_Bardock_ escribió:Lea a continuación un resumen rápido de la nueva información que se compartió:
Nuestro objetivo es ejecutar la versión alfa para PC durante la primera semana de septiembre.
Se agregarán a la versión Alpha un nuevo mapa, un nuevo operador y contenido adicional.
Los servidores de prueba alfa están en EE. UU., la UE y Singapur, pero planeamos tener servidores en todas partes en el momento del lanzamiento.
No es necesario pagar para ganar y no hay microtransacciones en el modo Campaña.
El equilibrio es muy importante y es una de las razones por las que estamos realizando la prueba alfa. Necesitamos los comentarios de los jugadores para ayudarnos a equilibrar el juego correctamente, así que sigan brindándonoslos.
Se han incluido operadores para mejorar las opciones estratégicas durante el juego, y no con el único propósito de vender aspectos. Dicho esto, podemos agregar elementos cosméticos para los operadores populares, pero no aspectos que no sean propios del personaje o que arruinen la integridad del juego.
No hay planes actuales para el chat de proximidad para Hazard Operations, pero queremos incluirlo en Havoc Warfare.
Con respecto al chat del juego, estamos ansiosos por recibir más comentarios sobre su implementación actual para determinar qué quieren los jugadores.
La capacidad de personalizar armas a mitad de la partida se agregará a Havoc Warfare en el futuro.
Respecto a la lucha contra las trampas, queremos mover más procesamiento del juego al lado del servidor para combatir a los tramposos, también pretendemos bloquear el software de trampas de otras fuentes y esperamos que la comunidad siga denunciando a los tramposos.
Los aviones de combate están en camino. Los estamos fabricando ahora mismo, así que espéralos en futuras actualizaciones.
La cantidad de bots se reducirá a medida que sigamos incorporando más personas a la prueba Alfa.
Nos gusta la idea de tener salas privadas para practicar contra bots y esperamos implementar algo similar con Havoc Warfare primero.
Es posible que se agreguen colas Solo o Dúo, pero aún no están confirmadas.
El tiempo para matar (TTK) y la armadura se monitorearán y ajustarán según los datos y los comentarios de los jugadores.
No habrá asistencia para apuntar para jugadores que usen mouse y teclado en PC. En cuanto al soporte para el juego cruzado, los jugadores pueden esperar algo similar a títulos similares, mientras que seguiremos escuchando los comentarios de la comunidad.
El Sitio Negro cambiará según cómo lo actualices, y esperamos que pueda reflejar tu identidad y estilo de juego.
Mascotas: ¿quizás un cocodrilo? (¡es broma!)
Los tiempos de elaboración se ajustarán en función de los comentarios.
Se investigará la posición actual de la cámara, que a veces permite a los jugadores evitar daños en la cabeza.
Parallax Snake escribió:_Bardock_ escribió:Lea a continuación un resumen rápido de la nueva información que se compartió:
Nuestro objetivo es ejecutar la versión alfa para PC durante la primera semana de septiembre.
Se agregarán a la versión Alpha un nuevo mapa, un nuevo operador y contenido adicional.
Los servidores de prueba alfa están en EE. UU., la UE y Singapur, pero planeamos tener servidores en todas partes en el momento del lanzamiento.
No es necesario pagar para ganar y no hay microtransacciones en el modo Campaña.
El equilibrio es muy importante y es una de las razones por las que estamos realizando la prueba alfa. Necesitamos los comentarios de los jugadores para ayudarnos a equilibrar el juego correctamente, así que sigan brindándonoslos.
Se han incluido operadores para mejorar las opciones estratégicas durante el juego, y no con el único propósito de vender aspectos. Dicho esto, podemos agregar elementos cosméticos para los operadores populares, pero no aspectos que no sean propios del personaje o que arruinen la integridad del juego.
No hay planes actuales para el chat de proximidad para Hazard Operations, pero queremos incluirlo en Havoc Warfare.
Con respecto al chat del juego, estamos ansiosos por recibir más comentarios sobre su implementación actual para determinar qué quieren los jugadores.
La capacidad de personalizar armas a mitad de la partida se agregará a Havoc Warfare en el futuro.
Respecto a la lucha contra las trampas, queremos mover más procesamiento del juego al lado del servidor para combatir a los tramposos, también pretendemos bloquear el software de trampas de otras fuentes y esperamos que la comunidad siga denunciando a los tramposos.
