El modo de extracción me parece bastante divertido por lo casual que es, lo fácil que es equiparse, que te digan dónde encontrar objetos que necesitas para la base secreta o para intercambiar por otras cosas, que te digan para qué sirve cada objeto que encuentras, pero hay un enorme "pero".
A día de hoy todos, o la gran mayoría de juegos de extracción, al menos los más populares, te obligan a jugar en grupo contra otros grupos, es prácticamente imposible jugar en solitario. Aquí los grupos son como máximo de tres, pero claro, hay que tener en cuenta las habilidades de cada personaje, y una combinación de tres habilidades, estadísticamente es muy superior al uso de una sola habilidad. Por muy bueno que sea alguien (no me incluyo), al final el factor cooperativo juega un gran papel si decides jugar solo contra grupos de jugadores, y por más que quieras, con que uno te vaya de frente, y otro por la espalda, vas a tener todas las de perder.
No he entendido nunca, y no entenderé esa obligatoriedad de hacerte jugar en grupo, muchas veces con desconocidos ya que no tienes amigos que jueguen o no están disponibles, y te toca con gente que no se comunica (obviando cuando te empareja con algún BOT).
Creo que cuesta bastante poco permitir que la gente que quiera jugar en solitario, lo pueda hacer, y se enfrente a otra gente que juega en solitario, pero por alguna extraña razón, no lo hacen.
Pienso que realmente dar la oportunidad a jugadores solitarios puede conseguir que menos gente lo abandone antes, pero si no se replantean esto, aunque para unos sea una tontería, para otros es un mundo, pues al final lo están limitando, y puede ser perjudicial para los desarrolladores ya que pasará sin pena ni gloria.
Una lástima que algo tan divertido, me acabe obligando a abandonarlo.