[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que digital foundry no intentan engañar a nadie por lo menos yo creo en ellos , respecto a que las cpu's de consola son una mierda creo que todos lo sabemos pero tan tan mierda como para no mover el destiny 2? sobre todo la ps4 pro y la xbox one x , yo soy jugador de pc no tengo ninguna consola actual , pero vamos yo lo que quiero es que los jugadores de consola disfruten de los 60fps en destiny 2 , si bungie dice que no es posible jugar a 60fps en consola y con un 2 cores de gama baja lo juegan a 60fps.. como poco hay que ponerles en duda

Nadie ha dicho nada de engañar [jaja]

Están enseñando escenarios favorables poniendo el grito en el cielo, es más manipulación que otra cosa.

Y mover mueven el Destiny. A 30 FPS. La CPU de las consolas actuales da mucha pena, no diré mierda como apuntas, pero es muy triste, y aún así, Destiny es capaz de correr a 30 fps hasta en CPUS tristisimas, en este caso comprobado por mí, así que si pueden apuntar con facilidad a esa meta, les conviene mucho.

Vamos, yo no pongo la mano en el fuego por Bungie ni por ninguna empresa, pero por DF ni de lejos la pongo tampoco. Bungie podría haber optimizado más, aunque tenía demasiados motivos para simplemente optar por los 30 fps estables, como ya han explayado, y DF ha aprovechado la polémica que hay respecto a la nueva comunidad de Destiny en PC y sus 60 fps.
Tampoco hay que irse muy lejos, repito. Los simples datos técnicos y los números no engañan, y por lamentable que parezca, la gama baja de intel rinde muchísimo más que los Jaguar, pero mucho, aparte, ese pentium si mal no recuerdo es capaz de Hyper- Threading a 4 hilos, y con unas velocidades nada despreciables, aparte de tener una arquitectura muchisimo más actual y eficiente, etc etc. La gama baja de Intel no merece ningún desprecio. [plas]
yo no se pq discutimos de esto si con la PC Master Race q tenemos todos lo moveremos con todo en ultra a 60fps [beer] [beer]

A digital foundry siempre se le llama Sonyer, y para mi si tienen q decir mierdas de sony las dicen, sera que no he visto videos hablando del FramePacing q sufren algunos juegos de Sony....
metaljules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que digital foundry no intentan engañar a nadie por lo menos yo creo en ellos , respecto a que las cpu's de consola son una mierda creo que todos lo sabemos pero tan tan mierda como para no mover el destiny 2? sobre todo la ps4 pro y la xbox one x , yo soy jugador de pc no tengo ninguna consola actual , pero vamos yo lo que quiero es que los jugadores de consola disfruten de los 60fps en destiny 2 , si bungie dice que no es posible jugar a 60fps en consola y con un 2 cores de gama baja lo juegan a 60fps.. como poco hay que ponerles en duda

Están enseñando escenarios favorables poniendo el grito en el cielo, es más manipulación que otra cosa.

Y mover mueven el Destiny. A 30 FPS. La CPU de las consolas actuales da mucha pena, no diré mierda como apuntas, pero es muy triste, y aún así, Destiny es capaz de correr a 30 fps hasta en CPUS tristisimas, en este caso comprobado por mí, así que si pueden apuntar con facilidad a esa meta, les conviene mucho.

Vamos, yo no pongo la mano en el fuego por Bungie ni por ninguna empresa, pero por DF ni de lejos la pongo tampoco. Bungie podría haber optimizado más, aunque tenía demasiados motivos para simplemente optar por los 30 fps estables, como ya han explayado, y DF ha aprovechado la polémica que hay respecto a la nueva comunidad de Destiny en PC y sus 60 fps.
Tampoco hay que irse muy lejos, repito. Los simples datos técnicos y los números no engañan, y por lamentable que parezca, la gama baja de intel rinde muchísimo más que los Jaguar, pero mucho, aparte, ese pentium si mal no recuerdo es capaz de Hyper- Threading a 4 hilos, y con unas velocidades nada despreciables, aparte de tener una arquitectura muchisimo más actual y eficiente, etc etc. La gama baja de Intel no merece ningún desprecio. [plas]

