que espero es que los hagan para 32 jugadores, que no entren en el error de meter a 64 tíos en cada bando porque es una merienda de negros sin sentido que parece eso el puto Cod.
He mandado hace tiempo los datos que piden para probar el juego en pc, sabeis cuanto suelen tardar en pasar las keys,etc. tengo ganas de probarlo.
dani_rs escribió:He mandado hace tiempo los datos que piden para probar el juego en pc, sabeis cuanto suelen tardar en pasar las keys,etc. tengo ganas de probarlo.

Creo que te mandan un enlace a su web, entras estando allí registrado y ya estaría. Yo lo he recibido así hace unos dias, pero no voy a probarlo porque yo juego con mando, y por ahora no tiene soporte :(
Al final desde steam no hace falta darle al botón si ya lo habias hecho. Veremos si esta vez me llega la invitación.
eric_14 escribió:Al final desde steam no hace falta darle al botón si ya lo habias hecho. Veremos si esta vez me llega la invitación.

no te ha llegado todavía?, a mi si como ya dije, y le di al boton de apuntarme en steam en la anterior alpha... que ni me llegó esa vez.
Parallax Snake escribió:
eric_14 escribió:Al final desde steam no hace falta darle al botón si ya lo habias hecho. Veremos si esta vez me llega la invitación.

no te ha llegado todavía?, a mi si como ya dije, y le di al boton de apuntarme en steam en la anterior alpha... que ni me llegó esa vez.

Eso era para un test-alpha, este de ahora será para la alpha que será para más gente.
Estoy apuntado desde la anterior, espero que me caiga en esta,le tengo muchas ganas
Bakidok escribió:
Parallax Snake escribió:
eric_14 escribió:Al final desde steam no hace falta darle al botón si ya lo habias hecho. Veremos si esta vez me llega la invitación.

no te ha llegado todavía?, a mi si como ya dije, y le di al boton de apuntarme en steam en la anterior alpha... que ni me llegó esa vez.

Eso era para un test-alpha, este de ahora será para la alpha que será para más gente.

Bueno, no pasa nada, tampoco le tengo puestas demasiadas ilusiones... hasta que no le metan el uso del mando de manera nativa y con algo de ayuda al apuntado, solo me queda esperar, porque hasta que no le metan eso del mando... no podré jugarlo. Lo que no acabo de comprender es que teniendo esa "opcion" en su version de consolas... no se porqué no está "de serie" en la versión de PC cuando ya podría estar mas que implementado, hacen cosas muy raras.
@Parallax Snake teoría, igual no lo quieren hacer, ya que así ayudas tipo rewasd o cronux pierden su total sentido en pc
Estoy dentro otra vez :)

Luego pongo mis impresiones de esta alpha...el playtest excelente bajo mi prisma

Parallax Snake escribió:
Bakidok escribió:
Parallax Snake escribió:no te ha llegado todavía?, a mi si como ya dije, y le di al boton de apuntarme en steam en la anterior alpha... que ni me llegó esa vez.

Eso era para un test-alpha, este de ahora será para la alpha que será para más gente.

Bueno, no pasa nada, tampoco le tengo puestas demasiadas ilusiones... hasta que no le metan el uso del mando de manera nativa y con algo de ayuda al apuntado, solo me queda esperar, porque hasta que no le metan eso del mando... no podré jugarlo. Lo que no acabo de comprender es que teniendo esa "opcion" en su version de consolas... no se porqué no está "de serie" en la versión de PC cuando ya podría estar mas que implementado, hacen cosas muy raras.


Hacer una alpha es dinero y entiendo que prefieren centrarse en los principal que es la estabilidad

Lo mismo hasta que no sea open beta no ves el soporte de mando porque entiendo que no lo ven como algo primodial en una alpha

Edit: Que es el 6... xdxd ya le podia estar dando yo al boton de instalar xdxd
Parallax Snake escribió:no te ha llegado todavía?, a mi si como ya dije, y le di al boton de apuntarme en steam en la anterior alpha... que ni me llegó esa vez.


Qué va, si ya las han dado me quedo fuera otra vez [triston]
Parallax Snake escribió:
Bakidok escribió:
Parallax Snake escribió:no te ha llegado todavía?, a mi si como ya dije, y le di al boton de apuntarme en steam en la anterior alpha... que ni me llegó esa vez.

Eso era para un test-alpha, este de ahora será para la alpha que será para más gente.

Bueno, no pasa nada, tampoco le tengo puestas demasiadas ilusiones... hasta que no le metan el uso del mando de manera nativa y con algo de ayuda al apuntado, solo me queda esperar, porque hasta que no le metan eso del mando... no podré jugarlo. Lo que no acabo de comprender es que teniendo esa "opcion" en su version de consolas... no se porqué no está "de serie" en la versión de PC cuando ya podría estar mas que implementado, hacen cosas muy raras.

