[HO] Delta Force (2024)

15, 6, 7, 8, 9
Mangaverse está baneado por "Troll"
metalgear escribió:
Mangaverse escribió:Ese COD que sacabas a los perros como ventaja y salían me parece que 3 a atacar... ese me gustaba [amor]

Vanguard y a mi me encantó su multi


No no, me refería al COD: World at War (ya tiene tiempo... claro)

Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?
Mangaverse está baneado por "Troll"
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


activa la opción de nvidia para verlo
Mangaverse escribió:
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


activa la opción de nvidia para verlo


He puesto lo de superposicion y tal pero en FPS no sale nada. Si pongo avanzado me sale FPS: N/A.
Raro...xD
Gatsumon está baneado por "Troll"
Buenas, llevo unos días dándole a la beta y la verdad que me vienen recuerdos de antiguos battlefield y eso solo puede ser bueno, ojalá salga bien el juego, tenga éxito y haya más competencia para que no se duerman en los laureles.

Saludos.
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


Desde Steam, en parámetros "En Partida", activa el contador de FPS.
masini2002 escribió:
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


Desde Steam, en parámetros "En Partida", activa el contador de FPS.


En ajustes también hay una opción para ver los datos de rendimiento y te muestra los FPS en partida
@Vancete acabo de entrar con un ticket de elite y extraje con un guiri sin micro 2,6M y 10kills jajajaja, llorando estoy.
Vancete escribió:
masini2002 escribió:
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


Desde Steam, en parámetros "En Partida", activa el contador de FPS.


En ajustes también hay una opción para ver los datos de rendimiento y te muestra los FPS en partida


Visto!! Muchas gracias.

Gráficamente el juego no es tan espectacular como creía pero mola.
En cuanto a los fps me marca una media de 100-110 con una 3060, el juego va fluido, imagino que mejorará en la versión final.

Tengo una duda, cuando se ven modo mira térmica a los enemigos como si fuera un wallhack...es porque alguno los ha señalado manualmente? o siempre que se ve eso es por la flecha del sniper? o es aleatorio? no me mola mucho eso. Una indicación de algún tipo si, y evitas además a los camperos, pero tan exagerado no me gusta.
@Ser ultrax es la habilidad de la franco y dura unos segundos, de todas formas se avisa al contrario en todo momento que saben tu posición el mismo tiempo que tú le estás viendo, muy útil para cazar ratas en esquinas campeando
Gatsumon está baneado por "Troll"
Esa misma habilidad la tienen en el último battlefield y es una cerdada, no me gusta nada.

La verdad que delta force coge muchas cosas del último battlefield como he leído anteriormente.

Pero claro, ya solo en escenarios le mete un buen repaso delta force a 2042.
Lo del wallhack de la flecha es tan fácil como que solo pueda verlo el que la lanza y su patrulla y ya está, lo que no puede ser es que lo vea el equipo entero.
_Bardock_ escribió:Lo del wallhack de la flecha es tan fácil como que solo pueda verlo el que la lanza y su patrulla y ya está, lo que no puede ser es que lo vea el equipo entero.

Sinceramente... lo unico que espero es que su base sea buena, todo lo demas... como aquel. Son cosas que si las van "ajustando" y tal... genial, pero repito, funcionando bien la base del juego... estupendo, porque siempre habría margen de mejora, pero si la base es una mierda... entonces no hay solucion alguna posible.
_Bardock_ escribió:Lo del wallhack de la flecha es tan fácil como que solo pueda verlo el que la lanza y su patrulla y ya está, lo que no puede ser es que lo vea el equipo entero.


Si, o que aparezca una indicación en forma de puntos en el minimapa durante unos segundos o algo así, pero es que me saca totalmente del juego, por lo demás me mola bastante.
Gatsumon está baneado por "Troll"
La verdad que el tema operadores a mi me saca bastante también, no podían dejar clases al más puro estilo battlefield clásico, tenían que adoptar las malas costumbres de juegos actuales...

