KePeRHeLL escribió:Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.
Ahora a esperar a que llegue jejeje.
themanu94 escribió:KePeRHeLL escribió:Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.
Perdona , a lo de cyclone days te refieres a la pagina principal donde aparecen una serie de juegos con un contador?
Nunca he visto esta pagina.
Dokkarion escribió:@Ossisaverni @Melx45 @biohazard100 @themanu94
¿Se habla del clan y nadie me avisa??? Venga, suelto la parrafada y me voy
Ya vamos por el grupo 2 del clan, y si no me equivoco somos 125+ miembros, casi todos de pc. Algunos, los más impacientes, ya están activos en ps4 y xbox haciendo puntos para el clan... y para ellos mismos
Al lío: Estos son los dos grupos del clan...
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182 (éste está completo)
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764 (éste está en libre acceso)
... y estos los grupos de Telegram (para los que NO es imprescindible ser del clan, como pone en un sticky):
Telegram General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw
Telegram Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA
También tenemos un canal oficial de Discord gracias a @PekenoSalta en:
https://discord.gg/VStVn7Q
Fin del tocho. Bienvenidos a todos!!
KePeRHeLL escribió:themanu94 escribió:KePeRHeLL escribió:Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.
Perdona , a lo de cyclone days te refieres a la pagina principal donde aparecen una serie de juegos con un contador?
Si, son ofertas que se activan cuando termina la cuenta atras y duran una hora o así y si tienes suerte, un autoclicker y paciencia pues puedes cogerlas. Yo es la primera vez que compro en ella a ver que tal. Pero en las ofertas de switch hay mas gente que compró ahí.
Lo que no se es cuanto tarda en llegar, si llegara par el día de salida o unos días después.
EDIT: la siguiente del Destiny 2 pc es a las 10:00. Una vez te registras puedes indicar que cuando se active una de las ofertas te envíen un correo de aviso.
KePeRHeLL escribió:themanu94 escribió:KePeRHeLL escribió:Comprado ya en los cyclone days de gameseek a 30 euretes.
Si, son ofertas que se activan cuando termina la cuenta atras y duran una hora o así y si tienes suerte, un autoclicker y paciencia pues puedes cogerlas. Yo es la primera vez que compro en ella a ver que tal. Pero en las ofertas de switch hay mas gente que compró ahí.
Lo que no se es cuanto tarda en llegar, si llegara par el día de salida o unos días después.
EDIT: la siguiente del Destiny 2 pc es a las 10:00. Una vez te registras puedes indicar que cuando se active una de las ofertas te envíen un correo de aviso.
Jamifjd escribió:elbuscador escribió:Jamifjd escribió:
La CPU de la poderosa Xbox One X sigue siendo un Jaguar de 8 núcleos , sólo que va a 2,3 GHZ y según dicen la han "customizado" . Con eso no se pueden mantener 60fps , por mucha GPU que le hayan metido . Está hecha para escalar juegos de Xbox One 4 veces su resolución , osea , función de la GPU , pero la tasa de imágenes depende mucho más de CPU
Si One X puede con el Horizon 4k puede con Destiny por mucha farfolla o marketing le quieran meter.
Yo estoy hablando de Fps , no de resolución .
Ten en cuenta luego que Forza es un juego con motor in-house y además es un juego cerrado , con poca simulación como pueda tener un open world .
No es lo mismo un juego que otro , los motores varían
Dokkarion escribió:@Ossisaverni @Melx45 @biohazard100 @themanu94
¿Se habla del clan y nadie me avisa??? Venga, suelto la parrafada y me voy
Ya vamos por el grupo 2 del clan, y si no me equivoco somos 125+ miembros, casi todos de pc. Algunos, los más impacientes, ya están activos en ps4 y xbox haciendo puntos para el clan... y para ellos mismos
Al lío: Estos son los dos grupos del clan...
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182 (éste está completo)
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764 (éste está en libre acceso)
... y estos los grupos de Telegram (para los que NO es imprescindible ser del clan, como pone en un sticky):
Telegram General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw
Telegram Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA
También tenemos un canal oficial de Discord gracias a @PekenoSalta en:
https://discord.gg/VStVn7Q
Fin del tocho. Bienvenidos a todos!!
rubentb escribió:MikeFg escribió:Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.
No sé de dónde te sacas que pagando puedes conseguir equipo(armas y armaduras), pagando puedes comprar enagramas luminosos, que dan objetos estéticos, como shaders, colibríes, naves, skins de armas y gestos.
