[HO] Delta Force (2024)

Ya está la nueva temporada, con dos nuevos mapas, operador, ahora puedes hacer dives y más cosas en operaciones. También han arreglado cosas en general, en los vehículos antes te enganchabas mucho con cualquier obstaculo y además te mareaba al girar, no funcionaba bien, pero ahora ya sí.

El netcode, algo habrá mejorado aunque tampoco se nota mucho cambio, hay partidas infumables y otras te va mejor, no sé si los que os iba peor igual lo notáis más.

Tampoco he probado mucho más, el buscador de mapas espero que haya mejorado algo para que no te repita tanto, y el botón para saltar/subir obstaculo sigue funcionando igual de mal, o te sube cuando quieres saltar o cuando quieres subir obstaculo te salta, pero bueno.
Y el modo campaña "Black Hawk Down" se sabe algo ? En las notas de este parche pone que se tenga paciencia que probablemente, pero creí leer que se va a junio ? Las versiones para moviles y eso lo se, pero yo lo esperaba para PC ya, inminente, y te sacan un parche de 60 gb y te piden paciencia
Buenas!

Habeis notado bajada de rendimiento? Hacia unos dias q no jugaba y justo ahora al meterme note bastantes rascadas...os pasa tb?

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas!

Habeis notado bajada de rendimiento? Hacia unos dias q no jugaba y justo ahora al meterme note bastantes rascadas...os pasa tb?

Saludos!

Si tienes Amd si pasa desde el parche.

Pon los drivers 24.8.1 y problema solucionado.
@d2akl muchas gracias por responder. No soy muy versado en el tema pc. Si, tengo AMD. Tengo la version 24.12.1 de Adrenaline. Eso me vale? o necesito algo mas?

Me he metido en controladores y me dice que lo tengo todo actualizado :(. Che con lo fino que iba y ahora pega buenos tirones :(

Saludos!
d2akl escribió:
cloud21 escribió:Buenas!

Saludos!

Si tienes Amd si pasa desde el parche.

Pon los drivers 24.8.1 y problema solucionado.

Y con nvidia que habríaque hacer?? Con un R7 5700x y una 4070 pega tironazos que flipas, sobre todo al apuntar... sobre todo en windows 10....
cloud21 escribió:@d2akl muchas gracias por responder. No soy muy versado en el tema pc. Si, tengo AMD. Tengo la version 24.12.1 de Adrenaline. Eso me vale? o necesito algo mas?

Me he metido en controladores y me dice que lo tengo todo actualizado :(. Che con lo fino que iba y ahora pega buenos tirones :(

Saludos!

Tienes que ir a la página de amd y bajartelos , te dejo el link.
https://www.amd.com/es/resources/suppor ... 4-8-1.html

Son drivers 24.8.1, son anteriores, osea más antiguos que los que tienes instalados, pero son con los que el juego después del parche funciona bien en amd, si aparece el problema que estás teniendo. Verás como se te soluciona.

@Shin__Sei

Con Nvidia yo no tengo ese problema y los devs no lo dijeron, solo pasa en amd, para Nvidia dijeron de quitar todos los OC a la Cpu y cpu.
@d2akl juer eres un crack! muchas gracias!

Pues me pongo estos y ya mas adelante vuelvo a actualizar!

Arigatouuu!!
cloud21 escribió:@d2akl juer eres un crack! muchas gracias!

Pues me pongo estos y ya mas adelante vuelvo a actualizar!

Arigatouuu!!

Nada joder!!!! A disfrutarlo!!!! ratataaaa
@d2akl va como la seda ahora. Madre mia...alucino! Gracias!

Encima acabo de extraer con casi 2.5 Millones jias jias!
cloud21 escribió:@d2akl va como la seda ahora. Madre mia...alucino! Gracias!

Encima acabo de extraer con casi 2.5 Millones jias jias!

Jajajajajaja me debes una Horchata
[rtfm] firma aquí.

