[HO] Delta Force (2024)

17, 8, 9, 10, 11
@aim_dll
No tengo ni oc ni uv ni nada, me ha tocado la china y ya. En una actualización ya me irá mejor. En el mundo del pc son cosas que pasan que a gente con el mismo pc que otros un juego les va bien y a otros no.
aim_dll escribió:Teneis que tener una cosa en cuenta, el anticheat es muy muy intrusivo y si lo borrais por lo que sea teneis que borrar el ac manualmente porque se queda residente y se INICIA cada vez que enciendes el pc

Para mi esto no es un problema pero para otros que son mas recelosos con su privacidad que lo miren

@MauLM Tienes undervolt en la gpu o cpu? Es que es rarisimo, tendrias que escupir fps como un animal con ese pc

A qué carpea se tendría que ir para desinstalar manualmente ?
Sinceramente, pensé que se borraría al desinstalar.
Siento si soy muy brusco, pero necesito expresar mi opinión, pero rajar del juego solo por un anticheat intrusivo que busca que las partidas no esten llenas de chetos como en warzone no creo que sea para quejarse tanto. Yo jugué a la beta y estoy con el Arena Breakout que también usa el mismo, no me va a estallar el pc ni me van a saquear nada.
A veces me da que pensar que los que lloran son realmente chetos o usan algun tipo de mierda baratucha y lloran por encontrarse con algun problema a la hora de instalar sus programillas cheto 😂

Si no tuvieramos la mierda de comunidad chetera que tenemos en pc no tendriamos estos problemas. Prefiero mil veces jugar y divertirme con un anticheat de nivel que no morirme de asco como con cod/warzone y su mierda de "Cheatochet"
puffffff lo acabo de probar y no se... decepcionado es poco...
sephy86 escribió:Siento si soy muy brusco, pero necesito expresar mi opinión, pero rajar del juego solo por un anticheat intrusivo que busca que las partidas no esten llenas de chetos como en warzone no creo que sea para quejarse tanto. Yo jugué a la beta y estoy con el Arena Breakout que también usa el mismo, no me va a estallar el pc ni me van a saquear nada.
A veces me da que pensar que los que lloran son realmente chetos o usan algun tipo de mierda baratucha y lloran por encontrarse con algun problema a la hora de instalar sus programillas cheto 😂

Si no tuvieramos la mierda de comunidad chetera que tenemos en pc no tendriamos estos problemas. Prefiero mil veces jugar y divertirme con un anticheat de nivel que no morirme de asco como con cod/warzone y su mierda de "Cheatochet"

Yo pienso que la peña que usa mierdas, chetos/hacks, llamarle X no saben que también trabajan a nivel de Kernel xD

Y vaya no es el único título que lo hace así, sin ir más lejos, dos ejemplos conocidos, Easy Anti-Cheat y BattleEye , trabajan desde Kernel
No hay modo conquista? ein? juraría que en la ultima beta que pusieron estaba o al menos recuerdo jugarlo.

A mi me esta gustando, pero no mas que eso, es una sensación rara, me gusta porque es mas Battlefield que los últimos, que tampoco se necesitaba mucho, pero al mismo tiempo me deja frio, quizás porque ansiaba encontrarme un nuevo BF3, Bad Company 2 o BF1 incluso y no es así, pero a grandes rasgos esta muy bien, lo seguiré jugando a ver como va evolucionando, mapas que pongan, modos de juegos etc... ahora, la bromita de los operadores sin facciones habría que prohibirlo, las partidas parecen el ataque de los clones.
d2akl escribió:
aim_dll escribió:Teneis que tener una cosa en cuenta, el anticheat es muy muy intrusivo y si lo borrais por lo que sea teneis que borrar el ac manualmente porque se queda residente y se INICIA cada vez que enciendes el pc

Para mi esto no es un problema pero para otros que son mas recelosos con su privacidad que lo miren

@MauLM Tienes undervolt en la gpu o cpu? Es que es rarisimo, tendrias que escupir fps como un animal con ese pc

Para borrar apps yo uso revounistaller, te lo marca como anticheat expert y la ruta es...en archvos del sistema-anticheat expert

Pero como repito, si quereis un buen ac todo tiene que estar en ring 0 y nada mas arrancar el pc...

