[HO] Delta Force (2024)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hostia, pues otro por aquí con invitación. Mira que lo daba por perdido, pero oye... sorpresa que me ha dado.

Pues a instalar y viciar desde que se pueda [beer]

¿Se sabe si tendrá NDA estricto o se podrá grabar o hacer streams?
Quizá van enviando los emails poco a poco, pero por aquí no ha llegado nada aún... [buuuaaaa]
Yo he tenido suerte y tambien me ha llegado el email para descargar.

Lo daba por imposible, nunca me tocan ni estas cosas.

Desde le minuto 0 dandole.

Tengo esperanzas puestas en el titulo.

P.D. Descargo el installer, pincho, selecciono y no se descarga ni instala nada [bye]
A mi me ha tocado y no recuerdo ni haberme apuntado. Supongo que cotilleando la página web para ver cuando salía en consolas le daría a algún botón para pedirla.
Sabéis si se puede regalar a otra persona el acceso sin dar datos de la cuenta?
Gracias.
A mí tampoco me ha llegado nada, si ya los han enviado todos, que es lo lógico, me quedo fuera [snif] .

@Duende-78 si es en la cuenta de steam no creo. Luego creo que también regalan códigos por twitter y eso, que esos supongo que sí se podrá.
Me enviaron el mail, descargado e instalado y descargado los shaders a la espera de mañana.
¿Sabéis hasta cuando dura la prueba?
Pues a mí también me han enviado la invitación, justamente hoy a las 6am. Lo acabo de descargar, pero veo que los servidores están en mantenimiento.
@garcia_shorty tmb ha llegado pero hasta el 6 no comienza por eso no te sale para jugar.

Para quien pregunte por si interesa me ha llegado a las 7:15
Yo la cosa es que le di a steam a ver si me invitaban al playtest y me invitaron...notificacion no tengo ninguna, tengo el boton de instalar en steam que por cierto hace unos dias no me funcionaba

Vale, ahora si me deja descargarlo
metalgear escribió:@garcia_shorty tmb ha llegado pero hasta el 6 no comienza por eso no te sale para jugar.

Para quien pregunte por si interesa me ha llegado a las 7:15


Pues ya puedo esperar [carcajad] Le daremos mañana un rato entonces.
eric_14 escribió:A mí tampoco me ha llegado nada, si ya los han enviado todos, que es lo lógico, me quedo fuera [snif] .

@Duende-78 si es en la cuenta de steam no creo. Luego creo que también regalan códigos por twitter y eso, que esos supongo que sí se podrá.



Ok muchas gracias
Buenas a todos !!!

Aquí uno al que si le ha llegado, y venía a preguntar cuanto durará la beta.

Si queréis alguno, o si tenéis que conectar, puedo enchufar el stream para que lo veáis, aunque no prometo nada, cambié el pc y aún no he instalado el streamlabs siquiera...

Un saludo !
Han dicho la fecha de comienzo pero no de cierre, es decir de momento durará hasta lo que ellos digan, quiero imaginar que según vean los test, notificación de bugs, etc...

Quiero pensar que minimo una semana pero a saber, ya lo comunicarán @FJHG

Aunque mira viendo la ultima noticia que han propuesto del dropeo de keys por twitch

Twitch Drops entrega de claves de Steam:
Ronda 1: 6 de agosto a las 3:00 (UTC+0)
Ronda 2: 6 de agosto a las 17:00 (UTC+0)



Twitch Drops entrega de claves de inicio de Level Infinite:
Ronda 3: 10 de agosto a las 14:00 (UTC+0)
Ronda 4: 17 de agosto a las 23:00 (UTC+0)


Si dan rondas hasta el 17 de agosto significa que va a durar unos cuantos dias más, igual lo estiran hasta finales de mes.
habemus invitacion para la beta!! nos vemos por el campo de batalla!!! ratataaaa ratataaaa
Lo de la duración de la beta... ni idea, pone que empieza el 6 a las 00:00 utc time, osea, esta noche se podría jugar. Yo hasta mañana por la tarde nada, así que con suerte si hay bugs y rotos de inicio cuando me conecte estarán arreglados [+risas] pero sobre la duración de la misma.... ni idea, no sé si por el discord comentarán algo.