Si, es un error un tanto extraño, pero bajando a esa versión los drivers se soluciona, a saber el xq, el asunto es que funciona perfecto.
A disfrutar tío!!!!
Aviso para que no os pase...

Si estáis buscando partida, no os metáis a ver la cinemática de la nueva skin de la hacker. Entrareis en partida y la música de la cinemática sonará una y otra vez hasta que reiniciéis el juego. Me gustaba la canción, pero 20 minutos en la operación escuchándola en bucle ya no me gusta. Encima no escuchaba ni a los compañeros de escuadrón. Aún así hemos extraído todos con beneficio... [ayay]

Bugs raros que tiene el juego. A un colega no le salían al inspeccionar las armas los huecos para añadirles miras, etc. Ayer en partida, se les colgó a mis dos colegas a la vez por mirar el mapa para buscar una extracción cercana. Tuvieron que reiniciar los dos en mitad de la operación.

Y hoy en el modo warfare, con el nuevo personaje. Iba con el escudo desplegado, he impactado contra un tanque enemigo parado y me ha matado (supuestamente por atropello)... Vaya tela. ratataaaa
(mensaje borrado)
modercensor escribió:esto si es delta force, estara al caer

pero no creo q sea gratis

Pufff sin las pijadas futuristas??!! [amor] [amor]
modercensor escribió:esto si es delta force, estara al caer

pero no creo q sea gratis

Ya dijeron que la campaña sería de pago hace eones.
@modercensor pero en las notas del último parche ya pone que se retrasa hasta verano creo, al menos las versiones para moviles pone que hasta junio nada...
(mensaje borrado)
@modercensor a ver yo hubiera preferido la campaña ya pero bueno habra que esperar, la campaña pinta muy guapa, el multi no me llama tanto, me gusta porque es como los Battlefield si no ni la hubiera tocado la verdad
si os va mal con los drivers de nvidia de ayer, desactivar el resize bar... con el nvidia profile inspector es la mejor forma. [beer]
La verdad que va como el culo con los últimos drivers de nvidia, no sé si hay hotfix ya pero debería haberlo porque es muy molesto.

Tampoco sé que pensar de esta temporada,
  • el netcode se siente igual y cuando te toca la racha mala estás todo el rato sufriendo
  • sigues sin poder cambiar de patrulla y cuando te toca el grupo de camperos no haces más que correr
  • que los mapas sean aleatorios es una mierda porque a veces ni juegas al que quieres
  • uno de los mapas que han puesto no le acabo de ver el sentido, parece un laberinto al menos para el modo warfare

También cuesta que la gente juegue con su rol, si son médicos que revivan y tal, sumado a los problemas anteriores al final te aburre un poco.

Así que eso, por lo menos en esta temporada estoy jugando menos.
eric_14 escribió:La verdad que va como el culo con los últimos drivers de nvidia, no sé si hay hotfix ya pero debería haberlo porque es muy molesto.

• el netcode se siente igual y cuando te toca la racha mala estás todo el rato sufriendo
  • sigues sin poder cambiar de patrulla y cuando te toca el grupo de camperos no haces más que correr
  • que los mapas sean aleatorios es una mierda porque a veces ni juegas al que quieres
  • uno de los mapas que han puesto no le acabo de ver el sentido, parece un laberinto al menos para el modo warfare

También cuesta que la gente juegue con su rol, si son médicos que revivan y tal, sumado a los problemas anteriores al final te aburre un poco.

En el tema de los mapas aleatorios no concuerdo contigo, lo siento.

Para mi absolutamente ningún juego multi online debería dar la posibilidad de elegir mapa y tengo 2 claros referentes de juegos multi que dejan elegir mapas y a quien le gusta la variedad solo le terminan jodiendo dia tras dia.

Saga Battlefield: BF3 servidores con mapa 24h de Metro llenos, servidores con otros mapas vacios, o juegas Metro o te vas a jugar a la petanca con tu abuelo.

