[HO] Delta Force (2024)

zeles escribió:me tienta, tengo ganas de un juego tipo battlefield, pero he visto que el anticheto es a nivel kernel, ¿no es un poco arriesgado darle acceso a todo el pc a su un anticheto chino a una empresa que realmente no es muy conocida? es decir podría chapar el juego mañana mismo con todos los datos robados de miles y miles de pc y liarla fuerte de un dia para otro a miles y miles de persona con cuentas robadas,o por ejemplo, si mañana vuela alguna cuenta de acceso a alguna de tus cuentas, sería difícil no culpar a este sistema en primer lugar de lo ocurrido poniéndolo de principal sospechoso, a mi personalmente no me trae mucha confianza darle a un anticheto la posibilidad de mirar todo lo que tengo en el pc en especial si no es una empresa de videojuegos conocida.

Tienes Facebook, Instagram, toktok o derivados?.
Usas GPS en el movil? Es más, usas móvil?
@d2akl esas empresas no actúan a nivel kernel dentro del pc, no estamos hablando de ver que puedan ver que páginas ves o que compras en internet para hacer estudios de mercado por que eso no le importa anadie. son 2 cosas radicalmente diferentes, cuando tu le das permisos a un anticheat a nivel kernel, puede acceder a absolutamente todo en tiempo real de tu pc, leerlo todo y verlo todo y si quisieran, robarte archivos del pc como cookies de acceso u otras cosas lo podrían hacer sin problemas.
a parte si una de ésa empresas como facebook o google robasen cuentas o información importante dentro del pc (que no pueden por que no tiene acceso a nivel kernel) solo toman metadatos para estudios de mercado bajo los términos que se aceptan, si liaría muy gorda en europa o eeuu, cosa totalmente diferente a si lo hace una empresa china, poco conocida que poca mano pueden meterle desde fuera de china, y desaparecer de la noche a la mañana.
zeles escribió:@d2akl esas empresas no actúan a nivel kernel dentro del pc, no estamos hablando de ver que puedan ver que páginas ves o que compras en internet para hacer estudios de mercado por que eso no le importa anadie. son 2 cosas radicalmente diferentes, cuando tu le das permisos a un anticheat a nivel kernel, puede acceder a absolutamente todo en tiempo real de tu pc, leerlo todo y verlo todo y si quisieran, robarte archivos del pc como cookies de acceso u otras cosas lo podrían hacer sin problemas.
a parte si una de ésa empresas como facebook o google robasen cuentas o información importante dentro del pc (que no pueden por que no tiene acceso a nivel kernel) solo toman metadatos para estudios de mercado bajo los términos que se aceptan, si liaría muy gorda en europa o eeuu, cosa totalmente diferente a si lo hace una empresa china, poco conocida que poca mano pueden meterle desde fuera de china, y desaparecer de la noche a la mañana.

Imagen
@St Keroro veo que no tienes ni idea de lo peligroso es darle acceso a nivel kernel a un ejecutable en tu pc, infórmate del tema. ya no solo por la propia empresa si no por que alguien que quiera atacar tu pc con algun virus podría usar el propio anticheat como una puerta extra para acceder a tus datos.

ahora si ni tienes cuentas o documentos importantes en tu pc, como gestores de contraseñas o cookies que guardan tus contraseñas entiendo que no te preocupe XD.
zeles escribió:@St Keroro veo que no tienes ni idea de lo peligroso es darle acceso a nivel kernel a un ejecutable en tu pc, infórmate del tema. ya no solo por la propia empresa si no por que alguien que quiera atacar tu pc con algun virus podría usar el propio anticheat como una puerta extra para acceder a tus datos.

ahora si ni tienes cuentas o documentos importantes en tu pc, como gestores de contraseñas o cookies que guardan tus contraseñas entiendo que no te preocupe XD.

Llevamos 50 años dandole ese acceso a USA y a nadie le importa.
zeles escribió:@d2akl esas empresas no actúan a nivel kernel dentro del pc, no estamos hablando de ver que puedan ver que páginas ves o que compras en internet para hacer estudios de mercado por que eso no le importa anadie. son 2 cosas radicalmente diferentes, cuando tu le das permisos a un anticheat a nivel kernel, puede acceder a absolutamente todo en tiempo real de tu pc, leerlo todo y verlo todo y si quisieran, robarte archivos del pc como cookies de acceso u otras cosas lo podrían hacer sin problemas.