este escenario no creo que sea muy favorable , es el mas exigente de la beta

Imagen

respecto a que este pentium puede estar por encima de las cpus de las consolas , podria ser posible
hit está baneado por "Troll"
La verdad es que el juego es increible pero ¿nos van a sangrar a dlcs como el 1 en ps4? Llevo un par de dias mirandolo de reojo en instantgaming pero ese punto al final siempre me tira para atras a la hora de hacer la reserva
Una pregunta gente,donde venden la ediccion tocha de destiny2,pk en instant gamming y g2@ solo venden la basica.
Saludos
hit escribió:La verdad es que el juego es increible pero ¿nos van a sangrar a dlcs como el 1 en ps4? Llevo un par de dias mirandolo de reojo en instantgaming pero ese punto al final siempre me tira para atras a la hora de hacer la reserva

no lo dudes..
yosu888 escribió:Una pregunta gente,donde venden la ediccion tocha de destiny2,pk en instant gamming y g2@ solo venden la basica.
Saludos

En la web Gamesplanet lo venden por 75.79£ (pero no sale a cuenta, mejor pillarlo por separado...)

Juego suelto por 38/40€ aprox. y luego el Season Pass 30€ en la Tienda de Blizzard...

https://uk.gamesplanet.com/game/destiny ... ey--3314-2
davidDVD escribió:
yosu888 escribió:Una pregunta gente,donde venden la ediccion tocha de destiny2,pk en instant gamming y g2@ solo venden la basica.
Saludos

En la web Gamesplanet lo venden por 75.79£ (pero no sale a cuenta, mejor pillarlo por separado...)

Juego suelto por 38/40€ aprox. y luego el Season Pass 30€ en la Tienda de Blizzard...

https://uk.gamesplanet.com/game/destiny ... ey--3314-2

Perfect muchas gracias
Titán_Salvaje_ escribió:
metaljules escribió:

Imagen

respecto a que este pentium puede estar por encima de las cpus de las consolas , podria ser posible

Con escenario no me refería a la zona o lugar [carcajad]

Hablo de la situación de la CPU con todo lo que rodea, como puede ser el estar apoyada por una 1080TI, la mayor modernidad en cuanto a arquitecturas del resto de componentes, que son solo las zonas de la beta y aún no sabemos el rendimiento de la gran parte del juego, cuando Bungie quiera meter más carga de IA, o de cpu, etc etc.

De todas formas no es que ese pentium puede que sea mejor, es que lo es. Bueno, realmente es dificil no serlo comparado con los Jaguar [sonrisa]
metaljules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
metaljules escribió:

Imagen

Con escenario no me refería a la zona o lugar [carcajad]

Hablo de la situación de la CPU con todo lo que rodea, como puede ser el estar apoyada por una 1080TI, la mayor modernidad en cuanto a arquitecturas del resto de componentes, que son solo las zonas de la beta y aún no sabemos el rendimiento de la gran parte del juego, cuando Bungie quiera meter más carga de IA, o de cpu, etc etc.

De todas formas no es que ese pentium puede que sea mejor, es que lo es. Bueno, realmente es dificil no serlo comparado con los Jaguar [sonrisa]

ok xDD

bueno tambien hay una prueba con una 750 ti tambien a 60fps aunque bajando settings graficos claro , pero bueno Bungie dice: no podemos poner el juego a 60fps en consolas por temas de IA , tan malas son las cpu's de consola? o tan burros son Sony y microsoft poniendo esas cpus?
Titán_Salvaje_ escribió:
ok xDD

bueno tambien hay una prueba con una 750 ti tambien a 60fps aunque bajando settings graficos claro , pero bueno Bungie dice: no podemos poner el juego a 60fps en consolas por temas de IA , tan malas son las cpu's de consola? o tan burros son Sony y microsoft poniendo esas cpus?

Puf... te linkearía un artículo muy bueno donde explicaba genial el tema de los Jaguar, pero en resumen, son *tanto mobile cpus - o cpus de portatil, por así decirlo, y la vez dentro de está categoría, *de bajo consumo y rendimiento, siendo ya cpus bastante mediocres en su época, así que imagina [qmparto]

A todo esto tienes que sumarle que, encima de todo, están bajados de revoluciones (Al menos en las consolas base), que su refrigeración es -penosa-, al menos en ps4, y si entramos en comparativas ya con lo que podría ser Intel, apaga y vamonos.