Pero tío no estás acostumbrado a jugar en pc a fps con m&k?
Yo fui Pcero hasta 2006 más o menos aunque a partir de esa fecha ya me dediqué solo a consolas. Hace un par de meses empecé a jugar con teclado y ratón al Arena breakout en la tablet y no había perdido tanto aim aunque es cierto que me dolían las manos tela al terminar de jugar sobre todo la del teclado porque no estaba acostumbrado a tantos botones diferentes para tantas acciones XD.
Tienen bastante verde parece ser la versión de consola y por eso aunque ya están probándolo según dijeron con el mando el juego aún no está disponible ese periférico en pc.
Estoy seguro de que en la beta ya podrás usar el mando, ten en cuenta que ellos en octubre quieren sacar el early access en steam así que el mando estará disponible en esa fecha seguro.
@eric_14 yo pensaba que las soltaban el lunes, pero ya somos 2
_Bardock_ escribió:
Parallax Snake escribió:
Bakidok escribió:Eso era para un test-alpha, este de ahora será para la alpha que será para más gente.

Bueno, no pasa nada, tampoco le tengo puestas demasiadas ilusiones... hasta que no le metan el uso del mando de manera nativa y con algo de ayuda al apuntado, solo me queda esperar, porque hasta que no le metan eso del mando... no podré jugarlo. Lo que no acabo de comprender es que teniendo esa "opcion" en su version de consolas... no se porqué no está "de serie" en la versión de PC cuando ya podría estar mas que implementado, hacen cosas muy raras.

Pero tío no estás acostumbrado a jugar en pc a fps con m&k?
Yo fui Pcero hasta 2006 más o menos aunque a partir de esa fecha ya me dediqué solo a consolas. Hace un par de meses empecé a jugar con teclado y ratón al Arena breakout en la tablet y no había perdido tanto aim aunque es cierto que me dolían las manos tela al terminar de jugar sobre todo la del teclado porque no estaba acostumbrado a tantos botones diferentes para tantas acciones XD.
Tienen bastante verde parece ser la versión de consola y por eso aunque ya están probándolo según dijeron con el mando el juego aún no está disponible ese periférico en pc.
Estoy seguro de que en la beta ya podrás usar el mando, ten en cuenta que ellos en octubre quieren sacar el early access en steam así que el mando estará disponible en esa fecha seguro.

hola compi, no es "acostumbrarme", no es eso, es que tengo una lesion en mi mano izquierda y no puedo jugar con teclado y ratón sin que me duela horrores la mano al ponerla en WASD (y ya ni te digo si tengo que "moverme" usando eso, prefiero la muerte). Asi es que... juego con mando a todo, sea shooter o lo que sea, y tiene que ser con mando de XBOX por la posicion de los sticks que están asimetricos, he probado con el mando de Playstation... y me es imposible tambien, sin embargo con el de XBOX... lujazo (que será por la posicion de los dedos que no está "forzada" ni "encogida" como me ocurre con el mando de Playstation). Asi es que... si, si quiero jugar a este juego o al que sea... tiene que ser con mando por narices, no hay otra, pero ¡eh!, que juego estupendamente, tambien te digo, obviamente... tiene que tener soporte nativo el juego que sea, (he probado a usar xpadder por ejemplo... y haciendolo así es un infierno). Asi es que... me toca esperar :(
@Parallax Snake
Es una putada tío, bueno mientras puedas darle con el mando de xbox no hay problema, solo tienes que esperar a la siguiente beta que ya seguramente se podrá jugar con el.
Echo de menos el Bad Company 2 y su destrucción, en este habrá destrucción de escenarios?
metalgear escribió:@eric_14 yo pensaba que las soltaban el lunes, pero ya somos 2

3, llevo apuntado desde antes de la beta anterior y nada,llegan algunos que les dan al botón y se la mandan,no lo entiendo xd
Como dije... hace dias me enviaron un enlace via e-mail

Imagen

Supongo que así será como lo mandan ahora, pero ni idea.
V de viciado escribió:Echo de menos el Bad Company 2 y su destrucción, en este habrá destrucción de escenarios?

Por lo que visto en videos hay un poco de destrucción. Menos que en bf2042 incluso... Se destruyen unos muros de los muros que separan los patios de los edificios y poco más...
@Parallax Snake ese correo le tengo yo desde el 24 de julio, no creo que sea la invitación directa de que estás dentro, hay 4 formas de sacarlas:

- una tal y como pone en el correo desde la web registrándote y haciendo la encuesta, donde si luego hay suerte pues entras en el sorteo donde te pueden dar la clave

- otra es desde steam apuntándote a la alpha directamente pulsando el botón y en caso de que estés dentro te avisarán por correo y en ese caso en steam te saldrá el botón de instalar y jugar pero hasta el día de lanzamiento nada

- por x (antigua Twitter) hay una entrada que te indica para entrar en el sorteo de 100 claves, simplemente seguir cuenta y darle like y retweet a dicha entrada del concurso

- luego antaño (que no se si sigue a día de hoy) seguir en directos a YouTubers que hacían drop aleatorio de keys a los que lo veían en twitch
A mí no me llega una mierda y me he apuntado en la web y en Steam.
@SuperKillo hasta el 5 de agosto según su propia web no va aparecer la confirmación de que estás dentro si te has apuntado directamente desde la web, en steam supongo que directamente saldrá el botón de descarga si estás dentro para cuando habiliten la descarga

https://www.playdeltaforce.com/en/m_det ... 0d208aaa9c
A mi me ha llegado hoy para descargarme el juego y entrar en la prueba que empieza mañana, así que descargando todo para probarlo que le tengo muchas ganas XD
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