fedemo escribió:¿va a haber juego cruzado entre PC y consolas?
¿recomendarian comprarlo de Blizzard o Steam?
Ni de coña habra juego cruzado pero no por el tipico mando vs raton, sino por la masacre que habria con los pobres jugadores de consolas porque ellos juegan a 30 fps y los de PC como minimo a 60
@SCORPION_XP @rubentb Entre los engramas tambien hay de armas y armaduras, aparte de las chorradas esteticas por lo que si es un pay to win, lo cual es grave ya que hablamos de un juego de 100 euros (el pase de temporada hay que pagarlo si o si para el primer año)
ioros76 escribió:Pues viendo como le va los primeros días en la consola y en diciembre el primer dlc ... pues haré como en el primero me le pillare cuando tenga todos los dlc y a un precio asequible.
Este me huele me va salir mas cortado que el L.A noire.
LA Noire se le tiene mal recuerdo porque fue el juego que invento el concepto de pase de temporada, pero creo que no has visto el juego que han recortado incluso mas como Borderlands 2, donde aparte del pase de temporada estaba el personaje de reservas, arenas de dlcs de exclusividad de algunas tiendas, y skins por todos lados, y para rematar metieron un personaje adicional y un nuevo level cap fuera del pase de temporada, pero encima pillabas la Goty y tenias los dlcs tematicos aquellos aparte. O otro ejemplo fue Marvel vs capcom 3 (dlcs incluso en la goty y de salida luchadores bloqueados en disco), pero la palma se la lleva Evolve o Mortal Kombat x (dos pases de temporada). Aqui ya se esta oliendo que se va a repetir la jugada del uno, dos miniexpansiones para el primer año y luego una expansion tocha los proximos dos años.