Tengo ganas de echarle el guante..pinta muy guay la verdad.
¿Qué es la ultima ventana que sale cuando termina la instalación?
Justamente ha saltado la ventana cuando estaba haciendo otra cosa y le he dado a algo que no se que es.
Me bajo el launcher y lo instalo pero no lo hace, solo me crea una carpeta vacía en el destino y nada más. ¿Alguien más le pasa?
SuperKillo escribió:Me bajo el launcher y lo instalo pero no lo hace, solo me crea una carpeta vacía en el destino y nada más. ¿Alguien más le pasa?

No se que debe ser, pero probad a ejecutar el launcher con privilegios de administrador.
Bakidok escribió:
SuperKillo escribió:Me bajo el launcher y lo instalo pero no lo hace, solo me crea una carpeta vacía en el destino y nada más. ¿Alguien más le pasa?

No se que debe ser, pero probad a ejecutar el launcher con privilegios de administrador.


Lo he hecho y nada, también he mirado si el antivirus lo ha bloqueado o algo y tampoco. [agggtt]

Edito: Esto me ha funcionado:

For those that the installation does not work, follow these steps:

1.-Download the launcher if you have received it by email.

2.-Run it in administrator mode.

3.-Select the installation path.

4.-Open the launcher again in case it was closed after selecting the installation path.

5.-Select the path where we had previously installed the launcher.
Buenas compis, aqui teneis keys, corred antes de que se acaben!

https://eu.alienwarearena.com/ucf/Giveaway

Saludos! XD
Lo acabo de probar y de momento me gusta, como se nota que no hay nadie con ayudas :Ð
Las primeras impresiones,me han gustado.Eso si la personalización de las armas,tela...
Le he dado un par de horas y se nota cutre en general. Ni a la suela le llega esto a bf2042 (que es al juego que copia). Lo peor sin duda el sonido general que es malísimo. Algunas armas mejor que otras pero los efectos de sonido cuando estás en la batalla y oyes las explosiones, las balas silbar, etc, es de un nivel paupérrimo.

Tiene cosas buenas como son el gunplay que se siente contundente y bien hecho al disparar y los menús me parecen de 10 en cuanto a gusto y diseño. Gráficamente no está nada mal y de rendimiento parece que va bastante potable. En todo lo demás... ratataaaa
esta lleno de bots como en la pre alpha.... prefiero esperar a que encuentre gente que jugar contra la maquina... cawento

decepcionante
No está mal para echar el rato, mientras sale el nuevo COD y como el BF no vendrá uno nuevo hasta finales de 2025 pues para unos tiros no está mal.
Luygy escribió:No está mal para echar el rato, mientras sale el nuevo COD y como el BF no vendrá uno nuevo hasta finales de 2025 pues para unos tiros no está mal.

Muy optimista te veo con la fecha de salida del nuevo Battlefield
SuperKillo escribió:Me bajo el launcher y lo instalo pero no lo hace, solo me crea una carpeta vacía en el destino y nada más. ¿Alguien más le pasa?


A mí me pasó y lo cerré todo, esperé un poco a que cerrara procesos probé de nuevo, y voilá.

Prueba si no a cambiarle la ruta de instalación creo que pone c:\delta force , quizá podrías ponerle un c:\delta_force , es lo mismo, te cambia la carpeta y lo mismo te instala ahí cosas.
SuperKillo escribió:Me bajo el launcher y lo instalo pero no lo hace, solo me crea una carpeta vacía en el destino y nada más. ¿Alguien más le pasa?


Me paso a mi exactamente lo mismo.

Volvi a probar a reinstalar en la misma localizacion que la primera vez (donde te haya generado esas 2 carpetas) y ahi ya empieza a descargar e instalar.

Vamos, que tienes que darle 2 veces al loader en señalando la misma ubicacion de archivos.

P.D. Llego 12 horas tarde XD
Pues una vez probado... si, es divertido, y en ocasiones el caos a lo Battlefield se nota, y verse enmedio de un fregao de cojones sigue siendo épico, pero a la vez, no sé... tal vez tenía muchísimo hype tras ver tanto vídeo y tanto anuncio, pero tampoco me ha parecido el juego épico que va a destronar a los grandes del género...

