[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Yo me uniré al clan, pero lo tengo un poco jodido ya que trabajo a turnos (mañana,tarde y noche), y juego bastante pero lo mismo me pongo de madrugada , que de tarde o por la mañana, he jugado bastante al de play pero sobretodo pvp , pocas raid y algún asalto a la vez que estandarte y Osiris un saludo a todos . [beer]
nosbourg escribió:Yo me uniré al clan, pero lo tengo un poco jodido ya que trabajo a turnos (mañana,tarde y noche), y juego bastante pero lo mismo me pongo de madrugada , que de tarde o por la mañana, he jugado bastante al de play pero sobretodo pvp , pocas raid y algún asalto a la vez que estandarte y Osiris un saludo a todos . [beer]

Nah, por eso yo no me preocuparía. En mi caso igual sólo puedo jugar una hora al día por tener turno partido, que juego toda la tarde o me llevo 18 horas pegado al juego [+risas] Y seguro que hay más de uno igual. Quedando con tiempo, nos organizamos sí y sí [360º]

Dios, que ganas de que salga [plas]
Arzall escribió:
Benzo escribió:@silver79 @auvi @tigretong Gracias por las respuestas.

Mi plan pasa por jugar todo lo que pueda en la campaña y cuando haya amigos conectados hacer asaltos. No busco hacer high end y pasarme cada noche varias horas jugando, tengo la intención de ser un jugador casual. Ya me pasé muchas noches jugando a WoW haciendo raids y volver a alcanzar ese nivel de compromiso lo veo complicado ahora mismo. Por otro lado creo que estoy erróneamente poniendo la mentalidad de WoW a Destiny.

Sin haber jugado al 1, no me parece a mi que tenga nada que ver con un mmo (wow por ejemplo). Lo veo más como un The Division

Es a efectos prácticos, un calco en estilo de juego hablando, al menos a mi, me lo ha parecido.

Salvando distancias de estilo y jugabilidad, pero el tema de armas, tema de raids, o el mismo estilo de muertes, headshoots, etc. Lo veo bastante igual.

Un saludo!!!
El problema de la beta es que la plantearon mal, tenían que haber echo como la del uno un planeta con libertad pero con limite de nivel máximo.

La del uno si que se veía un poco mas como era el juego.
KePeRHeLL escribió:El problema de la beta es que la plantearon mal, tenían que haber echo como la del uno un planeta con libertad pero con limite de nivel máximo.

La del uno si que se veía un poco mas como era el juego.

Totalmente de acuerdo [ginyo]
Liono02 adentro del clan!
Nos vemos en la batalla!

Como es para unirse a Discord?
nosbourg escribió:Yo me uniré al clan, pero lo tengo un poco jodido ya que trabajo a turnos (mañana,tarde y noche), y juego bastante pero lo mismo me pongo de madrugada , que de tarde o por la mañana, he jugado bastante al de play pero sobretodo pvp , pocas raid y algún asalto a la vez que estandarte y Osiris un saludo a todos . [beer]

Aunque no juegues, si estás en el Clan te llevarás los premios que vayan consiguiendo el resto... Si juegas contribuyes
a subir de nivel; pero que vamos, hagas lo que hagas, si estas en el Clan tienes "premio seguro" por asi decirlo XD
Ya estoy dentro del clan :).
Ahora a esperar con ansias que salga el juego oficialmente y poder jugar con todos vosotros :)
A alguien más le pasó como a mi, que le dio mucha chicha al primero pero llegado a un punto, lo dejó?

Me da miedo que me pase lo mismo con este, tuve una gran decepción. The Division sin embargo si que me mantuvo más "activo".

Opiniones de la beta? Perdón si no me leo todo, pero ya tengo poco tiempo para entrar en el foro, menos para leer tantas páginas, si alguien me da su visión personal, genial!
pepefiest2 escribió:A alguien más le pasó como a mi, que le dio mucha chicha al primero pero llegado a un punto, lo dejó?

