[HO] Delta Force (2024)

15, 6, 7, 8, 9
Mangaverse escribió:
dani_rs escribió:Yo la verdad, que al igual que el Xdefiant, etc. juegos con objetivos, la gente no tiene ni idea de jugarlo... no usan las clases, no usan las habilidades o despliegan los ataques, compran los vehículos, curan a la gente... es horrible, espero que luego según vayas subiendo con el nivel del ranked se vaya equilibrando todo más. Yo juego como médico y termino las partidas siendo el que más he revivido con diferencia, y simplemente con 30 y pico o por ahí, no entiendo, se le pierde la gracia, la gente parece que sólo sabe jugar team deathmach mata mata sin más o no les da por pensar jugando, horrible.


Ganas puntos / XP por revivir? El médico antaño en el Battlefield por ejemplo era un canteo, ibas curando y te hinchabas a XP cosa mala. Pero si, la gente si encima son squads random... pues a su bola y muchos grupos de chinos. Cheaters parece ser que también hay ya danzando, al menos en el Arena. Aquí no sé, pero imagino que también.



En teoría si, cada vez que curas a gente o revives te da puntos, y vas rellenando las stats, al igual que cuando mapas o con la franco usas el marcaje de gente,etc. Te da puntos por usar las habilidades, no sólo por matar, creo que te da bastantes puntos por curar a gente y demás. Pero bueno, eso, que la gente pasa. No coincido con nadie para jugar, entonces es siempre con grupos random, y ni siquiera usan voz, porque a mi me da igual hablar con los guiris si usan el micro. Pero bueno, es lo único que me mata la experiencia, el juego está guay en general. Espero más mapas cuando salga y más cosillas.

He probado también el otro modo, de lootear,etc. la verdad que está entrenido. Me recuerda a la zona oscura del Division.
Otro problema que veo con las clases es que si no es con el de asalto no te puedes deslizar cuando vas corriendo. O al menos a mí solo me funciona con ese, es lo normal?

Me gusta ir moviendome y tal, pero si te quitan esa opción con los otros operadores si te pilla alguien esperando en la esquina casi no te puedes cubrir, con el asalto aún tienes alguna opción. No entiendo que no lo puedas hacer con todos y le quita esa posibilidad de ir moviendote un poco.
eric_14 escribió:Otro problema que veo con las clases es que si no es con el de asalto no te puedes deslizar cuando vas corriendo. O al menos a mí solo me funciona con ese, es lo normal?

Me gusta ir moviendome y tal, pero si te quitan esa opción con los otros operadores si te pilla alguien esperando en la esquina casi no te puedes cubrir, con el asalto aún tienes alguna opción. No entiendo que no lo puedas hacer con todos y le quita esa posibilidad de ir moviendote un poco.

Yo odio las mecánicas así en los shooters,me parecen un paso atrás enorme. Para cod y mierdas así que lo único que buscan es correr como pollo sin cabeza disparando pues bueno.
Todo lo que sea dejar de casualizar los fps con saltitos y derrapes por mi perfecto, además ya tienes el sprint táctico para moverte rápido.
Que entiendo que te pueda gustar ir deslizando por ahí porque para gustos colores pero yo me alegro de que solo sea una habilidad de un personaje y no lo haga todo el mundo.
_Bardock_ escribió:
eric_14 escribió:Otro problema que veo con las clases es que si no es con el de asalto no te puedes deslizar cuando vas corriendo. O al menos a mí solo me funciona con ese, es lo normal?

Me gusta ir moviendome y tal, pero si te quitan esa opción con los otros operadores si te pilla alguien esperando en la esquina casi no te puedes cubrir, con el asalto aún tienes alguna opción. No entiendo que no lo puedas hacer con todos y le quita esa posibilidad de ir moviendote un poco.

Yo odio las mecánicas así en los shooters,me parecen un paso atrás enorme. Para cod y mierdas así que lo único que buscan es correr como pollo sin cabeza disparando pues bueno.
Todo lo que sea dejar de casualizar los fps con saltitos y derrapes por mi perfecto, además ya tienes el sprint táctico para moverte rápido.
Que entiendo que te pueda gustar ir deslizando por ahí porque para gustos colores pero yo me alegro de que solo sea una habilidad de un personaje y no lo haga todo el mundo.

