[HO] Delta Force (2024)

13, 4, 5, 6, 7, 8
¿Es cosa mía o los bipodes, al menos en las ametralladoras ligeras, no sirven una mierda? Da igual que los coloque o no: debería mitigar algo el retroceso y control, pero como Flanders: como si no llevara nada... llevara nada... llevara nada...
Pues despues de catar el playtest y ahora esta alpha...si no monetizan agresivamente y van dando contenido regularmente...ojo cuidao...

Las sensaciones vuelven a ser buenisimas
aim_dll escribió:Pues despues de catar el playtest y ahora esta alpha...si no monetizan agresivamente y van dando contenido regularmente...ojo cuidao...

Las sensaciones vuelven a ser buenisimas

La cosa va a estar en que la gente se deje la pasta en skins o en cajas blindadas o más espacio en el almacén en el modo extracción.
Ahí va a estar el que salgan más mapas, armas y vehículos nuevos.
Según comentaron ya tenían material hecho hasta la cuarta temporada y he leído ya en varias noticias de que el juego saldrá en China a finales de septiembre y que más tarde lo irán sacando en otros países.
Hola!!

Podemos acceder todos a la beta? Es por bajarmelo para probar. Es posible jugar con mando o solo raton??

Gracias!
Después de probarlo, de momento no está mal, me recuerda más a BF2042 que a BF3 o BF4. Gráficamente cumple, el gunplay me gusta. Falta probar con los amigos al modo extracción.

El tema de operadores no me gusta nada, soy de los que les gusta las tipicas 4 clases y palante como los primeros battlefield.

Una duda, una vez matas a un enemigo no le puedes coger su arma? con lo que molaba ponerte la clase de soporte, tirarte una caja de munición y volver a coger tu clase xD
Si es una pregunta chorra, perdón, pero no puedo jugar con teclado y tras probar una partida haciendo lo que podía me ha gustado mucho.
¿Es posible en la actualidad, usar algún programa tipo xppader que permita el uso de mando en el juego?
Ya sé que no se juega muy bien, aún recuerdo cuando lo usaba hace años, pero me apañaría mientras espero el soporte de mando o la versión de consola.

Gracias de antemano
Buenas,

el gunplay está guapo, una vez te habitúas, pero tengo la sensación de que juego con mucho bot, pero mucho, y a parte, el juego después de 5 partidas, me ha puesto a atacar por primera vez en vez de defender, estaba por preguntar si solo hay un modo y un estilo... xD
alguien tiene una key de sobras? entre arreglar la moto y que me he apuntado al gimnasio para perder la barriga de cuarenton no he tenido tiempo de ver los streams y eso
Hay mucho mucho mucho bot, y megapros.

Que haya tanto bot yo creo que es para asi poder ir manejando la partida, porque hay veces que se te quedan mirando como bobos y otra que te instamochean.

Este apartado le esta quitando muchisimos puntos porque no siento las partidas justas ni niveladas, no se porque han decidido hacerlo asi pero no me parece una buena estrategia, mas que nada porque se ve a la legua.

No tendra estabilidad suficiente el sistema para albergar full jugadores? (todavia)

P.D. En este juego entras una squad y te pasas a la gente por la piedra, hay montado algun grupillo o algo?
Tema bots.
Se supone que si no queréis bots, encima del botón iniciar tenéis que marcar la casilla clasificar, de esa manera solo jugáis con humanos.
JOKeR BCN escribió:Tema bots.
Se supone que si no queréis bots, encima del botón iniciar tenéis que marcar la casilla clasificar, de esa manera solo jugáis con humanos.


Iba a comentar precisamente eso. No sabía que era esa opción, y antes me dio por buscar, y es como dices.

¿A alguien más le va bien ahora el juego? A mi la tasa de frames se me ha ido a la soberana puta, sin tocar nada. Estoy toqueteando opciones, pero sigue igual...
Pero a los bots les pone nombres reales? Ayer probé 1 hora y vi que había gente que ni te disparaba o muy mala, supuse que eran bots pero luego mirando el listado me parecian todo nombres reales.

El juego parece que cumple y lo veo bastante aceptable, tampoco me dio la sensación de algo novedoso pero sí me vinieron recuerdos de BFs antiguos. Tampoco le di mucho así que todavía me quedan cosas por ver.

