zeles escribió:me tienta, tengo ganas de un juego tipo battlefield, pero he visto que el anticheto es a nivel kernel, ¿no es un poco arriesgado darle acceso a todo el pc a su un anticheto chino a una empresa que realmente no es muy conocida? es decir podría chapar el juego mañana mismo con todos los datos robados de miles y miles de pc y liarla fuerte de un dia para otro a miles y miles de persona con cuentas robadas,o por ejemplo, si mañana vuela alguna cuenta de acceso a alguna de tus cuentas, sería difícil no culpar a este sistema en primer lugar de lo ocurrido poniéndolo de principal sospechoso, a mi personalmente no me trae mucha confianza darle a un anticheto la posibilidad de mirar todo lo que tengo en el pc en especial si no es una empresa de videojuegos conocida.
zeles escribió:@d2akl esas empresas no actúan a nivel kernel dentro del pc, no estamos hablando de ver que puedan ver que páginas ves o que compras en internet para hacer estudios de mercado por que eso no le importa anadie. son 2 cosas radicalmente diferentes, cuando tu le das permisos a un anticheat a nivel kernel, puede acceder a absolutamente todo en tiempo real de tu pc, leerlo todo y verlo todo y si quisieran, robarte archivos del pc como cookies de acceso u otras cosas lo podrían hacer sin problemas.
a parte si una de ésa empresas como facebook o google robasen cuentas o información importante dentro del pc (que no pueden por que no tiene acceso a nivel kernel) solo toman metadatos para estudios de mercado bajo los términos que se aceptan, si liaría muy gorda en europa o eeuu, cosa totalmente diferente a si lo hace una empresa china, poco conocida que poca mano pueden meterle desde fuera de china, y desaparecer de la noche a la mañana.
zeles escribió:@St Keroro veo que no tienes ni idea de lo peligroso es darle acceso a nivel kernel a un ejecutable en tu pc, infórmate del tema. ya no solo por la propia empresa si no por que alguien que quiera atacar tu pc con algun virus podría usar el propio anticheat como una puerta extra para acceder a tus datos.
ahora si ni tienes cuentas o documentos importantes en tu pc, como gestores de contraseñas o cookies que guardan tus contraseñas entiendo que no te preocupe.
zeles escribió:@d2akl esas empresas no actúan a nivel kernel dentro del pc, no estamos hablando de ver que puedan ver que páginas ves o que compras en internet para hacer estudios de mercado por que eso no le importa anadie. son 2 cosas radicalmente diferentes, cuando tu le das permisos a un anticheat a nivel kernel, puede acceder a absolutamente todo en tiempo real de tu pc, leerlo todo y verlo todo y si quisieran, robarte archivos del pc como cookies de acceso u otras cosas lo podrían hacer sin problemas.
a parte si una de ésa empresas como facebook o google robasen cuentas o información importante dentro del pc (que no pueden por que no tiene acceso a nivel kernel) solo toman metadatos para estudios de mercado bajo los términos que se aceptan, si liaría muy gorda en europa o eeuu, cosa totalmente diferente a si lo hace una empresa china, poco conocida que poca mano pueden meterle desde fuera de china, y desaparecer de la noche a la mañana.
d2akl escribió:Pues para mí como si meten cuatro anticheatsultrakernelplus++
No llevo jugado mucho cierto es, unas 110horas, pero no vi ni el primer cheto aún, modo bf.
Da puto gusto jugar así.
zeles escribió:d2akl escribió:Pues para mí como si meten cuatro anticheatsultrakernelplus++
No llevo jugado mucho cierto es, unas 110horas, pero no vi ni el primer cheto aún, modo bf.
Da puto gusto jugar así.
si a mi me parece genial que tomen medidas gordas para los antichetos ,el problema es que no me fio de una empresa que solo ha sacado este juego en pc y encima de china, que si la lían poco pueden meterle mano desde EEUU o europa.
una cosa es que lo haga empresas que ya tienen un nombre y años en el negocio como EA, creo que el anticheto de bf2042 también es a nivel de kernel, y aun así aunque la propia empresa no tenga malas intenciones, un anticheto a nivel kernel es algo que alguien que si que tiene malas intenciones que te pueda colar algún virus en el pc también puede usar, es una herramienta perfecta que deja una puerta trasera jugosa en tu pc.
que las posibilidades son muy bajas de que te pase algo así teniendo cuidado, es cierto, pero ya estás facilitando un poco más a que eso pase. y las cosas no suelen pasar hasta que pasan.