Me da miedo que me pase lo mismo con este, tuve una gran decepción. The Division sin embargo si que me mantuvo más "activo".

Opiniones de la beta? Perdón si no me leo todo, pero ya tengo poco tiempo para entrar en el foro, menos para leer tantas páginas, si alguien me da su visión personal, genial!

Yo dejé de jugar en Ps4, no por las expansiones ya en sí, que vale, sí, son una pasta pero el juego me gusta, lo amortizo y me compensa, lo que más me jodía era tener que pagar suscripciones del playstation plus, cuando únicamente lo usaba para jugar al destiny, fíjate si me ha tocado la moral el tema de las suscripciones para poder tener acceso al modo online, que he acabado vendiendo la ps4 con todos los juegos que tenía, para centrarme directamente en el PC.

Deje de jugar, pero por motivos ajenos al juego en sí, desde luego que al destiny 2 le pienso dedicar las mismas horas o más que al primero, que ya son muchas, y van a ser más precisamente por el motivo que he comentado.
Si @Grinch se pasara por aquí y quitara la fecha de la beta del título del hilo y nos pusiera la de salida...
pepefiest2 escribió:A alguien más le pasó como a mi, que le dio mucha chicha al primero pero llegado a un punto, lo dejó?

En mi caso el juego me parecio una maravilla en todos los aspectos, pero llegué a un punto que no tenia nada mas para hacer / sacar y la primera expansion que iba a salir era basicamente una raid nueva y 2 pijadillas que completaria en una tarde.
Eso sumado a tener que seguir pagando el plus para jugar descafeinadamente hizo que dejase de jugar a pesar de lo que me gustaba el juego, por eso que el 2 saliese para pc fue una de las mejores noticias que pudieron darme (a pesar del retraso) ya que no ahora no tendre los mayores impedimentos que tenia en la ps4, el plus y tener que jugar con pad que me agobia.
El division ya lo deje puramente porque estaba lleno de cheaters y ubisoft era ultrapasiva con el asunto.

A mi me pasó lo contrario, le di mucha cera al Destiny pero el The Division me terminó aburriendo muchísimo. Supongo que es cuestión de gustos. Este Destiny 2 va a ser igual que el primero excepto por una mejor historia y más contenido para hacer, se le va a dar más fuerza al modo patrulla, que al final no entrabas nunca allí y poco más. Mismo modelo de negocio y mismo endgame.
Yo mientras pueda farmear solo como cuando juego al diablo 3, me tiene ganado el juego [sonrisa]

Esta tarde Blizzard me ha enviado un bonito correo dándome las gracias por probar la beta y recordándome cuando sale el juego y las cosas chulas que me dan por el deluxe [mamaaaaa]

Que manera de ponerme los dientes largos [+furioso]
ami tambien me a llegado el correo,se han pasado tres pueblos poniendo la salida del juego el 24 de octubre....yo no se que piensan,encima vamos a ver todo ya que en ps4 sale antes,no llegamos virgen ninguno a la salida de pc.
terriblePICHON escribió:ami tambien me a llegado el correo,se han pasado tres pueblos poniendo la salida del juego el 24 de octubre....yo no se que piensan,encima vamos a ver todo ya que en ps4 sale antes,no llegamos virgen ninguno a la salida de pc.

Yo no tengo interés alguno en llegar virgen [carcajad]

Es más, desde que salga pienso estar al tanto de cómo va el juego y empollármelo bien; como si primero me leyese el libro y luego viese la película [sonrisa]

A mi me paso al reves, the division me aburrio muy rapido, pero creo que fue mas porque no podia dedicarle tiempo a los dos a la vez.

Con Destiny uno lo pase genial en ps4, tenia mis tres personajes a tope tanto de lvl como de equipamiento y sin haber pisado nunca ninguna de sus raids justamente por falta de tiempo ya que estas exigen dedicacion, compromiso y tiempo.