Opino lo mismo al 100%, estoy de "saltitos", de "Formulas 1 con patas" y "deslizamientos"... hasta el orto.
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Pues sí. El famoso "Dolphin dive" y esas mierdas... que lo único que luego lo usan es para a la vez que se tumban disparar y movidas así... eso es de traca vamos. Para ir saltando por paredes etc ya está Titanfall [poraki]
Pero es que en COD es algo exageradísimo. Aquí está mucho más controlado, que puedas deslizarte unos metros cruzando una calle para llegar a una cobertura no lo veo mal, más que nada porque siempre hay gente esperando a ver quién cruza. Otra cosa es lo que decís, que hay juegos que puedes estar deslizando continuamente y saltando sin penalización alguna.

Quizás también sea por lo que digo de los botones que a veces no funciona bien o no te detecta la tecla que estás pulsando, cuando funcione bien quizás no le doy importancia.
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Lo de loss deslizamientos si esta bien implementado no es problema, como dicen en delta force esta bien hecho y no te da la sensación de parecer flash.

En insurgency también lo hay y sirve para eso, ir de cobertura en cobertura y poco más.

No tiene nada que ver con el movimiento sino con el ritmo con el que se usa y el juego permite. En cod parece que vayas patinando sobre hielo por que el juego es super frenético pero en otros es un movimiento más.
Todo lo que sea acelerar el gameplay artificialmente y que los muñecos vayan haciendo parkour es frenetizar el juego.
Por ejemplo el deslizar del insurgency no lo veo con malos ojos porque lo hace muy corto y además cuando lo haces el muñeco tarda más en apuntar.
Parece una tontería pero estas cosas que alguien normal lo hace 3 veces en la partida para cubrirse después de una carrera en momentos puntuales luego la gente empieza a hacerlo cada 2x3 porque saca ventaja de ello como ya se ha visto en otros juegos.
Afortunadamente estos chinos tienen las ideas más o menos claras y como el juego además tiene la vertiente de extracción no van a acelerar el gameplay.
Desde bf4 la tendencia ha sido el hacer al soldado más ágil como si fuese volando por el mapa y todo por atraer gente de otros juegos como cod y metiendo 128 jugadores en el mapa que parece que estás jugando un tct en vez de un puñetero battlefield.
Aquí por lo visto con 32 el juego se siente bastante bien, tienes momentos de más follón junto con otros más pausados aunque claro seguramente empiecen a sacar mapas así más ratoneros para contentar a más gente.
Pero así está bien, lo que no entiendo por qué solo puedes con el de asalto. Que claro si lo piensas tiene sentido porque es la clase para eso, pero tampoco sé si cambiaría mucho que pudieran todos.
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_Bardock_ escribió:Todo lo que sea acelerar el gameplay artificialmente y que los muñecos vayan haciendo parkour es frenetizar el juego.
Por ejemplo el deslizar del insurgency no lo veo con malos ojos porque lo hace muy corto y además cuando lo haces el muñeco tarda más en apuntar.
Parece una tontería pero estas cosas que alguien normal lo hace 3 veces en la partida para cubrirse después de una carrera en momentos puntuales luego la gente empieza a hacerlo cada 2x3 porque saca ventaja de ello como ya se ha visto en otros juegos.
Afortunadamente estos chinos tienen las ideas más o menos claras y como el juego además tiene la vertiente de extracción no van a acelerar el gameplay.
Desde bf4 la tendencia ha sido el hacer al soldado más ágil como si fuese volando por el mapa y todo por atraer gente de otros juegos como cod y metiendo 128 jugadores en el mapa que parece que estás jugando un tct en vez de un puñetero battlefield.
Aquí por lo visto con 32 el juego se siente bastante bien, tienes momentos de más follón junto con otros más pausados aunque claro seguramente empiecen a sacar mapas así más ratoneros para contentar a más gente.



Pues eso digo, que un juego tenga el movimiento de deslizarse no significa que sea añadir frenetismo, sino la forma de implementarlo.

