@JOKeR BCN a lo del mando, siento decirte que ni idea, no sé como va... prueba a instalar alguno y probarlo, no se pierde na de na, pero creo que se te hará cuesta arriba....
Sobre el tema de los bots, lo puedo casi asegurar, por que, explico, no es muy normal que en seco siempre te aparezca el perdío de turno que no falla un tiro en cuanto asomas... luego cuando llevas matados 4 o 5 del tirón, aparece uno que te pela sin fallar un tiro en tiros que permíteme dudarlos....
Como por ejemplo el movimiento, se quedan apoyardaos en zonas donde estás disparando o han caído 4 delante tuyo. Se amasijan todos en zonas random, movimentos propios de mi sobrino corriendo asustado... etc.
Vamos, que se nota que no es peña... y que dudo que yo siempre sea tan bueno como para terminar entre los 5 primeros, eso es el principal indicativo de ello xD
@bakidok , insisto en que si me queréis agregar, soy un manco pero me animo a todos estos juegos, si el horario cuadra.... al arena estuve jugando pero lo dejé por ir solo y que no me daba tiempo, me terminé aburriendo