Edit: No sabeis de lo que es capaz la gente

Imagen

Y estamos hablando del ac de faceit que es uno de los mejorcitos del mercado...el dma es una movida y muy chungo de pillar porque no esta residente en tu memoria...
MauLM escribió:@aim_dll
No tengo ni oc ni uv ni nada, me ha tocado la china y ya. En una actualización ya me irá mejor. En el mundo del pc son cosas que pasan que a gente con el mismo pc que otros un juego les va bien y a otros no.

A mi también me va mal con la 7800xt, tirones y bajadas de frames.
Dicen que es por el humo
aim_dll escribió:
d2akl escribió:

Para borrar apps yo uso revounistaller, te lo marca como anticheat expert y la ruta es...en archvos del sistema-anticheat expert

Pero como repito, si quereis un buen ac todo tiene que estar en ring 0 y nada mas arrancar el pc...

Edit: No sabeis de lo que es capaz la gente

Imagen

Y estamos hablando del ac de faceit que es uno de los mejorcitos del mercado...el dma es una movida y muy chungo de pillar porque no esta residente en tu memoria...

Gracias bonico!!!! Para cuando lo desinstale, saber dónde borrar el rollo. Xq tiene que mejorar, los mapas son demasiado cuelloboteantes,formas tapones imposibles casi de traspasar.

Yo a jugar con mierda no se que le puede ver la gente, es imposible divertirse básicamente, y aún encima pagar al mes por ello.
himversor escribió:
MauLM escribió:@aim_dll

A mi también me va mal con la 7800xt, tirones y bajadas de frames.
Dicen que es por el humo

Es muy probable. Lo que muchos no entienden es que en el mundo del pc, aún teniendo el mismo hardware uno que otro, si un juego le da por ir mal en tu pc y al otro bien, es lo más normal del mundo. No es como las consolas. Pero bueno, aunque me fuera bien, el juego me ha decepcionado.
El modo "tarkov" es mezcla de tarkov y el modo aquel de Warzone que ibas looteando dinero y tal no? No recuerdo como se llamaba. Es una buena mezcla no tan hardcore.
@kratos-future se llama rey de la colina el modo

Pues no iba mal encaminado 🤭
sephy86 escribió:

Lo que diga este tio que cobra un buen dinero por hacer propaganda de su juego, es bastante irrelevante

Por cierto, este no es uno que pillaron haciendo trampas hace tiempo?
@anibaltw y sin el hace tiempo. En fin
anibaltw escribió:
sephy86 escribió:

Lo que diga este tio que cobra un buen dinero por hacer propaganda de su juego, es bastante irrelevante

@metalgear
En donde hizo trampas? xD
d2akl escribió:
anibaltw escribió:
sephy86 escribió:

Tiene un flick raro famoso y el taison le hizo un CSI...la cosa acabo con el Taison pidiendo perdon y la logica es que es un transfer muy normal y es tan recto porque winhaven juega con unos dpi y una sens muy baja

Fijate que el personaje no es santo de mi devoción pero ni ha ido cargado ni se carga
aim_dll escribió:
d2akl escribió:
anibaltw escribió:Lo que diga este tio que cobra un buen dinero por hacer propaganda de su juego, es bastante irrelevante

Tiene un flick raro famoso y el taison le hizo un CSI...la cosa acabo con el Taison pidiendo perdon y la logica es que es un transfer muy normal y es tan recto porque winhaven juega con unos dpi y una sens muy baja

Fijate que el personaje no es santo de mi devoción pero ni ha ido cargado ni se carga

Si, ya me imagine que sería por eso.
Pero vaya yo jugué ayer y hoy al delta, no se 14h en total?+- y estoy ya haciendo flicks(Además que es bastante básico en un shotter hacerlos) no así las primeras horas, entre que te acostumbras, subes el arma/s y las dejas guay....xD y mierda no llevo. X cierto, se nota de cojones montar bien el arma.
d2akl escribió:
aim_dll escribió:
d2akl escribió:

Si, ya me imagine que sería por eso.
Pero vaya yo jugué ayer y hoy al delta, no se 14h en total?+- y estoy ya haciendo flicks(Además que es bastante básico en un shotter hacerlos) no así las primeras horas, entre que te acostumbras, subes el arma/s y las dejas guay....xD y mierda no llevo. X cierto, se nota de cojones montar bien el arma.