Gráficamente está muy bien, cumple sin más. Las armas tienen retroceso y hay que aprender a controlarlas (eso me encanta), y se te premia bastante por ser bueno con ellas, con lo cuál, si al final va a ser cierto que el anticheat va a ser brutal y que no van a perdonar ni una, puede ser el último reducto de gente "limpia" que tengamos en el futuro (el próximo CoD ya tengo asumido que desde la primera beta van a haber chetos en todas las partidas).

Y para mí, el aspecto que no me gusta nada: se nota muchísimo que es F2P, y se nota que va a estar cargado hasta las trancas de skins, además de que, una vez completes eventos y misiones, te dan chorrocientas monedas diferentes. Que si, que no es algo obligatorio y que es el principal sustento de los creadores, pero a mí me recuerda horrores al típico juego de móvil.

Así que, en general, me ha gustado mucho, y tengo claro que le daré de cuando en cuando, pero no se va a convertir en mi fps de referencia ni al que le dedique tantas horas. [beer]
En esta alpha se puede jugar al modo extracción?
¿Los que lo habéis probado... qué tal es él time to kill? ¿Hacen falta muchos disparos para llevarte una baja?
sdsoldi escribió:¿Los que lo habéis probado... qué tal es él time to kill? ¿Hacen falta muchos disparos para llevarte una baja?


La primera impresión suele ser que es alto. Tras un periodo de adaptación, y dependiendo del arma y la distancia, unas 5 o 6 balas al cuerpo bastan para tumbar a cualquiera. A la cabeza son 2 o 3 disparos, no más. Se puede comprobar en el campo de tiro. Probado en combate, si enganchas a varios enemigos en fila a corta distancia un cargador debería alcanzar para dar matarile a cuatro de ellos sin fallar mucho.

El 'problema' con el TTK es que las armas tienen bastante retroceso sin los accesorios adecuados y se gasta mucha munición, amén de que los escenarios están bastante bien diseñados y dan lugar a usar coberturas que permitan regenerar salud.
Bakidok escribió:En esta alpha se puede jugar al modo extracción?


Si. Tanto ese modo como el PvP puro y duro.
@Pollawski Gracias! Creo que no será de mi agrado... si en una semana sigue estando disponible, lo probaré
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He jugado un par de partidas al modo "battlefield" y muy contento, buen mapa, es un caos controlado no una merienda de negros, buena sensacion de gunplay...

Lo veo un muy buen candidato de cara a la competencia, los chinos se estan poniendo las pilas.
Le he metido casi 3 horas.

Venia con bastantes ganas y en esas 3 horas me he saciado.

El juego en terminos generales está muy bien, pero le falta.....algo, ese componente X que hace que te enganche.

Solo he jugado al modo "guerra total" o como se llame, el extraction lo probare esta tarde.

Menus, desbloqueos, hud, interfaz, etc es intuitivo (podria ser mucho mejor) por lo menos es mejor que el cacao que tienen lleno de colorines a lo maquina tragaperras del COD.

Gameplay es y se nota generico, no hay un arma que resulte muy brutal, no hay un movimiento que te libre de balas, no hay nada "magico" que te haga invencible o infalible, lo cual da gusto la verdad, veremos en 24 horas si no han sacado ya metas y opciones chetadas. De momento cumple con el proposito.

Mapeados, formas de jugar, llamemoslo "diseño", es lo que me parece mas flojo, las skins base son bastante flojas, ni son "militares" ni son de colorinchis, estan en un termino medio, las armas basicas, accesorios, basicos, personalizacion, basica (aqui hacia todo el mundo muihco hincapie....y es bastante simplon), el sistema de clases es de principios de siglo, los gadgets tienen funciones de principios de siglo, no tiene nada que digas "esta clase me representa, solo voy a jugar esta".

El juego para ser gratis es una pasada, 10/10, si tiene buen nacimiento y buena vida y gestionan bien los recursos pueden llegar a ser un juegardo.

Una verdadera lastima que no se han querido mojar en elegir una ambientacion y se han quedado entre "militar" y "fortnitero".
Bakidok escribió:En esta alpha se puede jugar al modo extracción?


Como no me enteraba muy bien de qué hacía, ha sido mi primer modo, así que sí.