Fue a partir de battlefield V donde pusieron algo más de fluidez de movimientos etc. En bf1 eran pesados los personajes aún.
@eric_14 es una habilidad del de asalto, yo agradezco en medida que sea solo en una clase, estaba cansado de ver gente deslizándose en cod o dando saltos y a rush (como pollo sin cabeza) que también los hay aquí, espero que saltando penalicen aún más el retroceso y las balas de te vayan a la luna (es algo que en el feedback de la alpha pondré)

Con respecto a las coberturas sabes que puedes asomar en diagonal estando en una cobertura hacia la izquierda o derecha no? Sirve para protegerte si estás en una recta con enemigos tipo pasillo
Bueno, hacía mucho tiempo que no posteaba y más aún que no jugaba a un shooter que me diese tan buenas sensaciones y satisfacción al jugarlo. Nostalgia Warzone 2019.

Conseguí la key de milagro y aunque las primeras partidas en extracción me generaron dudas porque no me enteraba de mucho, después de unas cuantas horas te das cuenta de cómo funcionan y sus mecánicas que en realidad son de lo más sencillo.

Equípate en el lobby con casco, chaleco y mochila, arma, munición y medicina y entra a curtirte con otra peña que quiere lootear las mejores zonas del mapa como tú y tu clica.

Vendas tapan sangre, medicinas te quitan el susto y kits quirúrgicos curan lesiones.
Balas blancas y verdes caca para bots, azules eres alguien, moradas siembras caos, doradas Elon Musk.

Puedes entrar con un preset de cosas super básicas y con suerte cubrirte de gloria de los enemigos o llevar tu m4 silenciada de niño pijo full accesorios 360 50k HD y un panoli te mate y se la lleve.
Cuando vayas bien cargadito te intentas pirar en un punto de extracción desde el que seguramente veas un destello a lo lejos o haya un pibe sentado en un arbusto.

Cosas que me están gustando:

-Jugar sin la sensación de estar lleno de cheaters, se disfruta de verdad.

-Cuando los de tu EQUIPO mueren o pierden items, si lo recoges aparecen en tu inventario marcados con un casquito y al final de la partida se les envía a su alijo
(evitando así las teamkils).

-Mucha variedad de armas y accesorios. Mapas para close quarters y otros para tumbarte en el campo a fumar un piti mientras apuntas.

-Divertido y con momentos tensos, nadie quiere gastarse 350k en equipamiento y palmarlo, en ese caso vas táctico, pero a la vez también puedes decidir entrar solo con tu Uzi del chino a tope para ver si rascas algo.

-Aunque tenga operadores con "poderes" se siente realista y no deslizamientos y saltitos todo el rato.

-Ir con tu equipo, se premia MUCHO.

Cosas que no me están gustando:

-Los pasos tienen que mejorar muchísimo, no te enteras de nada. ¿Arriba o abajo? ¿Tal vez detrás del muro? ¿20m o 100m?.

-En las ranked da igual que rango seas, si estás en el mapa mainstream, te tocan todos los pros y se complica, son pros.

-Me falta algo para aclararme mejor con el mapa, no se que es pero le falta algo.

Hasta ahí mi review y no os compréis el black ops 6 👍
https://x.com/DeltaForce_Game/status/18 ... wtr%5Etrue
Hoy a las 20:00 entiendo, ojalá sea la fecha de la beta para consolas.
El modo de extracción me parece bastante divertido por lo casual que es, lo fácil que es equiparse, que te digan dónde encontrar objetos que necesitas para la base secreta o para intercambiar por otras cosas, que te digan para qué sirve cada objeto que encuentras, pero hay un enorme "pero".

A día de hoy todos, o la gran mayoría de juegos de extracción, al menos los más populares, te obligan a jugar en grupo contra otros grupos, es prácticamente imposible jugar en solitario. Aquí los grupos son como máximo de tres, pero claro, hay que tener en cuenta las habilidades de cada personaje, y una combinación de tres habilidades, estadísticamente es muy superior al uso de una sola habilidad. Por muy bueno que sea alguien (no me incluyo), al final el factor cooperativo juega un gran papel si decides jugar solo contra grupos de jugadores, y por más que quieras, con que uno te vaya de frente, y otro por la espalda, vas a tener todas las de perder.

No he entendido nunca, y no entenderé esa obligatoriedad de hacerte jugar en grupo, muchas veces con desconocidos ya que no tienes amigos que jueguen o no están disponibles, y te toca con gente que no se comunica (obviando cuando te empareja con algún BOT).

Creo que cuesta bastante poco permitir que la gente que quiera jugar en solitario, lo pueda hacer, y se enfrente a otra gente que juega en solitario, pero por alguna extraña razón, no lo hacen.

