[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Buenas!
Si alguién me puede decir como se activa el visor de los fps, muchas gracias.
leonigsxr1000 escribió:
Probotector escribió:@leonigsxr1000 @KailKatarn

He grabado este vídeo de mi SLI de 1070, no he usado MSAA, ya que suele saturar con facilidad el ancho de banda y perjudica al escalado la mayoría de las veces:

https://youtu.be/C5lFRCVqLAo

No baja de los 100 fps estando normalmente a 120 fps o mas a 1080p de resolucion.

Yo lo que`pienso que el SLI escala un cojon en este juego jejeje, a mi entre 70-80 en 4k con el mio, pero hay bajadas a 67-68

No te va mal no :)

A ver si aprenden otras compañías...

@JCorrado En opciones/general creo que es. A mi también ha dejado de funcionarme el AfterBurner.
@leonigsxr1000 Te recomiendo leer esto.. Te veo demasiado emocionado con el HDR de este juego y al final te puedes llevar un susto

viewtopic.php?p=1744349175

El HDR de este juego es un QUEMA OLEDS en toda regla
256k escribió:@leonigsxr1000 Te recomiendo leer esto.. Te veo demasiado emocionado con el HDR de este juego y al final te puedes llevar un susto

viewtopic.php?p=1744349175

El HDR de este juego es un QUEMA OLEDS en toda regla

Tengo cuidado no te preocupes, es mi quinto oled.....siempre tengo cuidado con el HDR y los marcadores fijos..... [beer]

Aunque le eché casi 100 hora al Mass effect en HDR con mi anterior oled y 0 problemas, comprobado en patrones.

EDITO: en cualquier caso en el oled se ve bien tambien sin HDR.....por cierto es tu tele la de la foto??? de donde es esa foto si se puede saber compañero?

Me parece que he visto la opcion de "opacidad del hud" estilo fallout y skyrim, creo haberla visto y gracias por el aviso [beer]
@pyrumano Gracias, voy a ver si lo encentro [oki]
JCorrado escribió:Buenas!
Si alguién me puede decir como se activa el visor de los fps, muchas gracias.

Lo tienes en las opciones, en la sección gameplay.
Buffff! espero que el dia de salida vaya tan bien como me ha ido hoy respecto a optimizacion, porque ha sido super fluido todo, bueno, todo lo que he jugado que ha sido lo del principio y una mision con gente, me falta el PvP, pero joder me ha ido a 72 fps clavaos, que es lo maximo que da mi monitor. XD me ha molado [looco]
toda la peña que dice que le va fluido lleva o una 1070 o una 1080 y unos procesadores de los ultimos , como esperabais que os fuese? yo es que alucino
muskulman escribió:toda la peña que dice que le va fluido lleva o una 1070 o una 1080 y unos procesadores de los ultimos , como esperabais que os fuese? yo es que alucino

Precisamente es lo que esperamos ya que podría darse el caso de llevarnos una sorpresa y a pesar de tener pepinos ir mal.
BeRz escribió:
muskulman escribió:toda la peña que dice que le va fluido lleva o una 1070 o una 1080 y unos procesadores de los ultimos , como esperabais que os fuese? yo es que alucino

Precisamente es lo que esperamos ya que podría darse el caso de llevarnos una sorpresa y a pesar de tener pepinos ir mal.

Para mi decir que un juego esta optimizado es cuando va de puta madre con equipos que no son tope de gama , yo me alegro de la gente que le va bien pero joder esque tenéis equipos top . A mi con una 970 no me va fino y me jode bastante leeros
yo tengo una gtx 960 4gb y me va bien ( 1080 a medio todo)
Khador escribió:yo tengo una gtx 960 4gb y me va bien ( 1080 a medio todo)

Pues yo con la 970 y un i7 2600 con 12 gb de RAM , me hace como micro bajones muy molestos , se ve que me ha tocado a mí que me vaya mal
Yo con un i5-3470 ,8GB de ram y una 7870 XT sin tocar la configuración me lo puso todo en medio y me va perfecto el juego, en mi opinion si esta bien optimizado
muskulman escribió:
BeRz escribió:

Para mi decir que un juego esta optimizado es cuando va de puta madre con equipos que no son tope de gama , yo me alegro de la gente que le va bien pero joder esque tenéis equipos top . A mi con una 970 no me va fino y me jode bastante leeros

Desde el buen rollo y sin ánimo de crear discrepancias debo decirte que entiendo lo que quieres decir de optimización y que interesa hablar en que equipos con mid/low specs vaya bien (y de hecho creo que es así, basta con una buena configuración y drivers actualizados) pero hombre, no te puede joder el hecho de que alguien diga que tiene un equipo mejor que el tuyo y te de envidia.

