nosbourg escribió:Yo me uniré al clan, pero lo tengo un poco jodido ya que trabajo a turnos (mañana,tarde y noche), y juego bastante pero lo mismo me pongo de madrugada , que de tarde o por la mañana, he jugado bastante al de play pero sobretodo pvp , pocas raid y algún asalto a la vez que estandarte y Osiris un saludo a todos .
Arzall escribió:Benzo escribió:@silver79 @auvi @tigretong Gracias por las respuestas.
Mi plan pasa por jugar todo lo que pueda en la campaña y cuando haya amigos conectados hacer asaltos. No busco hacer high end y pasarme cada noche varias horas jugando, tengo la intención de ser un jugador casual. Ya me pasé muchas noches jugando a WoW haciendo raids y volver a alcanzar ese nivel de compromiso lo veo complicado ahora mismo. Por otro lado creo que estoy erróneamente poniendo la mentalidad de WoW a Destiny.
Sin haber jugado al 1, no me parece a mi que tenga nada que ver con un mmo (wow por ejemplo). Lo veo más como un The Division
KePeRHeLL escribió:El problema de la beta es que la plantearon mal, tenían que haber echo como la del uno un planeta con libertad pero con limite de nivel máximo.
La del uno si que se veía un poco mas como era el juego.
nosbourg escribió:Yo me uniré al clan, pero lo tengo un poco jodido ya que trabajo a turnos (mañana,tarde y noche), y juego bastante pero lo mismo me pongo de madrugada , que de tarde o por la mañana, he jugado bastante al de play pero sobretodo pvp , pocas raid y algún asalto a la vez que estandarte y Osiris un saludo a todos .
pepefiest2 escribió:A alguien más le pasó como a mi, que le dio mucha chicha al primero pero llegado a un punto, lo dejó?
Me da miedo que me pase lo mismo con este, tuve una gran decepción. The Division sin embargo si que me mantuvo más "activo".
Opiniones de la beta? Perdón si no me leo todo, pero ya tengo poco tiempo para entrar en el foro, menos para leer tantas páginas, si alguien me da su visión personal, genial!
pepefiest2 escribió:A alguien más le pasó como a mi, que le dio mucha chicha al primero pero llegado a un punto, lo dejó?
Me da miedo que me pase lo mismo con este, tuve una gran decepción. The Division sin embargo si que me mantuvo más "activo".
Opiniones de la beta? Perdón si no me leo todo, pero ya tengo poco tiempo para entrar en el foro, menos para leer tantas páginas, si alguien me da su visión personal, genial!
terriblePICHON escribió:ami tambien me a llegado el correo,se han pasado tres pueblos poniendo la salida del juego el 24 de octubre....yo no se que piensan,encima vamos a ver todo ya que en ps4 sale antes,no llegamos virgen ninguno a la salida de pc.
KePeRHeLL escribió:Tengo una duda cuantos de vosotros comprareis el juego en consola para saciar la espera antes de que salga en pc?
KePeRHeLL escribió:Tengo una duda cuantos de vosotros comprareis el juego en consola para saciar la espera antes de que salga en pc?
Bungie tendría que dejar pasar el progreso de personajes entre plataformas
Aquí estoy, hasta hace un par de días decidido a esperar a la versión de PC pero la "magia" de ir descubriendo el juego a la vez que que resto de gente e irlo comentando con amigos o en foros es impagable. Poca gente le da importancia a ese aspecto pero me encanta el ambiente esos primeros días después del lanzamiento compartiendo experiencias por primera vez.
Ahora tengo dudas si pillarlo de salida en PS4, venderlo en octubre y pasarme al PC pero me da pereza volver a empezar. Tengo amigos que pillarán el juego ya sea en una o en otra pero me parece imposible estar desconectado de noticias y comentarios sobre el juego hasta el 24 de octubre...
¿Algún consejo? Un "Se fuerte Dark, aguanta!" o un "déjate de tonterías y si quieres jugarlo, cómpralo!"
He de aclarar que he decidido PC porque me lo acabo de actualizarlo y podría correrlo cómodamente al máximo pero lo más importante es que en octubre se me acaba el Plus y en principio no tengo pensado renovarlo. Amigos, tengo en las dos plataformas como digo. Así que la única putada es la fecha de una versión y de otra.
Putos hobbies y consumismo! xD
Saludos!
Dark84 escribió:KePeRHeLL escribió:Tengo una duda cuantos de vosotros comprareis el juego en consola para saciar la espera antes de que salga en pc?
Acabo de poner esto en el subforo de PS4....Bungie tendría que dejar pasar el progreso de personajes entre plataformas
Aquí estoy, hasta hace un par de días decidido a esperar a la versión de PC pero la "magia" de ir descubriendo el juego a la vez que que resto de gente e irlo comentando con amigos o en foros es impagable. Poca gente le da importancia a ese aspecto pero me encanta el ambiente esos primeros días después del lanzamiento compartiendo experiencias por primera vez.
Ahora tengo dudas si pillarlo de salida en PS4, venderlo en octubre y pasarme al PC pero me da pereza volver a empezar. Tengo amigos que pillarán el juego ya sea en una o en otra pero me parece imposible estar desconectado de noticias y comentarios sobre el juego hasta el 24 de octubre...