Al principio era imposible estar a tope sin equipamiento de raid pero con su ultima expansion ya no era necesario, podías coneguir equipo tope de muchas maneras y espero que en destiny 2 continue siendo asi.

Tambien espero que no separen a la comunidad por regiones como lei hace unos dias, eso seria una putada ya que la mayoria de mis amigos son españoles y yo soy Argentino.

La beta me encanto por todo lo que destiny es y no me sorprendio ya que no habia practicamente nada nuevo para mi que yo ya no conociera, le meti varias horas con teclado y raton y otras tantas con el dualshock 4 y si bien al principio me costo mucho adaptarme a los controles lo jugare con raton sin duda alguna.

Por cierto, mi id de battlenet es Liono02#1798 por si alguien quiere agregarme, siempre ayudo a mis amigos.
@boxariel Supongo que lo de las regiones ira igual que en diablo 3, desde el launcher seleccionas la región y listo, podrás jugar con gente de otra región, lo único que los datos no serán compartidos, en cada región tendrás unos personajes y objetos diferentes.

Otro por aquí que ya ha reservado el juego. [babas]
Si que os tiene que haber gustado la beta a más de uno, porque en el clan del hilo, Alianza EOL, estamos casi a tope [+risas]

Bungie sólo permite 100 miembros por clan en su web así qué... que les den. Nuestro bienamado líder, @DavidDVD, nos ha creado un segundo clan donde unirnos, con las mismas condiciones del primero: Grupo de Discord para que ambos grupos estemos juntos, así como Chat y Quedadas en Telegram.

Os dejo los enlaces a ambos clanes:

Alianza EOL <- Queda una plaza!!!
Alianza EOL II <- Aquí hay eco... de momento.

Nos vemos, guardianes. Ya sólo faltan 51 días [buuuaaaa]

Edito, sólo queda una plaza.
Tengo una duda cuantos de vosotros comprareis el juego en consola para saciar la espera antes de que salga en pc? [360º] [360º]
KePeRHeLL escribió:Tengo una duda cuantos de vosotros comprareis el juego en consola para saciar la espera antes de que salga en pc? [360º] [360º]

En el clan hay varios, que yo haya hablado con ellos. Seguro que son muchos más, y aquí en el hilo también hay más de uno.

Impacientes... [+risas]
yo lo pillo para ps4 pro y para PC
es q hasta octubre no sale nada a lo q pueda viciar
y con lo ansioso q soy, se q no podre aguantar la espera xd
KePeRHeLL escribió:Tengo una duda cuantos de vosotros comprareis el juego en consola para saciar la espera antes de que salga en pc? [360º] [360º]

Acabo de poner esto en el subforo de PS4....

Bungie tendría que dejar pasar el progreso de personajes entre plataformas :(

Aquí estoy, hasta hace un par de días decidido a esperar a la versión de PC pero la "magia" de ir descubriendo el juego a la vez que que resto de gente e irlo comentando con amigos o en foros es impagable. Poca gente le da importancia a ese aspecto pero me encanta el ambiente esos primeros días después del lanzamiento compartiendo experiencias por primera vez.

Ahora tengo dudas si pillarlo de salida en PS4, venderlo en octubre y pasarme al PC pero me da pereza volver a empezar. Tengo amigos que pillarán el juego ya sea en una o en otra pero me parece imposible estar desconectado de noticias y comentarios sobre el juego hasta el 24 de octubre...

¿Algún consejo? Un "Se fuerte Dark, aguanta!" o un "déjate de tonterías y si quieres jugarlo, cómpralo!" [+risas] [carcajad] :(

He de aclarar que he decidido PC porque me lo acabo de actualizarlo y podría correrlo cómodamente al máximo pero lo más importante es que en octubre se me acaba el Plus y en principio no tengo pensado renovarlo. Amigos, tengo en las dos plataformas como digo. Así que la única putada es la fecha de una versión y de otra.

