[HO] Delta Force (2024)

Vengo de echarme un par de partidillas...

Para ser un free to play, está bien y es entretenido, mezcla un poco todo, el sonido es lo que menos me ha gustado, parece como si tuvieras unos tapones en los oidos xDD

Por otro lado, para mí, sigue sin haber nada que supere a Battlefield 4 de momento...
no he jugado a delta force nunca creo , quiza al delta 2 de hace 25 años demo xd

El juego se me de lujo en ultra ( hay varios ultra jaja)

el gunplay bien, pero hay mucho cachibache de inventario, no me gusta tanta gestion, es muy simulador de gestion de cosillas y no es mi juego, desistalado y el anticheat que trae obligatorio tambien
Ayer eché un par de horitas y me ha gustado lo que he visto.

Me ha parecido un punto intermedio entre Battlefield y COD (bueno, los Battlefield "buenos", no las últimas basuras), pero sin llegarle a los pies aun a mi amado Bad Company 2.

Le falta bastante por pulir en cuanto la interface, eso está claro, pero lo que más me preocupa son todos los cachibaches (que al final no son más que simulaciones de "poderes" de los hero shooter) que han querido meter a cada clase, lo que he probado no he visto nada muy desbalanceado, pero esas historias no me gustan mucho.

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible entrar en la misma partida que algún amigo de steam para jugar juntos?
@metalgear Lo suponía, pero por si a caso :) Pues a mi me esta gustando mucho, no se si es porque llevo desde Battlefield 1 sin catar un buen juego así, pero vamos, encantado y encima F2P. El modo extracción también me ha gustado muchísimo, en su momento me vicie mucho a Tarkov pero es que su curva de aprendizaje es tremenda, demasiado para mi y el Arena pues bueno, de vez en cuando le doy un ratito, así que seguro que a ese modo le doy mucho. Con ganas ya de que anuncien la fecha oficial de salida porque ahí estaremos día 1.
@stan01 abajo derecha, al simbolo del mas, no va por amigos de steam, has de añadir por nicks del juego (el que pones nada más arrancarlo) y luego añades y el que sea lider pues busca y vais siempre juntos y en patrulla.

Con respecto a la alpha, sinceramente o soy yo o lo noto con un ttk como el culo en comparación que igual es cosa de los servidores, pero hay partidas que se comen las balas, sin embargo para el enemigo eres una o dos y mueres.

Imagino que será por la beta...
Según dicen los que han probado la versión china, esta que la que nos han metido para el steam fest es la misma versión que probamos en la pre-alpha o un poco más avanzada, que la versión china es más moderna y está más optimizada.

Supongo que esta semana solo la quieren para testear servidores y ver cantidad de jugadores y poco más. Total solo es una semana, la versión china creo que ya lleva semanas activa y ahí estarán probando más cosas.
(mensaje borrado)
Ya esta el modo campaña?
Hola, hay alguna comunidad de discord???
Pues esta semana ya toca y parece que viene repleto de novedades.

A ver qué tal, se supone que ya se puede jugar el día 5 desde la 1:00 de la madrugada.

No sé cómo acabará, pero sobre el papel parece que se lo han currado de verdad.
El otro dia estuve leyendo un hilo en reddit y por lo visto el anticheat que usan es super intrusivo pero...si quieres ganarle la partida a los cheaters es lo que hay, a nivel de kernel

Donde si quiero ver si son efectivos o no son con los chetos DMA, que esos para pillarlos no vale cualquier anticheat, ni los mejores del momento los pillan

El juego? A mi me interesa el modo conquista y avance...el rollo de extraer ni lo voy a tocar [+risas]

Edit: Por lo visto la campaña va en UE5 y el mp en UE4 lo cual me parece acertadisimo
Jugué un poco la anterior beta y me gustó bastante, la idea era meterle duro cuando saliese.

