muskulman escribió:El disco duro es uno normal ya no sé si sera eso , Windows 7 o el procesador que es un i7 2600 y se queda viejo ya . La beta la he podido jugar pero no lo bien que me hubiera gustado por esos bajones que digo y es una putada la verdad, al juego le tengo muchas ganas ya que al 1 le di bastante . En fin a ver si en la versión final me va mejor ......
Vengo de probar la beta con el PC de mi hermano que tiene un 4670k a 4.3 Ghz. y una 970. Le va todo el rato a 1080p y 60 fps al máximo o casi de calidad, ni una sola bajada hemos tenido.
Lo único que hemos hecho ha sido poner el juego al máximo y luego bajar de muy alto a alto la profundidad de campo (deph of field), y usar el SMAA o FXAA, el MSAA ni lo pongas que mata el rendimiento.
Con eso el juego va perfecto y te digo yo que le podría subir más la resolución casi seguro.
Con mi 4770K y mi 980 lo juego igual pero pongo el escalado de resolución al 133% y perfecto igualmente.
Entra al juego pon eso cambios, aplica y sal del juego del todo y lánzalo otra luego. Si te sigue llendo mal haz una intalación limpia de W10 o repara W7, que igual tienes el sistema jodidillo con basura varia del tiempo, nunca se sabe.
Con tu micro no debe de haber problema para llegar a 60 creo yo.
Eso que dices de que vas a 60 y de repente pasa a 30 me pasaba a mi ayer también, y es que de tanto tocar cosas se había vuelto tonto el juego, reinicie y perfecto.
Activa el triple buffer y vsync en el panel de Nvidia también.