Putos hobbies y consumismo! xD

Saludos!

Así que no sé pero conociéndome creo que voy a caer... :(
Dark84 escribió:

Acabo de poner esto en el subforo de PS4....

Bungie tendría que dejar pasar el progreso de personajes entre plataformas :(

Aquí estoy, hasta hace un par de días decidido a esperar a la versión de PC pero la "magia" de ir descubriendo el juego a la vez que que resto de gente e irlo comentando con amigos o en foros es impagable. Poca gente le da importancia a ese aspecto pero me encanta el ambiente esos primeros días después del lanzamiento compartiendo experiencias por primera vez.

Ahora tengo dudas si pillarlo de salida en PS4, venderlo en octubre y pasarme al PC pero me da pereza volver a empezar. Tengo amigos que pillarán el juego ya sea en una o en otra pero me parece imposible estar desconectado de noticias y comentarios sobre el juego hasta el 24 de octubre...

¿Algún consejo? Un "Se fuerte Dark, aguanta!" o un "déjate de tonterías y si quieres jugarlo, cómpralo!" [+risas] [carcajad] :(

He de aclarar que he decidido PC porque me lo acabo de actualizarlo y podría correrlo cómodamente al máximo pero lo más importante es que en octubre se me acaba el Plus y en principio no tengo pensado renovarlo. Amigos, tengo en las dos plataformas como digo. Así que la única putada es la fecha de una versión y de otra.

Putos hobbies y consumismo! xD

Saludos!

Así que no sé pero conociéndome creo que voy a caer... :(

Te vas a gastar 60 pavos en el plus, así que mi recomendación, ya que no vas a poder aguantar, es que lo juegues en ps4. Cuando llegue el momento de renovar el plus te planteas si hacerlo o comprar la versión de pc. Lo mismo has tenido una experiencia de mierda en ps4 y estás deseando volver a empezar, o te va tan bien y con un grupo tan bueno que mejor te quedas. Está en ti :)
Yo tambien tenia ese dilema ya que por un lado todos mis amigos de destiny estan en ps4, la comunidad no estara dividida por regiones como si lo estara la version de pc y ademas se podra jugar casi dos meses antes, pero...

Justo se me venció el plus y solo lo usaba para destiny, los 4k 60fps son innegociables, siempre se puede hacer nuevos amigos, gastar dinero para jugar 45 dias antes en peores condiciones para luego tener que empesar de 0 en pc? Ni de coña!
@Dokkarion Yo me acabo de apuntar en el segundo grupo y si, seguramente caiga para ps4 para saciar la espera jojo
Yo la verdad que lo cogí en Xbox one por el tema de que ya jugaba el 1 ahí con gente, pero como cambie la gráfica y me venía con el juego pues ya le daré en pc también
Yo me decante directamente la verion de pc por los 60fps,los 30 fps en consolas son vomitivos,ya solo con eso merece la espera en pc.
Lo hubiera pillado en xbox one x si hubiera funcionado a 1080/60 pero como se empeñan en el 4k/30 de mierda pues en pc a saco.
tigretong escribió:yo lo pillo para ps4 pro y para PC
es q hasta octubre no sale nada a lo q pueda viciar
y con lo ansioso q soy, se q no podre aguantar la espera xd

Depende de si tienes una Switch o no XD Y si no lo mas cercano es el Shadow of War, por lo menos para mi jajaja [carcajad]
El juego tendra su propia comunicacion verdad?
Pregunto porque creo haber leido por ahi que programas tipo discord no estaran permitidos.
boxariel escribió:El juego tendra su propia comunicacion verdad?
Pregunto porque creo haber leido por ahi que programas tipo discord no estaran permitidos.

Sí, tiene tanto chat de voz como de texto.