Esto es como hace tiempo se dio la matraca con Shroud y un famoso prefiere en corta de dust2...y bueno para alguien que tiene 50 horas de cs pues si puede flipar pero cuando alguien tiene horas en cs o en fps sabe que hay prefires en spots claros...en el caso de shourd...prefire a leras, preaim a caja...preaim a goose y acabas con un preaim en larga para plantar la tarta

Hay que buscarle la logica a las cosas antes de acusar asi
Entonces, si yo instalo este juego cada vez que inicie el PC voy a tener el anticheat de este corriendo en segundo plano aunque no esté jugando a este juego? Si es así descarto ni probarlo vamos... no he usado cheats en la vida pero me niego a tener algo 24/7 en segundo plano cuando el 95% del tiempo el pc lo voy a usar para curro o para otros menesteres
carokix escribió:Entonces, si yo instalo este juego cada vez que inicie el PC voy a tener el anticheat de este corriendo en segundo plano aunque no esté jugando a este juego? Si es así descarto ni probarlo vamos... no he usado cheats en la vida pero me niego a tener algo 24/7 en segundo plano cuando el 95% del tiempo el pc lo voy a usar para curro o para otros menesteres

Solo funciona cuando esta el juego ejecutado.
Pues he echado 3 partidas y ni tan mal ehh! Me esta gustando, pero noto como si le faltara peso a las armas...
A mi me ha enganchado bastante.

He descubierto varios submenus por ahí medio "ocultos" donde hay mogollon de cosas para desbloquear de los personajes, la personalización de las armas muy muy bien también, se explica muy bien que son la "estabilidad" "manejo" etc y a qué afectan, no como la inmensa mayoria de shooters que jamás explican nada.

Estoy pensando en pillarle el season pass ese y todo por primera vez en mi vida en ningún videojuego.
CositaES escribió:
carokix escribió:Entonces, si yo instalo este juego cada vez que inicie el PC voy a tener el anticheat de este corriendo en segundo plano aunque no esté jugando a este juego? Si es así descarto ni probarlo vamos... no he usado cheats en la vida pero me niego a tener algo 24/7 en segundo plano cuando el 95% del tiempo el pc lo voy a usar para curro o para otros menesteres

Solo funciona cuando esta el juego ejecutado.

No,esta corriendo 24/7... es como el del valorant

Por mi parte he hecho delete, el juego me agobia, los mapas como que les falta algo y el rollo de personalizar las armas me agobia como me agobiaba el tarkov

Que lo disfruteis...a mi no me ha hecho click como si me lo hicieron betas anteriores...no se
@carokix ya se ha demostrado y tienes varios sitios donde consultar.. google, reddit, yotubers, foros steam.. aqui mismo... El anticheat NO se ejecuta cuando no estas jugando al juego. El que diga que si, desinforma o no tiene ni p*** idea. El que quiera creer en los marcianos en su derecho esta, pero no desinformeis, la gente se estaria perdiendo un "Battlefield" de los que ya no existen

Cambiando de tema.. en el juego noto un muy ligero aim assist en el raton. Cuando disparo el puntero se frena un poco al pasar por un enemigo. A ver si alguno lo nota
sephy86 escribió:@carokix ya se ha demostrado y tienes varios sitios donde consultar.. google, reddit, yotubers, foros steam.. aqui mismo... El anticheat NO se ejecuta cuando no estas jugando al juego. El que diga que si, desinforma o no tiene ni p*** idea. El que quiera creer en los marcianos en su derecho esta, pero no desinformeis, la gente se estaria perdiendo un "Battlefield" de los que ya no existen

Cambiando de tema.. en el juego noto un muy ligero aim assist en el raton. Cuando disparo el puntero se frena un poco al pasar por un enemigo. A ver si alguno lo nota