Meta( Facebook) fue multado con 265 millones de euros por lo que paso en el 2022.
Luego tienes esto
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... online/amp

533 millones de usuarios afectados.
El robo afecta a usuarios de 106 países y entre la información filtrada están los identificadores de Facebook, sus móviles, direcciones, biografías y en algunos casos la dirección de correo electrónico.

Pues no lo instales, debes tener archivos de la nasa, Tesla o derivados en tu pc.

A mí como solo verán los vídeosX de shemales,pues tanto me da que me da lo mismo. Aún se lo gozan, que estos chinos tienen gustos bien raros también.
@St Keroro no le importará a USA como gobierno.

una cosa es información que tú cedes, como qué productos consumes, qué páginas visitas etc para generar metadatos para estudios de mercado y luego ellos te den publicidad personalizada, eso no implica ningún robo de información como contraseñas o cosas asi, por el contrario una empresa china de videojuegos desconocida igual si ve mucho más jugoso robarte una cuenta de google o de steam etc para luego venderlas, pedirte dinero para recuperarlas u otras cosas.

ahí ya el que se la quiera jugar ok, pero a mi me tira mucho para atrás, si fuese una empresa con más recorrido y muchos más años en el mercado me fiaria mas, pero es que prácticamente lo único que han sacado en pc es este juego y encima free to play, buscas informacion y apenas aparece nada del estudio.

¿quiere decir eso que roben info importante algun dia? no, seguramente no pase nada, el problema es que simplemente les das la oportunidad de hacerlo, y eso es lo que me tira mucho para atrás con este juego.

@d2akl un robo de información privada a los servidores de x empresa, o que una empresa venda metadatos de lo que consumes en su web etc, no tiene nada que ver con darle acceso a un ejecutable en pc que puede acceder a todo lo que haces o tienes en pc. como ya te he dicho, si tu no tienes cosas de importantes, como cuentas de valor guardadas en el pc como cuentas o documentos con algún dato bancario obviamente de poco te tienes que preocupar.
yo no es que tenga nada de valor, pero no quiero perder mi cuenta de google, con el correo electrónico, o de steam por ejemplo.
Pues para mí como si meten cuatro anticheatsultrakernelplus++
No llevo jugado mucho cierto es, unas 110horas, pero no vi ni el primer cheto aún, modo bf.
Da puto gusto jugar así. [amor]
d2akl escribió:Pues para mí como si meten cuatro anticheatsultrakernelplus++
No llevo jugado mucho cierto es, unas 110horas, pero no vi ni el primer cheto aún, modo bf.

si a mi me parece genial que tomen medidas gordas para los antichetos ,el problema es que no me fio de una empresa que solo ha sacado este juego en pc y encima de china, que si la lían poco pueden meterle mano desde EEUU o europa.
una cosa es que lo haga empresas que ya tienen un nombre y años en el negocio como EA, creo que el anticheto de bf2042 también es a nivel de kernel, y aun así aunque la propia empresa no tenga malas intenciones, un anticheto a nivel kernel es algo que alguien que si que tiene malas intenciones que te pueda colar algún virus en el pc también puede usar, es una herramienta perfecta que deja una puerta trasera jugosa en tu pc.

que las posibilidades son muy bajas de que te pase algo así teniendo cuidado, es cierto, pero ya estás facilitando un poco más a que eso pase. y las cosas no suelen pasar hasta que pasan.
zeles escribió:

si a mi me parece genial que tomen medidas gordas para los antichetos ,el problema es que no me fio de una empresa que solo ha sacado este juego en pc y encima de china, que si la lían poco pueden meterle mano desde EEUU o europa.
una cosa es que lo haga empresas que ya tienen un nombre y años en el negocio como EA, creo que el anticheto de bf2042 también es a nivel de kernel, y aun así aunque la propia empresa no tenga malas intenciones, un anticheto a nivel kernel es algo que alguien que si que tiene malas intenciones que te pueda colar algún virus en el pc también puede usar, es una herramienta perfecta que deja una puerta trasera jugosa en tu pc.

que las posibilidades son muy bajas de que te pase algo así teniendo cuidado, es cierto, pero ya estás facilitando un poco más a que eso pase. y las cosas no suelen pasar hasta que pasan.