Coincido también con lo de las skins, le quita bastante inmersión que seamos todos iguales, se les podía cambiar la ropa o los colores según el bando por lo menos, pero es lo que nos toca.
JOKeR BCN escribió:Tema bots.
Se supone que si no queréis bots, encima del botón iniciar tenéis que marcar la casilla clasificar, de esa manera solo jugáis con humanos.


No tenia ni idea [looco]

Muchas gracias!!!!!

P.D. lo acabo de probar y yo tenia la casilla marcada desde el principio y me sigue metiendo con bots T.T
Hola

alguna alma caritativa q pueda decirme como obtener codigo para probar la beta?? Tengo muchas ganas de probarlo.

Y...algun teclado para gamer q no sea muy caro? si me podeis recomendar os lo agradeceria!

Saludos!
cloud21 escribió:Hola

alguna alma caritativa q pueda decirme como obtener codigo para probar la beta?? Tengo muchas ganas de probarlo.

Y...algun teclado para gamer q no sea muy caro? si me podeis recomendar os lo agradeceria!

Saludos!

Apuntate en la página del juego en Steam y quizá recibes una key en los proximos dias.
@Bakidok ok gracias! ya lo hice pero de momento no he recibido ningun mail. A ver si hay suerte :)

Gracias!
De momento tengo sensaciones agridulces con el juego, aunque teniendo en cuenta que el modo Asalto del Battlefield no me gustaba, este se parece mucho. Demasiados jugadores por los cuellos de botella que se forman en zonas tan estrechas del mapa, quizá con 32 jugadores por partida estaría mejor y más táctico.

En el BF3 el tema clases, armas y accesorios estaba muy claro y te los podías modificar o equipar en cualquier momento de la partida. Aquí solo tienes como 5 configuraciones por operador y no lo puedes modificar hasta que sales de la partida. Tendría que ser todo mucho más claro y dinámico.

El tema "superpoderes" que tienen los operadores con poder correr más rapido, flechas wallhack y todo esto para mi le sobra completamente.

Cuándo salgo del juego no me da el gusanillo o vicio de querer volver a jugar 2 horas más al juego.

De momento siento el juego como "uno más" de los que hay, nada "revolucionario" que te haga decir "este sí es un buen sucesor de BF3".

A ver si sacan más modos de juego y puedo probar el modo extracción.
JOKeR BCN escribió:Tema bots.
Se supone que si no queréis bots, encima del botón iniciar tenéis que marcar la casilla clasificar, de esa manera solo jugáis con humanos.


Permíteme dudarlo o es que me encuentro con peña muy muy muy "bot" xd

@Bakidok , si quieres, pásame por privado tu user y le damos a la extracción estos días, yo suelo jugar por las noches, a partir de las 22.00

Un saludo !
JOKeR BCN escribió:Si es una pregunta chorra, perdón, pero no puedo jugar con teclado y tras probar una partida haciendo lo que podía me ha gustado mucho.
¿Es posible en la actualidad, usar algún programa tipo xppader que permita el uso de mando en el juego?
Ya sé que no se juega muy bien, aún recuerdo cuando lo usaba hace años, pero me apañaría mientras espero el soporte de mando o la versión de consola.

Gracias de antemano

Me cito a mi mismo. ¿Alguien sabe si es posible?. Me muero de ganas de darle pero me es imposible con teclado por un tema médico.

@FJHG Por eso puse, se supone. Lo dijo ayer en directo TaylorTV o algo así, que juega mucho al juego y aunque lo aseguraba me quedó la duda y preferí poner que se supone antes de confirmarlo. Sorry si no es así
FJHG escribió:
JOKeR BCN escribió:Tema bots.
Se supone que si no queréis bots, encima del botón iniciar tenéis que marcar la casilla clasificar, de esa manera solo jugáis con humanos.


Permíteme dudarlo o es que me encuentro con peña muy muy muy "bot" xd

@Bakidok , si quieres, pásame por privado tu user y le damos a la extracción estos días, yo suelo jugar por las noches, a partir de las 22.00

Un saludo !

Gracias por la invitación. Tengo pendiente que los amigos que solemos jugar online se bajen el juego y le demos caña al modo extracción. A parte en una semana sale el Arena Breakout que es otro juego de extracción, estaremos distraídos XD
@JOKeR BCN a lo del mando, siento decirte que ni idea, no sé como va... prueba a instalar alguno y probarlo, no se pierde na de na, pero creo que se te hará cuesta arriba....