d2akl escribió:zeles escribió:d2akl escribió:Pues para mí como si meten cuatro anticheatsultrakernelplus++
Da puto gusto jugar así.
si a mi me parece genial que tomen medidas gordas para los antichetos ,el problema es que no me fio de una empresa que solo ha sacado este juego en pc y encima de china, que si la lían poco pueden meterle mano desde EEUU o europa.
una cosa es que lo haga empresas que ya tienen un nombre y años en el negocio como EA, creo que el anticheto de bf2042 también es a nivel de kernel, y aun así aunque la propia empresa no tenga malas intenciones, un anticheto a nivel kernel es algo que alguien que si que tiene malas intenciones que te pueda colar algún virus en el pc también puede usar, es una herramienta perfecta que deja una puerta trasera jugosa en tu pc.
que las posibilidades son muy bajas de que te pase algo así teniendo cuidado, es cierto, pero ya estás facilitando un poco más a que eso pase. y las cosas no suelen pasar hasta que pasan.
Pues volviendo a tu pregunta inicial y vista la paranoia que me llevas... más fácil imposible,no lo instales y vía.
zeles escribió:d2akl escribió:zeles escribió:si a mi me parece genial que tomen medidas gordas para los antichetos ,el problema es que no me fio de una empresa que solo ha sacado este juego en pc y encima de china, que si la lían poco pueden meterle mano desde EEUU o europa.
Pues volviendo a tu pregunta inicial y vista la paranoia que me llevas... más fácil imposible,no lo instales y vía.
pues si, mejor esperaré a ver que tal el próximo battlefield.![]()
salu2
MauLM escribió:No es lo mismo mover entornos cerrados que entornos abiertos llenos de gente. En este último es donde sufren las cpu.
davidbangtheory escribió:Lo que acaba de ocurrir en una partida del modo "tarkov" en la que estaba jugando ha sido ÉPICO.
Entramos en partida dos colegas y yo, nos cargamos a un equipo nada mas empezar en la primera zona que vamos. Mientras vamos a la segunda zona nos empieza a disparar un tío desde el tejado/balcón de una casa. Me tumba, uno de mis colegas se va a por él mientras el otro me levanta. Me tiro un buen rato curándome, y van los dos a por el tío. Cae uno de mis colegas, cae el otro y yo entro en modo "snake" (sigilo). Intento cogerle la espalda y BOOOM.
BANEADO EL PAVO EN DIRECTO. Mis colegas diciendo que tenía mierda, que no había sido normal. Y de repente sale un mensaje en pantalla de que lo habían baneado. La reacción de uno de mis colegas mientras veía mi POV.
Clip de Twitch: https://www.twitch.tv/c45h666/clip/Thir ... vttblAas8e
Baneo en riguroso directo. Al final se ve que el "cheat" iba con otro player en el equipo y ha vuelto a por sus cosas. He terminado matándolo y extrayendo con las cosas de mis colegas y algo más que he pillado por el camino. Pero ha sido brutal.
Lord_Link escribió:A un random con el que estuvimos jugando el otro dia por discord, lo echaron en mitad de la partida con ese cartel en la esquina superior derecha advirtiendo de su expulsion.
Cuando le preguntamos nos dijo que le habia dado un error de antivirus, y al acabar la partida, pudimos jugar otra con el sin problema.
En principio no usaba chetos, aunque no lo puedo asegurar 100%. Pero diria que no los usaba, porque ademas de no ser especialmente bueno y morir varias veces, pudimos jugar de nuevo tras su expulsion.
Lo digo porque debido a eso, yo creo que no se puede asegurar 100% que esa expulsion del clip haya sido por chetos...
ikki1988 escribió:@Killerfrancis vaya, me pasa exactamente lo mismo, yo creo que una de dos, hay más hakers de lo que parece, o hay un emparejamiento tipo call of duty, yo lo que he notado es que me cuesta más matar a la gente y menos que me maten, de dos balas estoy en el suelo y no me había pasado antes
Killerfrancis escribió:ikki1988 escribió:@Killerfrancis vaya, me pasa exactamente lo mismo, yo creo que una de dos, hay más hakers de lo que parece, o hay un emparejamiento tipo call of duty, yo lo que he notado es que me cuesta más matar a la gente y menos que me maten, de dos balas estoy en el suelo y no me había pasado antes
16/26 en la última. El tema es que en cuanto a puntos hago más o menos los mismos que antes, no quedo mal clasificado, entre los 10-12 primeros de mi equipo, pero ni con una PTR que quita 28 hasta los 32m consigo mejorar, ya puedo meter 5 o 6 que el tipo se va de rositas normalmente. Seguiré jugando porque es divertido, pero he pasado de matar el doble o casi a morir como un cochino.