Dichos enagramas también se consiguen jugando.
pepefiest2 escribió:@Dokkarion
El problema es que me aparece un error al meterme en la página, por eso creí que habría una segunda opción. Entiendo que la solución pasa por esperar a que deje de dar error...
El error es 500: internal server error
Saludos!
elbuscador escribió:Jamifjd escribió:elbuscador escribió:Si One X puede con el Horizon 4k puede con Destiny por mucha farfolla o marketing le quieran meter.
Yo estoy hablando de Fps , no de resolución .
Ten en cuenta luego que Forza es un juego con motor in-house y además es un juego cerrado , con poca simulación como pueda tener un open world .
No es lo mismo un juego que otro , los motores varían
Y yo tambien, X puede con el Horizon 3 con los settings de One en 4k y 60 frames. Los que os creeis los cuentos que no pueden ir los jeugos a 60 frames me haceis gracia. Forza 5 se estreno en One yendo a 1080p y a 60 frames.
magnikos escribió:@themanu94 yo busco la especial!! fisica o digital ya... pero barata ^^
MikeFg escribió:rubentb escribió:MikeFg escribió:Le tenia un ojo echado porque nunca jugué al 1, pero viendo la política de Activision de meter micropagos que afectan a la jugabilidad y no solo estéticamente, paso. De que sirve jugar horas y farmear si uno pagando puede tener mejor equipo que yo. Y ya ni hablar de anunciar DLC's una semana después de sacar el juego, ahí, sacando juegos recortados, en fin.
No sé de dónde te sacas que pagando puedes conseguir equipo(armas y armaduras), pagando puedes comprar enagramas luminosos, que dan objetos estéticos, como shaders, colibríes, naves, skins de armas y gestos.
Dichos enagramas también se consiguen jugando.
Si lo es amigo, pay to win.
deviliban escribió:explicate,,,
MikeFg escribió:deviliban escribió:explicate,,,
Lee después de que me citara el compañero, en los micropagos puedes pagar por los enegramas o como se digan pero no solo traen cosas estéticas, también armas y equipo parece ser.
MikeFg escribió:deviliban escribió:explicate,,,
Lee después de que me citara el compañero, en los micropagos puedes pagar por los enegramas o como se digan pero no solo traen cosas estéticas, también armas y equipo parece ser.
Dokkarion escribió:pepefiest2 escribió:@Dokkarion
El problema es que me aparece un error al meterme en la página, por eso creí que habría una segunda opción. Entiendo que la solución pasa por esperar a que deje de dar error...
El error es 500: internal server error
Saludos!
Vaaale. Estaba respondiendo desde un móvil y no había probado. Ahora estoy probando y sí, da error. No es cosa tuya, es cosa de Bungie, porque si te vas a la página principal e intentas loguearte te pone "Sistema deshabilitado". Creo haber leído que iban a estar de mantenimiento. Nada, a esperar pacientemente
PS: la app tampoco funciona.
deviliban escribió:MikeFg escribió:deviliban escribió:explicate,,,
si hubieras jugado a destiny 1 sabrias que no es p2w, ni destiny 1 ni destiny 2, lo unico que habia en destiny 1 era poder pagar por subir a nvl25 de golpe (que es un par de horas de juego) si para ti eso es pay to win...decir que es pay to win es una soberana mentira, tendrá muchos fallos el juego y es un robo su politica de dlcs pero no es pay to win.
sinized escribió:Acabo de intentar comprar 1 en la pagina gameseek y menudo cachondeo... Llega el timer a 0, se pone disponible, le doy y ya no hay
lunaty1 escribió:Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...
rubentb escribió:lunaty1 escribió:Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...
Yo, con lo que flipo, es con la gente que no sabe escribir.
rubentb escribió:lunaty1 escribió:Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...
lunaty1 escribió:rubentb escribió:lunaty1 escribió:Yo flipo con gente como traga mierda y encima la defiende... Haber no era la comunidad de Pc la que nose tragaba esas mierdas y era mucho mas unida que la de consola etc etc... O eso tengo yo entendido desde hace bastante, que pasa ahora?? Ya os da igual que el siguiente juego que os guste os encontreis lo mismo que en este? por que las empresas ven que con una mierda de contenido etc se vende tss.. aqui pasa algo o ay muchos de consolas en pc y se lo comen todo o el personal se las traga ya dobla aqui tambien. Por que mas videos y cosas que ay por internet mostrando la por queria que an exo y seguis igual jajaaj increible vaya y ya cuando dicen jugue al 1 ya ay rematan vaya...