Sobre el tema de los bots, lo puedo casi asegurar, por que, explico, no es muy normal que en seco siempre te aparezca el perdío de turno que no falla un tiro en cuanto asomas... luego cuando llevas matados 4 o 5 del tirón, aparece uno que te pela sin fallar un tiro en tiros que permíteme dudarlos....

Como por ejemplo el movimiento, se quedan apoyardaos en zonas donde estás disparando o han caído 4 delante tuyo. Se amasijan todos en zonas random, movimentos propios de mi sobrino corriendo asustado... etc.

Vamos, que se nota que no es peña... y que dudo que yo siempre sea tan bueno como para terminar entre los 5 primeros, eso es el principal indicativo de ello xD

@bakidok , insisto en que si me queréis agregar, soy un manco pero me animo a todos estos juegos, si el horario cuadra.... al arena estuve jugando pero lo dejé por ir solo y que no me daba tiempo, me terminé aburriendo
Se nota demasiado quie no son humanos.

Se quedan mirando a Babia como que te arrean una rafaga en toda la cara y de 3 te han fulminado.

De hecho, me atrevo a asegurar que no hay mas de 2 squad humanas por bando, 8 jugadores humanos. Mirad las listas de las partida y vereis a peña con 40 bajas para arriba y son los 4 5 primeros, el resto de 10 a 12 bajas o menos, y eso en una partida de 32 contra 32 va a ser que no (llevan los nicks desde principio de la partida).

Es lo que a mi gusto esta afeando el juego, no se siente vivo, hay veces que los compañero o el enemigo se quedan sin atacar el punto y otras que te lo capturan en 10 segundos (normal cuando entran los bots en modo faceshoot instakill).

Huele muchisimo, ahora el porque es lo que me hace acariciarme el cerebro, porque no estan los servidores con full gente, mejor test que ese???
No entiendo la necesidad de meter bots en las partidas, ¿tan pocas claves están dando o regalando en drops?¿No quieren saturar los servidores o algo?
El mes que viene ya sale el juego en China así que no se muy bien a que juegan.
Yo he leído por reddit que a partir del nivel 5 ya no te emparejan con bots o algo así pero quien sabe.
@Bakidok
El modo que hay que es como avance y es más como un asalto y si no te hace gracia ese modo es normal porque es demasiado parado por llamarlo de alguna manera. Yo también he sido siempre más de conquista porque tienes que estar moviéndote constantemente.
De todas maneras hay también un modo conquista porque se vio en la alfa de móvil y no me extrañaría que la metieran aunque fuese los últimos días de alfa.
A mi el tema de los loadouts no me preocupa porque si tienes 5 para preparar antes de la partida tienes de sobra para elegir, probablemente estén de pruebas y cuando salga el juego si se pueda cambiar en la partida.
Buenas,

Alguna forma actualmente de conseguir la beta? Parece ser que el martes las daban en Twitch, pero como siempre está fatal indicado, al final no conseguí.

Me interesa bastante darle a algún shooter [ayay]
probado y desinstalado a los 5 minutos, bazofia de juego
Pues habré tenido suerte desde el primer día, porque bots, no me he topado con ninguno. Y si lo he hecho, han actuado como humanos al 100%, zigzageando, parapetándose detrás de coberturas o huyendo a buscar otras posiciones. No se...

El operador chino, por ahora no me llama mucho. Pero sigo diciendo que el médico está chetado.
fiticm2 escribió:probado y desinstalado a los 5 minutos, bazofia de juego


¿Te matan siempre y por eso es bazofia? [fiu]
Pues ni tan mal la verdad, le falta pulir algunas cosillas para notar un juego redondo pero ya les gustaría a los del XDefiant tener este nivel, ese si que lo probé 5 mins y a dormir [carcajad]
Mangaverse escribió:
fiticm2 escribió:probado y desinstalado a los 5 minutos, bazofia de juego


¿Te matan siempre y por eso es bazofia? [fiu]

Hombre en 5 minutos tienes tiempo más que de sobra para probar el juego y saber si te gusta o no, solo para entrar en el menú y cargar la partida ya han pasado los 5 minutos XD.
_Bardock_ escribió:
Mangaverse escribió:
fiticm2 escribió:probado y desinstalado a los 5 minutos, bazofia de juego


¿Te matan siempre y por eso es bazofia? [fiu]

Hombre en 5 minutos tienes tiempo más que de sobra para probar el juego y saber si te gusta o no, solo para entrar en el menú y cargar la partida ya han pasado los 5 minutos XD.