El único problema existente son los overlays, tanto el de discord como el de la mayoría de los programas que hacen uso de él. Discord por ejemplo no puede mostrar sobre el juego quién está hablando, (por lo demás funciona sin problemas) msi afterburner no lee ni muestra los fps o el frametime, programas de grabación como obs no capturan, o sólo según qué modo de pantalla se utilice, y demás. Todo esto lo han bloqueado para evitar que se creen aimbots, que más o menos utilizan el mismo sistema que esos juegos para "ver" y "apuntar" durante la partida (y luego nos ponen ese ascazo de aim assist. Bungie plz.)
yosu888 escribió:Yo me decante directamente la verion de pc por los 60fps,los 30 fps en consolas son vomitivos,ya solo con eso merece la espera en pc.
Lo hubiera pillado en xbox one x si hubiera funcionado a 1080/60 pero como se empeñan en el 4k/30 de mierda pues en pc a saco.

Se empeñan no, que Sony se aprovechó de los contratos de exclusividad que tienen y le pidió a Bungie/Activision que no sacasen mejor versión en X y lo caparon para que fuese la misma versión que en PS4 Pro. Por potencia de máquina no es.

Yo también jugué la beta a 1080/60 en pc pero mis amigos del 1 están todos en la one,y lo jugaré con ellos.
Xecuter escribió:
yosu888 escribió:Yo me decante directamente la verion de pc por los 60fps,los 30 fps en consolas son vomitivos,ya solo con eso merece la espera en pc.

Se empeñan no, que Sony se aprovechó de los contratos de exclusividad que tienen y le pidió a Bungie/Activision que no sacasen mejor versión en X y lo caparon para que fuese la misma versión que en PS4 Pro. Por potencia de máquina no es.

Yo también jugué la beta a 1080/60 en pc pero mis amigos del 1 están todos en la one,y lo jugaré con ellos.

Me da igual si es por parte de micro o bungie con sony,es caso esk son 30fps.
Yo en este caso hare nuevos amigos en pc que parece que la comunidad va a ser enorme.:)
Xecuter escribió:

Que en Xbox One X al final vaya a 30 fps no tiene nada que ver Sony, eso fue una "leyenda urbana" que se montó la comunidad. El propio director del proyecto Destiny 2, Mark Noseworthy, lo desmintió en Twitter. Está limitado a 30 fps por el mismo motivo que en PS4 Pro, por tema de IA. En ambas consolas la CPU no está a la altura de la GPU.

"Nunca frenaríamos el rendimiento de un juego en una plataforma para contentar a un socio. Tampoco nadie nos lo pidió. Optimizamos en cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia de juego de acción social posible. Sin más",

"Todas las consolas se ejecutan a 30 fps para garantizar el cálculo de la IA, el tamaño de escenarios y el número (indeterminado) de jugadores. Todos estos estos elementos están vinculados a la CPU", añadía. "Actualmente estamos evaluando los 4K para Xbox One X. Se lanzará después de D2 y por esta razón estamos centrados actualmente en las consolas de lanzamiento"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/
Me imagino que para pertenecer al clan es necesario comunicarnos por micro no? Es que no soy muy de hablar por micro
luysmii escribió:Me imagino que para pertenecer al clan es necesario comunicarnos por micro no? Es que no soy muy de hablar por micro

No conozco a todos los que hay en el clan, pero me imagino que no serás el único. A mí tampoco me va hablar por el micro, me cuesta un mundo siquiera empezar a hablarle a alguien por chat, aunque ya lo conozca, pero está claro que es más cómodo, y en ocasiones necesario. Así que me obligo a ello siempre... y luego ya no hay quien me haga callar XD

Para mí no es imprescindible que todos en un grupo usen el micro, o lo usen un mínimo. Para otros sí. Poco a poco nos iremos conociendo y haciendo las actividades con quienes estemos más cómodos [beer]
A mí también me cuesta sobre todo cuando no conozco, pero por experiencia en el 1 sobre todo en raids es bastante necesario hablar con el equipo para hacer ciertas mecánicas y al final te lo acabas pasando bien con los que hablas
Xecuter escribió:

Será Sony, todos sabemos que con una máquina de 500€ se consigue fácilmente los 4K 60fps
carokix escribió:Será Sony, todos sabemos que con una máquina de 500€ se consigue fácilmente los 4K 60fps

En ningún momento dije que fuese a ir a 4K/60, para moverlo BIEN Y MEJOR en 1080/60 sobra máquina de largo, pero no les interesa porque tienen muchos intereses/acuerdos/exclusividad de contenido/packs/merchandising, llámalo como quieras con Sony y no van a morder la mano que les da de comer....

Sino por qué te crees que liberaron la versión de PC?..... [jaja]
Xecuter escribió:
carokix escribió:Será Sony, todos sabemos que con una máquina de 500€ se consigue fácilmente los 4K 60fps

En ningún momento dije que fuese a ir a 4K/60, para moverlo BIEN Y MEJOR en 1080/60 sobra máquina de largo, pero no les interesa porque tienen muchos intereses/acuerdos/exclusividad de contenido/packs/merchandising, llámalo como quieras con Sony y no van a morder la mano que les da de comer....

No creo que sony tenga nada que ver en esto,la carga que tienen estas "nuevas consolas",tanto la Pro como la One X podrian moverlo a 1080/60 con un poco de optimizacion,el problema son la Ps4 y la XboxOne,estas consolas van a 30 FPS y son las que mandan asi que olvidaros de juegos a diferentes FPS en la misma marca ya sea Sony o Microsoft.

Saludos¡¡¡
Xecuter escribió:

Yo más bien creo que Microsoft a dicho a bombo y platillo que la One X va a correr todo a 4K reales y uno de los primeros juegos importantes que salen para la consola no quieren que vaya a menos, estoy seguro que hasta 1440p 60fps podría haberlo conseguido.
carokix escribió:
Xecuter escribió:

Yo más bien creo que Microsoft a dicho a bombo y platillo que la One X va a correr todo a 4K reales y uno de los primeros juegos importantes que salen para la consola no quieren que vaya a menos, estoy seguro que hasta 1440p 60fps podría haberlo conseguido.

En el tema Destiny no es problema de la máquina, ahí ha habido maletinazo, seguro......

Es capaz de mover Battlefront 2, Forza 7, Anthem "a full", y no puede con PVE de un Destiny a 1080/60?, eso no se lo cree nadie Caro, si X moviese Destiny a 60fps mucha gente se cambiaría de plataforma, estoy segurísimo y convencidísimo, y teniendo los contratos que tienen entre ellos, no les interesa perder ventas y menos lanzando una edición de Pro blanca, un mando edición exclusiva de Destiny 2, etc.....

Ahí ha habido untada para hacer las dos versiones iguales si o si, que no nos enteraremos nunca?, también..... [jaja]
Xecuter escribió:
En el tema Destiny no es problema de la máquina, ahí ha habido maletinazo, seguro......

Es capaz de mover Battlefront 2, Forza 7, Anthem "a full", y no puede con PVE de un Destiny a 1080/60?, eso no se lo cree nadie Caro, si X moviese Destiny a 60fps mucha gente se cambiaría de plataforma, estoy segurísimo y convencidísimo, y teniendo los contratos que tienen entre ellos, no les interesa perder ventas y menos lanzando una edición de Pro blanca, un mando edición exclusiva de Destiny 2, etc.....

Ahí ha habido untada para hacer las dos versiones iguales si o si, que no nos enteraremos nunca?, también..... [jaja]

O que el motor del juego es muy CPU-dependiente porque no todos los estudios de desarrollo tienen las mismas capacidades ni virtudes.

Aparte de todo esto, el juego es multi plataforma, lo que cosifica la optimización cosa mala, y por otro lado, la CPU sigue siendo en todas un Juguar subido de revoluciones, la cual si no recuerdo mal, no llega ni a los 3 ghz en X? Por mucho que quieran, si el juego es muy demandante de la CPU, no da.