Pues volviendo a tu pregunta inicial y vista la paranoia que me llevas... más fácil imposible,no lo instales y vía.
d2akl escribió:
zeles escribió:

Pues volviendo a tu pregunta inicial y vista la paranoia que me llevas... más fácil imposible,no lo instales y vía.

pues si, mejor esperaré a ver que tal el próximo battlefield. XD

salu2
zeles escribió:
d2akl escribió:
zeles escribió:si a mi me parece genial que tomen medidas gordas para los antichetos ,el problema es que no me fio de una empresa que solo ha sacado este juego en pc y encima de china, que si la lían poco pueden meterle mano desde EEUU o europa.

pues si, mejor esperaré a ver que tal el próximo battlefield. XD

salu2

Dudo eones que salga algo potable, ojala, pero visto lo visto... dude,dude. Siempre nos quedará el 4.
@zeles nos guste o no para controlar a los cheaters se necesita un anticheat a nivel de kernel. A los más descarados se pueden pillar mirando simplemente las stats pero hay muchos otros que no van tan descarados y no es tan fácil.

Así que no hay más remedio, pero por ejemplo, el anticheat de EA también es a nivel de kernel y es una empresa que nos vendió un juego roto como el BF2042, que a saber que hará su anticheat... aquí aún han tenido la decencia de que el juego funciona bien.
Luego nos quejaremos del Battlefield, a mi este DF me parece muy bueno la verdad, es una copia de BF4 ? Si claramente, pero es una opción más que buena hoy por hoy que solo tenemos la basura del CoD, Warzones y un 2042 que nose a vosotros pero a mi no me gusta, lo intente pero no me engancha nada, pero este DF si me gusta, que hay chetos ? Si, como en todos pero es que si vas a eso no jugariamos a nada, siempre puedes esperar que salga en consola y jugar solo con jugadores de consola, y si te duele en el alma cada vez que te matan pues no juegues, a mi un amigo me lo dijo, a mi eso de salir y pum muerto me duele en el alma asi que lo dejo, y solo juega a single players, nada de multijugador ya. Yo le seguiré dando y a ver que sale de este DF al final, pero pinta guapo
MauLM escribió:No es lo mismo mover entornos cerrados que entornos abiertos llenos de gente. En este último es donde sufren las cpu.

No pone nada del procesador cuando sale el error, se refiere a los controladores de la tarjeta gráfica, y con la que tengo puedo jugar perfectamente.
Lo que acaba de ocurrir en una partida del modo "tarkov" en la que estaba jugando ha sido ÉPICO.

Entramos en partida dos colegas y yo, nos cargamos a un equipo nada mas empezar en la primera zona que vamos. Mientras vamos a la segunda zona nos empieza a disparar un tío desde el tejado/balcón de una casa. Me tumba, uno de mis colegas se va a por él mientras el otro me levanta. Me tiro un buen rato curándome, y van los dos a por el tío. Cae uno de mis colegas, cae el otro y yo entro en modo "snake" (sigilo). Intento cogerle la espalda y BOOOM.

BANEADO EL PAVO EN DIRECTO. Mis colegas diciendo que tenía mierda, que no había sido normal. Y de repente sale un mensaje en pantalla de que lo habían baneado. La reacción de uno de mis colegas mientras veía mi POV.

Clip de Twitch: https://www.twitch.tv/c45h666/clip/Thir ... vttblAas8e

Baneo en riguroso directo. Al final se ve que el "cheat" iba con otro player en el equipo y ha vuelto a por sus cosas. He terminado matándolo y extrayendo con las cosas de mis colegas y algo más que he pillado por el camino. Pero ha sido brutal.
davidbangtheory escribió:Lo que acaba de ocurrir en una partida del modo "tarkov" en la que estaba jugando ha sido ÉPICO.

Entramos en partida dos colegas y yo, nos cargamos a un equipo nada mas empezar en la primera zona que vamos. Mientras vamos a la segunda zona nos empieza a disparar un tío desde el tejado/balcón de una casa. Me tumba, uno de mis colegas se va a por él mientras el otro me levanta. Me tiro un buen rato curándome, y van los dos a por el tío. Cae uno de mis colegas, cae el otro y yo entro en modo "snake" (sigilo). Intento cogerle la espalda y BOOOM.

BANEADO EL PAVO EN DIRECTO. Mis colegas diciendo que tenía mierda, que no había sido normal. Y de repente sale un mensaje en pantalla de que lo habían baneado. La reacción de uno de mis colegas mientras veía mi POV.

Clip de Twitch: https://www.twitch.tv/c45h666/clip/Thir ... vttblAas8e

Baneo en riguroso directo. Al final se ve que el "cheat" iba con otro player en el equipo y ha vuelto a por sus cosas. He terminado matándolo y extrayendo con las cosas de mis colegas y algo más que he pillado por el camino. Pero ha sido brutal.