El problema es que se han puesto todas las compañías de acuerdo en sacar juegos que interesan casi el mismo día.
The first descendant S2, Delta Force, Marvel Rivals, Indiana Jones y Path of Exile 2. Todo los días 5 y 6 de diciembre [looco]
aim_dll escribió:Edit: Por lo visto la campaña va en UE5 y el mp en UE4 lo cual me parece acertadisimo

No sabia que tenia campaña, siendo F2P no me lo esperaba :O
654321 escribió:
aim_dll escribió:Edit: Por lo visto la campaña va en UE5 y el mp en UE4 lo cual me parece acertadisimo

No sabia que tenia campaña, siendo F2P no me lo esperaba :O

Si, de pago.
Buenas!

Vosotros que estais mas enterados...sabeis si el juego ira en la Asus Rog Ally? Durante la Beta el juego no era compartible con tarjetas integradas...lo estoy esperando a tope este juego pero me parece q me tocara esperar a la version de consolas ;(

Saludos!
Se sabe si ya saldrá con soporte de mando?
(mensaje borrado)
Sin soporte para mando.... otra Beta que me perderé sin poderla probar, que mal, con las ganas que le tengo
fasher escribió:Hola, hay alguna comunidad de discord???

Buenas! Nosotros le vamos a dar. Y somos un huevo de gente, pásate a jugar.
Te mando el discord por MP.
Si alguien más quiere darle al delta o al Bf2042,bfV avisadme
@fulfidor pues si me puedes mandar el discord por mp, yo tengo intención de darle duro al modo extrancion aunque solo siempre estas en desventaja.
MestasDeejay escribió:https://x.com/DeltaForce_Game/status/1863763283419037755

ya se puede precargar... [beer] [looco]

Al final se tarda más en "desempaquetar" los archivos que descargándolo cuando esté disponible.

Aún así es buen metodo para alguien que no disponga de buena conexión a internet.
yo lo he bajado con su launcher, en steam y lo bajare tb en epic... por entrar con cada launcher dan una skin free. [fumando]
Parallax Snake escribió:Sin soporte para mando.... otra Beta que me perderé sin poderla probar, que mal, con las ganas que le tengo

Ya dijeron que el soporte para mando en pc es cuando lo saquen en consolas

Un mes
aim_dll escribió:
Parallax Snake escribió:Sin soporte para mando.... otra Beta que me perderé sin poderla probar, que mal, con las ganas que le tengo

Ya dijeron que el soporte para mando en pc es cuando lo saquen en consolas

Un mes

ya ya, ansioso estoy, no te creas que no :) , solo espero que lo hagan bien, que la ayuda al apuntado sea eso, "ayuda", no "aimbot", y obviamente... que tampoco se limiten a mover el puntero con el stick o tener ayudas cero al apuntar, porque estaríamos en las mismas, y si, para el que me pregunte si son necesarias esas ayudas al jugar con mando... si lo son, si no no das a nadie ni queriendo, precision cero sin ayudas (con que se ralentice lo justo al pasar la mira por un enemigo me vale)
Idem, esperando a que saquen soporte para mando para probarlo tiene muy buena pinta. Si es verdad que por videos que he visto a resoluciones altas en YouTube, gráficamente, tiene un toque en algunas cosas a juego de móviles pero puede ser la impresión al verlo y no jugarlo. Igualmente si el gameplay es entretenido, vamos que sea algo parecido a los Battlefield 3 y 4 a mi me tienen ganado.

No entiendo, sus razones tendrán, si lo que han sacado hasta la fecha son betas, alphas, etc. que no haya habido soporte para mando en PC advirtiendo que esta en fase de pruebas por decir algo. Si en un mes sale para consola y el soporte para mandos en PC "algo" tienen que tener... pero bueno ya no queda nada.

Saludos!! [oki] [oki]
El problema del mando es que hay que equilibrarlo contra el teclado+ratón, que pienso que es algo muy difícil y con mando siempre tendrás algo de desventaja pero imagino que querrán hacer un buen trabajo y estarán testeando aún y por eso siguen demorandolo. Pero vamos, ya vi algún vídeo de los dev jugando con el mando, no le quedará mucho y esta "beta" según tengo entendido ya no se cierra.

