silfredo escribió:Bueno borrada la beta despues de probar un poco, lo bueno, que al menos no han capado el contador de fps de Nvidia, pero habra que ver en el juego final si estan usando algun truco en el port y de ahi la prohibicion de programas como el msi afterburner. Lo malo es que la beta es demasiado corta, un nivel, una incursion y multi (y esa es la parte que odiaba de la version en consolas).
Y por cierto, se que algunos me crucificaran, pero la respuesta del mando de one en el juego es buena, quedando en segundo lugar las tres veces que hice la incursion (y jugando con inalambrico que eso tendria que contar con menor tiempo de respuesta), por lo que o bien el juego esta emparejando a jugadores con mando o bien es que no soy tan manco. Eso si, el problema que le veo a este juego es que se le llame segunda parte, la beta me deja la impresion de ser una expansion del uno, coño si no se han molestado ni en cambiar cosas tan discutibles como algunos de los menus, por lo que la unica razon por la que el juego sale en PC es para pillar a los cabreados por los 60 fps (incluso en consola es imperdonable) y que viendo la beta no hubieran engañado a tanta gente otra vez, de hecho a mi me vino la primera entrega con la ps4 y visto lo visto, la excusa no es para ampliar la base de jugadores del uno, sino mas bien que algunos no picaran otra vez, que recordemos que volvera a pasar lo que sucedio en el año uno del juego, dos dlcs malos y el proximo año expansion y lo mismo el siguiente y por eso ahora van por el dinero de los peceros, que por cierto ya podrian hacer una adaptacion (quitando alguna cosa online que para eso ya esta la seguna entrega) para saber mas del argumento
Y por cierto, si, juego con mando, pero es que total tampoco es que juegue a mas de 60 fps ya que juego en una tele de 40
Bloodmarks escribió:Nada mas entrar en la villa a las 2:00AM en punto!
https://i.gyazo.com/30d1b5c8366ec74710fa4c79b3c5756e.mp4
tigretong escribió:yo mas que los graficos (q en resoluciones altas flipas el cambio q pega este juego)
lo q se nota mas son los FPS
sobretodo para la gente como yo q hemos jugado muchisimas horas al Destiny 1 de ps4
es un espectaculo tantas naves, enemigos, compañeros usandoHabilidades especiales etc
la version de PC deja retratada a la ps4 pro y xbox one X
tigretong escribió:la version de PC deja retratada a la ps4 pro y xbox one X
yosu888 escribió:hola gente,vosotros como bloqueais los fps?en el panel de comtrol de nvidia?
muskulman escribió:pues acabo de comprobar todas las configuraciones y ya sea en alto , intermedio o todo en bajo me sigue haciendo esos microparones molestos , no se si esperarme a la version final o formatear el pc y meterle w10 ........
puszar20 escribió:muskulman escribió:pues acabo de comprobar todas las configuraciones y ya sea en alto , intermedio o todo en bajo me sigue haciendo esos microparones molestos , no se si esperarme a la version final o formatear el pc y meterle w10 ........
¿Puede ser por la memoria RAM eso que comentas?
tigretong escribió:Bungie teoricamente dijo con buenas palabras q la CPU tanto de la Ps4 pro como xbox one x era una Patraña
y q si ponian el juego a 60fps, era imposible mantenerlos en muchos momento del juego
lo cierto es q tiene su logica, ya que de grafica van bien ambas (teoricamente son una 470 y una 480)
leonigsxr1000 escribió:Pues acabo de hacer (hay que estudiar una carrera casi jejej) el truco del compañero para lograr poner la resolucion 3840x2160p en la OLED 65g7v a la par de hdr.......
....y he podido comprobar que con un SLI de 1080ti todo en ULTRA (menos AA en fxaa) y 3840x2160p se mantiene casi todo el rato en 70-80 fps.......con caidas a 67-68 con mucho lio.....asi que tampoco está tan bien optimizado como parecia........y gente que juega a 4k con una sola grafica le diria que nanai de la china tiene 60fps rocosos.....(por lo menos en ULTRA que es lo que he probado yo)......
A ver si en la version final no da problemas de HDR con las teles LG........
Saludetes!!!
Melx45 escribió:Entonces por lo que estoy leyendo, mucho mejor en PC que en PS4 no? es que la beta solo la he probado en PC y no en PS4, alguien que lo ha probado en ambas plataformas?
tigretong escribió:Bungie teoricamente dijo con buenas palabras q la CPU tanto de la Ps4 pro como xbox one x era una Patraña
y q si ponian el juego a 60fps, era imposible mantenerlos en muchos momento del juego
lo cierto es q tiene su logica, ya que de grafica van bien ambas (teoricamente son una 470 y una 480)
Benzo escribió:Estoy jugando más de lo esperado a la beta de Destiny 2 (y eso que el contenido es escaso), así que no descarto su compra aunque me sienta como una patada en el estómago el pase de expansión. Pero no jugué a la primera parte y tengo algunas dudas.
