[HO] Delta Force (2024)

14, 5, 6, 7, 8
metalgear escribió:
Mangaverse escribió:Ese COD que sacabas a los perros como ventaja y salían me parece que 3 a atacar... ese me gustaba [amor]

Vanguard y a mi me encantó su multi


No no, me refería al COD: World at War (ya tiene tiempo... claro)

Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


activa la opción de nvidia para verlo
Mangaverse escribió:
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


activa la opción de nvidia para verlo


He puesto lo de superposicion y tal pero en FPS no sale nada. Si pongo avanzado me sale FPS: N/A.
Raro...xD
Gatsumon está baneado por "Troll"
Buenas, llevo unos días dándole a la beta y la verdad que me vienen recuerdos de antiguos battlefield y eso solo puede ser bueno, ojalá salga bien el juego, tenga éxito y haya más competencia para que no se duerman en los laureles.

Saludos.
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


Desde Steam, en parámetros "En Partida", activa el contador de FPS.
masini2002 escribió:
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


Desde Steam, en parámetros "En Partida", activa el contador de FPS.


En ajustes también hay una opción para ver los datos de rendimiento y te muestra los FPS en partida
@Vancete acabo de entrar con un ticket de elite y extraje con un guiri sin micro 2,6M y 10kills jajajaja, llorando estoy.
Vancete escribió:
masini2002 escribió:
Ser ultrax escribió:Me acaban de dar acceso. ¿Sabéis como puedo comprobar los fps a los que me va?


Desde Steam, en parámetros "En Partida", activa el contador de FPS.


En ajustes también hay una opción para ver los datos de rendimiento y te muestra los FPS en partida


Visto!! Muchas gracias.

Gráficamente el juego no es tan espectacular como creía pero mola.
En cuanto a los fps me marca una media de 100-110 con una 3060, el juego va fluido, imagino que mejorará en la versión final.

Tengo una duda, cuando se ven modo mira térmica a los enemigos como si fuera un wallhack...es porque alguno los ha señalado manualmente? o siempre que se ve eso es por la flecha del sniper? o es aleatorio? no me mola mucho eso. Una indicación de algún tipo si, y evitas además a los camperos, pero tan exagerado no me gusta.
@Ser ultrax es la habilidad de la franco y dura unos segundos, de todas formas se avisa al contrario en todo momento que saben tu posición el mismo tiempo que tú le estás viendo, muy útil para cazar ratas en esquinas campeando
Gatsumon está baneado por "Troll"
Esa misma habilidad la tienen en el último battlefield y es una cerdada, no me gusta nada.

La verdad que delta force coge muchas cosas del último battlefield como he leído anteriormente.

Pero claro, ya solo en escenarios le mete un buen repaso delta force a 2042.
Lo del wallhack de la flecha es tan fácil como que solo pueda verlo el que la lanza y su patrulla y ya está, lo que no puede ser es que lo vea el equipo entero.
_Bardock_ escribió:Lo del wallhack de la flecha es tan fácil como que solo pueda verlo el que la lanza y su patrulla y ya está, lo que no puede ser es que lo vea el equipo entero.

Sinceramente... lo unico que espero es que su base sea buena, todo lo demas... como aquel. Son cosas que si las van "ajustando" y tal... genial, pero repito, funcionando bien la base del juego... estupendo, porque siempre habría margen de mejora, pero si la base es una mierda... entonces no hay solucion alguna posible.
_Bardock_ escribió:Lo del wallhack de la flecha es tan fácil como que solo pueda verlo el que la lanza y su patrulla y ya está, lo que no puede ser es que lo vea el equipo entero.


Si, o que aparezca una indicación en forma de puntos en el minimapa durante unos segundos o algo así, pero es que me saca totalmente del juego, por lo demás me mola bastante.
Gatsumon está baneado por "Troll"
La verdad que el tema operadores a mi me saca bastante también, no podían dejar clases al más puro estilo battlefield clásico, tenían que adoptar las malas costumbres de juegos actuales...

Deseando estoy probarlo con mando, que con ratón y teclado soy un cero a la izquierda.

Saludos.
Ser ultrax escribió:
_Bardock_ escribió:Lo del wallhack de la flecha es tan fácil como que solo pueda verlo el que la lanza y su patrulla y ya está, lo que no puede ser es que lo vea el equipo entero.


Si, o que aparezca una indicación en forma de puntos en el minimapa durante unos segundos o algo así, pero es que me saca totalmente del juego, por lo demás me mola bastante.

La bola que se lanzaba en el bad company 2 por ejemplo que salían los enemigos en el minimapa y ya está.
Además no es solo en el modo battlefield, en el modo extracción los equipos van con un par de arqueras y para mi rompen bastante lo que debe de ser ese modo de juego.
Gatsumon escribió:La verdad que el tema operadores a mi me saca bastante también, no podían dejar clases al más puro estilo battlefield clásico, tenían que adoptar las malas costumbres de juegos actuales...

Deseando estoy probarlo con mando, que con ratón y teclado soy un cero a la izquierda.

Saludos.


Yo soy bastante mejor con teclado y ratón, pero en cuanto salga para ps5 me lo pongo en el sofá y listo. No es como un counter strike... [sonrisa]

Solo deseo que se pueda desactivar el crossplay...(tema chetos)

edit: vaya diferencia en una partida donde la gente se prestaba a curar y en otra donde pasaban del tema...eso es una asignatura pendiente para muchos.
Yo solo espero que el aim assist para mando no sea como en cod que se te quitan las ganas de jugar.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8