Hay ganas de ver la campaña también, lo veo lástima una lástima si la campaña tiene mejores gráficos que el multi pero bueno, quieren hacer que funcione en todo.
Haceros a la idea de que si siguen la tónica general el mando va a estar bufado mas que nada porque cuando salga en consola la base de la player base va a salir de ellas

Me he cansado de criticar el aimassist y el juntar usuarios de dos entradas distintas pero si los juegos ponen el sistema no queda otra que tragar con lo que metan
Lo único que no me gusta es que visualmente apesta a Battlefield 2042, bien podrían darle otra estética sin parecer una copia.
Este tira mas a un COD o a un Battlefield?
pdriko31 escribió:Este tira mas a un COD o a un Battlefield?

Tira mucho mas a Battilefield, aunque creo que han dicho que quieren meter en un futuro el modo combate a muerte por equipos, con menos jugadores... de misma me lo estoy inventando pero creo haber oido eso en algun video [+risas] [+risas]
Pero movimiento del jugador, mecanicas, etc. es mas Battelfield

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
pdriko31 escribió:Este tira mas a un COD o a un Battlefield?

Tira mucho mas a Battilefield, aunque creo que han dicho que quieren meter en un futuro el modo combate a muerte por equipos, con menos jugadores... de misma me lo estoy inventando pero creo haber oido eso en algun video [+risas] [+risas]
Pero movimiento del jugador, mecanicas, etc. es mas Battelfield

Saludos!! [oki] [oki]

Muchas gracias,lo probaré,pero me gusta mas la mecánica de los COD,mapas pequeños tipo ratonera y demás.
Ruben_Gti escribió:Lo único que no me gusta es que visualmente apesta a Battlefield 2042, bien podrían darle otra estética sin parecer una copia.

En que se parece? en que es guerra moderna?
buffff... lo acabo de probar y me he salido un pelin decepcionado. Se que es beta pero ni graficamente mola, va fatal y tosco y mapas simples. En fin, le seguire dando un poco a ver si ha sido solo por tener las expectativas muy altas y lo van mejorando poco a poco...
@MauLM igual es al principio, tampoco hay que olvidar que al final lo que han intentado es copiar a otros juegos y darle un pequeño toque, pero imagino que conforme le des un poco más también te irá gustando más.

Los gráficos tochos parece que vendrán con la campaña y tampoco han mostrado mucho... es una pena pero aún es una Beta o EA, quizás pueda cambiar un poco a mejor.

Yo hasta esta tarde no podré probar, en esta nueva Beta parece que ya hay destrucción, tengo ganas de verla.

EDITO:
Esto es lo que se espera de la campaña, aunque seguro que la versión final tiene algo de downgrade.
@MauLM buenas! Yo pienso igual pero mi opinion cuenta poco ya que juego desde la Asus Rog Ally y tengo que jugarlo en bajo...

Alguna recomendacion de este tipo de juego tipo extraccion? el concepto me encanta!! Como me lo pase con el DMZ de COD modernwarfare 2! Que pena que no siguiesen con ese concepto porque para mi era perfecto!! Luchar contra la IA y encontrarte players de repenta era una gozada! Q juego mas chulo!! Alguno similar!???

Gracias!
MauLM escribió:buffff... lo acabo de probar y me he salido un pelin decepcionado. Se que es beta pero ni graficamente mola, va fatal y tosco y mapas simples. En fin, le seguire dando un poco a ver si ha sido solo por tener las expectativas muy altas y lo van mejorando poco a poco...

Como que fatal,si en algo destaca es en la optimización!!!!!Que pc tienes?
anibaltw escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo único que no me gusta es que visualmente apesta a Battlefield 2042, bien podrían darle otra estética sin parecer una copia.

En que se parece? en que es guerra moderna?

En que si lo juegas es un Bf 2024 pero bien hecho
d2akl escribió:
MauLM escribió:buffff... lo acabo de probar y me he salido un pelin decepcionado. Se que es beta pero ni graficamente mola, va fatal y tosco y mapas simples. En fin, le seguire dando un poco a ver si ha sido solo por tener las expectativas muy altas y lo van mejorando poco a poco...