Mira tus procesos activos nada mas encender el pc

Tienes corriendo el anticheat desde que se incia el pc corriendo en ring 0...es mas los anticheats que no hacen eso son un coladero

El que no tiene ni idea eres tu...horas y horas leyendo foros de cheating y horas y horas leyendo a coders de chetos privados

No afirmes nada sin saber y si lo haces por lo menos tageame que yo soy el que habla de eso

La educacion para otro dia

Edit: La unica manera de controlar que nada entra en la memoria aprovechando un bug de algun componente firmado es asi, ring 0, con acceso a kernel y viendo lo que entra y sale en tu pc, sin eso se cuela quien quiere
@aim_dll pues sera en tu pecé porque acabo de comprobarlo en el mio en la "configuración de sistema" y los servicios estan DETENIDOS
AntiCheatExpertProtection.. Detenido
AntiCheatExpertService.. Detenido

Siento las maneras, no es mi intención faltar, pero macho hay miles de PCs, miles de configuraciónes. El mio esta recien formateado y esta tal como digo.. servicios DETENIDOS.. y en el tuyo funcinando.. pues alguien miente o tergiversa o como repito mi pc es distinto al tuyo...

No soy un experto pero revisa la mierda que tendras instalada con anterioridad que pueda hacer que el anticheat este funcionando desde que arrancas el pc hasta que lo apagas y si te quieres creer lo que dices por ese anticheat, haya tú y los que opinen como tú....

Al final es tu palabra contra la mia que le vamos a hacer.. paz hermano! [bye]
@aim_dll

Hasta donde se, que lo dijo la empresa ,en la update que tuvo el juego , esta mañana o ayer fue? Ya no recuerdo,ya no se sigue ejecutando una vez dejas de jugar.
La verdad que ni lo comprobé por mí mismo, que pasota soy la virgen [+risas]
sephy86 escribió:@aim_dll pues sera en tu pecé porque acabo de comprobarlo en el mio en la "configuración de sistema" y los servicios estan DETENIDOS
AntiCheatExpertProtection.. Detenido
AntiCheatExpertService.. Detenido

Siento las maneras, no es mi intención faltar, pero macho hay miles de PCs, miles de configuraciónes. El mio esta recien formateado y esta tal como digo.. servicios DETENIDOS.. y en el tuyo funcinando.. pues alguien miente o tergiversa o como repito mi pc es distinto al tuyo...
No soy un experto pero revisa la mierda que tendras instalada con anterioridad que pueda hacer que el anticheat este funcionando desde que arrancas el pc hasta que lo apagas y si te quieres creer lo que dices por ese anticheat, haya tú y los que opinen como tú....

Al final es tu palabra contra la mia que le vamos a hacer.. paz hermano! [bye]

Pues mira ahora me pillas de puente pero pc formateado hace ¿2 semanas? Instalado? Steam, el cs, el anticheat de faceit y lo demas pues normal,afterburner y drivers varios

Mi pc es una patena pero vamos cuando vuelva el
lunes me vuelvo a instalar el juego y pego la parte de donde esta proceso corriendo 24/7

Para mi como he dicho mas atras esto no es un problema porque no tengo nada que esconder en mi pc, si el señor de tencent accede a mi historial lo maximo que va a ver es que de vez en cuando soy un poco guarrete pero poco mas y de los chetos intento informame bien porque la mejor manera de conocer a tu enemigo es sabiendo que se pone y ver como actua

Disculpas aceptadas y el lunes pego el pantallazo

d2akl escribió:@aim_dll

Hasta donde se, que lo dijo la empresa ,en la update que tuvo el juego , esta mañana o ayer fue? Ya no recuerdo,ya no se sigue ejecutando una vez dejas de jugar.
La verdad que ni lo comprobé por mí mismo, que pasota soy la virgen [+risas]

En la release dia 1 no lo mire, eso es cierto pero en las betas teniqs corriendo el proceso 24/7 y si lo matabas como el valorant te dice que reinicia

Edit: @sephy86 Pues los dos teniamos razon...ahora para mi el ac es menos seguro pero eso es mi paranoia con los chetos como buen jugador de cs xdxd
@aim_dll tranquilo no te molestes, no tienes que demostrarme nada porque igual me pones un pantallazo del servicio funcionando con el juego minimizado corriendo en segundo plano... No me lo voy a creer, ya te lo adelanto yo xD
Y yo no he puesto el mio por el coñazo de tener que subir la foto a algun sitio para después ponerla aqui.