A un random con el que estuvimos jugando el otro dia por discord, lo echaron en mitad de la partida con ese cartel en la esquina superior derecha advirtiendo de su expulsion.
Cuando le preguntamos nos dijo que le habia dado un error de antivirus, y al acabar la partida, pudimos jugar otra con el sin problema.
En principio no usaba chetos, aunque no lo puedo asegurar 100%. Pero diria que no los usaba, porque ademas de no ser especialmente bueno y morir varias veces, pudimos jugar de nuevo tras su expulsion.

Lo digo porque debido a eso, yo creo que no se puede asegurar 100% que esa expulsion del clip haya sido por chetos...
Buenas, sigue el juego sin dar soporte nativo para mando?
Buenas, ¿alguien nota que ha pasado de matar más de lo que muere y de ganar a perder?
Me explico: hasta hace un par de días siempre solía tener un ratio de 1,5 en muertes aprox, lo normal para mí en los shooters, pero desde entonces no paro de perder partidas y palmar como un noob. De las últimas 20 partidas habré ganado 2 o 3 y muero a razón del doble o el triple de lo que mato, no le veo sentido. He probado jugando en no clasificatorias y lo mismo. Pero es que ya van varias partidas en las que mi equipo pierde tooodos los puntos de control (rey de la colina) en 5 minutos. Es increíble. Estoy por dejarlo porque ya os digo, meto los tiros como siempre pero no mueren y a mí me matan con una mp5 a 10 metros de un tiro muchas veces, sin sentido. 17/35 y 50 asistencias, así todas, ni con 6 o 7 balas de lleno. Raro.
Lord_Link escribió:A un random con el que estuvimos jugando el otro dia por discord, lo echaron en mitad de la partida con ese cartel en la esquina superior derecha advirtiendo de su expulsion.
Cuando le preguntamos nos dijo que le habia dado un error de antivirus, y al acabar la partida, pudimos jugar otra con el sin problema.
En principio no usaba chetos, aunque no lo puedo asegurar 100%. Pero diria que no los usaba, porque ademas de no ser especialmente bueno y morir varias veces, pudimos jugar de nuevo tras su expulsion.

Lo digo porque debido a eso, yo creo que no se puede asegurar 100% que esa expulsion del clip haya sido por chetos...

Pues vaya bajona. Bueno, el rato de risas que pasamos el otro día jugando cuando el "baneo en directo" no nos lo quita nadie. Pero ya es casualidad que mis dos colegas digan que "huele raro" y de repente lo baneen en plena partida. [ayay] [ayay]
@Killerfrancis vaya, me pasa exactamente lo mismo, yo creo que una de dos, hay más hakers de lo que parece, o hay un emparejamiento tipo call of duty, yo lo que he notado es que me cuesta más matar a la gente y menos que me maten, de dos balas estoy en el suelo y no me había pasado antes
ikki1988 escribió:@Killerfrancis vaya, me pasa exactamente lo mismo, yo creo que una de dos, hay más hakers de lo que parece, o hay un emparejamiento tipo call of duty, yo lo que he notado es que me cuesta más matar a la gente y menos que me maten, de dos balas estoy en el suelo y no me había pasado antes

16/26 en la última. El tema es que en cuanto a puntos hago más o menos los mismos que antes, no quedo mal clasificado, entre los 10-12 primeros de mi equipo, pero ni con una PTR que quita 28 hasta los 32m consigo mejorar, ya puedo meter 5 o 6 que el tipo se va de rositas normalmente. Seguiré jugando porque es divertido, pero he pasado de matar el doble o casi a morir como un cochino.
Killerfrancis escribió:
ikki1988 escribió:@Killerfrancis vaya, me pasa exactamente lo mismo, yo creo que una de dos, hay más hakers de lo que parece, o hay un emparejamiento tipo call of duty, yo lo que he notado es que me cuesta más matar a la gente y menos que me maten, de dos balas estoy en el suelo y no me había pasado antes

16/26 en la última. El tema es que en cuanto a puntos hago más o menos los mismos que antes, no quedo mal clasificado, entre los 10-12 primeros de mi equipo, pero ni con una PTR que quita 28 hasta los 32m consigo mejorar, ya puedo meter 5 o 6 que el tipo se va de rositas normalmente. Seguiré jugando porque es divertido, pero he pasado de matar el doble o casi a morir como un cochino.

Lo dices como si el ptr fuera un buen fusil de asalto, su cadencia bajísima lo mata.

Yo creo q veis fantasmas donde no existen, simplemente la gente más noob ya no juega xq no les gusto etcetcetc, ahora ya no es igual que la primera semana de juego, la gente va con las armas bien montadas, spots y etcétera.