Los aviones de combate están en camino. Los estamos fabricando ahora mismo, así que espéralos en futuras actualizaciones.
La cantidad de bots se reducirá a medida que sigamos incorporando más personas a la prueba Alfa.
Nos gusta la idea de tener salas privadas para practicar contra bots y esperamos implementar algo similar con Havoc Warfare primero.
Es posible que se agreguen colas Solo o Dúo, pero aún no están confirmadas.
El tiempo para matar (TTK) y la armadura se monitorearán y ajustarán según los datos y los comentarios de los jugadores.
No habrá asistencia para apuntar para jugadores que usen mouse y teclado en PC. En cuanto al soporte para el juego cruzado, los jugadores pueden esperar algo similar a títulos similares, mientras que seguiremos escuchando los comentarios de la comunidad.
El Sitio Negro cambiará según cómo lo actualices, y esperamos que pueda reflejar tu identidad y estilo de juego.
Mascotas: ¿quizás un cocodrilo? (¡es broma!)
Los tiempos de elaboración se ajustarán en función de los comentarios.
Se investigará la posición actual de la cámara, que a veces permite a los jugadores evitar daños en la cabeza.
Todo bien, por mi parte... sigo aquí agazapado esperando a que pongan la opcion de jugar con mando de manera nativa (y que el aim assist no sea "brutal"). Asi es que... solo me queda seguir esperando
_Bardock_ escribió:Échale un vistazo a esto, dice que con la configuración de steam/controller se puede jugar sin ningún programa adicional.
https://www.reddit.com/r/DeltaForceGameHQ/s/5IgOE0BTzV
Parallax Snake escribió:_Bardock_ escribió:Échale un vistazo a esto, dice que con la configuración de steam/controller se puede jugar sin ningún programa adicional.
https://www.reddit.com/r/DeltaForceGameHQ/s/5IgOE0BTzV
Que va que va, jugar así es una locura, es como tener xpadder y ya, no tienes ni ayuda al apuntado ni nada tampoco, (o al "recargar" no te pone "Pulsa X para recargar", te pone la correspondiente tecla del teclado), a ver, si es para "jugar por narices" puede valer, pero para jugar "bien".... no. Gracias por mirarlo igualmente
Mangaverse escribió:Parallax Snake escribió:_Bardock_ escribió:Échale un vistazo a esto, dice que con la configuración de steam/controller se puede jugar sin ningún programa adicional.
https://www.reddit.com/r/DeltaForceGameHQ/s/5IgOE0BTzV
Que va que va, jugar así es una locura, es como tener xpadder y ya, no tienes ni ayuda al apuntado ni nada tampoco, (o al "recargar" no te pone "Pulsa X para recargar", te pone la correspondiente tecla del teclado), a ver, si es para "jugar por narices" puede valer, pero para jugar "bien".... no. Gracias por mirarlo igualmente
Osea que si no tienes ayuda al apuntado, no juegas? Pero tú quieres jugar legal contra otros o ir con ayuditas porque el mando apunta por ti? Donde esté teclado + ratón para este tipo de juegos y más en este que no es un mero COD... vas a andar arrastrando cuando looteas con la seta del mando "999" objetos? para un COD al que le guste jugar con mando pues ok, pero para este tipo de juegos... es que no tiene sentido.
La verdadera precisión la consigues jugando con teclado y ratón, no con un mando que encima ayuda al apuntado, entre otras cosas.
Parallax Snake escribió:Mangaverse escribió:Parallax Snake escribió:Que va que va, jugar así es una locura, es como tener xpadder y ya, no tienes ni ayuda al apuntado ni nada tampoco, (o al "recargar" no te pone "Pulsa X para recargar", te pone la correspondiente tecla del teclado), a ver, si es para "jugar por narices" puede valer, pero para jugar "bien".... no. Gracias por mirarlo igualmente
Osea que si no tienes ayuda al apuntado, no juegas? Pero tú quieres jugar legal contra otros o ir con ayuditas porque el mando apunta por ti? Donde esté teclado + ratón para este tipo de juegos y más en este que no es un mero COD... vas a andar arrastrando cuando looteas con la seta del mando "999" objetos? para un COD al que le guste jugar con mando pues ok, pero para este tipo de juegos... es que no tiene sentido.