En serio, te lo digo por ti.

PD: me da la sensación de que este juego a parte de tirar de gráfica como es normal en muchos casos se puede achacar al procesador en el caso de que no dé el rendimiento esperado.
Ya van unas cuantas veces que me saca del juego por un error de "need translation". ¿Le pasa a alguien? [+risas]
A mi con un 4770 y una 780gtx me va perfecto, todo prácticamente a tope en 1920x1200.
@BeRz donde he dicho yo que me dé envidia? Con casi 40 años que tengo lo de la envidia ya como que no. No esque alguien con equipo mejor diga que le va bien , es el hecho de decir que la beta está super bien optimizada lo que me jode . Por supuesto que no es para crear polémica con nadie mi opinión ya que bastante jodido estoy por no haberlo podido jugar en condiciones , pero vamos si con una 970 ya no puedo jugar este juego apaga y vámonos
Chicos una pregunta, tal vez recuerde mal pero juraría haber leído que por jugar a la beta te daban algún gesto o chorradilla similar. Como coleccionista de estas tontadas...podéis confirmarme si es así y de serlo si hay que hacer algo especial? No sé si valdrá con pasarse alguna misión o hay que probar absolutamente todo para que lo den.

muskulman escribió:
Khador escribió:yo tengo una gtx 960 4gb y me va bien ( 1080 a medio todo)

Pues yo con la 970 y un i7 2600 con 12 gb de RAM , me hace como micro bajones muy molestos , se ve que me ha tocado a mí que me vaya mal

Tiene que ser tu ordenador, yo con una 970, un i5 2500 y 8gb tengo un rendimiento espectacular, sin tirones ni nada por el estilo (tampoco soy un obseso del tema y ni miro los fps, sólo sé que se ve bestial)
@verdezito el juego se ve brutal , yo el problema que tengo esque aunque el marcador de fps marque 60 de vez en cuando se notan bajones y es molesto , pero bueno a ver el juego final si sale un pelín mejor optimizado

Edito: podría ser que al estar jugandolo en Windows 7 rindiera peor?
Tengo dudas en si comparlo o no,¿el juego aporta algo nuevo a los shooters en vuestra opinión?

Nier Automata
No Mans sky
Deus ex
The Surge
Batman Arkham Knight ( este asi asa )
Fallout 4
....

Sigo? Podria ponerte una lista de juegos con PEORES ( asi asa lo del Batman, por que no es del todo peor ) graficos que Destiny 2 que van o iban absolutamente como el puñetero ojete
Bueno veo que no se entiende lo que estoy diciendo , aquí cada uno interpreta las cosas como quiere . Un saludo
muskulman escribió:Bueno veo que no se entiende lo que estoy diciendo , aquí cada uno interpreta las cosas como quiere . Un saludo

Que no entendemos el que? Que nos parezca RARO en pleno 2018 que un juego funcione como debe? Que no tenga problemas de resolucion, de framepacing, de tearing, que no tenga pantallazos ni petardee que da gusto? Y que encima tenga un rendimiento ejemplar a la par que buenos graficos?

Entonces que debo entender?

Te parece normal que no mans sky en medio me vaya a 30-40fps@1080 con un i7 y una 1070 pero Destiny 2 me vaya a 120fps 2k con todo al maximo y ni se despeine?
IceCreamSandwich escribió:Tengo dudas en si comparlo o no,¿el juego aporta algo nuevo a los shooters en vuestra opinión?

Un consejo compañero, informate bien de que va este juego antes de comprarlo para no arrepentirte luego.

El principal error que cometio la peña a mi entender con destiny 1 es no trner ni puta idea de lo que compraban, literalmente hablando, de ahi las criticas y despotricaciones posteriores.

No es un fps al uso, tampoco es un mmo al uso, bebe de los dos, porque lo haga bangie no es un halo ni de coña, aqui te terminas la historia y luego es repetir y repetir para levear y conseguir mejor equipo, si no te gusta repetir misiones, no es tu juego, si no te gusta los mmo tampoco es tu juego, si bien como dije no es un mmo al uso.

Para mi es un juego apasionante y al que le dedique muchisimas horas, tiene algo que no te deja soltarlo, muy adictivo, pero tiene que gustarte.