Deseando estoy probarlo con mando, que con ratón y teclado soy un cero a la izquierda.

Saludos.
Ser ultrax escribió:
_Bardock_ escribió:Lo del wallhack de la flecha es tan fácil como que solo pueda verlo el que la lanza y su patrulla y ya está, lo que no puede ser es que lo vea el equipo entero.


Si, o que aparezca una indicación en forma de puntos en el minimapa durante unos segundos o algo así, pero es que me saca totalmente del juego, por lo demás me mola bastante.

La bola que se lanzaba en el bad company 2 por ejemplo que salían los enemigos en el minimapa y ya está.
Además no es solo en el modo battlefield, en el modo extracción los equipos van con un par de arqueras y para mi rompen bastante lo que debe de ser ese modo de juego.
Gatsumon escribió:La verdad que el tema operadores a mi me saca bastante también, no podían dejar clases al más puro estilo battlefield clásico, tenían que adoptar las malas costumbres de juegos actuales...

Deseando estoy probarlo con mando, que con ratón y teclado soy un cero a la izquierda.

Saludos.


Yo soy bastante mejor con teclado y ratón, pero en cuanto salga para ps5 me lo pongo en el sofá y listo. No es como un counter strike... [sonrisa]

Solo deseo que se pueda desactivar el crossplay...(tema chetos)

edit: vaya diferencia en una partida donde la gente se prestaba a curar y en otra donde pasaban del tema...eso es una asignatura pendiente para muchos.
Yo solo espero que el aim assist para mando no sea como en cod que se te quitan las ganas de jugar.
A ver si anuncian fecha, que me he quedado con el mono XD
@Vancete

Se supone que para este año, primero podrás volver a jugarlo en la próxima Next Fest de Steam que se hace en octubre (14 al 21)

Luego en una de las ultimas noticias en sus directos, han sido que en consolas el juego saldrá en el primer trismestre de 2025, y que el soporte de mando vendrá para pc iguamente con el lanzamiento en consola, ya que se está desarrollando a la par. Supongo que para Octubre digan a fecha para pc y se supone que esta venga pues finales, entiendo que noviembre - diciembre
yo he vuelto a battlefield 1.... y sigue siendo el mejor fps de la historia... ya no espero delta force.
MestasDeejay escribió:yo he vuelto a battlefield 1.... y sigue siendo el mejor fps de la historia... ya no espero delta force.


Por detrás de B4 :D
por delante sin duda. el bf1 es como estar en medio de la guerra todo el rato broooo [amor]
Para amenizar un poco la espera, a los que lo hemos llegado a probar.

Qué es lo que menos os ha gustado de la Alpha y qué esperáis que cambien para la Beta o final?

- A mí me molestaba algo el movimiento, a veces como que no respondía bien, también te costaba subir obstáculos y demás, esto espero que lo arreglen porque lo veo crítico.
- Llevar todos la misma skin también molesta bastante, aunque esto no lo van a cambiar.
- También quitaría las teclas de asomarse a los lados, si eso que cuando estés en una esquina lo haga automático y ya pero no me gusta tener que usar tantas teclas. Tampoco creo que lo cambien.
- Sobre los mapas me gustaría que tuvieran zonas de solo infantería, porque en los que estás expuesto como venga el tanque, adiós (por lo menos en modo conquista). Lo veremos en los próximos mapas.
Metalyard escribió:
MestasDeejay escribió:yo he vuelto a battlefield 1.... y sigue siendo el mejor fps de la historia... ya no espero delta force.