La dificultad media de las misiones cooperativas es como la de la beta?
A la larga el juego divide a la gente por su equipo? Tengo mentalidad de WoW y ahí si no haces las últimas bandas te quedas atrás en equipo.
No hay misiones secundarias o más contenido para jugar solo una vez completada la campaña?
Vale la pena si casi no vas a pisar el PvP?
Benzo escribió:Estoy jugando más de lo esperado a la beta de Destiny 2 (y eso que el contenido es escaso), así que no descarto su compra aunque me sienta como una patada en el estómago el pase de expansión. Pero no jugué a la primera parte y tengo algunas dudas.
A la larga el juego divide a la gente por su equipo? Tengo mentalidad de WoW y ahí si no haces las últimas bandas te quedas atrás en equipo.
No hay misiones secundarias o más contenido para jugar solo una vez completada la campaña?
andrew_jog escribió:Sabéis a que hora acaba la beta?
auvi escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues acabo de hacer (hay que estudiar una carrera casi jejej) el truco del compañero para lograr poner la resolucion 3840x2160p en la OLED 65g7v a la par de hdr.......
....y he podido comprobar que con un SLI de 1080ti todo en ULTRA (menos AA en fxaa) y 3840x2160p se mantiene casi todo el rato en 70-80 fps.......con caidas a 67-68 con mucho lio.....asi que tampoco está tan bien optimizado como parecia........y gente que juega a 4k con una sola grafica le diria que nanai de la china tiene 60fps rocosos.....(por lo menos en ULTRA que es lo que he probado yo)......
A ver si en la version final no da problemas de HDR con las teles LG........
Saludetes!!!
Yo con un mini OC a mi 1080 G1 GTX, 4k, profundidad de campo en alto (en muy alto consume un montón), FXAA, oclusión ambiental en el segundo de los tres, y el resto ultra. en la primera misión, en determinados puntos, y mirando a determinadas direcciones, bajaba a 53-56, el resto 60fps rocosos, y en la misión de asalto, no noté que bajase de 60fps en ningún momento, a mi sinceramente, me parece una auténtica burrada, hasta ahora, los únicos juegos que me van a 4k 60fps son el FFXIV y el FIFA xDDD, no me esperaba este rendimiento en el Destiny 2 la verdad....muy satisfecho.
muskulman escribió:BeRz escribió:muskulman escribió:toda la peña que dice que le va fluido lleva o una 1070 o una 1080 y unos procesadores de los ultimos , como esperabais que os fuese? yo es que alucino
Precisamente es lo que esperamos ya que podría darse el caso de llevarnos una sorpresa y a pesar de tener pepinos ir mal.
Para mi decir que un juego esta optimizado es cuando va de puta madre con equipos que no son tope de gama , yo me alegro de la gente que le va bien pero joder esque tenéis equipos top . A mi con una 970 no me va fino y me jode bastante leeros
alessandra_kzx escribió:El autoapuntado hay que activarlo o viene por defecto? Quiero probarlo para ver cómo es...
Benzo escribió:@silver79 @auvi @tigretong Gracias por las respuestas.
Mi plan pasa por jugar todo lo que pueda en la campaña y cuando haya amigos conectados hacer asaltos. No busco hacer high end y pasarme cada noche varias horas jugando, tengo la intención de ser un jugador casual. Ya me pasé muchas noches jugando a WoW haciendo raids y volver a alcanzar ese nivel de compromiso lo veo complicado ahora mismo. Por otro lado creo que estoy erróneamente poniendo la mentalidad de WoW a Destiny.
Bloodmarks escribió:Nada mas entrar en la villa a las 2:00AM en punto!
pyrumano escribió:El sitio ese al que entró la gente anoche (a partir de las 2 am) ya no está disponible?
ELwendo escribió:Bloodmarks escribió:Nada mas entrar en la villa a las 2:00AM en punto!
Coño, y eso??
Como se accede??
ELwendo escribió:Bloodmarks escribió:Nada mas entrar en la villa a las 2:00AM en punto!
Coño, y eso??
Como se accede??
I_llusivee escribió:alessandra_kzx escribió:El autoapuntado hay que activarlo o viene por defecto? Quiero probarlo para ver cómo es...