La verdadera precisión la consigues jugando con teclado y ratón, no con un mando que encima ayuda al apuntado, entre otras cosas.
No quiero que el mando apunte por mi, no he pedido eso en ningun momento, de hecho... si eso es lo que quisiera... le habria metido la mierda del rewasd y fin. La "ayuda al apuntado" usando mando lo tienen todos los shooters que se juegan con mando, y precisamente solo es una "ayuda", no un "apuntar por mi", porque si no tienes esa pequeña "ayuda"... te cuesta un riñón "apuntar" al jugar con mando (y ya si se juega mando VS teclado+ratón olvidate). Aparte de que en mi caso particular, he de decir que tengo una lesión en mi mano izquierda que me impide jugar con teclado+ratón sin que sufra un dolor inaguantable, asi es que... si, juego a TODO con mando, y repito, no quiero que la maquina apunte por mi, solo que me ayude a apuntar (como por ejemplo que se "frene" un poquito al pasar la mira sobre un enemigo), ya que así si que se puede jugar decentemente a cualquier shooter, es facil de entender, la verdad.
Mangaverse escribió:Parallax Snake escribió:Mangaverse escribió:
Osea que si no tienes ayuda al apuntado, no juegas? Pero tú quieres jugar legal contra otros o ir con ayuditas porque el mando apunta por ti? Donde esté teclado + ratón para este tipo de juegos y más en este que no es un mero COD... vas a andar arrastrando cuando looteas con la seta del mando "999" objetos? para un COD al que le guste jugar con mando pues ok, pero para este tipo de juegos... es que no tiene sentido.
La verdadera precisión la consigues jugando con teclado y ratón, no con un mando que encima ayuda al apuntado, entre otras cosas.
No quiero que el mando apunte por mi, no he pedido eso en ningun momento, de hecho... si eso es lo que quisiera... le habria metido la mierda del rewasd y fin. La "ayuda al apuntado" usando mando lo tienen todos los shooters que se juegan con mando, y precisamente solo es una "ayuda", no un "apuntar por mi", porque si no tienes esa pequeña "ayuda"... te cuesta un riñón "apuntar" al jugar con mando (y ya si se juega mando VS teclado+ratón olvidate). Aparte de que en mi caso particular, he de decir que tengo una lesión en mi mano izquierda que me impide jugar con teclado+ratón sin que sufra un dolor inaguantable, asi es que... si, juego a TODO con mando, y repito, no quiero que la maquina apunte por mi, solo que me ayude a apuntar (como por ejemplo que se "frene" un poquito al pasar la mira sobre un enemigo), ya que así si que se puede jugar decentemente a cualquier shooter, es facil de entender, la verdad.
Tu caso particular OK, aunque me resulta curioso si tienes esa lesión que comentas en tu mano izquierda (con la que controlarías las teclas del teclado), que no te moleste pulsando los botones del mando y con el pulgar izquierdo moviendo todo el rato la seta. Pero si te va mejor así pues genial.
Yo lo decía más bien (tema precisión aparte), porque para un COD y similares genial, pero para este en concreto de andar looteando etc el mando no es más que un estorbo. Pero claro, si es tu única manera de jugar pues obviamente tendrás que usarlo.
metalgear escribió:@dani_rs no hay guardado de progresión, supongo que para que te hagas una idea de lo que vendrá en la versión final, todo lo que saques ahora no se guardará para la final, así que no te vale para nada. Está claro que el día de mañana igual por miles sino millones de esas monedas jugando mucho saques para pillar algo en la tienda, lo fácil será pillar las skins por dinero, que habrá a patadas siendo un f2p
fiticm2 escribió:Bueno viendo por sus mensajes que parece que sólo juega a PCFútbol, normal que no le guste, si le dije eso en broma. Pero por lo que he visto en streams, parece un juego que para ser gratis, es MUY completo.
Entre este, Arena Breakout Infinite, Gray Zone Warfare... la verdad que hay diversión para rato. Pero entre los gratuitos... joer pues me parecen una pasada este juego o el ABI. Que el ABI sale el día 13 por lo que leí
eledupor2 escribió:Hasta cuando dura la beta? Me encanta todo lo que he jugado pero para sentirme a gusto necesito jugar con mando y la alpha no lo permite que yo sepa.
Pero vamos, se la han sacado, ahora solo falta que la monetizacion sea solo estética.