Una mp5 normal a una mp5 bien montada, la diferencia es abismal, pero jodidamente abismal, de escupir perdigones a ser una bestia de matar. Ídem la scarh etcétera
d2akl escribió:
Killerfrancis escribió:

Lo dices como si el ptr fuera un buen fusil de asalto, su cadencia bajísima lo mata.

Yo creo q veis fantasmas donde no existen, simplemente la gente más noob ya no juega xq no les gusto etcetcetc, ahora ya no es igual que la primera semana de juego, la gente va con las armas bien montadas, spots y etcétera.

Una mp5 normal a una mp5 bien montada, la diferencia es abismal, pero jodidamente abismal, de escupir perdigones a ser una bestia de matar. Ídem la scarh etcétera

No digo que sea mejor o peor, he puesto esa como ejemplo por el daño que hace y que me resulta ilógico que al meterle a alguien 5 o 6 balazos se vaya de rositas con media vida. Todas las armas son buenas en las manos adecuadas. Llevo 30 años jugando a shooters, sé de lo que hablo. Algo han tocado, pero no es lógico que me mate una mp5 de un tiro a tomar por, o han crecido los hackers o algo han tocado o yo me he vuelto manco en 2 días (que va a ser que no)
He encontrado un vídeo de hace 2 días donde justo hablan de esto:
https://www.reddit.com/r/DeltaForceGlob ... /?tl=es-es
Killerfrancis escribió:
d2akl escribió:
Killerfrancis escribió:16/26 en la última. El tema es que en cuanto a puntos hago más o menos los mismos que antes, no quedo mal clasificado, entre los 10-12 primeros de mi equipo, pero ni con una PTR que quita 28 hasta los 32m consigo mejorar, ya puedo meter 5 o 6 que el tipo se va de rositas normalmente. Seguiré jugando porque es divertido, pero he pasado de matar el doble o casi a morir como un cochino.

No digo que sea mejor o peor, he puesto esa como ejemplo por el daño que hace y que me resulta ilógico que al meterle a alguien 5 o 6 balazos se vaya de rositas con media vida. Todas las armas son buenas en las manos adecuadas. Llevo 30 años jugando a shooters, sé de lo que hablo. Algo han tocado, pero no es lógico que me mate una mp5 de un tiro a tomar por, o han crecido los hackers o algo han tocado o yo me he vuelto manco en 2 días (que va a ser que no)
He encontrado un vídeo de hace 2 días donde justo hablan de esto:
https://www.reddit.com/r/DeltaForceGlob ... /?tl=es-es

Pues yo al menos no noto nada raro, todo igual que siempre , de vez en cuando mucho de vez en cuando, si alguna died de sincronizada de verme detrás de la pared al morir, pero es muy aislado
el netcode está rotisimo, acabo de vaciar un cargador a un tío, a un metro, en la cabeza, y no solo no le he matado, me ha matado el de dos balas, juego aparcado, espero que lo arreglen...
PD: se está quejando más gente en reddit
ikki1988 escribió:el netcode está rotisimo, acabo de vaciar un cargador a un tío, a un metro, en la cabeza, y no solo no le he matado, me ha matado el de dos balas, juego aparcado, espero que lo arreglen...
PD: se está quejando más gente en reddit

Un dato: el juego cuenta como muertes ( X ) las veces en que te derriban aunque te reanime un compañero.
Aparcado por mi parte, le he estado dando estos dos últimos días porque al final me hacía la misma puntuación que siempre, pero ya cansa perder y morir aun acertando las balas. En serio, algo habrán hecho porque he perdido 25 de las últimas 30 partidas y mi ratio ha bajado en estos días de 1,5 aprox (a ojo 30/20) a 0,5 (10/20), ilógico. Lo que no sé es de dónde salen entonces los puntos restantes si la puntuación es la misma.
Comprobando con Adobe Premiere frame a frame los impactos dan pero no se cuentan todos: unos 8 impactos para matar a un tipo con la M4 a 15 metros, de frente, sin nada raro, contando las veces que sale la doble marca de impacto. Si a esto le sumamos que un subfusil tiene menos alcance pues con el médico me siento como si fuera un mosquito :) También he visto, cosa que no sabría decir si antes era igual, que los disparos impactan unos milímetros por debajo del punto rojo de la mirilla.
Veo que no soy al unico que le ocurre.

Además del claro hecho de que el netcode, lag compensation, etc, esta desarrollado como el orto (básicamente como todos los FPS de los ultimos años).