Bueno viendo por sus mensajes que parece que sólo juega a PCFútbol, normal que no le guste, si le dije eso en broma. Pero por lo que he visto en streams, parece un juego que para ser gratis, es MUY completo.

Entre este, Arena Breakout Infinite, Gray Zone Warfare... la verdad que hay diversión para rato. Pero entre los gratuitos... joer pues me parecen una pasada este juego o el ABI. Que el ABI sale el día 13 por lo que leí
Mangaverse escribió:
_Bardock_ escribió:
Mangaverse escribió:
¿Te matan siempre y por eso es bazofia? [fiu]

Hombre en 5 minutos tienes tiempo más que de sobra para probar el juego y saber si te gusta o no, solo para entrar en el menú y cargar la partida ya han pasado los 5 minutos XD.


Bueno viendo por sus mensajes que parece que sólo juega a PCFútbol, normal que no le guste, si le dije eso en broma. Pero por lo que he visto en streams, parece un juego que para ser gratis, es MUY completo.

Entre este, Arena Breakout Infinite, Gray Zone Warfare... la verdad que hay diversión para rato. Pero entre los gratuitos... joer pues me parecen una pasada este juego o el ABI. Que el ABI sale el día 13 por lo que leí

Yo entiendo perfectamente que a alguien no le pueda hacer gracia al juego y más si es de jugar al fortnite, pero lo que está claro es que el juego es bastante jugable y entretenido y para ser una alfa está mil veces mejor de lo que estuvo el 2042 cuando llevaba un año ya a la venta.
Además no olvidemos de que es gratis, yo probé el xdefiant durante una hora y no le vi chicha por ningún lado aunque puedo entender que le guste a la gente y no lo denominaría como bazofia en ningún momento.
_Bardock_ escribió:
Mangaverse escribió:
_Bardock_ escribió:Hombre en 5 minutos tienes tiempo más que de sobra para probar el juego y saber si te gusta o no, solo para entrar en el menú y cargar la partida ya han pasado los 5 minutos XD.


Bueno viendo por sus mensajes que parece que sólo juega a PCFútbol, normal que no le guste, si le dije eso en broma. Pero por lo que he visto en streams, parece un juego que para ser gratis, es MUY completo.

Entre este, Arena Breakout Infinite, Gray Zone Warfare... la verdad que hay diversión para rato. Pero entre los gratuitos... joer pues me parecen una pasada este juego o el ABI. Que el ABI sale el día 13 por lo que leí

Yo entiendo perfectamente que a alguien no le pueda hacer gracia al juego y más si es de jugar al fortnite, pero lo que está claro es que el juego es bastante jugable y entretenido y para ser una alfa está mil veces mejor de lo que estuvo el 2042 cuando llevaba un año ya a la venta.
Además no olvidemos de que es gratis, yo probé el xdefiant durante una hora y no le vi chicha por ningún lado aunque puedo entender que le guste a la gente y no lo denominaría como bazofia en ningún momento.


Eso es... es gratis... y coincido con lo del Battlefield. De hecho aquí cuando matas salen esas calaveras rollo Battlefield, verdad? un poco copia. Pero vamos que sigo viendo streams y me parece flipante lo bien que va (aunque jugarán con equipos potentes, claro) Sacarán versiones de pago y a lo mejor la gratis no te incluye contenedor seguro para tarjetas o el otro, o quizás sí pero con menos huecos. La cuestión será ver si tiene aceptación y dura mucho tiempo o muere a los pocos meses. Y que no se llene de cheaters....
Nixon Kane escribió:Pues habré tenido suerte desde el primer día, porque bots, no me he topado con ninguno. Y si lo he hecho, han actuado como humanos al 100%, zigzageando, parapetándose detrás de coberturas o huyendo a buscar otras posiciones. No se...

El operador chino, por ahora no me llama mucho. Pero sigo diciendo que el médico está chetado.


No es una cuestión de suerte. Los mismos desarrolladores llevan avisando que en todas las partidas tenian que meter bots (por que?, no tengo ni idea), es posible que si has "tenido la suerte" en las partidas que has jugado no hubiese muchos (que lo dudo el juego es para todos igual) y desde la primera partida yo he notado las cosas raras antes mencionadas, y las sigo notando.