En general, yo supongo... que fue una decisión de puño cerrado. Para no soltar un duro más, vaya, porque en base a mi opinión personal, los Jaguar han sido la decisión más terrible en muchos años de la industria... Más que el cell, para ahorrarse cuatro duros.

La franja de los 399€ tiene un efecto psicologico potentisimo, pero si por 419,99TM€ nos las hubieran ofrecido con un procesador de AMD más adecuado, como un FX Black de 6 u 8 núcleos, aún ahora estaríamos frente a unas dignas competidoras para su edad, y sus revisiones PRO y X si que serían mucho más dignas [decaio]

Está generación ha sido por mi parte una de las mayores decepciones, porque no nos equivoquemos, ha sido esta generación. Hasta PS3 habíamos vivido con las consolas siendo el centro de los videojuegos junto, y no detrás, del pc, siendo por ejemplo el CELL algo muy avanzado para su época, que lo lastró su dificultad de uso, pero ahora... no son más que PC capados, pero muy por lo bajo, y ugh.... Aunque quieran compartir la arquitectura x86, podrían hacerlo mucho mejor, y usar algo de la cerdada de dinero que se están embolsando con mala praxis como PS Plus [buaaj]

Edito para corregir una cosilla, por lo que acabo de comprobar, los Jaguar no estaban destinados especialmente a portátiles, si no a Netbooks y tablets. Bueno, pues ahí está. [qmparto]
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
metaljules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
ok xDD

Puf... te linkearía un artículo muy bueno donde explicaba genial el tema de los Jaguar, pero en resumen, son *tanto mobile cpus - o cpus de portatil, por así decirlo, y la vez dentro de está categoría, *de bajo consumo y rendimiento, siendo ya cpus bastante mediocres en su época, así que imagina [qmparto]

A todo esto tienes que sumarle que, encima de todo, están bajados de revoluciones (Al menos en las consolas base), que su refrigeración es -penosa-, al menos en ps4, y si entramos en comparativas ya con lo que podría ser Intel, apaga y vamonos.

En general, yo supongo... que fue una decisión de puño cerrado. Para no soltar un duro más, vaya, porque en base a mi opinión personal, los Jaguar han sido la decisión más terrible en muchos años de la industria... Más que el cell, para ahorrarse cuatro duros.

La franja de los 399€ tiene un efecto psicologico potentisimo, pero si por 419,99TM€ nos las hubieran ofrecido con un procesador de AMD más adecuado, como un FX Black de 6 u 8 núcleos, aún ahora estaríamos frente a unas dignas competidoras para su edad, y sus revisiones PRO y X si que serían mucho más dignas [decaio]

Está generación ha sido por mi parte una de las mayores decepciones, porque no nos equivoquemos, ha sido esta generación. Hasta PS3 habíamos vivido con las consolas siendo el centro de los videojuegos junto, y no detrás, del pc, siendo por ejemplo el CELL algo muy avanzado para su época, que lo lastró su dificultad de uso, pero ahora... no son más que PC capados, pero muy por lo bajo, y ugh.... Aunque quieran compartir la arquitectura x86, podrían hacerlo mucho mejor, y usar algo de la cerdada de dinero que se están embolsando con mala praxis como PS Plus [buaaj]

estoy de acuerdo , las compañias simpre van a buscar gastar lo minimo para obtener el maximo beneficio , ellos sabian que iban a vender bien ps4 y xbox one para que gastar mas? ahora como el mercado les exige , sacan ps4 pro y xbox one x tambien gastando lo minimo y poniendo el produccto accesible para el usuario medio , el mayor publico de ps4 y xbox one suelen ser adolescentes es decir gente entre 15 y 20 años la mayoria estudia y tiene el dinero justo de lo que recibe haciendo algún trabajo temporal o de sus padres por lo que tienen que poner precios accesibles para estas personas con lo que eso conlleva
Saludos

En GMG he pillado la Digital Deluxe por 81€. 10% de descuento mas 10% de un cupón que han mandado al correo.
BeRz escribió:
Saludos

En GMG he pillado la Digital Deluxe por 81€. 10% de descuento mas 10% de un cupón que han mandado al correo.

pero porque hiciste la compra asi? el juego en cdkeys o instant gaming esta por 35-40€ y el passe de temporada vale 30€ en blizzard.. asi te gastas 10-15€ mas para tener lo mismo
Hay dlc físico? Para pc digo...
Les hago una consulta, la licencia de mi juego es global por lo que entiendo puedo jugarlo en cualquier region, ahora mi pregunta es, si por ejemplo elijo la region europea estando yo en america , eso me generaria latencia y pin mas alto en teoria [comor?]
boxariel escribió:Les hago una consulta, la licencia de mi juego es global por lo que entiendo puedo jugarlo en cualquier region, ahora mi pregunta es, si por ejemplo elijo la region europea estando yo en america , eso me generaria latencia y pin mas alto en teoria [comor?]