Yo sigo en mi firme creencia que son A. Peña testeando cheats (si te fijas luego en los numeros de quien te mata de forma rara son absurdos) B. Bots con IA que por el motivo que sea te atosigan (esto es lo que mas creo firmemente puesto que me matan desde 180M con una AKS-74 con 2 accesorios, literalmente, tengo grabado muchas muchas de esas).

Tengo muchas situaciones que me hacen reportar a jugadores y otras tantas en las que me trago mi orgullo y reconozco que han sido mejores que yo, pero como puede pasar en estos casos las raras que no acepto son las que mas suelen afectarme.

Voy a enumerar aqui situaciones repetitivas que me ocurren si o si cada dia de juego, veces que en todas las partidas, veces que algunas, veces en las ultimas 3 o 4. Cuando hable de bots o chetos me refiero a las 2 posibles opciones que creo.

1. Rifles de cerrojo con cadencia como si de un semiautomatico se tratase
2. Rifles de cerrojo o semiautomaticos con los accesorios de nivel 5 que se saben cada pixel muerto (si, esos que se ponen detras de coberturas con las que tu no puedes darles pero ellos a ti si) y sus balas no tienen caida.
3. AKS-74 (a mi gusto una de las peores armas del juego) con 3 accesorios de los iniciales, tambien me lo he encontrado con MP5 y la UMG45 (o como se llame en este juego). Estando atacando ellos el unico objetivo, yo flanquear y atacar desde un lateral a unos 180M, girarse 90º y empezar a dispararme metiendome todo impactos (esto me ocurre en el 90% de las partidas que juego con el Recon)
4. El enemigo, no se como, despliega 4 vehiculos de ataque activo, no paran de tocar las narices, tengo que cambiarme la clase a ingeniero para reventarlos yo o nadie se preocupa.
5. Partidas de Recon matando a cantidad de defensores, allanando el terreno podria decirse, si no voy yo al punto no se captura, son literalmente bots mas de la mitad de la partida.
6. Recon (podreis observar que es mi clase preferida, al principio fui de medico peeeeero) pongo la antena de reaparicion, consigo pillarles completamente el culo a un grupo de enemigos, imposible que sepan que estoy detras suyo, 1 de cada 3 veces hay algun iluminado que me pilla cogiendoles la espalda al mas puro estilo Solid Snake (ha bajado Dios, te ha tocado en el hombro avisandote que llegaba por detras?) y si no es ese es uno que esta en un lateral apuntando literalmente hacia adelante, se gira 90º y adios jugada.
7. Es literalmente imposible que de normal un jugador pueda meterte 3 de 5 tiros con un arma (la que sea) con accesorios de nivel 5 a mas de 100M (de hecho a bastante menos ya es bastante improbable) y que te tumben.

Tengo alguna que otra situacion "cómica" más las cuales no recuerdo ahora mismo, pero lo iré nutriendo.

Siento el tocho, pero si lo leeis por favor, decidme si os ocurre o no lo mismo o que os ocurre a vosotros que os rechine.

Feliz año!!!
Lord_Link escribió:A un random con el que estuvimos jugando el otro dia por discord, lo echaron en mitad de la partida con ese cartel en la esquina superior derecha advirtiendo de su expulsion.

Pues Delta Force ha publicado una noticia sobre los baneos realizados hasta hoy y....

https://www.twitch.tv/c45h666/clip/Tire ... 5Ca-W3QqxK

Parece ser que si. [ayay]

Edit: Lo ha buscado en steam y tiene varios bans más por VAC.
@davidbangtheory un tonto menos, espero que sea ban por hardware y por lo menos se tenga que cambiar algún componente.

A los que os va tan mal solo jugáis operaciones? Ahí será bastante crítico que entren las balas pero en el multi lo veo aleatorio, igual ves a alguno que te mata demasiado rápido pero incluso las partidas que van mal las puedes acabar de los primeros si te centras en los objetivos porque la mayoría solo se centran en matar y poco más.
Lo he desinstalado, no me terminaba de enganchar y estoy muy enganchado al Battlefield 2042 y al Horizon fordbiden wets, 3 juegos son demasiado.
He instalado BTF2042 y a los 5 minutos ya se que no voy a jugar mas DF al menos el modo "asalto" o como se llame.

Lo dejare instalado por Operaciones y veremos, me lleve una brutal decepcion estos dias atras.

La unica pega que le pongo a BTF ahora mismo es que "no me entero" de nada, hay taaaantas cosas en pantalla, efectos, etc que no me entero de mucho.
Yo no veo que cambie mucho respecto al 2042, lo único que te mueves más lento pero tiene casi que las mismas cosas porque las han copiado [carcajad] . Y la conexión también falla en el 2042.

