[HO] Delta Force (2024)

Es como una peli jaja, bueno yo con teclado y ratón soy nefasto asi que no paro de morir, ya pone al principio que la dificultad es alta para jugarlo en solitario asi que o lo hare con más gente o esperare a que añadan la compatibilidad con mandos que se iba hacer y lo han dejado para verano pues a lo mejor me espero
Yo jugando solo me han matado...pero vamos, a poco que vayas aprendiendo donde estan los malos...estamos demasiado acostumbrados a tirar para adelante disparando como locos asi que en cuanto hay un poco de reto nos cuesta jeje...A mi me gusta asi ya que la campaña es cortita. Lo malo es que no hay puntos de guardado creo asi que toca repetir hasta que te salga bien pero vamos...en solitario creo que mola mucho
@cloud21 no hay puntos de guardado nunca, espero que no sea asi, pero vamos yo del 1er edificio ya no paso me cargo a los de los pisos pero siempre me mata el sniper del otro edificio, solo he probado eso y a la 4ta vez viendo que todo el rato tenia que repetir lo mismo lo he dejado, pero es por el tema de teclado y ratón que no tengo agilidad me lio con la W y tira para un lado y tal no me aclaro nada y me crujen siempre, lo hare con gente random y fuera asi más fácil, sere el lamer del grupo jeje
@Lungprodg66 si vas bien de vida el franco no te mata. Ve con cuidado. Sabiendo donde esta es facil matarlo. asomate, localizalo y luego dale duro. yo ya baje abajo y avance fuera en las calles. Graficamente muy chulo tb la verdad. Gratis...q mas se puede pedir...jajajaj
@cloud21 gráficamente es muy heavy hay momentos que parece real aqui si luce bien UE5 y de fps va sobrado, pero algún punto de guardado habra no ? o has de hacerlo manual ? No puede ser que te hagan pasarte la campaña de 4 h del tirón.

Yo lo hare coop con 4 guiris y fuera jejeje
Lungprodg66 escribió:@cloud21 gráficamente es muy heavy hay momentos que parece real aqui si luce bien UE5 y de fps va sobrado, pero algún punto de guardado habra no ? o has de hacerlo manual ? No puede ser que te hagan pasarte la campaña de 4 h del tirón.

Yo lo hare coop con 4 guiris y fuera jejeje

La campaña está dividida en siete "misiones", siete partes. Si eres el lider de escuadrón puedes elegir que misión hacer siempre y cuando hayas completado la anterior. Si la quieres jugar solo, haces el escuadrón privado y le pones contraseña.

No hay puntos de guardado durante cada misión (parte). Si fallas, a empezar esa parte otra vez. Lo mejor es ir aprendiendo donde salen los enemigos. Prueba y error, si lo que quieres es pasártelo solo. No veo otra forma.
@davidbangtheory ok gracias!!

He conseguido avanzar un poco pero me acaban matando jajaja. Es dura de narices! Entiendo que con colegas debe de estar de pm! Esperare a que mis compis de las consolas se unan! :)

Saludos!
Que pena lo de los guardados la verdad, en fin lo comenzare con algun grupo de guiris y ire de lamer con ellos, si hoy puse partida rápida y ya iba a empezar con 4 más y me he ido
Buenas tardes, después de instalarlo desde steam, me da una serie de errores y no me deja iniciar.
Primero me sale el aviso de dar permiso a hacer cambios en el dispositivo y luego me sale un error diciendo lo siguiente:
C:\Program Files (x86)\Steam....Win64\libcef.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.

Muchas gracias.
David212ESP escribió:Buenas tardes, después de instalarlo desde steam, me da una serie de errores y no me deja iniciar.
Primero me sale el aviso de dar permiso a hacer cambios en el dispositivo y luego me sale un error diciendo lo siguiente:
C:\Program Files (x86)\Steam....Win64\libcef.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.

Muchas gracias.

Prueba a buscar libcef.dll en Internet, descárgalo y reemplazalo, o reinstalar el juego, o a reparar primero de todo archivos del juego desde steam.
Solucionado! He desinstalado y vuelto a instalar desde fuera de steam.
Gracias por la ayuda.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14