Tendrás una latencia (ping) mayor, además, también la lista de amigos será otra (solo verás los amigos que tengas en esa región). Otro detalle a tener en cuenta son los personajes que tengas, no puedes jugar en Europa con los personajes que tienes en América, tienes que crear uno nuevo.
Bill_Gates escribió:
boxariel escribió:Les hago una consulta, la licencia de mi juego es global por lo que entiendo puedo jugarlo en cualquier region, ahora mi pregunta es, si por ejemplo elijo la region europea estando yo en america , eso me generaria latencia y pin mas alto en teoria [comor?]

Tendrás una latencia (ping) mayor, además, también la lista de amigos será otra (solo verás los amigos que tengas en esa región). Otro detalle a tener en cuenta son los personajes que tengas, no puedes jugar en Europa con los personajes que tienes en América, tienes que crear uno nuevo.

Creo que los personajes son únicos, independiente de la región.
Hola, por lo que estoy leyendo y he mirado por don Google, Destiny en PC no tiene DLCs? es decir, no se le añade contenido al juego en si?
puszar20 escribió:
pepefiest2 escribió:A alguien más le pasó como a mi, que le dio mucha chicha al primero pero llegado a un punto, lo dejó?

Me da miedo que me pase lo mismo con este, tuve una gran decepción. The Division sin embargo si que me mantuvo más "activo".

Opiniones de la beta? Perdón si no me leo todo, pero ya tengo poco tiempo para entrar en el foro, menos para leer tantas páginas, si alguien me da su visión personal, genial!

Yo dejé de jugar en Ps4, no por las expansiones ya en sí, que vale, sí, son una pasta pero el juego me gusta, lo amortizo y me compensa, lo que más me jodía era tener que pagar suscripciones del playstation plus, cuando únicamente lo usaba para jugar al destiny, fíjate si me ha tocado la moral el tema de las suscripciones para poder tener acceso al modo online, que he acabado vendiendo la ps4 con todos los juegos que tenía, para centrarme directamente en el PC.

Deje de jugar, pero por motivos ajenos al juego en sí, desde luego que al destiny 2 le pienso dedicar las mismas horas o más que al primero, que ya son muchas, y van a ser más precisamente por el motivo que he comentado.

Exactamente igual que yo, jugaba en PS4, me he pasado a PC, pero sigo teniendo la primera [carcajad]
Melx45 escribió:Hola, por lo que estoy leyendo y he mirado por don Google, Destiny en PC no tiene DLCs? es decir, no se le añade contenido al juego en si?

Destiny no salió en PC.
ElBarto escribió:
Melx45 escribió:Hola, por lo que estoy leyendo y he mirado por don Google, Destiny en PC no tiene DLCs? es decir, no se le añade contenido al juego en si?

Destiny no salió en PC.

Buf que patinazo el mio no? jajaja, bueno, pero supongo entonces que para Destiny 2 si tendrá sus expansiones no? [sonrisa]
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Melx45 escribió:
ElBarto escribió:

Destiny no salió en PC.

Buf que patinazo el mio no? jajaja, bueno, pero supongo entonces que para Destiny 2 si tendrá sus expansiones no? [sonrisa]

Sí, ya tiene pase de temporada con 2 "expansiones" así que seguramente siga la misma fórmula!

Espero que valgan la pena, es lo único que pido XD
@ChocoFeru Pues la verdad es que si, porque si nos dejamos la pasta en algo que valga la pena. La verdad es que no sé como fue este tema con Destiny 1.
Melx45 escribió:@ChocoFeru Pues la verdad es que si, porque si nos dejamos la pasta en algo que valga la pena. La verdad es que no sé como fue este tema con Destiny 1.