Sigo jugando a este y no veo motivo de volver al 2042.

Además ya se vienen cosas nuevas, el día 10 hay una presentación de lo nuevo. También he recibido un mensaje de que van a cambiar la forma de progreso del pase de batalla, según he entendido ya no habrá un límite por semana y cada uno lo avanzará como quiera y todo es por el feedback de la gente.

A mí me da la impresión de que está gente puede cambiar un poco las cosas y que se nos escuche más a los jugadores en otras empresas. Te puede gustar más o menos pero están intentando hacer las cosas bien.
Igual a los que os iba mal teniais el modo ranked activado? Siempre lo tenía quitado y ahora llevo unos días con el modo ranked activo y busca algunas partidas infumables.

No sé qué diferencia hay entre activarlo o no, si no hay SBMM entiendo que únicamente te registra esas stats por separado y ya, pero en conexión no debería haber diferencia. Tampoco entiendo mucho que haya esa opción si no hay SBMM, además te penaliza si te sales de la partida.

Tienen que mejorar bastante el buscador de partidas para que no te repita mapas o ignore algunos porque es bastante coñazo, además cuando te toca una partida infumable, buscas otra y es el mismo mapa [+risas] .

También tienen que poner la opción de cambiar de patrulla o crearte otra, me empieza a cansar que te toque la típica patrulla de dos camperos desde la base y el tercero es el primer día que juega... o compañeros que no reviven y todo eso, pero como no se puede cambiar te toca aguantarlo toda la partida (o al menos no he visto la opción).

Operaciones lo he probado un poco pero no le acabo de ver la gracia, tengo que probar la raid todavía que hasta el nivel 9 no te deja.

Bueno, a ver que dicen mañana sobre la nueva temporada, no sé si llega en 10 días, pero hacen falta algunas mejoras ya.
Buenas!

Si alguien necesita gente para jugar contad conmigo. Yo sobretodo puedo por las mañanas pero alguna noche tb. Podeis mandarme privado si quereis. Saludos!
Ya hay novedades del juego. El día 18 llega la segunda temporada, van a mejorar netcode, movimiento del personaje/vehículos, más destrucción y unas cuantas cosas más, algunos mapas y armas nuevos, etc... hicieron un directo de 2 horas o así mostrando todo si alguien tiene más interés.

https://x.com/DeltaForce_Game/status/1877822731561144342

Y han adelantado el roadmap para 2025. Lo peor de todo es que no han confirmado nada de mandos, creo que sigue la fecha de Q1 2025, vamos que hasta abril puede no haber soporte aún.

https://x.com/DeltaForce_Game/status/1877868026596610350
Riquisimo la verdad.

@eric_14 gracias por toda la info.

He intentado reubicarme a otros juegos BTF2042 para el modo en concreto pero no....no le cojo el gusto, demasiado caotico y el mapa con lo gigantesco que es se siente medio vacio. Asi que con sus pros y sus contras he decidido quedarme en DF.

El modo extracción intente ir a darle una oportunidad al wipe actual del Tarkov pero me tocaron las bolas y preferi volverme a este, es bastante mas light pero tambien se lleva de otra forma (Tarkov me supone ataques al corazon continuos)

Le doy bastante duro y juego casi todos los dias, eso si, en "turno de tarde" hasta las 20:30 aprox, si os aburris y no quereis jugar solos [beer]
@eric_14 Pues habrá que esperar hasta Abril para el soporte de mandos, cosa que la verdad... no me importa demasiado siempre y cuando lo implementen y les quede BIEN, perfecto, y no se limiten a poder mover el puntero con los sticks y dos chorradas mas.

A esperar entonces.
@Parallax Snake abril?? Falta tanto?? Espero q no q tengo muchos colegas esperando a la version consola!!

Saludos
cloud21 escribió:@Parallax Snake abril?? Falta tanto?? Espero q no q tengo muchos colegas esperando a la version consola!!

Saludos

La versión de móvil salía en una semana y la han pospuesto a verano por lo menos y eso que ya llevan jugándola en China desde hace meses.
Yo no entiendo lo que estarán haciendo la verdad.
En consola que no te extrañe que digan que para verano también, menos mal que he descubierto el Arma en consola y tengo de sobra con eso mientras que les da la gana a los chinos de sacar su juego.
cloud21 escribió:@Parallax Snake abril?? Falta tanto?? Espero q no q tengo muchos colegas esperando a la version consola!!