Saga COD: cualquiera. Partida en Nuketown encuentras a cualquier hora en cuestion de segundos, otros mapas te las ves y te las deseas y desde que se puede votar el siguiente mapa, como haya un mapa que caiga en gracia a muchos, te puedes pasar la tarde jugando el mismo mapa en bucle por mas que votes tu otro mapa y si logras que salga un mapa que te guste a ti, la mitad del equipo coge y se pira...

En juegos que no permiten elegir mapa al final la gente está obligada a jugar en todos los mapas y rotar todo el rato, lo que me parece la mejor decisión para no partir la comunidad en 90/10% como haya un mapa caido en gracia. [poraki]
¿Alguien tiene errores críticos como que se le queda el PC colgadísimo y la única solución es reiniciar del botón?

Curiosamente sólo me pasa con Delta Force y con Arena Breakout, no sé si será por la actualización de Windows 11, antes no pasaba, a ver si alguien reporta algo parecido o soluciones porque me da miedo iniciarlo.
@Protek pues justamente lo que consiguen es que acabe jugando siempre a los mismos mapas. Si entro para echar una o dos partidas que ya son 40-50min según se tercien y me repite mapa o cada vez que juego me salen los dos mismos... Lo que consiguen es aburrirme.

Y lo que dices del metro en los BF, cuando había gente nunca he tenido problema en jugar a mapas variados o si me apetecía jugar solo metro o algún server de 24/7 con el mismo mapa, siempre había elección. Otra cosa es cuando quedara poca gente y solo había servers de metro, pero si es lo que quiere la gente... si no pueden jugar al mapa que quieren quizás se busquen otro juego y ya no se pueda jugar en ninguno.

Forzar a la gente no lo veo buena solución.
Lince1988 escribió:¿Alguien tiene errores críticos como que se le queda el PC colgadísimo y la única solución es reiniciar del botón?

Curiosamente sólo me pasa con Delta Force y con Arena Breakout, no sé si será por la actualización de Windows 11, antes no pasaba, a ver si alguien reporta algo parecido o soluciones porque me da miedo iniciarlo.

¿Usas Nvidia? Lo comento porque la app nefasta que tienen me daba errores críticos en Stalker 2, y lo solucioné desactivando el overlay de la misma...

También puede ser por Windows 11, que también han sacado la última actu puñetera...
eric_14 escribió:La verdad que va como el culo con los últimos drivers de nvidia, no sé si hay hotfix ya pero debería haberlo porque es muy molesto.

El juego va como el culo con cualquier GPU, yo tengo una RX 6700XT, cada vez que alguien lanza una granada de humo es injugable, lamentable.
yo lo jugue en su salida, con una 7800xt y creo que me iba cerca de los 170fps todo en ultra, no recuerdo bien la verdad, PEEEEEEEEEROOOOOOOOOO a veces me bajaba a 2 fps y era bastante molesto, sigue pasando eso?
ellanoeshumana escribió:yo lo jugue en su salida, con una 7800xt y creo que me iba cerca de los 170fps todo en ultra, no recuerdo bien la verdad, PEEEEEEEEEROOOOOOOOOO a veces me bajaba a 2 fps y era bastante molesto, sigue pasando eso?

pasaba en amd por el sam activado. si lo quitabas se arregabla... no se si los nuevos drivers lo han solucionado.
Se viene campaña el día 21...

Se puede usar mando ya ?
Blackhand15 escribió:Se puede usar mando ya ?

no. todavia no. [fumando]
Supongo que lo del mando se pondra en alguna update antes de la campaña o no
Blackhand15 escribió:Se puede usar mando ya ?