Lo que yo he notado es que el movimiento es como algo "tosco", no sé, como que el soldado pesa.

Vengo de jugar al 2042 y halo, quiero decir, he pasado por ambos tipos, pero en este juego es como pesado , supongo que será acostumbrarme.
metalgear escribió:Twitch Drops entrega de claves de Steam:
Ronda 1: 6 de agosto a las 3:00 (UTC+0)
Ronda 2: 6 de agosto a las 17:00 (UTC+0)

Hoy a las 19:00 (hora española) dan claves de Steam con los drops de Twitch, no?
Bakidok escribió:
metalgear escribió:Twitch Drops entrega de claves de Steam:
Ronda 1: 6 de agosto a las 3:00 (UTC+0)
Ronda 2: 6 de agosto a las 17:00 (UTC+0)

Hoy a las 19:00 (hora española) dan claves de Steam con los drops de Twitch, no?


La beta no era abierta para todo el mundo? O a las 19h ya se puede dar caña?
GhostChll escribió:
Bakidok escribió:
metalgear escribió:Twitch Drops entrega de claves de Steam:
Ronda 1: 6 de agosto a las 3:00 (UTC+0)
Ronda 2: 6 de agosto a las 17:00 (UTC+0)

Hoy a las 19:00 (hora española) dan claves de Steam con los drops de Twitch, no?


La beta no era abierta para todo el mundo? O a las 19h ya se puede dar caña?

Actualmente es una alpha cerrada y va por invitaciones (desde la página de steam o drops de Twitch)
me registre en su momento a la alpha y me mandaron un correo con un luncher para descargar el juego desde ese luncher, esto es normal? el correo es este community@playdeltaforce.com

le doy a intalar y no hace nada...

Edit: Solucionado abriendo desde administrador
Buenas! que email te envia el codigo? que pone steam ?
Ni tan mal el modo extracción, es como el Infinite Arena, así que bien. A ver cuándo sale el juego final y a ver si coincide con el Arena pq los dos serían gratis. Lucharán a ver quién se lleva el gato al agua, a ver qué sale al final.
Con los Twitch Drops ya me ha llegado una clave de steam para la alpha, así que los que no tengáis clave probad que creo que tenéis tiempo hasta las 6.00am.
He probado ayer un par de partidas.

La verdad que me ha gustado, sólo he jugado el modo online de equipo contra equipo. Se siente BF total... Para mi la única pega, más habiendo jugado al último shooter, XDefiant, se me hace un pelin lento en ocasiones... pero eso ya es cosa mia. Además tiene lo de que se queda apuntado y personalmente no me gusta, entiendo se podrá quitar. Luego tienes los movimientos laterales tácticos como el Rainbow, eso está muy bien, y las armas se sienten bien. Tienes el tema del progreso para desbloquear cosas, aunque para ciertas armas y demás he visto que se necesitan niveles relativamente altos..espero que no sean armas de las que "rompen" el juego, o están muy op, además de que habrá que meterle horas.

Estos días, mientras esté disponible, le seguiré dando y probando cosas, de momento me interesa.
Parece que hay unanimidad en que el gunplay es bueno y satisfactorio y que las armas tienen cierto recoil y se notan diferenciadas.
También el tema de la velocidad del soldado es acertada ya que en el 2042 era demasiado alta y parecía que ibas haciendo parkour lo que le quita frenetismo al juego cosa que veo buena.
Lo malo las voces del juego,un poco el sonido de algunas armas y del campo de batalla en general,quizá está algo verde en ese sentido.
Lo de los personajes aunque no están excesivamente rotos deberían haber prescindido de ellos y hacer las típicas 4 clases y dentro de esas clases otras subcategorias según el tipo de gadget que lleven.
Los vehículos están fuertes como debe ser y más que nada porque la gente parece que le tiene alergia al ingeniero y no hay apenas gente con antitanque.
En general según leo está gustando bastante y encima siendo gratis que más se le puede pedir.
Lo que no entiendo es lo de los bots en las partidas, ¿tan pocas claves se han entregado o regalado para que haya tanta queja sobre eso?
_Bardock_ escribió:Los vehículos están fuertes como debe ser y más que nada porque la gente parece que le tiene alergia al ingeniero y no hay apenas gente con antitanque.