Tenia fe en lo de la casilla de clasificar, pero poniendola o quitandola las partidas son iguales, creo que solo en una partida senti que hubiese pocos bots (la partida fue muy reñida y nos conquistabamos y reconquistabamos las 2 secciones) pocos lloros por mi parte de aimbot (clarisimamente se les pone y se les quita a los bots a placer, es una locura como estan a 150 metros a su bola y estas tu en un flanco y se gira automaticamente segun asomas por una piedra y te suelta una rafaga de 3 disparos todos a la cara) esa partida la senti muy bien y estuvo muy entretenida, todas las demas que he tenido se notan "roboticas" y claramente "amañadas".

Que podria irme al Discord oficial a averiguar porque leches meten tantos bots, pero me da tremenda pereza XD
@Mangaverse
Si tío han copiado cosillas de otros juegos, si no no serían chinos XD.
Lo del icono de las calaveras con lo del headshot es de battlefield 5.
Según dicen el juego está bastante bien optimizado y quieren que funcione bien en pcs modestos.
Yo he jugado bastante la Arena Breakout en la tablet y por ejemplo el contenedor seguro era de pago aunque cada cierto tiempo te daban unos cuantos de días gratis y con el pase de batalla también te lo daban.
Aquí por lo visto y no se si seguirá así en el juego final te dan de serie un 2x1 que no es nada del otro mundo pero es algo. Los otros de más capacidad te los daban desbloqueandolos con ciertos elementos que no se si tendras que buscarlos por el mapa o se podrán comprar con dinero del juego.
No se como van a monetizarlo solo con skins la verdad porque de momento el juego no parece tener otra cosa más que skins para sacarnos la pasta.
De todas maneras el mes que viene sale oficialmente el juego en China así que ya sabremos con certeza de que palo va esta gente.
_Bardock_ escribió:@Mangaverse
Si tío han copiado cosillas de otros juegos, si no no serían chinos XD.
Lo del icono de las calaveras con lo del headshot es de battlefield 5.
Según dicen el juego está bastante bien optimizado y quieren que funcione bien en pcs modestos.
Yo he jugado bastante la Arena Breakout en la tablet y por ejemplo el contenedor seguro era de pago aunque cada cierto tiempo te daban unos cuantos de días gratis y con el pase de batalla también te lo daban.
Aquí por lo visto y no se si seguirá así en el juego final te dan de serie un 2x1 que no es nada del otro mundo pero es algo. Los otros de más capacidad te los daban desbloqueandolos con ciertos elementos que no se si tendras que buscarlos por el mapa o se podrán comprar con dinero del juego.
No se como van a monetizarlo solo con skins la verdad porque de momento el juego no parece tener otra cosa más que skins para sacarnos la pasta.
De todas maneras el mes que viene sale oficialmente el juego en China así que ya sabremos con certeza de que palo va esta gente.


Al final lo que triunfan son este tipo de juegos, cada vez mejor hechos aunque sean un mix copia de otros, pero... lo sacan gratis, meten cosillas de pago en plan skins etc y se forran. La cuestión es si dura o no y luego ver juegos de estos en plan COD / Battlefield que duren años y que vayan sacando nuevas versiones pues eso es lo complicado, suelen terminar muriendo siempre y luego a por otro diferente.
Pregunta rápida, tendrá algún modo como TDM tipo 10vs10? O será todo a gran escala como los BF?

Gracias.
Hola alguien sabe porque no funciona con una gráfica integrada?, probé en la Asus rog ally y salia un mensaje que no tenía soporte, por lo que respecta al juego lo probé en mi portátil y para ser gratis está muy bien, es una mezcla de Battlefield 2042 y call of duty, pero con su propia mecánica y encima gratis, que más se puede pedir
saludos.
@timoney ostras no me fastidies! no va en la Asus rog? yo estoy esperando Key para poder jugarlo y la idea era jugarlo en la Asus Rog ally q es lo unico q tengo! Q raro q no funcione! :(

Saludos
Nixon Kane escribió:¿Es cosa mía o los bipodes, al menos en las ametralladoras ligeras, no sirven una mierda? Da igual que los coloque o no: debería mitigar algo el retroceso y control, pero como Flanders: como si no llevara nada... llevara nada... llevara nada...