Pienso que realmente dar la oportunidad a jugadores solitarios puede conseguir que menos gente lo abandone antes, pero si no se replantean esto, aunque para unos sea una tontería, para otros es un mundo, pues al final lo están limitando, y puede ser perjudicial para los desarrolladores ya que pasará sin pena ni gloria.

Una lástima que algo tan divertido, me acabe obligando a abandonarlo.
@Classico yo espero que en la beta lo introduzcan ya, solos, duos y quads. En nuestro grupo somos 4 y molaba poder jugar todos.

Ahora mismo supongo que querrán juntar a todos los jugadores que tienen acceso a la alpha para que tarde poco en buscar.
Classico escribió:El modo de extracción me parece bastante divertido por lo casual que es, lo fácil que es equiparse, que te digan dónde encontrar objetos que necesitas para la base secreta o para intercambiar por otras cosas, que te digan para qué sirve cada objeto que encuentras, pero hay un enorme "pero".

A día de hoy todos, o la gran mayoría de juegos de extracción, al menos los más populares, te obligan a jugar en grupo contra otros grupos, es prácticamente imposible jugar en solitario. Aquí los grupos son como máximo de tres, pero claro, hay que tener en cuenta las habilidades de cada personaje, y una combinación de tres habilidades, estadísticamente es muy superior al uso de una sola habilidad. Por muy bueno que sea alguien (no me incluyo), al final el factor cooperativo juega un gran papel si decides jugar solo contra grupos de jugadores, y por más que quieras, con que uno te vaya de frente, y otro por la espalda, vas a tener todas las de perder.

No he entendido nunca, y no entenderé esa obligatoriedad de hacerte jugar en grupo, muchas veces con desconocidos ya que no tienes amigos que jueguen o no están disponibles, y te toca con gente que no se comunica (obviando cuando te empareja con algún BOT).

Creo que cuesta bastante poco permitir que la gente que quiera jugar en solitario, lo pueda hacer, y se enfrente a otra gente que juega en solitario, pero por alguna extraña razón, no lo hacen.

Pienso que realmente dar la oportunidad a jugadores solitarios puede conseguir que menos gente lo abandone antes, pero si no se replantean esto, aunque para unos sea una tontería, para otros es un mundo, pues al final lo están limitando, y puede ser perjudicial para los desarrolladores ya que pasará sin pena ni gloria.

Una lástima que algo tan divertido, me acabe obligando a abandonarlo.


Bueno, siempre tendrás opciones como el Incursion: Red River, que es un extracción PvE con opción de cooperativo. Por ahora está en fases tempranas, pero sigue adelante sin prisa pero sin pausa.
Por lo menos en el arena breakout que es de la misma compañía dijeron que no podían poner modo individual porque los mapas no estaban hechos para jugar en solitario y no creo que haya problema por la cantidad de gente que hay jugando que llenarían los servidores sin problemas.
No se si rompería de alguna manera el juego porque si tu tienes por ejemplo 30 jugadores en el mapa en trios y normalmente van juntos son como una unidad de 10 yendo por los recursos de más valor. En solitario serían 30 tíos cada uno a su bola y habría enfrentamientos cada 2x3 porque no habría tanto punto de interés para tanta gente.
@DuwiGZ no se yo si lo acabarán poniendo, pero me huele a que no, y para mi es una pena.

_Bardock_ escribió:Por lo menos en el arena breakout que es de la misma compañía dijeron que no podían poner modo individual porque los mapas no estaban hechos para jugar en solitario y no creo que haya problema por la cantidad de gente que hay jugando que llenarían los servidores sin problemas.
No se si rompería de alguna manera el juego porque si tu tienes por ejemplo 30 jugadores en el mapa en trios y normalmente van juntos son como una unidad de 10 yendo por los recursos de más valor. En solitario serían 30 tíos cada uno a su bola y habría enfrentamientos cada 2x3 porque no habría tanto punto de interés para tanta gente.


En ABI ya han confirmado que añadirán el poder jugar en solitario más adelante, y que en ABI los tres mapas que hay no es que digas que son muy grandes. Si aquí por ejemplo, una partida al completo son treinta, con que pongas un modo en solitario donde entran diez, lo tienes más que cubierto, ya que jugando la alfa me he dado cuenta que los enfrentamientos se producen en las zonas donde están las cajas fuertes, las misiones, y poco más, fuera de ahí, pocos enfrentamientos he tenido.