Saludos.
cierto es q tenemos pcs muy buenos algunos
pero la gente con graficas como la 760, 770, 960, 1050ti lo esta moviendo tranquilamente a 1080p 60fps bajandole alguna cosilla

un juego q viene de consola a 30fps, normalmente cuando lo portean a PC suele quedar 1 patraña q ni con un SLI de titanes lo mueves bien

por una vez q en 1 beta Bungie hace buen trabajo, se le reconoce
rheed escribió:
muskulman escribió:Bueno veo que no se entiende lo que estoy diciendo , aquí cada uno interpreta las cosas como quiere . Un saludo

Que no entendemos el que? Que nos parezca RARO en pleno 2018 que un juego funcione como debe? Que no tenga problemas de resolucion, de framepacing, de tearing, que no tenga pantallazos ni petardee que da gusto? Y que encima tenga un rendimiento ejemplar a la par que buenos graficos?

Entonces que debo entender?

Te parece normal que no mans sky en medio me vaya a 30-40fps@1080 con un i7 y una 1070 pero Destiny 2 me vaya a 120fps 2k con todo al maximo y ni se despeine?
lo primero relájate que esto es un foro de opinión , lo segundo ya he dicho que me parece de puta madre a los que tenéis equipos tope de gama que os vaya perfecto , lo único que estoy diciendo esque el juego en mi opinión no esta optimizado bien al menos es mi experiencia en mi equipo con la 970 , por supuesto que comparado con otros juegos de salida va muchísimo mejor pero le noto unos bajones raros y me he vuelto loco intentando subir y bajar cosas y no doy con la tecla . Ya no sé si sera el sistema operativo , el disco duro o yo que se .
muskulman escribió: lo primero relájate que esto es un foro de opinión , lo segundo ya he dicho que me parece de puta madre a los que tenéis equipos tope de gama que os vaya perfecto , lo único que estoy diciendo esque el juego en mi opinión no esta optimizado bien al menos es mi experiencia en mi equipo con la 970 , por supuesto que comparado con otros juegos de salida va muchísimo mejor pero le noto unos bajones raros y me he vuelto loco intentando subir y bajar cosas y no doy con la tecla . Ya no sé si sera el sistema operativo , el disco duro o yo que se .

Por lo general el rendimiento de la beta es muy bueno, incluso en gama media/baja, es mas, tengo un amigo que ni llega a los minimos, y trasteando puede jugar a 1080 y 45-50fps en medio con alguna cosa en alto
lo tienes en un ssd o hdd, si es hdd quizas ya este algo tocao.

970 aquí y 4790, fluido y sin problema con todo en alto
El disco duro es uno normal ya no sé si sera eso , Windows 7 o el procesador que es un i7 2600 y se queda viejo ya . La beta la he podido jugar pero no lo bien que me hubiera gustado por esos bajones que digo y es una putada la verdad, al juego le tengo muchas ganas ya que al 1 le di bastante . En fin a ver si en la versión final me va mejor ......
muskulman escribió:El disco duro es uno normal ya no sé si sera eso , Windows 7 o el procesador que es un i7 2600 y se queda viejo ya . La beta la he podido jugar pero no lo bien que me hubiera gustado por esos bajones que digo y es una putada la verdad, al juego le tengo muchas ganas ya que al 1 le di bastante . En fin a ver si en la versión final me va mejor ......

Lo mismo digo una tonteria, pero los ultimos juegos tienen mas rendimiento bajo W10, un colega mio que tiene una 960 le petardeaba muchisimo el Battlefield 1 incluso con los ultimos drivers de la tarjeta grafica, tenia W7, fue pasar a W10 e irle como un tiro...
Lord Duke escribió:
GoltaR escribió:Veo que aquí todo el mundo habla de a cuantos fps le va y tal, alguien puede decir que le ha parecido la beta? Porque yo no he jugado al primero y lo que jugué anoche me pareció un mata mata pasillero, ESPECTACULAR!! con letras mayusculas, pero eso, un mata mata pasillero... El uno es así siempre o es que la beta está capada de cojones?

En la beta en la misión de prologo si que parece pasillero pero vamos en parte es por que te quieren enseñar esa zona de Destiny que has pasado horas y horas en el uno como ahora esta siendo destrozada. Supongo que luego ya tendrás zonas mas amplias que explorar completamente y que no sea tan pasillero ya que a fin de cuentas como digo en ese prologo lo que están haciendo es enseñarte la torre en sus últimos momentos xD.

Saludos!