Viene activado por defecto. De hecho deberías de notarlo, es un auto AIM importante.
Supongo que el juego final tendrá algo más cercano a lo del primer Destiny.
Dokkarion escribió:I_llusivee escribió:alessandra_kzx escribió:El autoapuntado hay que activarlo o viene por defecto? Quiero probarlo para ver cómo es...
Viene activado por defecto. De hecho deberías de notarlo, es un auto AIM importante.
Supongo que el juego final tendrá algo más cercano a lo del primer Destiny.
Esperemos que sí, porque si lo dejan en el estado que está, pufff... Hay quien dice que es incluso más bestia que la versión de consolas.
Dark84 escribió:Eldervar escribió:Dark84 escribió:Consejo para novatos: En los bosses acabad con las oleadas de enemigos cada vez que aparezcan antes que seguir con el jefe. Es una de las reglas de oro. xD
Y otra cosa, esta beta no representa lo que es el juego en mi opinión. No hay progresión ni looteo, esta todo desactivado, que es la gracia del juego. No se porque lo han hecho pero bueno... que lo sepáis. El juego es mucho más que esto que parece un shooter sin más.
Es precisamente la impresión que me había dado, gracias por aclararlo Cuando hablas de progresión a que te refieres? No he jugado al primer destiny así que no se si aparte del loteo puedes mejorar a tu guardián de alguna manera.
Por cierto, se que me vais a matar pero, probé las 3 clases y excepto porque cada uno llevaba unas armas concretas tampoco vi muchas diferencias no? Tengo entendido que luego todos pueden llevar todas las armas. La super es el modo Saiyan para todos así que la única diferencia que vi es la habilidad de clase... En el juego se diferencian en algo más que en la habilidad de clase? Se especializan en algunas armas en concreto?
Te explico y verás porque me extraño de porque han capado así esta beta.
Durante el juego subimos de niveles y así podemos ampliar el árbol de habilidades. En la beta ya somos nivel 20 que se supone que es el máximo. Ni idea de porque lo han hecho. Cada subclase tiene sus habilidades especificas y su Súper. En esta beta si entras al menú de personaje (F1 creo) arriba a la izquierda verás dos iconos en forma de rombo. Puedes cambiar entre dos subclases cuando quieras y ver sus habilidades (botón derecho). Se sabe que hay al menos otra subclase en el juego.
A mitad de campaña te darás cuenta que ya eres nivel máximo así que toca mejorar el equipo. En Destiny lo suelta por lo general los enemigos y los jefes en forma de engramas. Hay diferentes niveles de engramas, el máximo es dorado y es exótico. En la beta te dan una arma exótica al poco de empezar la misión de historia, raro. xD
Cada pieza de equipo tiene 3 atributos, dependiendo de que rol quieres tener en tu escuadra te interesará aumentar más uno u otro atributo. En los engramas te pueden tocar piezas de arma repetidas pero con diferentes atributos. Las armas y armaduras se pueden mejorar, si le das con botón derecho puedes ver que mejoras puedes aplicarle. En ocasiones tendrás que escoger entre una u otra.
Te cuento esto porque cuando eres nivel máximo es cuando empieza realmente el juego y puedes "especializarte" ya que será necesario para los asaltos más duros y las Raids.
Tanto armas, clase como armadura te pueden dar buffs como recargar más rápidamente si hacemos headshots, soltar más orbes para tus compañeros cuando utilizamos la súper, regenerar la vida más rápidamente después de esquivar, etc. Además estos buffs pueden aplicarse a tus compañeros si están cerca por ejemplo. Si tu y tus compañeros estáis bien equipados se pueden generar loops ayudandoos con buffs unos a otros. En las Raids es casi indispensable compenetrarse bien ya que los enemigos son de mucho más nivel y tienen modificadores para chetarlos más todavía. Para acabar con algunos enemigos necesitaremos armas con tipo de munición especial.
A parte de misiones de historia están los mapas que son enormes y encontramos las llamadas aventuras que son como pequeñas misiones. Sectores perdidos que son como pequeñas mazmorras. Retos diarios tanto en pve como pvp. Zonas sociales con mercaderes, eventos públicos al azar en los que te juntas con extraños en una punto en el mapa para normalmente aguantar una posición de una horda de enemigos. Todo lo que hagas te dará algo ya sean materiales específicos para mejorar equipo, más engramas, objetos para desbloquear eventos o jefes, etc.
Y más cosillas que si no has jugado vale más que lo veas tu mismo como asaltos semanales esepciales, etc
Vamos que la gracia que es el looteo, progreso, exploración y el contenido post-nivel máximo no se ve nada en esta beta.
Saludos!