Si juegas con mando te van a crujir vivo creo yo, aunque entiendo que este juego también salía en ps5 y Xbox, desconozco si ya salió o si tendrá crossplay
@Pletesermer si va a salir hasta para móviles en verano, para consolas no está aún solo la beta para PC y dudo que la campaña de Black hawk down este el 21 para consolas ya que en el menú de la consola no sale publicidad del juego, pero si es cierto que lo van a lanzar para todo, PC, Consolas y móviles, para PC ya tenemos fecha, yo lo jugare en PC, la verdad que el modo campaña tiene una pintaza con UE5 y todo renovado, una pasada, veremos el 21....
No se sabe todavía el precio de la campaña no??
Gracias
Por cierto, en operaciones cuando tienes que hacer una misión complicada o que te va a llevar tiempo hay una opción que es cancelarla me parece. Eso que significa? Te dan otra misión aleatoria?
Por lo visto según he leído en reddit el modo historia del juego va a ser gratuito.
Correcto. La campaña sale gratis! Se la vuelven a sacar los chinos.
Es gratis confirmado ? Según hasta dónde yo se decian que no.... seguro que es por el tema 🎮 con que no es compatible aún habrán dicho, ya que jueguen la campaña gratis con teclado y ratón jaja
@MestasDeejay juraria q era como 20 EUR. Si la sacan gratis pues oye...de pm pero juraria q es de pago

SAludos!
Era de pago. Acaban de anunciar que la ponen gratis finalmente.
Joer pues genial oye, tiene pintaza a ver que tal, que sea gratis es un punto a favor, a partir de las 4 am, madrugada del 20 al 21, cafetera y nos jugamos el capitulo 1 que es Irene de buena mañana, finalmente con mando no se podra jugar, una pena la verdad, a mi en Steam con el mando conectado me pone No compatible con mandos
@MestasDeejay coño pues de pm! Sera cortita entiendo. algo chulo! Mañana veremos!
Excelente noticia que la campaña sea gratuita. El viernes a darle caña y recordar viejos tiempos!
La campaña se descarga con el Delta Force de Steam?
La verdad que es una gran noticia, lo que no sé si será por tiempo limitado o si igual es que ya han conseguido las espectativas que tenían solo con la tienda y por eso lo sacan gratis.

Ya veremos cómo es, pero por lo menos lo están intentando en hacerse un buen hueco y cuando haces las cosas bien la gente se acuerda y siempre aporta de alguna manera.
@Bakidok en el juego cuando entras esta el modo multijugador y debajo de los modos pone Black hawk down🔒 supongo que hoy o mañana se descargara la campaña y podras jugar, por ahora esta el candado y pone no disponible a mi ayer me descargo solo 223 mb, no se cuanto ocupara, pero gráficamente con UE5 se ve muy bestia muy guapo, a lo mejor es gratis por el retraso de 1 mes, yo que se, pero es una gran noticia
Lungprodg66 escribió:@Bakidok en el juego cuando entras esta el modo multijugador y debajo de los modos pone Black hawk down🔒 supongo que hoy o mañana se descargara la campaña y podras jugar, por ahora esta el candado y pone no disponible a mi ayer me descargo solo 223 mb, no se cuanto ocupara, pero gráficamente con UE5 se ve muy bestia muy guapo, a lo mejor es gratis por el retraso de 1 mes, yo que se, pero es una gran noticia

Perfecto, gracias!

EDIT: Parece que ya se puede descargar y jugar a la campaña.
Muy chula lo poco que he visto de la campaña. No se como elegir dificultad y en dificil me han matado un par de veces y lo he dejado que tenia que currar. Las sensaciones muy buenas! Bastante dificil la verdad. Hay que aprenderse dnd estan todos porque te matan facilmente. He jugado en solitario y muy chula oye.

Saludos!
Pasada la campaña en unas 3 horitas. Con algún que otro reinicio de misión entre medias por desconocer que había que hacer... En grupo de cuatro. Ahora lo difícil será hacerlas sólo... Ya es complicado siendo cuatro, sólo va a ser un buen reto. Luego también está la de hacerlas perfectas. De momento tengo el perfect en una de las siete misiones.

Tema cinemáticass y misiones. Una pasada. Es como estar en la película. Que recuerdos de juventud, jajaja. Ya era un peliculón, ahora sentirte dentro es... brutal.
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14