[HO] Delta Force (2024)

Ya está la nueva temporada, con dos nuevos mapas, operador, ahora puedes hacer dives y más cosas en operaciones. También han arreglado cosas en general, en los vehículos antes te enganchabas mucho con cualquier obstaculo y además te mareaba al girar, no funcionaba bien, pero ahora ya sí.

El netcode, algo habrá mejorado aunque tampoco se nota mucho cambio, hay partidas infumables y otras te va mejor, no sé si los que os iba peor igual lo notáis más.

Tampoco he probado mucho más, el buscador de mapas espero que haya mejorado algo para que no te repita tanto, y el botón para saltar/subir obstaculo sigue funcionando igual de mal, o te sube cuando quieres saltar o cuando quieres subir obstaculo te salta, pero bueno.
Y el modo campaña "Black Hawk Down" se sabe algo ? En las notas de este parche pone que se tenga paciencia que probablemente, pero creí leer que se va a junio ? Las versiones para moviles y eso lo se, pero yo lo esperaba para PC ya, inminente, y te sacan un parche de 60 gb y te piden paciencia
Buenas!

Habeis notado bajada de rendimiento? Hacia unos dias q no jugaba y justo ahora al meterme note bastantes rascadas...os pasa tb?

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas!

Habeis notado bajada de rendimiento? Hacia unos dias q no jugaba y justo ahora al meterme note bastantes rascadas...os pasa tb?

Saludos!

Si tienes Amd si pasa desde el parche.

Pon los drivers 24.8.1 y problema solucionado.
@d2akl muchas gracias por responder. No soy muy versado en el tema pc. Si, tengo AMD. Tengo la version 24.12.1 de Adrenaline. Eso me vale? o necesito algo mas?

Me he metido en controladores y me dice que lo tengo todo actualizado :(. Che con lo fino que iba y ahora pega buenos tirones :(

Saludos!
d2akl escribió:
cloud21 escribió:Buenas!

Saludos!

Si tienes Amd si pasa desde el parche.

Pon los drivers 24.8.1 y problema solucionado.

Y con nvidia que habríaque hacer?? Con un R7 5700x y una 4070 pega tironazos que flipas, sobre todo al apuntar... sobre todo en windows 10....
cloud21 escribió:@d2akl muchas gracias por responder. No soy muy versado en el tema pc. Si, tengo AMD. Tengo la version 24.12.1 de Adrenaline. Eso me vale? o necesito algo mas?

Me he metido en controladores y me dice que lo tengo todo actualizado :(. Che con lo fino que iba y ahora pega buenos tirones :(

Saludos!

Tienes que ir a la página de amd y bajartelos , te dejo el link.
https://www.amd.com/es/resources/suppor ... 4-8-1.html

Son drivers 24.8.1, son anteriores, osea más antiguos que los que tienes instalados, pero son con los que el juego después del parche funciona bien en amd, si aparece el problema que estás teniendo. Verás como se te soluciona.

@Shin__Sei

Con Nvidia yo no tengo ese problema y los devs no lo dijeron, solo pasa en amd, para Nvidia dijeron de quitar todos los OC a la Cpu y cpu.
@d2akl juer eres un crack! muchas gracias!

Pues me pongo estos y ya mas adelante vuelvo a actualizar!

Arigatouuu!!
cloud21 escribió:@d2akl juer eres un crack! muchas gracias!

Pues me pongo estos y ya mas adelante vuelvo a actualizar!

Arigatouuu!!

Nada joder!!!! A disfrutarlo!!!! ratataaaa
@d2akl va como la seda ahora. Madre mia...alucino! Gracias!

Encima acabo de extraer con casi 2.5 Millones jias jias!
cloud21 escribió:@d2akl va como la seda ahora. Madre mia...alucino! Gracias!

Encima acabo de extraer con casi 2.5 Millones jias jias!

Jajajajajaja me debes una Horchata
[rtfm] firma aquí.

Si, es un error un tanto extraño, pero bajando a esa versión los drivers se soluciona, a saber el xq, el asunto es que funciona perfecto.
A disfrutar tío!!!!
Aviso para que no os pase...

Si estáis buscando partida, no os metáis a ver la cinemática de la nueva skin de la hacker. Entrareis en partida y la música de la cinemática sonará una y otra vez hasta que reiniciéis el juego. Me gustaba la canción, pero 20 minutos en la operación escuchándola en bucle ya no me gusta. Encima no escuchaba ni a los compañeros de escuadrón. Aún así hemos extraído todos con beneficio... [ayay]

Bugs raros que tiene el juego. A un colega no le salían al inspeccionar las armas los huecos para añadirles miras, etc. Ayer en partida, se les colgó a mis dos colegas a la vez por mirar el mapa para buscar una extracción cercana. Tuvieron que reiniciar los dos en mitad de la operación.

Y hoy en el modo warfare, con el nuevo personaje. Iba con el escudo desplegado, he impactado contra un tanque enemigo parado y me ha matado (supuestamente por atropello)... Vaya tela. ratataaaa
esto si es delta force, estara al caer

pero no creo q sea gratis
modercensor escribió:esto si es delta force, estara al caer

Pufff sin las pijadas futuristas??!! [amor] [amor]
modercensor escribió:esto si es delta force, estara al caer

Ya dijeron que la campaña sería de pago hace eones.
@modercensor pero en las notas del último parche ya pone que se retrasa hasta verano creo, al menos las versiones para moviles pone que hasta junio nada...
Lungprodg66 escribió:@modercensor pero en las notas del último parche ya pone que se retrasa hasta verano creo, al menos las versiones para moviles pone que hasta junio nada...

pues nada, no hay prisa. Tengo curiosidad por ver cuanto ocupa, porque se ve bastante bruto, desde metro exodus no he jugado nada tan barroco graficamente
@modercensor a ver yo hubiera preferido la campaña ya pero bueno habra que esperar, la campaña pinta muy guapa, el multi no me llama tanto, me gusta porque es como los Battlefield si no ni la hubiera tocado la verdad
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13