Es más, la solución que suele dar la gente que quiere jugar en solitario como yo es que pongan la opción de jugar en dúos, así quien quiere jugar completamente solo lo puede hacer sin tener una desventaja notable, ya que la diferencia de enfrentarte a dos en lugar de enfrentarte a tres se nota bastante. Uno contra dos puede llegar a ser justo, uno contra tres ya no tanto.

Veremos en que queda la cosa, espero que den oportunidades a más gente, que aunque al principio el modo extracción me parecía bastante pocho, dándole un tiento más profundamente ha conseguido que me enganche.
Pues en navidad Early access

Imagen

Y no es navidad, Steam gamefest de octubre...supongo que pagaras algo que llevara un season pass y moneditas y ale
Mangaverse está baneado por "Troll"
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/DNcXW26gtPk?feature=shared


Ah que eso es consola... ok se me hacía raro verlo en el hilo de PC. Es empezar a ver el video y eso parece el Battlefield, no fastidies [carcajad] pero siendo gratuito pues oye, genial. Yo es que no sé cómo la gente se sigue comprando año tras año el COD a lo FIFA (FC ahora) o el Battlefield cuando lo sacan, que antes en su día alguno era la leche, pero como todo juego de este tipo, lo joden y al final se convierte en una mierda. PERO la gente lo sigue comprando, incomprensible teniendo juegazos gratuitos como este.
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Mangaverse escribió:
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/DNcXW26gtPk?feature=shared


Ah que eso es consola... ok se me hacía raro verlo en el hilo de PC. Es empezar a ver el video y eso parece el Battlefield, no fastidies [carcajad] pero siendo gratuito pues oye, genial. Yo es que no sé cómo la gente se sigue comprando año tras año el COD a lo FIFA (FC ahora) o el Battlefield cuando lo sacan, que antes en su día alguno era la leche, pero como todo juego de este tipo, lo joden y al final se convierte en una mierda. PERO la gente lo sigue comprando, incomprensible teniendo juegazos gratuitos como este.



Muy facil, hay gustos para todo y publico para todo, habra gente a la que este le parezca basura y prefiera el cod. A mi me gustan los 2 aunque prefiero la calidad de un buen cod, a ver battlefield que hace el año que viene, por su bien espero que saquen un juegazo.
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eledupor2 escribió:
Mangaverse escribió:
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/DNcXW26gtPk?feature=shared


Ah que eso es consola... ok se me hacía raro verlo en el hilo de PC. Es empezar a ver el video y eso parece el Battlefield, no fastidies [carcajad] pero siendo gratuito pues oye, genial. Yo es que no sé cómo la gente se sigue comprando año tras año el COD a lo FIFA (FC ahora) o el Battlefield cuando lo sacan, que antes en su día alguno era la leche, pero como todo juego de este tipo, lo joden y al final se convierte en una mierda. PERO la gente lo sigue comprando, incomprensible teniendo juegazos gratuitos como este.



Muy facil, hay gustos para todo y publico para todo, habra gente a la que este le parezca basura y prefiera el cod. A mi me gustan los 2 aunque prefiero la calidad de un buen cod, a ver battlefield que hace el año que viene, por su bien espero que saquen un juegazo.


La calidad de un buen COD con saltos, deslizamientos y demás historias aparte de que ya puedes tener el mejor PC del mundo con la mejor fibra, que cuando ves una repetición porque te han matado, en tu pantalla le disparaste 2 horas antes al otro y en su cámara de muerte él te dispara antes? Eso es un clásico que nunca mejora. Y ojalá que el próximo Battlefield sea por fin uno bueno como los de antaño, que ya es hora.
@Mangaverse
Ni me di cuenta de que era de ps5, también es mi plataforma principal XD.
@eledupor2
Hostia pero que calidad un cod por dios, si son todos iguales y cada vez más frenéticos,más arcades, con más chorradas y con skins de conejitos.
Es que comparar un cod con cualquier battlefield por muy malo que sea es de delito tío.
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Esta claro que no sois su publico, sin mas. No hace falta tirrar por tierra un tittulo para adular a otro. COD es un referente a dia de hoy, es el shooter aunque duela a mucha gente. Y ha sido el que a inventado muchas cosas que a dia de hoy se siguen suando etc.