Asi que no volvere a hablar del tema y dejare que la gente crea lo que quiera creer

Disfruta del puente compañero [beer]
sephy86 escribió:@aim_dll tranquilo no te molestes, no tienes que demostrarme nada porque igual me pones un pantallazo del servicio funcionando con el juego minimizado corriendo en segundo plano... No me lo voy a creer, ya te lo adelanto yo xD
Y yo no he puesto el mio por el coñazo de tener que subir la foto a algun sitio para después ponerla aqui.

Asi que no volvere a hablar del tema y dejare que la gente crea lo que quiera creer

Disfruta del puente compañero [beer]

Te acaba de confirmar otro compañero que era como yo decia hasta ayer...no lees?
@aim_dll tenia conocimiento de ello antes de leer al compañero, como tambien sé que antes el anticheat no se eliminaba al desinstalar el juego y ahora si.
Pero claro.. repito.. cada pc es un mundo, anda que no hay quien sigue con la misma cantinela mucho después de que los desarrolladores solucionen un problema
sephy86 escribió:@aim_dll tenia conocimiento de ello antes de leer al compañero, como tambien sé que antes el anticheat no se eliminaba al desinstalar el juego y ahora si.
Pero claro.. repito.. cada pc es un mundo, anda que no hay quien sigue con la misma cantinela mucho después de que los desarrolladores solucionen un problema

Porque claro hacer un ejercicio temporal y ponerlo todo en una cronologia como que no

Lo han parcheado, ayer y yo acabo de decir que si, que lo mire en las betas y que en la release dia 1 no me dio por mirarlo porque ni en las betas hubo tanta polemica y yo mismo supuse que nada iba a cambiar

Cada pc es un mundo, eso esta clarisimo pero o no sabes de lo que estas hablando y te has agarrado al clavo de que ahora no corre siempre o no quieres leer

Lo dejo porque uno intenta aportar a la conversacion pero con tus formas y tu soberbia se me quitan las ganas
aim_dll escribió:
Porque claro hacer un ejercicio temporal y ponerlo todo en una cronologia como que no

Lo han parcheado, ayer y yo acabo de decir que si, que lo mire en las betas y que en la release dia 1 no me dio por mirarlo porque ni en las betas hubo tanta polemica y yo mismo supuse que nada iba a cambiar

Cada pc es un mundo, eso esta clarisimo pero o no sabes de lo que estas hablando y te has agarrado al clavo de que ahora no corre siempre o no quieres leer

Lo dejo porque uno intenta aportar a la conversacion pero con tus formas y tu soberbia se me quitan las ganas

Mira tio iba de buenas y ya me he cansado ahora si que te voy a hablar desde la soberbia..

Eres tú el que se agarra en base a lo que vio en anteriores betas ignorando información actual. Pero no decias que andabas muy informado en estos temas?
Otro compañero y yo mucho antes hemos dicho que no tenia problemas el anticheat que no habia servicios en segundo plano, y tu seguias erre q erre, hasta que el compañero te ha aportado datos (yo simplemente dije de mirar en foros y reddit que ya hablaban del tema) de que era un error los desarrolladores lo han solucionado y entonces lo has entendido.

Asi que ahora no me vengas tirando balones fuera solo era cuestión de informarse un poquito antes hablar.

Esta claro que hablar con ignorantes y orgullosos no se puede, y disculparse ya.. ni hablamos (yo lo he hecho, no cuesta dinero) Encima el soberbio soy yo xD
(mensaje borrado)
No hace falta acceder al kernel para robarte la info, por el amor de dios superad eso ya.
St Keroro escribió:No hace falta acceder al kernel para robarte la info, por el amor de dios superad eso ya.

Realmente con la telemetria de windows y los drivers de nvidia basta xdxd
A mi me están dando pantallazos azules de la muerte cuando juego a este juego. Parece aleatorio, me pueden dar en medio de una partida, o en los menus. Puedo estar una hora sin ningun pantallazo, o tener dos seguidos en menos de 10 minutos. Pero no pasa mucho mas de una hora hasta que finalmente ocurre.