Saludos

ya ya, y yo no puedo jugarlo si no es con el soporte de mando, pero como decian que seguramente lo implementarian en el Q1 de 2025... eso viene a ser en el primer trimestre, Enero, Febrero o Marzo, estamos a mediados de Enero y creo que no se sabe ni cuando sale en su version de consolas, eso ya da una pista, que quieres que te diga, si por mi fuese... ya tendria soporte para mando desde el primer dia.
Veo q hay unas pestañas para ampliar el alijo con maletines. No lo entiendo muy bien. Hay un maletín que es para los papeles, otros para guardar armas y creo q hay otro a mayores. Cuál recomendáis ir añadiendo? Si elijo por ejemplo el de guardar papeles puedo guardar armas u otra cosa ahí? Gracias
Joder mira que me gusta el juego, pero tengo el icono al lado de el del Black OPS 6 y es que el puto Nuketown me puede cada vez que me siento a jugar. Es demasiada epilepsia xD La verdad que no me puse a investigar por los menús, pero el Delta Force tiene algún modo rápido? Que 30 mins de partida no siempre uno tiene tiempo de echarlos, pero 10 mins si.
Esta semana pasada y finde he empezado a entender a los que se quejaban de la conexión y las instakill. Nunca me había ido tan mal tantas partidas, vas como si no estuvieras sincronizado con el servidor, incluso matas a gente que tienes muy cerca cuando ya has dejado de disparar y no mejora en toda la partida.

Al final parece que se calmó un poco y ya me buscó alguna normal o donde los otros eran los que estaban desync, pero cuando va mal acabas desesperado, esperemos que mejore algo la situación con la update que viene.

Necesito también que mejoren el buscador para que no repita tanto mapa, estos días quería jugar al mapa de solo infantería y no había manera, ni saliendo y buscando de nuevo, algunas cosas malas también las han copiado.
hola que tal!!

Una preguntita..."materia prima chips novon" sabeis para que es? tengo como la tira de estos objetos ocupandome el alijo y no se si es bueno venderlos...pero no tengo ni idea de que son o para que se usan! Sabeis algo?

Saludos!
Parallax Snake escribió:@eric_14 Pues habrá que esperar hasta Abril para el soporte de mandos, cosa que la verdad... no me importa demasiado siempre y cuando lo implementen y les quede BIEN, perfecto, y no se limiten a poder mover el puntero con los sticks y dos chorradas mas.

A esperar entonces.

La verdad que se les ha ido un poco de las manos el soporte para mando... empezar a jugar un juego contra gente que lleva jugando meses y meses a betas, alphas y juego final y tu entres para que te peinen una vida tras otra pues como que a mi se me han ido bastante las ganas [+risas] [+risas]
No se si tendrán pensado poner algunos servidores para gente con mando para niveles bajos por lo menos y que no seas carne de cañón.

En mi caso personal hubiera preferido que lo implementaran ya, que algo tienen que tener y que avisaran que esta en fase de pruebas a no poder jugar y no conocer nada de nada... de mapas, armas, etc. A parte de ser muy manco con teclado y ratón, por la disposición actual de mi escritorio me es imposible jugar con teclado y ratón [+risas] [+risas]

En fin... seguiré atento al hilo.

Un saludo!! [oki] [oki]
No te preocupes que ahora mismo cualquier chinorris que entre también te peina, así que no cambiará mucho tu experiencia 😂😂
(mensaje bloqueado por la moderación)
@charlylps igual dan la escusa de que no tienen el soporte de mando para mejorar anticheat u otras cosas que hayan visto, porque no creo que el soporte de mando les cueste mucho de hacer... otra cosa es dejarlo equilibrado para que no se frustren los jugadores contra teclado+ratón. Pero sí, es un poco raro retrasarlo aún más.

Igual hay más hackers de los esperados y quieren mantenerlos a raya antes de abrir en consolas, de vez en cuando ponen informes de baneados/kickeados y hay sobre 80.000, también están trabajando junto a miscrosoft para mejorar anticheat. También puede ser tema de rendimiento que quieren optimizar algo más.

Hay que tener paciencia y ya, acordaros de cyberpunk que mínimo le faltaba un año para que se pudiera lanzar y así salió.
Hola

Una pregunta que soy nuevo en este tipo de juegos…con la nueva temporada…hay wipe no? Eso significa q te quitan todo? O mantienes nivel? Pregunto por saber si deberia gastar o no todo mi dinero en mejorar la base o creando cajas de objetos para el alijo.

Muchas gracias! X cierto…q chulo esta este juego!!! :)
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14