Pero vamos que no es el hilo de cod. Yo solo decia que cada juego tiene su publico.
eledupor2 escribió:Esta claro que no sois su publico, sin mas. No hace falta tirrar por tierra un tittulo para adular a otro. COD es un referente a dia de hoy, es el shooter aunque duela a mucha gente. Y ha sido el que a inventado muchas cosas que a dia de hoy se siguen suando etc.

Pero vamos que no es el hilo de cod. Yo solo decia que cada juego tiene su publico.


Call of Duty fue un referente, a día de hoy muy pocas compañías toman como referente a Call of Duty. Disparar, primera persona, deslizarse, saltar, etcétera, ni lo inventó ni lo reinventó Call of Duty. En su época era divertido ya que llegabas de clases o de trabajar, iniciabas el PC o la consola y las partidas duraban diez minutos, y disfrutabas ya que te emparejaba con gente aleatoria, sin SBMM ni chorradas varias.

Casualmente a día de hoy el referente es aquel viejo Battlefield 3. Delta Force tiene toques de Battlefield 3 y del último Battlefield, World War III es básicamente un Battlefield 3 actual. Pocos juegos conozco a día de hoy que jugando me hagan recordar a los Call of Duty actuales (por suerte).

Que antaño fuese mejor, es indiscutible, que a día de hoy es el reciclaje de su propio reciclaje, tampoco lo discute nadie.

Sobre el acceso anticipado de Delta Force, pues genial que salga este año, pensé que saldría para mediados del próximo año.
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Ese COD que sacabas a los perros como ventaja y salían me parece que 3 a atacar... ese me gustaba [amor]
eledupor2 escribió:Esta claro que no sois su publico, sin mas. No hace falta tirrar por tierra un tittulo para adular a otro. COD es un referente a dia de hoy, es el shooter aunque duela a mucha gente. Y ha sido el que a inventado muchas cosas que a dia de hoy se siguen suando etc.

Pero vamos que no es el hilo de cod. Yo solo decia que cada juego tiene su publico.

Salvame tenía a medio país en la pantalla todas las tardes y no era cifras y letras precisamente.
Entiendo que te pueda gustar el cod pero es indudable de que lleva ya un montón de años siendo lo mismo y en lo único que innova es en saltitos y en skins.
Os venden el mismo juego todos los años y ya incluso ni se cortan y es el mismo juego literalmente porque lo han demostrado que el último cod es solo un dlc del anterior y poco más por 70 pavos.
Battlefield podrá ser mejor o peor pero tú de una edición a otra ves cambios muy significativos tanto en gunplay como en vehículos y hay diferencias palpables de una versión a otra. Quizás no tanto entre bf3 y bf4 que fue muy continuista pero si en las demás.
Yo no critico ni mucho menos que te pueda gustar el juego, a mi si me hacen un bf3 todos los años también picaría y me lo compraría aún dudarlo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
COD es lo mismo año tras año (battlefield en su momennto no, que va XD ) pero es lo que mas vende año tras año, asi que ni tan mal.

Pero claro eso no vale.

Sigamos con el hilo.
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eledupor2 escribió:COD es lo mismo año tras año (battlefield en su momennto no, que va XD ) pero es lo que mas vende año tras año, asi que ni tan mal.

Pero claro eso no vale.

Sigamos con el hilo.


Más bien porque es la única opción, igual que el FIFA (FC) es lo único que hay para fútbol o el NBA 2K para baloncesto. No es que haya muchas opciones alternativas similares.

Pero vamos, teniendo este tipo de juegos de looteo etc... pasando de pagar 60 ó 100eur a veces cogiendo la coleccionista de turno que luego resulta ser un timo (ya sea COD / Battlefield)
Yo tampoco entiendo por qué hay que desprestigiar la saga COD para hablar bien de la saga Battlefield. Son juegos diferentes y cada uno con sus cosas buenas y malas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Opino igual, además en un hilo de un juego que es un clon de battlefield 2042, habría que hablar del susodicho, no de otro juego que no tienen nada que ver.
Yo creo que sale en la conversación porque muchos llegamos aquí buscando una alternativa al juego que nos gustaba.
@eledupor2
Mas bien de Battlefield $ o si me apuras el tres...lo cual es bueno .
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
worf escribió:@eledupor2
Mas bien de Battlefield $ o si me apuras el tres...lo cual es bueno .