¿Algún consejo? Un "Se fuerte Dark, aguanta!" o un "déjate de tonterías y si quieres jugarlo, cómpralo!"
He de aclarar que he decidido PC porque me lo acabo de actualizarlo y podría correrlo cómodamente al máximo pero lo más importante es que en octubre se me acaba el Plus y en principio no tengo pensado renovarlo. Amigos, tengo en las dos plataformas como digo. Así que la única putada es la fecha de una versión y de otra.
Putos hobbies y consumismo! xD
Saludos!
Así que no sé pero conociéndome creo que voy a caer...
tigretong escribió:yo lo pillo para ps4 pro y para PC
es q hasta octubre no sale nada a lo q pueda viciar
y con lo ansioso q soy, se q no podre aguantar la espera xd
boxariel escribió:El juego tendra su propia comunicacion verdad?
Pregunto porque creo haber leido por ahi que programas tipo discord no estaran permitidos.
yosu888 escribió:Yo me decante directamente la verion de pc por los 60fps,los 30 fps en consolas son vomitivos,ya solo con eso merece la espera en pc.
Lo hubiera pillado en xbox one x si hubiera funcionado a 1080/60 pero como se empeñan en el 4k/30 de mierda pues en pc a saco.
Xecuter escribió:yosu888 escribió:Yo me decante directamente la verion de pc por los 60fps,los 30 fps en consolas son vomitivos,ya solo con eso merece la espera en pc.
Lo hubiera pillado en xbox one x si hubiera funcionado a 1080/60 pero como se empeñan en el 4k/30 de mierda pues en pc a saco.
Se empeñan no, que Sony se aprovechó de los contratos de exclusividad que tienen y le pidió a Bungie/Activision que no sacasen mejor versión en X y lo caparon para que fuese la misma versión que en PS4 Pro. Por potencia de máquina no es.
Yo también jugué la beta a 1080/60 en pc pero mis amigos del 1 están todos en la one,y lo jugaré con ellos.
Xecuter escribió:yosu888 escribió:Yo me decante directamente la verion de pc por los 60fps,los 30 fps en consolas son vomitivos,ya solo con eso merece la espera en pc.
Se empeñan no, que Sony se aprovechó de los contratos de exclusividad que tienen y le pidió a Bungie/Activision que no sacasen mejor versión en X y lo caparon para que fuese la misma versión que en PS4 Pro. Por potencia de máquina no es.
Yo también jugué la beta a 1080/60 en pc pero mis amigos del 1 están todos en la one,y lo jugaré con ellos.
luysmii escribió:Me imagino que para pertenecer al clan es necesario comunicarnos por micro no? Es que no soy muy de hablar por micro
carokix escribió:Será Sony, todos sabemos que con una máquina de 500€ se consigue fácilmente los 4K 60fps
Xecuter escribió:carokix escribió:Será Sony, todos sabemos que con una máquina de 500€ se consigue fácilmente los 4K 60fps
En ningún momento dije que fuese a ir a 4K/60, para moverlo BIEN Y MEJOR en 1080/60 sobra máquina de largo, pero no les interesa porque tienen muchos intereses/acuerdos/exclusividad de contenido/packs/merchandising, llámalo como quieras con Sony y no van a morder la mano que les da de comer....
Sino por qué te crees que liberaron la versión de PC?.....
Xecuter escribió:carokix escribió:Será Sony, todos sabemos que con una máquina de 500€ se consigue fácilmente los 4K 60fps
En ningún momento dije que fuese a ir a 4K/60, para moverlo BIEN Y MEJOR en 1080/60 sobra máquina de largo, pero no les interesa porque tienen muchos intereses/acuerdos/exclusividad de contenido/packs/merchandising, llámalo como quieras con Sony y no van a morder la mano que les da de comer....
carokix escribió:Xecuter escribió:carokix escribió:Será Sony, todos sabemos que con una máquina de 500€ se consigue fácilmente los 4K 60fps
Yo más bien creo que Microsoft a dicho a bombo y platillo que la One X va a correr todo a 4K reales y uno de los primeros juegos importantes que salen para la consola no quieren que vaya a menos, estoy seguro que hasta 1440p 60fps podría haberlo conseguido.
Xecuter escribió:
En el tema Destiny no es problema de la máquina, ahí ha habido maletinazo, seguro......
Es capaz de mover Battlefront 2, Forza 7, Anthem "a full", y no puede con PVE de un Destiny a 1080/60?, eso no se lo cree nadie Caro, si X moviese Destiny a 60fps mucha gente se cambiaría de plataforma, estoy segurísimo y convencidísimo, y teniendo los contratos que tienen entre ellos, no les interesa perder ventas y menos lanzando una edición de Pro blanca, un mando edición exclusiva de Destiny 2, etc.....
Ahí ha habido untada para hacer las dos versiones iguales si o si, que no nos enteraremos nunca?, también.....
Titán_Salvaje_ escribió:Bungie dice que las cpus de las consolas son un cagao , lo curioso es que Digital Foundry hace funcionar destiny 2 a 1080p/60fps con un pentium G4560
https://www.youtube.com/watch?v=9lgLfSj4-oA