Yo tengo a gente que a seguido jugando a destiny hasta hace poco, así que si te gusta el juego supongo que le darás caña hasta que te aburras
Melx45 escribió:@ChocoFeru Pues la verdad es que si, porque si nos dejamos la pasta en algo que valga la pena. La verdad es que no sé como fue este tema con Destiny 1.

Depende de lo que te enganche y del grupo que hagas, yo al 1 pase las 2000h con todos los DLC y me quedo por hacer las raids con los nuevos desafíos ya que muchos de la gente con la que jugaba dejaron de hacerlo y ya me dio pereza buscar nueva gente

Si que tiene porque hay un pase para las dos primeras expansiones.

Sí que tendrá DLCs, al igual que el resto de plataformas. De hecho se dice que el primer DLC saldrá este invierno y el segundo en primavera del 2018.
Upsss sorry me he equivocado de hilo... Ya no escribo más desde el teléfono jijiji.
joserm escribió:Ale ya lo tengo cargado y esta noche iniciamos la campaña.

Mañana comentaré primeras impresiones, muy poquitos juegos me motivan tanto!

Hilo equivocado?
Arzall escribió:

Hilo equivocado?

Totalmente... Destiny cae de salida pero el que inicio esta noche es la nueva expansión de Xcom 2. El táctil del teléfono unido a la torpeza de mis dedos es lo que tiene jeje.
GhostChll escribió:aqui teneis a uno jugando ya https://www.twitch.tv/krekeltheone

Pues en menos de diez minutos ya no está jugando. Si que es corto el juego!!
Dokkarion escribió:
GhostChll escribió:aqui teneis a uno jugando ya https://www.twitch.tv/krekeltheone

Espera a los DLC impaciente
joserm escribió:
Arzall escribió:

Hilo equivocado?

Totalmente... Destiny cae de salida pero el que inicio esta noche es la nueva expansión de Xcom 2. El táctil del teléfono unido a la torpeza de mis dedos es lo que tiene jeje.

Te lo digo, el War of the Chosen es LA HOSTIA. Ya verás, nos vemos en el hilo que toca XD

Y bueno, poco tiempo para Destiny 2 ya, en unas 30 horas nuestros amiguitos consoloeros lo tienen xD
Dokkarion escribió:

lo han reportado [decaio]
GhostChll escribió:
Dokkarion escribió:

¿Pero cómo podía estar jugando? Creía que los servidores iban a abrirse por zonas, según llegara la medianoche.
Bueno, pues mi hermano y yo no lo hemos pillado al final en IG, no estaba en mi lista, pero después de probar la demo me ha convencido (y así hago tiempo mientras sale el monster hunter), voy sin haber jugado nada del primer juego, asi que espero no estar muy perdido XD
Qué ganitas le tengo al juego, lo malo la fecha.
Dokkarion escribió:
GhostChll escribió:
Dokkarion escribió:

¿Pero cómo podía estar jugando? Creía que los servidores iban a abrirse por zonas, según llegara la medianoche.

pues si que ha jugado que lo he visto jejeje pero si fue baneado por violar las reglas -The community has closed this channel due to terms of service violations.- no lo se como ha jugado ni se si esta abiertos los servers pero parece que si estan ya

Edit. si buscas por krekeltheone en el buscador de twitch ahi sale el y transmitió durante 1:21:32 y mas abajo tiene un video de cod black ops y le das y pone lo seguiente: Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible. The community has closed this channel due to terms of service violations. asi que le han baneado la cuenta twitch al parecer
@Dokkarion aqui tienes la prueba. la gente es gilipollas parece niños que lloran porque estan jugando antes que ellos.. https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... e=0&path=1
Mira q me vicie a Destiny, primero en ps3 con cientos de horas y luego en Xbox one(incluso compré todos los dlc menos el rey de los poseídos) pero ya no paso por el aro de nuevo, como no compréis todos los dlc no podréis hacer algunas cosas y no me refiero solo a las raid.

Destiny debería haber salido de base con todos los dlc y Destiny 2 haber sido el DLC,casi todo el contenido lo quitaron del juego para meterlo en los dlcs y eso es una guarrada.

Un juego que iba a durar ¿Cuanto dijeron?una década?
rubee3n escribió:Mira q me vicie a Destiny, primero en ps3 con cientos de horas y luego en Xbox one(incluso compré todos los dlc menos el rey de los poseídos) pero ya no paso por el aro de nuevo, como no compréis todos los dlc no podréis hacer algunas cosas y no me refiero solo a las raid.