He probado a verificar la integridad de los archivos y nada.

Tengo monitorizado el uso de CPU, GPU y memoria y en ningun momento se me pone el uso de ninguno de ellos al 100% siempre está alrededor del 50%.

Captura del minidump:
Imagen

EDIT: He reducido un poco el undervolt que tenía hecho en la CPU, y de momento no me ha vuelto a dar BSOD.
Madre mia! No se cuantas horas llevo ya, pero menudo vicio. Hacia tiempo que no disfrutaba de un fps asi!!!
En todos los ultimos juegos Apex, cod, warzone, battlefield.. terminaba asqueado, amargado de encontrarme cosas raras, harto de disparar flores y de morir de la manera mas estúpida posible... sentia que mi habilidad con los shooter se habian ido a la mierda (En cod2, cod4, badcompany2, bat3 y 4 solia quedar en los primeros) pero aqui.. es como si dejaran de sabotear mis habilidades, y estoy masacrando y pasandomelo como hacia tiempo.. UNA MARAVILLA!!!!

Si lo pusieran de pago. Ahora mismo les tiro el dinero xD
sephy86 escribió:Madre mia! No se cuantas horas llevo ya, pero menudo vicio. Hacia tiempo que no disfrutaba de un fps asi!!!
En todos los ultimos juegos Apex, cod, warzone, battlefield.. terminaba asqueado, amargado de encontrarme cosas raras, harto de disparar flores y de morir de la manera mas estúpida posible... sentia que mi habilidad con los shooter se habian ido a la mierda (En cod2, cod4, badcompany2, bat3 y 4 solia quedar en los primeros) pero aqui.. es como si dejaran de sabotear mis habilidades, y estoy masacrando y pasandomelo como hacia tiempo.. UNA MARAVILLA!!!!

Si lo pusieran de pago. Ahora mismo les tiro el dinero xD

Mola que el juego tiene un skillgap muy hard, y eso mola, y mola muchísimo. [beer]
@sephy86 Tal cual, a mi las primeras partidas me dejaron frio, mucho, pero vamos, creo que no me enganchaba un fps de esta manera desde la época dorada de Battlefield, desde el Bad Company 2, BF3, BF4 y BF1. Necesitaba ya un "buen Battlefield" [carcajad]

Como punto negativo no me gusta que el pase de batalla tenga limite de XP semanal. Tenia dudas de si pillarlo o no mas adelante, pero viendo ese limite no lo hare, porque en mi caso, hay semanas que por trabajo no juego nada de nada y otras que le puedo dedicar toda una semana entera, si esa semana por lo que sea llego al limite y aun puedo jugar mas días no voy a poder subirlo, esa gestión debería de ser a cargo del jugador y no la que te "impongan" ellos.
Yo pienso igual, a muchos nos gustaría poder quitar la guerra de clones, algunas cosas futuristas y demás para que se pareciera más a un BF puro, pero aún así el juego engancha y las partidas son entretenidas. Alguna tienes que es un poco locura y no paras de morir pero se compensa con las otras.

Aún así me da la impresión de que los servidores a veces parece que no funcionan del todo finos, pero acaba de salir, también es normal.
@kratos-future yo tampoco puedo jugar mucho que soy padre, pero la diversión y las horas que me da el juego compensa para comprar el pase de batalla, al menos lo hare como agradecimiento y para contribuir a que esto mejore.
Llevo una viciada tremenda que ni he tocado el extraction mode, aunque para eso tengo el Arena Breakout que el tono real me gusta mas.

Por cierto, en una partida un médico random de mi bando termino 2° con 9 kills, solo capturando y curando a la gente (como debe ser), casi me emociono y tó [flipa]
sephy86 escribió:@kratos-future yo tampoco puedo jugar mucho que soy padre, pero la diversión y las horas que me da el juego compensa para comprar el pase de batalla, al menos lo hare como agradecimiento y para contribuir a que esto mejore.
Llevo una viciada tremenda que ni he tocado el extraction mode, aunque para eso tengo el Arena Breakout que el tono real me gusta mas.