_Bardock_ escribió:eledupor2 escribió:Hasta cuando dura la beta? Me encanta todo lo que he jugado pero para sentirme a gusto necesito jugar con mando y la alpha no lo permite que yo sepa.
Pero vamos, se la han sacado, ahora solo falta que la monetizacion sea solo estética.
Han jurado y prometido hasta la saciedad de que lo único que va a haber de pago es el modo historia y las skins. Van a hacer justo lo contrario que ha hecho arena breakout. Yo pensaba que las cajas blindadas del modo extracción iban a ser de pago pero eso por lo visto se consigue jugando. Yo no sé de dónde van a sacar la pasta para seguir sacando contenido porque esta gente son de hacer muchos eventos y darla mucha vida al juego y la gente no se va a volver loca comprando skins y a ver a que precio las ponen además porque en valorant por ejemplo son carísimas.
eledupor2 escribió:Hasta cuando dura la beta? Me encanta todo lo que he jugado pero para sentirme a gusto necesito jugar con mando y la alpha no lo permite que yo sepa.
Pero vamos, se la han sacado, ahora solo falta que la monetizacion sea solo estética.
Mangaverse escribió:eledupor2 escribió:Hasta cuando dura la beta? Me encanta todo lo que he jugado pero para sentirme a gusto necesito jugar con mando y la alpha no lo permite que yo sepa.
Pero vamos, se la han sacado, ahora solo falta que la monetizacion sea solo estética.
Con mando un juego de este tipo
Organizando el loot etc con mando
JOKeR BCN escribió:Mangaverse escribió:eledupor2 escribió:Hasta cuando dura la beta? Me encanta todo lo que he jugado pero para sentirme a gusto necesito jugar con mando y la alpha no lo permite que yo sepa.
Pero vamos, se la han sacado, ahora solo falta que la monetizacion sea solo estética.
Con mando un juego de este tipo
Organizando el loot etc con mando
Algunos necesitamos mando por temas físicos (operado de Dupuytren en ambas manos) y nos adaptamos a organizar el inventario como sea con tal de poder disfrutar del juego 😅. Deseando lo implementen
Mangaverse escribió:eledupor2 escribió:Hasta cuando dura la beta? Me encanta todo lo que he jugado pero para sentirme a gusto necesito jugar con mando y la alpha no lo permite que yo sepa.
Pero vamos, se la han sacado, ahora solo falta que la monetizacion sea solo estética.
Con mando un juego de este tipo
Organizando el loot etc con mando
eledupor2 escribió:Mangaverse escribió:eledupor2 escribió:Hasta cuando dura la beta? Me encanta todo lo que he jugado pero para sentirme a gusto necesito jugar con mando y la alpha no lo permite que yo sepa.
Pero vamos, se la han sacado, ahora solo falta que la monetizacion sea solo estética.
Con mando un juego de este tipo
Organizando el loot etc con mando
Que loot? Si solo juego al modo battlefield.
El modo extracción me da repelús y la historia también con mando.
Mangaverse escribió:JOKeR BCN escribió:Mangaverse escribió:
Con mando un juego de este tipo
Organizando el loot etc con mando
Algunos necesitamos mando por temas físicos (operado de Dupuytren en ambas manos) y nos adaptamos a organizar el inventario como sea con tal de poder disfrutar del juego 😅. Deseando lo implementen
Que si, que en esos casos no digo que no. Pero hablo de la locura que tiene que ser jugar a un juego así, con gestión de inventario etc utilizando un mando.
metalgear escribió:@Elunicoo mañana (17) sueltan keys para la alpha viendo streamers por twitch
Si quieres darle es una oportunidad
Parallax Snake escribió:Mangaverse escribió:JOKeR BCN escribió:Algunos necesitamos mando por temas físicos (operado de Dupuytren en ambas manos) y nos adaptamos a organizar el inventario como sea con tal de poder disfrutar del juego 😅. Deseando lo implementen
Que si, que en esos casos no digo que no. Pero hablo de la locura que tiene que ser jugar a un juego así, con gestión de inventario etc utilizando un mando.
