[HO] Delta Force (2024)

15, 6, 7, 8, 9
Vengo de echarme un par de partidillas...

Para ser un free to play, está bien y es entretenido, mezcla un poco todo, el sonido es lo que menos me ha gustado, parece como si tuvieras unos tapones en los oidos xDD

Por otro lado, para mí, sigue sin haber nada que supere a Battlefield 4 de momento...
no he jugado a delta force nunca creo , quiza al delta 2 de hace 25 años demo xd


El juego se me de lujo en ultra ( hay varios ultra jaja)

el gunplay bien, pero hay mucho cachibache de inventario, no me gusta tanta gestion, es muy simulador de gestion de cosillas y no es mi juego, desistalado y el anticheat que trae obligatorio tambien
Ayer eché un par de horitas y me ha gustado lo que he visto.

Me ha parecido un punto intermedio entre Battlefield y COD (bueno, los Battlefield "buenos", no las últimas basuras), pero sin llegarle a los pies aun a mi amado Bad Company 2.

Le falta bastante por pulir en cuanto la interface, eso está claro, pero lo que más me preocupa son todos los cachibaches (que al final no son más que simulaciones de "poderes" de los hero shooter) que han querido meter a cada clase, lo que he probado no he visto nada muy desbalanceado, pero esas historias no me gustan mucho.

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible entrar en la misma partida que algún amigo de steam para jugar juntos?
@metalgear Lo suponía, pero por si a caso :) Pues a mi me esta gustando mucho, no se si es porque llevo desde Battlefield 1 sin catar un buen juego así, pero vamos, encantado y encima F2P. El modo extracción también me ha gustado muchísimo, en su momento me vicie mucho a Tarkov pero es que su curva de aprendizaje es tremenda, demasiado para mi y el Arena pues bueno, de vez en cuando le doy un ratito, así que seguro que a ese modo le doy mucho. Con ganas ya de que anuncien la fecha oficial de salida porque ahí estaremos día 1.
@stan01 abajo derecha, al simbolo del mas, no va por amigos de steam, has de añadir por nicks del juego (el que pones nada más arrancarlo) y luego añades y el que sea lider pues busca y vais siempre juntos y en patrulla.

Con respecto a la alpha, sinceramente o soy yo o lo noto con un ttk como el culo en comparación que igual es cosa de los servidores, pero hay partidas que se comen las balas, sin embargo para el enemigo eres una o dos y mueres.

Imagino que será por la beta...
Según dicen los que han probado la versión china, esta que la que nos han metido para el steam fest es la misma versión que probamos en la pre-alpha o un poco más avanzada, que la versión china es más moderna y está más optimizada.

Supongo que esta semana solo la quieren para testear servidores y ver cantidad de jugadores y poco más. Total solo es una semana, la versión china creo que ya lleva semanas activa y ahí estarán probando más cosas.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9