Por cierto, en una partida un médico random de mi bando termino 2° con 9 kills, solo capturando y curando a la gente (como debe ser), casi me emociono y tó [flipa]

Hacen falta más players como el médico anónimo.
Matar es importante si, pero lo es más jugar en equipo.

A mí me da bastante rabia, la peña que usa vehículos, sin saber usarlos, donde posicionarse , cuando rotar, etcétera, joden bastante la partida la verdad.
d2akl escribió:
sephy86 escribió:@kratos-future yo tampoco puedo jugar mucho que soy padre, pero la diversión y las horas que me da el juego compensa para comprar el pase de batalla, al menos lo hare como agradecimiento y para contribuir a que esto mejore.

A mí me da bastante rabia, la peña que usa vehículos, sin saber usarlos, donde posicionarse , cuando rotar, etcétera, joden bastante la partida la verdad.

no ayuda que no haya un modo de prueba con todos los vehiculos para probarlos y familiarizarte cambiar controles y demas
Soy el único que tiene la sensación de que no gana un cara a cara ni con la virgen María de su lado? :(

O los pillo desprevenidos por los lados o por la espalda o como vaya cara a cara siempre palmo yo, aunque yo lleve un subfusil y el otro un AR a menos de 5 metros...

Luego, noto algo raro en el apuntado. Me cuesta un mundo trackear a los enemigos en distancias media-corta como se muevan de lado a lado, me está resultando imposible pillarle el punto dulce a la sensibilidad porque me paso o no llego y sin embargo en la beta de Octubre-Noviembre mataba que daba gusto y las distancias cortas las ganaba el 99%... [mad]

Voy a 144 fps con caídas a 130 en momentos puntuales y no llevo activado sync ni cosas raras por lo que descarto sea la causa. :o
@Protek No eres el único a mi me pasa igual [carcajad]

Primero pensaba que era cosa mía porque desde BF1 que no toco un shooter con teclado/ratón y me he vuelto extremadamente manco, cosas de jugar single player con mando cerca de 10 años, pero luego pensándolo bien es imposible que no gane ni un 1vs1 y que todas las kills que haga sean situaciones en ventaja, por la espalda, de lado etc... Pero lo que es encontrarme a un tío de cara y ganarle, pocas o ninguna. No se muy bien porque será, si es que efectivamente soy un desastre ya, que como he dicho no lo descarto, o que las armas bien equipadas y calibradas marcan mucho la diferencia con respecto a las armas montadas así sin pararte a mirar muy bien las stats.
St Keroro escribió:
d2akl escribió:

no ayuda que no haya un modo de prueba con todos los vehiculos para probarlos y familiarizarte cambiar controles y demas

Pero ...si que existe.

o que las armas bien equipadas y calibradas marcan mucho la diferencia con respecto a las armas montadas así sin pararte a mirar muy bien las stats.

@kratos-future

Eso se nota una barbaridad, pero muchísimo
kratos-future escribió:@Protek No eres el único a mi me pasa igual [carcajad]

Primero pensaba que era cosa mía porque desde BF1 que no toco un shooter con teclado/ratón y me he vuelto extremadamente manco, cosas de jugar single player con mando cerca de 10 años, pero luego pensándolo bien es imposible que no gane ni un 1vs1 y que todas las kills que haga sean situaciones en ventaja, por la espalda, de lado etc... Pero lo que es encontrarme a un tío de cara y ganarle, pocas o ninguna. No se muy bien porque será, si es que efectivamente soy un desastre ya, que como he dicho no lo descarto, o que las armas bien equipadas y calibradas marcan mucho la diferencia con respecto a las armas montadas así sin pararte a mirar muy bien las stats.

Ya he encontrado el problema y como siempre...era la cosa mas tonta.

Después de la beta anterior reinstalé Windows de nuevo para dejarlo bien limpio para cuando saliera el juego definitivamente y resulta que no había deshabilitado en Windows lo de la precisión del ratón o aceleración, como se llame. Por algo notaba raro que no conseguía que el ratón me respondiera en el juego como yo quería... [+risas]
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11