Locura ninguna, lo ves así porque crees que sería "igual" gestionar dicho inventario, y si lo hacen bien (lo de implementar el mando) pueden adaptarlo sin mayores dificultades y no hace falta "mover" el puntero del ratón con el stick del mando para moverse por lo menus, simplemente con que vayas de "celda en celda" moviendote sería suficiente. Es como jugar a Divinity Original Sin I o II con mando, se juega perfectamente y está perfectamente adaptado, tanto que parece que lo que han adaptado es el teclado y el ratón en lugar del mando.
Obviamente si hacen una chapuza en plan mal (tipo como si tuvieses xpadder y ya) sin adaptar nada pues... si que sería una locura, sino... no. Solo espero que lo hagan bien, como seguro que lo van a hacer en Series Xo PS5, donde para jugar lo haces con mando de serie, pues el mismo control... pasado a la version de PC, facil y rapido.
masini2002 escribió:El modo conquista es puro amor. Me recuerda mucho a Bad Company 2. Me está encantando la Alpha.
Mangaverse escribió:El resumen entre Delta force y Arena Breakout es que delta force es algo más arcade, no?
Veremos con el tiempo si tienen continuidad estos juegos. Son juegos a los que hay que dedicar muchas horas, mucho grindeo... por lo que andar jugando a varios (Delta, Arena Breakout, Gray Zone...) es imposible y personalmente prefiero juegos gratuitos. El Gray Zone ese me llama la atención, pero creo que está bastante mal optimizado y encima claro, hay que pagar para jugar
Siendo estos otros gratuitos, tampoco me importaría pagar por alguno por algún pack que saquen y te mejore el contenedor seguro o cosas así que incluyan con dichos packs. Si le vas a dedicar tiempo, tema que te den loot o equipo por coger packs es una chorrada, pero si te amplía los slots del contenedor seguro o de tarjetas, eso es interesante.
_Bardock_ escribió:Mangaverse escribió:El resumen entre Delta force y Arena Breakout es que delta force es algo más arcade, no?
Veremos con el tiempo si tienen continuidad estos juegos. Son juegos a los que hay que dedicar muchas horas, mucho grindeo... por lo que andar jugando a varios (Delta, Arena Breakout, Gray Zone...) es imposible y personalmente prefiero juegos gratuitos. El Gray Zone ese me llama la atención, pero creo que está bastante mal optimizado y encima claro, hay que pagar para jugar
Siendo estos otros gratuitos, tampoco me importaría pagar por alguno por algún pack que saquen y te mejore el contenedor seguro o cosas así que incluyan con dichos packs. Si le vas a dedicar tiempo, tema que te den loot o equipo por coger packs es una chorrada, pero si te amplía los slots del contenedor seguro o de tarjetas, eso es interesante.
No tiene nada que ver uno con el otro.
Delta es un Dmz pero muy muy mejorado en todos los aspectos y Arena es un Tarkov con todo lo que conlleva.
En arena el poach tienes que pagarlo mensualmente aunque en el pase te den un par de días también y en el Delta te dan un 2x1 gratis y los más grandes se desbloquean consiguiendo o comprando los elementos que te pide, o bien los sacas extrayéndolos o comprándolo a la gente en una especie de tienda que hay.
En el Delta lo único que hay de pago son las skins y todo lo demás es gratis.
dani_rs escribió:Yo la verdad, que al igual que el Xdefiant, etc. juegos con objetivos, la gente no tiene ni idea de jugarlo... no usan las clases, no usan las habilidades o despliegan los ataques, compran los vehículos, curan a la gente... es horrible, espero que luego según vayas subiendo con el nivel del ranked se vaya equilibrando todo más. Yo juego como médico y termino las partidas siendo el que más he revivido con diferencia, y simplemente con 30 y pico o por ahí, no entiendo, se le pierde la gracia, la gente parece que sólo sabe jugar team deathmach mata mata sin más o no les da por pensar jugando, horrible.
_Bardock_ escribió:No es por contar batallitas de viejuno pero yo recuerdo en bad company 2 o battlefield 3 que en cada captura de bandera el apoyo dejaba caer su caja de munición, el recon en mapas de asalto ponía el radiofaro en un buen sitio para pillar por el flanco a los enemigos o el ingeniero apoyaba al tanque que se estaba zumbando con el blindado enemigo.
Hoy en día si no juegas con tus colegas de escuadra es un tct equipo prácticamente, a la gente no le preocupa ganar la partida y solo quieren subir su k/d. No toman banderas y solo buscan el mejor sitio para hacer el mayor número de kills y se acabó.