Mira que en los Battlefield y similares normalmente suelo jugar de support, ya sea artillero dando munición o médico, pero en éste, me encanta jugar como ingeniero y reparar los vehículos. Ahora, los antitanques por ahora, no son muy poderosos que digamos, y como comentas, si en la partida soy el único que se dedica a intentar reventarlos (ya me ha pasado), olvídate de hacer medianamente algo.

También ya tenemos el mal endémico de estos juegos: gente que no colabora. Ni curan, ni apoyan, ni na de ná: ellos a campear o rushear ellos sólos los puntos y listo. Y jode bastante que aún haya gente que juegue como si fuera un CoD o Battle Royale, sin importarles una mierda el equipo.
Nixon Kane escribió:
_Bardock_ escribió:Los vehículos están fuertes como debe ser y más que nada porque la gente parece que le tiene alergia al ingeniero y no hay apenas gente con antitanque.


Mira que en los Battlefield y similares normalmente suelo jugar de support, ya sea artillero dando munición o médico, pero en éste, me encanta jugar como ingeniero y reparar los vehículos. Ahora, los antitanques por ahora, no son muy poderosos que digamos, y como comentas, si en la partida soy el único que se dedica a intentar reventarlos (ya me ha pasado), olvídate de hacer medianamente algo.

También ya tenemos el mal endémico de estos juegos: gente que no colabora. Ni curan, ni apoyan, ni na de ná: ellos a campear o rushear ellos sólos los puntos y listo. Y jode bastante que aún haya gente que juegue como si fuera un CoD o Battle Royale, sin importarles una mierda el equipo.



Pero esto es la misma lacra en todos los juegos... Xdefiant lo mismo, todo lo que tenga "objetivos" la gente parece que no sabe jugarlos, o temas de equipo, clases y demás. Simplemente eligen el personaje que les mola el diseño, y está, sin importar que sea por ejemplo el Doc, y su objetivo sea curar... no ir a matar a todo lo que se mueva...
Nixon Kane escribió:
_Bardock_ escribió:Los vehículos están fuertes como debe ser y más que nada porque la gente parece que le tiene alergia al ingeniero y no hay apenas gente con antitanque.


Mira que en los Battlefield y similares normalmente suelo jugar de support, ya sea artillero dando munición o médico, pero en éste, me encanta jugar como ingeniero y reparar los vehículos. Ahora, los antitanques por ahora, no son muy poderosos que digamos, y como comentas, si en la partida soy el único que se dedica a intentar reventarlos (ya me ha pasado), olvídate de hacer medianamente algo.

También ya tenemos el mal endémico de estos juegos: gente que no colabora. Ni curan, ni apoyan, ni na de ná: ellos a campear o rushear ellos sólos los puntos y listo. Y jode bastante que aún haya gente que juegue como si fuera un CoD o Battle Royale, sin importarles una mierda el equipo.

Me voy a poner en modo viejuno pero yo recuerdo en bad company 2 y en battlefield 3 que teníamos todos la costumbre de ir tirando munición mientras íbamos capturando banderas y si hacía falta la pedías y te la tiraban.
Los que vienen de cods y similares no tienen npi de lo que es eso, en el Bad company 2 por ejemplo no te salían las kills que ibas haciendo durante la partida y muchas veces ibas con el médico reanimando y quedabas primero destacado y no habías matado una mierda.
Los smaw y demás están bien en el juego, con 2 tíos que estén dándole caña al tanque desde 2 flancos cae rápido, pero claro si estás tu solo es mas complicado.
Yo echo mucho de menos la época de los 12 tíos por equipo en los que se notaba muchísimo tu desempeño en la partida y sentías verdaderamente que marcabas la diferencia, con tantos jugadores por equipo te sientes como uno más del pelotón aunque estés haciendo una muy buena partida.
Siguen activando también a gente de steam, a mí ayer por la noche me llegó el correo de que me daban el acceso a la alpha. A ver si luego puedo probar.

Más que nada lo digo porque si os está metiendo con bots, según pasen los días quizás cada vez haya menos si van activando a más gente. Y porque si a alguien no le ha llegado, que sepa que todavía le puede llegar.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68