Que sí, que optimizando a muy bajo nivel de recuersos y hardware podrían con los 1080/60 fps, pero siendo el juego multi, y no queriendo pillarse los dedos, lo clavan en 30 fps, y se libran de preocupaciones dejando encima mucha manga ancha.

Y esto personalmente me decepciona, porque lo que más me gusta del mundo, y que se está perdiendo con estas generaciones de consolas nuevas, es la optimización dedicada de Hardware único para exprimirle hasta la ultima gota, pero... a la mierda [qmparto]
@Xecuter
Dájate de teorias conspiratorias de maletines por el tema de los FPS, los maletines están en la exclusividad de contenido, el tema de capar los FPS a 30 en consolas viene por el lastre de las versiones de hace 3 o 4 años de las mismas. Ps4 normal y mucho menos Xbox One pueden mover el juego a 60fps con la carga gráfica, la IA, etc que tiene el juego (igual si lo hiciera otra compañia es posible). Todos los juegos que tienen un componente puro online tienen capados a los mismos FPS en todas las versiones de las consolas para que no haya jugadores de 1º y de 2º categoría, por eso te venden normalmente una mejora de la resolución 4k, HDR y mayor carga gráfica.

Pensad que no hemos visto todo lo que ofrece el juego, y mantener unos fps constantes en consola no es tan sencillo como en PC, cuando vas a 100 - 120 y te da igua lque baje a 90 en los momentos de muchas explosiones o enemigos en pantalla. En consola bajar de 60 a 30 - 40 supone que vas a estar con microtirones en esos momentos que encima seguramente necesitas que todo vaya fluido porque si fallas es wipe.... solución capa a 30 y tienes margen para maniobrar.
Bungie dice que las cpus de las consolas son un cagao , lo curioso es que Digital Foundry hace funcionar destiny 2 a 1080p/60fps con un pentium G4560

https://www.youtube.com/watch?v=9lgLfSj4-oA
Titán_Salvaje_ escribió:Bungie dice que las cpus de las consolas son un cagao , lo curioso es que Digital Foundry hace funcionar destiny 2 a 1080p/60fps con un pentium G4560

https://www.youtube.com/watch?v=9lgLfSj4-oA

En el hilo de consolas vale, pero que en el de PC digáis que esto es curioso... [carcajad]

Primero, la review es tremendamente parcial y no hay que fiarse un pelo de DF, porque al que no entienda del tema se lo bebe como agua, cosa que me soprende cuando DF ha sido de toda la vida una vende-playstation :-?

Y a ver, razonemos un poquito, para alguien nuevo en el mundillo decirle que es curioso que hasta con la gama más baja de Intel muevas Destiny a 60 fps pues se lo traga, pero alguien con un minimo de info sabe que es que hasta ese Pentium le da bastante vueltas a los Jaguar de las consolas, es que son porquería pura y dura [qmparto]

Que oye, no serán ni i3 el Pentium G4560, pero rinde como un campeón, lo que pasa es que las cpus de AMD instaladas son tristisimas, incluso cuando se pusieron a la venta.

También entendamos que este Pentium consigue los 60 fps en situaciones concretas, así que en fin, Df otra vez demostrando que... no se el qué, hacerse los listos supongo [qmparto]
yo creo que digital foundry no intentan engañar a nadie por lo menos yo creo en ellos , respecto a que las cpu's de consola son una mierda creo que todos lo sabemos pero tan tan mierda como para no mover el destiny 2? sobre todo la ps4 pro y la xbox one x , yo soy jugador de pc no tengo ninguna consola actual , pero vamos yo lo que quiero es que los jugadores de consola disfruten de los 60fps en destiny 2 , si bungie dice que no es posible jugar a 60fps en consola y con un 2 cores de gama baja lo juegan a 60fps.. como poco hay que ponerles en duda
6869 respuestas