Para nada: Operadores con habilidades, banderas por sectores, deslizamientos, pistola jeringuilla...

Todo esta fusilado del ultimo battlefield.
eledupor2 escribió:
worf escribió:@eledupor2
Mas bien de Battlefield $ o si me apuras el tres...lo cual es bueno .



Para nada: Operadores con habilidades, banderas por sectores, deslizamientos, pistola jeringuilla...

Todo esta fusilado del ultimo battlefield.

¿Como me vas a comparar los operadores del 2042 con los que salen aquí?
En Delta quitando la del wallhack con el arco los demás pasan por ser gadgets que podrían utilizarse por un asalto o un apoyo en una guerra en un battlefield en una época un poco más avanzada. No hay una tía volando ni el del gancho o el payaso del escudo.
Que haya un modo de juego por sectores ya lo convierte en el 2042 cuando ya en bf1 estaba el modo avance?
Y deslizamientos solo lo hace el asalto como una habilidad propia nada más.

La única manera que tenéis para desprestigiar el juego es compararlo con el 2042 porque hay soldados con habilidades que podrían pasar por un battlefield normal y corriente con sus 4 clases pero con unos gadgets más avanzados.
El juego pilla cosas de diferentes battlefields y otros juegos y los mete todos en una coctelera y esto es lo que sale.

Cod no juega en esta liga ni de coña, es como si comparas fútbol 11 con fútbol sala.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
eledupor2 escribió:
worf escribió:@eledupor2
Mas bien de Battlefield $ o si me apuras el tres...lo cual es bueno .



Para nada: Operadores con habilidades, banderas por sectores, deslizamientos, pistola jeringuilla...

Todo esta fusilado del ultimo battlefield.

¿Como me vas a comparar los operadores del 2042 con los que salen aquí?
En Delta quitando la del wallhack con el arco los demás pasan por ser gadgets que podrían utilizarse por un asalto o un apoyo en una guerra en un battlefield en una época un poco más avanzada. No hay una tía volando ni el del gancho o el payaso del escudo.
Que haya un modo de juego por sectores ya lo convierte en el 2042 cuando ya en bf1 estaba el modo avance?
Y deslizamientos solo lo hace el asalto como una habilidad propia nada más.

La única manera que tenéis para desprestigiar el juego es compararlo con el 2042 porque hay soldados con habilidades que podrían pasar por un battlefield normal y corriente con sus 4 clases pero con unos gadgets más avanzados.
El juego pilla cosas de diferentes battlefields y otros juegos y los mete todos en una coctelera y esto es lo que sale.

Cod no juega en esta liga ni de coña, es como si comparas fútbol 11 con fútbol sala.



Calmate que se te nota alterado, nadie esta desprestigiando nada por que a mi delta force me gusta.

Lo de los sectores creo que no sabes a lo que me refiero, me refiero al modo conquista, las banderas estan divididas por sectores, al igual que en 2042 ( la primera vez que se hacia eso en un battlefield), el tema operadores pues bueno si te quieres consolar con que hay operadores mas inutiles que otros pues muy bien. Yo no hablaba de cada quien tiene que, solo he dicho que tiene operadores con sus habilidades, como en 2042, y que hay gadgets que son identicos como la pistola medica.

El juego es un calco del 2042, me sorprende tener que explicarlo a estas alturas.

Pero si te lo tomas como un ataque el problema no lo tengo yo, y sobre la puntilla del cod, no se que quieres que te diga, eres tu quien lo tiene en la boca todo el rato como si te hubiera violado de pequeño o algo, superalo.
eledupor2 escribió:
_Bardock_ escribió:
eledupor2 escribió:

Para nada: Operadores con habilidades, banderas por sectores, deslizamientos, pistola jeringuilla...

Todo esta fusilado del ultimo battlefield.

¿Como me vas a comparar los operadores del 2042 con los que salen aquí?
En Delta quitando la del wallhack con el arco los demás pasan por ser gadgets que podrían utilizarse por un asalto o un apoyo en una guerra en un battlefield en una época un poco más avanzada. No hay una tía volando ni el del gancho o el payaso del escudo.
Que haya un modo de juego por sectores ya lo convierte en el 2042 cuando ya en bf1 estaba el modo avance?
Y deslizamientos solo lo hace el asalto como una habilidad propia nada más.