Ryzen 7 7800x3d, rx 7800xt, 32 GB de ram ddr5 6000mhz, ssd nvme crucial a 5000mbps de lectura y 3500 de escritura, con loa gráficos configurados en medio porque en alto petardeaba demasiado. De chiste xD
MauLM escribió:
d2akl escribió:

Ryzen 7 7800x3d, rx 7800xt, 32 GB de ram ddr5 6000mhz, ssd nvme crucial a 5000mbps de lectura y 3500 de escritura, con loa gráficos configurados en medio porque en alto petardeaba demasiado. De chiste xD

Me parece imposible

Y lo de los mapas si, si 2 patrullas saben jugar, te dominan super fácil el mapa.
Tienen demasiados cuellos de botella, dejas al enemigo con 2/3 banderas facilísimo.
d2akl escribió:
MauLM escribió:
d2akl escribió:

Me parece imposible

Y lo de los mapas si, si 2 patrullas saben jugar, te dominan super fácil el mapa.
Tienen demasiados cuellos de botella, dejas al enemigo con 2/3 banderas facilísimo.

Pues nada, estaré mintiendo...
MauLM escribió:
d2akl escribió:

Algo tienes mal, yo con una 4070 y un 8700k en "2k" ultrawide todo en alto o ultra, cero tirones
MauLM escribió:
d2akl escribió:
MauLM escribió:Ryzen 7 7800x3d, rx 7800xt, 32 GB de ram ddr5 6000mhz, ssd nvme crucial a 5000mbps de lectura y 3500 de escritura, con loa gráficos configurados en medio porque en alto petardeaba demasiado. De chiste xD

Me parece imposible

Simplemente te digo como va. Si existe tanta diferencia algo tienes mal, 100%. Vuelve a cargar los shaders que pinta a eso.
Que el juego lo mueve perfecto una tostadora.
d2akl escribió:
MauLM escribió:
d2akl escribió:

Me parece imposible

Simplemente te digo como va. Si existe tanta diferencia algo tienes mal, 100%. Vuelve a cargar los shaders que pinta a eso.
Que el juego lo mueve perfecto una tostadora.

Probaré lo de los shaders porque el juego gráficamente es muy simple. Ya comentaré
@MauLM Mira bien los drivers de la grafica porque yo en las betas con un 5800x y una 3060ti no he tenido ningun rendimiento extraño

Todo en bajo y en 1080p rondaba los ¿200 fps?

Algo raro tienes, pasa el ddu y pon drivers nuevos por probar mas que nada

Edit:8700k y 4070? Lo raro es que no le vaya mal a el con ese pedazo de cuello de botella, es mas bien un cuello de cisne xdxd
aim_dll escribió:@MauLM Mira bien los drivers de la grafica porque yo en las betas con un 5800x y una 3060ti no he tenido ningun rendimiento extraño

Edit:8700k y 4070? Lo raro es que no le vaya mal a el con ese pedazo de cuello de botella, es mas bien un cuello de cisne xdxd

ya instale drivers y pase ddu la ultima vez que actualize drivers, le he bajado el fov a 85 y va algo mejor, y desactivando tambien el radeon anti-lag tambien mejora. al ser beta, en unos pcs ira mejor que en otros. (perdon por no poner acentos pero se me ha jodido una tecla)
Teneis que tener una cosa en cuenta, el anticheat es muy muy intrusivo y si lo borrais por lo que sea teneis que borrar el ac manualmente porque se queda residente y se INICIA cada vez que enciendes el pc

Para mi esto no es un problema pero para otros que son mas recelosos con su privacidad que lo miren

@MauLM Tienes undervolt en la gpu o cpu? Es que es rarisimo, tendrias que escupir fps como un animal con ese pc
aim_dll escribió:@MauLM Mira bien los drivers de la grafica porque yo en las betas con un 5800x y una 3060ti no he tenido ningun rendimiento extraño

A 3440x1440 se nota menos, es un 8086k subido y casi siempre es la grafica la que esta al 100%
130 fps con la 4060 en ultra con dlss, me encanta :)
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11