d2akl escribió:Killerfrancis escribió:ikki1988 escribió:@Killerfrancis vaya, me pasa exactamente lo mismo, yo creo que una de dos, hay más hakers de lo que parece, o hay un emparejamiento tipo call of duty, yo lo que he notado es que me cuesta más matar a la gente y menos que me maten, de dos balas estoy en el suelo y no me había pasado antes
16/26 en la última. El tema es que en cuanto a puntos hago más o menos los mismos que antes, no quedo mal clasificado, entre los 10-12 primeros de mi equipo, pero ni con una PTR que quita 28 hasta los 32m consigo mejorar, ya puedo meter 5 o 6 que el tipo se va de rositas normalmente. Seguiré jugando porque es divertido, pero he pasado de matar el doble o casi a morir como un cochino.
Lo dices como si el ptr fuera un buen fusil de asalto, su cadencia bajísima lo mata.
Yo creo q veis fantasmas donde no existen, simplemente la gente más noob ya no juega xq no les gusto etcetcetc, ahora ya no es igual que la primera semana de juego, la gente va con las armas bien montadas, spots y etcétera.
Una mp5 normal a una mp5 bien montada, la diferencia es abismal, pero jodidamente abismal, de escupir perdigones a ser una bestia de matar. Ídem la scarh etcétera
Killerfrancis escribió:d2akl escribió:Killerfrancis escribió:16/26 en la última. El tema es que en cuanto a puntos hago más o menos los mismos que antes, no quedo mal clasificado, entre los 10-12 primeros de mi equipo, pero ni con una PTR que quita 28 hasta los 32m consigo mejorar, ya puedo meter 5 o 6 que el tipo se va de rositas normalmente. Seguiré jugando porque es divertido, pero he pasado de matar el doble o casi a morir como un cochino.
Lo dices como si el ptr fuera un buen fusil de asalto, su cadencia bajísima lo mata.
Yo creo q veis fantasmas donde no existen, simplemente la gente más noob ya no juega xq no les gusto etcetcetc, ahora ya no es igual que la primera semana de juego, la gente va con las armas bien montadas, spots y etcétera.
Una mp5 normal a una mp5 bien montada, la diferencia es abismal, pero jodidamente abismal, de escupir perdigones a ser una bestia de matar. Ídem la scarh etcétera
No digo que sea mejor o peor, he puesto esa como ejemplo por el daño que hace y que me resulta ilógico que al meterle a alguien 5 o 6 balazos se vaya de rositas con media vida. Todas las armas son buenas en las manos adecuadas. Llevo 30 años jugando a shooters, sé de lo que hablo. Algo han tocado, pero no es lógico que me mate una mp5 de un tiro a tomar por, o han crecido los hackers o algo han tocado o yo me he vuelto manco en 2 días (que va a ser que no)
He encontrado un vídeo de hace 2 días donde justo hablan de esto:
https://www.reddit.com/r/DeltaForceGlob ... /?tl=es-es
ikki1988 escribió:el netcode está rotisimo, acabo de vaciar un cargador a un tío, a un metro, en la cabeza, y no solo no le he matado, me ha matado el de dos balas, juego aparcado, espero que lo arreglen...
PD: se está quejando más gente en reddit
Lord_Link escribió:A un random con el que estuvimos jugando el otro dia por discord, lo echaron en mitad de la partida con ese cartel en la esquina superior derecha advirtiendo de su expulsion.
Cuando le preguntamos nos dijo que le habia dado un error de antivirus, y al acabar la partida, pudimos jugar otra con el sin problema.
En principio no usaba chetos, aunque no lo puedo asegurar 100%. Pero diria que no los usaba, porque ademas de no ser especialmente bueno y morir varias veces, pudimos jugar de nuevo tras su expulsion.
Lo digo porque debido a eso, yo creo que no se puede asegurar 100% que esa expulsion del clip haya sido por chetos...
cloud21 escribió:@Parallax Snake abril?? Falta tanto?? Espero q no q tengo muchos colegas esperando a la version consola!!
Saludos
cloud21 escribió:@Parallax Snake abril?? Falta tanto?? Espero q no q tengo muchos colegas esperando a la version consola!!
Saludos
Parallax Snake escribió:@eric_14 Pues habrá que esperar hasta Abril para el soporte de mandos, cosa que la verdad... no me importa demasiado siempre y cuando lo implementen y les quede BIEN, perfecto, y no se limiten a poder mover el puntero con los sticks y dos chorradas mas.
A esperar entonces.