@SuperKilloNada más entrar en el modo entrenamiento en The Finals con la Ak ya me di cuenta de quien estaba detrás del juego, aparte de que ya lo sabía de antemano
. También estoy esperando Arc Raiders que es de ellos también pero se han olvidado del juego de momento.
Es una putada saber que ya battlefield no volverá a ser lo que su día fue.
Dentro de lo que cabe en Delta Force hay metidos ex desarrolladores de Battlefield así que puede que tenga más esencia que un battlefield oficial en el que ya son prácticamente todos gente nueva.
@eric_14Recuerdo haber leído que según ellos skins de personajes va a haber muy pocas, más que nada skins de armas.
Creo que no se puede llevar el lanzagranadas acoplado al arma, lo que hay es una especie de m320 que puedes llevar aparte.
La beta pospuesta me da a mí que va a tardar en volver a tener fecha, tienen el ABI ya para salir en cualquier momento para Pc e incluso el wipe de Tarkov y no querrán pisarse un juego con otro. Yo entiendo su postura de querer tener el juego lo más fino posible pero las alfas son para buscar errores aunque por otra parte da sensación de que quieren hacer bien las cosas a la primera cosa que viendo a otras compañías es muy de agradecer.