La única manera que tenéis para desprestigiar el juego es compararlo con el 2042 porque hay soldados con habilidades que podrían pasar por un battlefield normal y corriente con sus 4 clases pero con unos gadgets más avanzados.
El juego pilla cosas de diferentes battlefields y otros juegos y los mete todos en una coctelera y esto es lo que sale.

Cod no juega en esta liga ni de coña, es como si comparas fútbol 11 con fútbol sala.



Calmate que se te nota alterado, nadie esta desprestigiando nada por que a mi delta force me gusta.

Lo de los sectores creo que no sabes a lo que me refiero, me refiero al modo conquista, las banderas estan divididas por sectores, al igual que en 2042 ( la primera vez que se hacia eso en un battlefield), el tema operadores pues bueno si te quieres consolar con que hay operadores mas inutiles que otros pues muy bien. Yo no hablaba de cada quien tiene que, solo he dicho que tiene operadores con sus habilidades, como en 2042, y que hay gadgets que son identicos como la pistola medica.

El juego es un calco del 2042, me sorprende tener que explicarlo a estas alturas.

Pero si te lo tomas como un ataque el problema no lo tengo yo, y sobre la puntilla del cod, no se que quieres que te diga, eres tu quien lo tiene en la boca todo el rato como si te hubiera violado de pequeño o algo, superalo.

Jajaja alteradisimo que estoy yo en la piscina.
Que tú digas que es un calco no significa que lo sea, estás comparando cosas sin sentido cuando la mayoría de la gente que lo ha jugado lo compara con battlefields anteriores y no con el 2042. Yo solo he podido jugar un rato en casa de mi cuñado y para nada he sentido que estaba jugando a la castaña del 2042.
Lo del cod no es una pullita ni mucho menos, Delta no compite contra cod porque son juegos totalmente diferentes.
Delta solo compite contra battlefields o el Ww3 y juegos de ese estilo.

Aquí solo ha salido el nombre de cod por tí cuando has dicho que preferías la calidad de un cod.
Como te digo a mi no se me habría ocurrido nombrarlo porque no tienen nada que ver el uno con el otro.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo bien pues, que el hilo prosiga.
(mensaje borrado)
Mangaverse está baneado por "Troll"
Video comparando con ABI:

Mangaverse escribió:Video comparando con ABI:


Yo tengo ganas de catarlo en condiciones y poder comparar yo :) :)
Yo tengo ambos, pero estoy disfrutando del modo extracción del Delta Force como un enano

Eso sí, acabo de desbloquear el último mapa y tienes que llevar 350k en equipo para poder entrar y nos han fundido a la primera ratataaaa
Vancete escribió:Yo tengo ambos, pero estoy disfrutando del modo extracción del Delta Force como un enano

Eso sí, acabo de desbloquear el último mapa y tienes que llevar 350k en equipo para poder entrar y nos han fundido a la primera ratataaaa

Ahí va todo el mundo con armadura tocha y balas doradas, además extraer esta jodidillo y los respawn están bastante cerca unos de otros parece.
En el Arena Breakout creo que pedían como 50k para entrar y llevar más de 300k de equipamiento y ya está, hace tiempo que no juego pero creo que las cifras eran esas en móvil.

Ahí van todos los tryhards, recuerdo que en Arena el mapa de granja que es un mapa con un loot muy básico normalmente siempre había gente con chaleco 3 o 4 y balas del 3 como mucho y era bastante llevadero, pero de buenas a primeras les dio por meterse gente con chaleco 5 y balas del 5 e iban reventando el servidor literalmente.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:
Mangaverse escribió:Video comparando con ABI:


Yo tengo ganas de catarlo en condiciones y poder comparar yo :) :)


Ese es el mejor test [beer]
Perdón si ya lo habéis dicho, pero no lo encuentro. ¿Se sabe cuándo acaba la beta?
Mangaverse escribió:Ese COD que sacabas a los perros como ventaja y salían me parece que 3 a atacar... ese me gustaba [amor]

Vanguard y a mi me encantó su multi
xKire escribió:Perdón si ya lo habéis dicho, pero no lo encuentro. ¿Se sabe cuándo acaba la beta?


es una Alpha. y no, no se sabe cuando acaba todavía. [beer]
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