Tampoco ayuda la cantidad de gente que viene de otros juegos tipo cod en los que jugar en equipo prácticamente ni existe.
O jugáis con colegas en escuadra o cruzad los dedos para que os toque algún equipo medio competente.
Si el 50% de los puntos que consigues en la partida solo se consiguieran teniendo que ganarla otro gallo cantaría.
aim_dll escribió:_Bardock_ escribió:No es por contar batallitas de viejuno pero yo recuerdo en bad company 2 o battlefield 3 que en cada captura de bandera el apoyo dejaba caer su caja de munición, el recon en mapas de asalto ponía el radiofaro en un buen sitio para pillar por el flanco a los enemigos o el ingeniero apoyaba al tanque que se estaba zumbando con el blindado enemigo.
Hoy en día si no juegas con tus colegas de escuadra es un tct equipo prácticamente, a la gente no le preocupa ganar la partida y solo quieren subir su k/d. No toman banderas y solo buscan el mejor sitio para hacer el mayor número de kills y se acabó.
Tampoco ayuda la cantidad de gente que viene de otros juegos tipo cod en los que jugar en equipo prácticamente ni existe.
O jugáis con colegas en escuadra o cruzad los dedos para que os toque algún equipo medio competente.
Si el 50% de los puntos que consigues en la partida solo se consiguieran teniendo que ganarla otro gallo cantaría.
Cual era el mapa jugado en bf3?
Pues eso, todos en el pasillo con el lanzapepos, las nades etc etc etc y tickets para una hora xdxd
_Bardock_ escribió:aim_dll escribió:_Bardock_ escribió:No es por contar batallitas de viejuno pero yo recuerdo en bad company 2 o battlefield 3 que en cada captura de bandera el apoyo dejaba caer su caja de munición, el recon en mapas de asalto ponía el radiofaro en un buen sitio para pillar por el flanco a los enemigos o el ingeniero apoyaba al tanque que se estaba zumbando con el blindado enemigo.
Hoy en día si no juegas con tus colegas de escuadra es un tct equipo prácticamente, a la gente no le preocupa ganar la partida y solo quieren subir su k/d. No toman banderas y solo buscan el mejor sitio para hacer el mayor número de kills y se acabó.
Tampoco ayuda la cantidad de gente que viene de otros juegos tipo cod en los que jugar en equipo prácticamente ni existe.
O jugáis con colegas en escuadra o cruzad los dedos para que os toque algún equipo medio competente.
Si el 50% de los puntos que consigues en la partida solo se consiguieran teniendo que ganarla otro gallo cantaría.
Cual era el mapa jugado en bf3?
Pues eso, todos en el pasillo con el lanzapepos, las nades etc etc etc y tickets para una hora xdxd
El puto operación metro .
Era una merienda de negros, a mi realmente no me hacía mucho tilín, preferia un Sena o frontera del Caspio.
Además era de utilizar mucho los vehículos también, lo bueno es que se intercalaban mapas de infantería con otros más de vehículos y no te aburrias nunca.
Es que era redondo el puto battlefield 3.
aim_dll escribió:
Y Delta force...pues que quereis que os diga...de todos los multi que he probado en 2024 es el mejor de largo
aim_dll escribió:_Bardock_ escribió:aim_dll escribió:
Cual era el mapa jugado en bf3?
Pues eso, todos en el pasillo con el lanzapepos, las nades etc etc etc y tickets para una hora xdxd
El puto operación metro .
Era una merienda de negros, a mi realmente no me hacía mucho tilín, preferia un Sena o frontera del Caspio.
Además era de utilizar mucho los vehículos también, lo bueno es que se intercalaban mapas de infantería con otros más de vehículos y no te aburrias nunca.
Es que era redondo el puto battlefield 3.
A mi tb me gustaba mas gran bazar por ejemplo pero a la gente los 1000 puntos de pillar la bandera le importaban entre 0 y nada...ellos querían ver su kda inflado...si el juego triunfa va a ser por el lado "tarkov" el otro modo a la gente le importa poco
Tb habia servidores con limit sniper y el gameplay era mas movido
Bad company 2 fue la carta de presentación de DICE al mundo y Battlefield 3 fue el shooter multijugador
Y Delta force...pues que quereis que os diga...de todos los multi que he probado en 2024 es el mejor de largo