Esta escrito desde el móvil y rápido por que estoy currando, pero que aqui de todas formas no vais a entender nada que vaya en contra del juego...
puszar20 escribió:El juego viene a cachos, pues si, los juegos de subscripciones mensuales, entonces, ¿tambien son todos un engaño verdad?
He sido jugador de wow durante muchos años, en el oficial, pagando mensualmente y he tenido que comprar también la expansiones, ha sido el juego que más me ha llenado y mejores experiencias me ha hecho tener, mi principal afición son los videojuegos y aparte de tener los típicos juegos de single player rollo resident evil, final fantasy, uncharted y un largo etc, buscó un juego que vaya más allá, tenga una progresión, cierto componente competitivo pve, de evolución de personaje, retos etc, y eso no lo logran todos los juegos.
Porque jugué a destiny 1 y me compre varias expansiones, aún sabiendo que me dejaba el dinero? Porque me rentaba en proporción a lo que disfrutaba, ni más ni menos, luego tengo en steam media biblioteca de juegos que ni he empezado, pero también me he dejado la pasta.
Igual haré con destiny 2, el día que me saquen un juego que me llene y me guste como este, obviamente me iré a ese si no tiene el rollo de las expansiones y demás, pero desde luego y a día de hoy, destiny 2 lo espero como agua de mayo para el pc.
PD: más me jodia tener que pagar mensualidades para el ps plus, tanto que termine vendiendo la consola y ese fue el principal motivo por el que deje de jugar a destiny 1 también.
deviliban escribió:puszar20 escribió:El juego viene a cachos, pues si, los juegos de subscripciones mensuales, entonces, ¿tambien son todos un engaño verdad?
He sido jugador de wow durante muchos años, en el oficial, pagando mensualmente y he tenido que comprar también la expansiones, ha sido el juego que más me ha llenado y mejores experiencias me ha hecho tener, mi principal afición son los videojuegos y aparte de tener los típicos juegos de single player rollo resident evil, final fantasy, uncharted y un largo etc, buscó un juego que vaya más allá, tenga una progresión, cierto componente competitivo pve, de evolución de personaje, retos etc, y eso no lo logran todos los juegos.
Porque jugué a destiny 1 y me compre varias expansiones, aún sabiendo que me dejaba el dinero? Porque me rentaba en proporción a lo que disfrutaba, ni más ni menos, luego tengo en steam media biblioteca de juegos que ni he empezado, pero también me he dejado la pasta.
Igual haré con destiny 2, el día que me saquen un juego que me llene y me guste como este, obviamente me iré a ese si no tiene el rollo de las expansiones y demás, pero desde luego y a día de hoy, destiny 2 lo espero como agua de mayo para el pc.
PD: más me jodia tener que pagar mensualidades para el ps plus, tanto que termine vendiendo la consola y ese fue el principal motivo por el que deje de jugar a destiny 1 también.
habria que enmarcar este mensaje..la gente que ha disfrutado destiny 1 (en mi caso) pagaria incluso el doble de lo que paguó por él, me pareció barato para las horas y amigos que conocí.
neotres escribió:@andrew_jog
Por cierto a mi también me lo han dado con la.Ti, aunque no se como canjearlo, me echas un cable?
andrew_jog escribió:neotres escribió:@andrew_jog
Por cierto a mi también me lo han dado con la.Ti, aunque no se como canjearlo, me echas un cable?
Con la compra de la Ti te habrán dado un código. Ese código vas y lo canjeas en GeForce Experience (la app que se instala con los drivers de Nvidia). Cuando lo canjees, te saldrá el login de Blizzard para que inicies sesión (si no tienes cuenta, hazte una antes de empezar el proceso). Una vez que inicias sesión te preguntará si quieres asociar el juego a esa cuenta, le dices que sí y listo.
Para que funcione todo esto tienes que tener la 1080Ti instalada en el PC, si no no sirve.
No lo dejes mucho porque si no recuerdo mal, hay una fecha límite para canjearlo. De todas formas, aquí tienes las instrucciones por si acaso:
https://www.nvidia.es/graphics-cards/ge ... -2-bundle/
Dale a instrucciones de canje, en la parte de abajo de la página. Saludos.
Melx45 escribió:Aun queda un mes...
puszar20 escribió:Melx45 escribió:Aun queda un mes...
Larga espera, sí... Pero cada vez menos, ánimo guardianes ! Ya por lo menos tengo claro con que clase empezare, que eso para mi ya es mucho porque soy un indeciso con las clases xD
Ossisaverni escribió:Después de mucha incertidumbre he decidido que el primer personaje será un hechicero y que sea lo que tenga que ser