Le he metido casi 3 horas.
Venia con bastantes ganas y en esas 3 horas me he saciado.
El juego en terminos generales está muy bien, pero le falta.....algo, ese componente X que hace que te enganche.
Solo he jugado al modo "guerra total" o como se llame, el extraction lo probare esta tarde.
Menus, desbloqueos, hud, interfaz, etc es intuitivo (podria ser mucho mejor) por lo menos es mejor que el cacao que tienen lleno de colorines a lo maquina tragaperras del COD.
Gameplay es y se nota generico, no hay un arma que resulte muy brutal, no hay un movimiento que te libre de balas, no hay nada "magico" que te haga invencible o infalible, lo cual da gusto la verdad, veremos en 24 horas si no han sacado ya metas y opciones chetadas. De momento cumple con el proposito.
Mapeados, formas de jugar, llamemoslo "diseño", es lo que me parece mas flojo, las skins base son bastante flojas, ni son "militares" ni son de colorinchis, estan en un termino medio, las armas basicas, accesorios, basicos, personalizacion, basica (aqui hacia todo el mundo muihco hincapie....y es bastante simplon), el sistema de clases es de principios de siglo, los gadgets tienen funciones de principios de siglo, no tiene nada que digas "esta clase me representa, solo voy a jugar esta".
El juego para ser gratis es una pasada, 10/10, si tiene buen nacimiento y buena vida y gestionan bien los recursos pueden llegar a ser un juegardo.
Una verdadera lastima que no se han querido mojar en elegir una ambientacion y se han quedado entre "militar" y "fortnitero".