Por detrás de B4 :D

Ejem ejem a la cola caballero que usted va detrás de Battlefield 3.
@_Bardock_

Te lo compro, me lo pasé pipa con el BC2 :p
Metalyard escribió:@_Bardock_

Te lo compro, me lo pasé pipa con el BC2 :p

El Bc2 era perfecto para el modo asalto y los mapas eran para mí de los mejores de la saga.
Se notaba cuando el juego estaba hecho con mimo y la destrucción que tenía encima era una barbaridad.
Para el nuevo battlefield según dicen van a hacer una especie de copia y pega pero mejorado de bf3 y bf4, solo les queda un cartucho que espero que aprovechen.
@_Bardock_ Yo lo disfruté mucho.

Empecé con el BC1, el salto al 2 fue espectacular.
El B3 ya fue el gozo padre y el 4 lo que debió ser el 3.

Tras el 4, empezó la decadencia infame de ésta gente...Adiós al battlelog, al sistema de progresión, a la calidad y cantidad de contenido de diferentes indoles del juego y, en resumidas cuentas, el comienzo del fin.

Me acuerdo como algún subnormal gerente quiso hacer que la interfaz de Battlefield se pareciera al Battlefront, de ahí el gran cambio que supuso el 1.
Se casualizó hasta decir basta y se puso una interfaz para niños, lleno de colorines vivos y música épica genérica.
Pues yo creo que en el BF4 empezó la decadencia. Sí que tenia algunas cosas que mejoraban al BF3, pero en ese ya empezaron a añadir mucha mas verticalidad en los mapas, lo que para mi le quita parte del encanto a la jugabilidad de battlefield (nunca me han gustado los mapas verticales en cualquier juego).

Espero que en este nuevo el diseño de mapas se parezca más al BF3 que al BF4. En el BF1 el diseño de mapas dejó de nuevo esa verticalidad para hacerlos mas "planos" y también me gustaban bastante.
Bakidok escribió:Pues yo creo que en el BF4 empezó la decadencia. Sí que tenia algunas cosas que mejoraban al BF3, pero en ese ya empezaron a añadir mucha mas verticalidad en los mapas, lo que para mi le quita parte del encanto a la jugabilidad de battlefield (nunca me han gustado los mapas verticales en cualquier juego).

Espero que en este nuevo el diseño de mapas se parezca más al BF3 que al BF4. En el BF1 el diseño de mapas dejó de nuevo esa verticalidad para hacerlos mas "planos" y también me gustaban bastante.

Pero al menos no podias subirte arriba del todo con tu supertraje de ardilla voladora o con el "gancho"-telaraña del primo de spiderman como en el Battlefield 2042, esas 2 cosas solamente si que rompen el juego completamente hablando de lo que buscas en un "Battlefield" al uso, que en BF4 hubiese edificios altos a los que poder subir bien en ascensor o con vehiculos aereos... no lo vi tan mal, ni fu ni fa, la verdad.
Es que cuando empiezan a hacer mapas verticales y ves que lo llenan todo de tirolinas para que subas lo más rápido posible o cosas así. A mí me da la impresión de que es un mapa mal diseñado.

En BF4 el mapa del rascacielos no hacía falta nada de eso y tenías frenetísmo arriba y por abajo. Más que nada por que la zona de arriba no era muy grande y tampoco podía subir todo el equipo.

En The finals no me gustan mucho los mapas por ser así tan verticales, con tantas tirolinas, saltos, etc...
nadie le esta dando en un server chino? ya salió alli y es relativamente facil jugar, no requiere vpn
Yo me espero a que lo saquen aquí. Están todos los menús en chino, además que luego lo pierdes todo. Que me imagino que lo resetearán todo cuando salga la versión final pero para eso me espero.

No sé cómo lo estáis viendo en la versión china, tengo ganas de ver que han mejorado respecto a la primera alpha. Pero da la misma sensación, no parece que vayamos a tener un juego de la calidad que tenían los antiguos BF, estará bien y ya.
Buenas tardes chicos, sabeis si la version android soportará gamepad? gracias!
Pues parece que el 14 de octubre ya sale para pc
https://www.3djuegos.com/juegos/delta-f ... todo-mundo

A ver si es tan bueno como parece que ya tengo los dientes largos de tantos gameplays y no poder probarlo XD
sale para una semana del 14 al 21.... cawento
Lo que sale es una semana de Beta abierta del 14 al 21, coincidiendo con el Steam Next Fest.