Destiny debería haber salido de base con todos los dlc y Destiny 2 haber sido el DLC,casi todo el contenido lo quitaron del juego para meterlo en los dlcs y eso es una guarrada.

Es tu opinión pero yo no pienso igual, que los dlcs hubieran sido más baratos no te digo que no, pero una empresa no se va a poner a trabajar por la cara hacerte contenido adicional sin cobrar, muy pocas hacen eso, y yo lo vuelvo a decir, jugué desde la beta y me gasté más de 150 euros con la edición coleccionista y aun sigo pensando que es el mejor dinero invertido en un juego por mi parte, más de 2000h, decenas de amigos conocidos, y muchas muchas risas, destiny 2 me lo tomaré con más calma pero estoy ansioso, es un "shut up and take my money" en toda regla
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
deviliban escribió:
rubee3n escribió:Mira q me vicie a Destiny, primero en ps3 con cientos de horas y luego en Xbox one(incluso compré todos los dlc menos el rey de los poseídos) pero ya no paso por el aro de nuevo, como no compréis todos los dlc no podréis hacer algunas cosas y no me refiero solo a las raid.

Es tu opinión pero yo no pienso igual, que los dlcs hubieran sido más baratos no te digo que no, pero una empresa no se va a poner a trabajar por la cara hacerte contenido adicional sin cobrar, muy pocas hacen eso, y yo lo vuelvo a decir, jugué desde la beta y me gasté más de 150 euros con la edición coleccionista y aun sigo pensando que es el mejor dinero invertido en un juego por mi parte, más de 2000h, decenas de amigos conocidos, y muchas muchas risas, destiny 2 me lo tomaré con más calma pero estoy ansioso, es un "shut up and take my money" en toda regla

Hombre con mas de 150€ se puede uno comprar muchos juegos buenos PC e invertir todas esas horas en todos ellos, no solo en un mismo juego.

PD:Solo es una opinión que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de los huevos y no hablo de gastarlos en Kinders XD
(mensaje borrado)
@Nexus_VII Ahi esta lo bueno que tu dinero es tuyo y el de otros sera de otros. Personalmente es una compra fija y probablemente esta vez si compre todos los DLC's... lo abandone xq el control en consola me parece lamentable y eso que llevo jugando shooters desde PS2 con mando... Aunque yo soy OldSchool de PC jaja

La cantidad de horas que jugué a este juego con los 80€ que me gaste cuando compre Destiny 1 en One los he rentado mas que de sobra, exactamente igual que los 25€ invertidos en el Players y ahora con 140 horas jugadas me parece que el juego me ha salido medio gratis.
Yo he jugado algo a destiny en ps4 ( pille la edicion con todos los dlc en oferta) , pero claro... llegue tarde a la fiesta. Ahora que sale en PC lo voy a comprar y lo quiero disfrutar... algun clan o recomendacion desde ya donde meterme?. Alguien me acepta para estar ahi desde el primer dia...???:
jorgedac escribió:Yo he jugado algo a destiny en ps4 ( pille la edicion con todos los dlc en oferta) , pero claro... llegue tarde a la fiesta. Ahora que sale en PC lo voy a comprar y lo quiero disfrutar... algun clan o recomendacion desde ya donde meterme?. Alguien me acepta para estar ahi desde el primer dia...???:

En mi firma está el que hemos creado en este hilo. Ya vamos por el segundo, porque el primero está a tope, pero no te preocupes por eso porque nos comunicamos por Telegram y/o Discord (en el clan están puestos los enlaces).
Dokkarion escribió:
jorgedac escribió:Yo he jugado algo a destiny en ps4 ( pille la edicion con todos los dlc en oferta) , pero claro... llegue tarde a la fiesta. Ahora que sale en PC lo voy a comprar y lo quiero disfrutar... algun clan o recomendacion desde ya donde meterme?. Alguien me acepta para estar ahi desde el primer dia...???:

En mi firma está el que hemos creado en este hilo. Ya vamos por el segundo, porque el primero está a tope, pero no te preocupes por eso porque nos comunicamos por Telegram y/o Discord (en el clan están puestos los enlaces).

Me uno a la siguiente, al primero le dí unas buenas horas y me gustaría tener un clan para pasarlo bien.
Donde se puede pillar más Barato actualmente?
6869 respuestas