Los primeros disparos se van a cualquier lado menos al objetivo; los siguientes parecen estabilizarse. Pero sí, o no está bien implementado o no funciona directamente.
cloud21 escribió:@timoney ostras no me fastidies! no va en la Asus rog? yo estoy esperando Key para poder jugarlo y la idea era jugarlo en la Asus Rog ally q es lo unico q tengo! Q raro q no funcione! :(

Saludos

Si, al iniciar sale un mensaje que se necesita una gráfica dedicada, supongo que lo arreglarán
saludos.
En el anuncio oficial de los Developers para las fases de Pre-Alpha y Alpha, instaban a la gente que no llegase a los requirimientos medios que no solicitasen acceso a la prueba.
@timoney juer pues yo queria darle con la asus a la alpha una vez consiguiese una key. Espero q lo arreglen porque no tengo otro pc! :(

Saludos!!
No se si habrán untado mucho o poco a streamers pero por lo menos lo que es el modo extracción está gustando bastante a casi todo el mundo.
@Parallax Snake
Me he acordado de ti al ver esto
https://youtu.be/QOcH_WBhhkw?feature=shared
_Bardock_ escribió:No se si habrán untado mucho o poco a streamers pero por lo menos lo que es el modo extracción está gustando bastante a casi todo el mundo.
@Parallax Snake
Me he acordado de ti al ver esto
https://youtu.be/QOcH_WBhhkw?feature=shared

gracias por acordarte pero... rewasd no se suele usar para tener "mierdas" en el mando?, no quisiera ponerle eso y que me tiraran por su culpa, prefiero esperar al soporte para mando oficial.

Pero repito, gracias por acordarte de mi, detallazo :)
Parallax Snake escribió:
_Bardock_ escribió:No se si habrán untado mucho o poco a streamers pero por lo menos lo que es el modo extracción está gustando bastante a casi todo el mundo.
@Parallax Snake
Me he acordado de ti al ver esto
https://youtu.be/QOcH_WBhhkw?feature=shared

gracias por acordarte pero... rewasd no se suele usar para tener "mierdas" en el mando?, no quisiera ponerle eso y que me tiraran por su culpa, prefiero esperar al soporte para mando oficial.

Pero repito, gracias por acordarte de mi, detallazo :)

Acabo de mirarlo y desde principio de año dicen que banean de Cod y de Battlefield por usarlo [+risas], no tenía ni idea [carcajad], pensaba que era para mapear los controles pero por lo visto se pueden hacer más cositas con el programa. Pues tendrás que esperar a la próxima beta que ahí ya tendrás la opción.
Lo he probado y teniendo en cuenta que es una alpha y que será un juego f2p la verdad que estoy gratamente sorprendido. Ojalá sigan por este camino y equilibrando, afinando la jugabilidad para que sea lo más divertido posible.
_Bardock_ escribió:
Parallax Snake escribió:
_Bardock_ escribió:No se si habrán untado mucho o poco a streamers pero por lo menos lo que es el modo extracción está gustando bastante a casi todo el mundo.
@Parallax Snake
Me he acordado de ti al ver esto
https://youtu.be/QOcH_WBhhkw?feature=shared

gracias por acordarte pero... rewasd no se suele usar para tener "mierdas" en el mando?, no quisiera ponerle eso y que me tiraran por su culpa, prefiero esperar al soporte para mando oficial.

Pero repito, gracias por acordarte de mi, detallazo :)

Acabo de mirarlo y desde principio de año dicen que banean de Cod y de Battlefield por usarlo [+risas], no tenía ni idea [carcajad], pensaba que era para mapear los controles pero por lo visto se pueden hacer más cositas con el programa. Pues tendrás que esperar a la próxima beta que ahí ya tendrás la opción.

Si tio, eso, el cronus y no recuerdo cual mas... es lo que se suele usar para llevar tus mierdas a esos juegos (y a todo juego PvP), es un asco, la verdad, anda que no me he encontrado a cantidad de gente usando algo tan "simple" como "rapid fire" y "no recoil", que las armas son lasers que disparan a la velocidad del rayo, en Battlefield 2042 está eso a la orden del dia, espero que el anticheat de esta gente sea mas efectivo que la mierda que usa EA o Activision, porque estos tipos se cargan todo lo que tocan, ganas de joder a la gente, la verdad.

Un saludo :)
Tras probar un poco más, solo me sobra la habilidad del operador, para mi gusto demasiados botones, como estaba en los battlefield viejos para mí era lo correcto.

Pero bueno, por lo menos promete, a ver si esta tarde le doy un poco más y me pongo a configurar botones, porque me hago un poco de lío [carcajad] .
Pues ya me he cansado de la alfa, la verdad XD Dos mapas nada más y el modo Extracción que no me interesa. Pero vamos, buenas vibraciones y contento con lo que va a salir. Como el Black Ops salga rana (que seguramente sea así), Delta Force se convertirá en mi fps de cabecera, vamos. [beer]
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8