Imagino que seguirán con los planes de iniciar acceso anticipado para marzo, dependerá bastante del feedback que reciban
Pues vaya... bueno siempre nos quedará el chino
stan01 escribió:Lo que sale es una semana de Beta abierta del 14 al 21, coincidiendo con el Steam Next Fest.

Imagino que seguirán con los planes de iniciar acceso anticipado para marzo, dependerá bastante del feedback que reciban


el acceso anticipado para pc sale antes de fin de año. para consolas antes de marzo 2025.
Lo que veo es que la gente juega más al modo extracción que al modo conquista, o me da esa sensación. Sinceramente a lo que le tengo ganas es al modo conquista, al otro modo no le acabo de ver sentido. Otra cosa es que fuera PVE, pero extracción en PVP no me llama.

A ver el lunes, que ya no queda nada.
estoy descargandolo desde steam la beta. deja descargarlo pero aun no van los servers
Descargado, a ver mañana que tal, probé la versión china pero entre el ping y el idioma creo que no es una buena medida para ver realmente lo que es el juego. Tengo muchas ganas de jugar el modo conquista, como fan absoluto de la saga Battlefield, necesito ya un juego de ese estilo, así que espero que este a la altura. Se sabe la versión final ya en que fecha mas o menos la tendremos? Y a que hora podremos entrar mañana?. [beer]
kratos-future escribió:Descargado, a ver mañana que tal, probé la versión china pero entre el ping y el idioma creo que no es una buena medida para ver realmente lo que es el juego. Tengo muchas ganas de jugar el modo conquista, como fan absoluto de la saga Battlefield, necesito ya un juego de ese estilo, así que espero que este a la altura. Se sabe la versión final ya en que fecha mas o menos la tendremos? Y a que hora podremos entrar mañana?. [beer]

parece que han metido el español, por lo menos al instalarlo te da la opcion, y los menus del

lanzador esta en español
lo tendremos en early access antes de fin de año... se rumorea que no tardara mucho despues de la demo pero no hay fecha todavia.
Chcos, tengo descargado el juego de PC pero no me reconoce el mando de xbox al conectarlo. Sabeis por que?
@Lemóniz supuestamente no habrá soporte a mandos hasta el lanzamiento en consolas.


La prueba de juego de Delta Force #SteamNextFest está DISPONIBLE 📢
✅ del 14 al 21 de octubre
✅ Gratis para todos en #Steam
✅ Beneficios y eventos únicos
✅ PvP a gran escala y modos de extracción intensa
Sabéis si se guarda el progreso de estos días para la versión final? [uzi]
kratos-future escribió:Sabéis si se guarda el progreso de estos días para la versión final? [uzi]


igual que en la alpha, no.

De hecho aqui está como te daras cuenta super-chetada en cuanto a facilidad de subida de niveles tanto del personaje (mundo creo que le llaman) como el de las armas, aparte de que tienes todas las armas desbloquedas,(en la versión final tendrás que ir desbloqueandolas por tu nivel del personaje, pase de batalla o misiones) y aunque luego las armas esten a nivel 1, en esta beta te dan muchos boosters para acelerar y subirlas de forma rapida, para que hagas una idea de lo que será y poder probarlas, a fin de cuentas es una forma de ver el balanceo de las mismas e ir parcheandolas de cara a la versión final

Ten en cuenta que el juego es f2p y cuando salga el juego la velocidad para sacar las cosas será muy muy muy lenta, habrá pase de batallas y demases (donde ahi es entre otras cosas tendras boosters de experiencia, de armas, etc al estilo de lo que es un pase de batalla común en shooters), por eso no se mantiene ni nivel de carrera en ningun modo ni level de armas ni nada.
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