Muchas gracias por la explicación, para mí que no se nada del primero es todo un poco caos, ahora ya me queda mas claro, espero que tenga el exito, si la historia y la campaña es tan buena como prometen al final caera [sonrisa]
Troncho escribió:
muskulman escribió:El disco duro es uno normal ya no sé si sera eso , Windows 7 o el procesador que es un i7 2600 y se queda viejo ya . La beta la he podido jugar pero no lo bien que me hubiera gustado por esos bajones que digo y es una putada la verdad, al juego le tengo muchas ganas ya que al 1 le di bastante . En fin a ver si en la versión final me va mejor ......

Lo mismo digo una tonteria, pero los ultimos juegos tienen mas rendimiento bajo W10, un colega mio que tiene una 960 le petardeaba muchisimo el Battlefield 1 incluso con los ultimos drivers de la tarjeta grafica, tenia W7, fue pasar a W10 e irle como un tiro...

Pues voy a tener que ir planteándome cambiar a w10 aunque soy muy reticente y de paso meterle un ssd , si cuando salga el juego me va igual haré eso a ver . Gracias por tu comentario

He mirado por curiosidad y hay benchmarks por Youtube con la 970 y va muy muy bien. No tengo ni idea de que puede ser pero cuando todo el mundo dice que está bien optimizado quizás al que le pasa algo es a tu equipo y no al revés.
Siento que no puedas jugarlo en condiciones pero parece que hay algo en tu equipo que hace que tengas esos problemas. Espero que se solucione si es algo del juego.
Por cierto en el modo asalto me he fijado que en cuanto empiezas la misión si te vas por el camino de la derecha empiezan a salir enemigos tochos y a gran cantidad, ademas de que han entrado 3 personas mas por lo que eramos 6 (eso si siguiendo ese camino acabas en un punto muerto por lo que luego hay que volver al camino de la mision)
Dark84 escribió:

He mirado por curiosidad y hay benchmarks por Youtube con la 970 y va muy muy bien. No tengo ni idea de que puede ser pero cuando todo el mundo dice que está bien optimizado quizás al que le pasa algo es a tu equipo y no al revés.
Siento que no puedas jugarlo en condiciones pero parece que hay algo en tu equipo que hace que tengas esos problemas. Espero que se solucione si es algo del juego.

Gracias , ya diciéndome esto me va a tocar ir cambiando cosas a ver que es lo que me está dando follón , lo que me ha dicho el compañero del sistema operativo me ha dejado mosca
Esta muy bien optimizado, no entiendo el problema de algunos. Yo lo muevo **full settings en 1080p a +100fps con un equipo modesto:

i5 3570 3,4ghz @3,8ghz
16gb de ram
Asus ROG GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5

**
- Motion blur desactivado, chupa recursos además de ser una opción visualmente molesta y ensucia la imagen en los movimientos, se pierde nitidez, siempre que se pueda desactivarla, da igual que tengáis una 1080ti, hace mas mal que bien y sobre todo en shooters.
- Anti-Aliasing en ningún caso uséis el MSAA, sigue en fase pruebas y da fallos gráficos, además que come un sin sentido de fps. Usar FXAA o SMAA, este último es el que uso. (Los que juguéis en 4k desactivar siempre esta opción, no es necesario con esa resolución).

Todo lo demás esta a tope, espero que os sirva de ayuda.
alguien mas le a pasado que me meto a jugar la mision y nada mas empezar me a saildo un bicho enorme le hemos dado pal pelo y nos a soltado una caja?
y resulta que se abre y esta vacia!!!!
y ademas esta ahora la mision como si fuera al anochecer? ayer no estaba asi ni mucho menos...era de dia.

Vengo de probar la beta con el PC de mi hermano que tiene un 4670k a 4.3 Ghz. y una 970. Le va todo el rato a 1080p y 60 fps al máximo o casi de calidad, ni una sola bajada hemos tenido.

Lo único que hemos hecho ha sido poner el juego al máximo y luego bajar de muy alto a alto la profundidad de campo (deph of field), y usar el SMAA o FXAA, el MSAA ni lo pongas que mata el rendimiento.

Con eso el juego va perfecto y te digo yo que le podría subir más la resolución casi seguro.

Con mi 4770K y mi 980 lo juego igual pero pongo el escalado de resolución al 133% y perfecto igualmente.

Entra al juego pon eso cambios, aplica y sal del juego del todo y lánzalo otra luego. Si te sigue llendo mal haz una intalación limpia de W10 o repara W7, que igual tienes el sistema jodidillo con basura varia del tiempo, nunca se sabe.

Con tu micro no debe de haber problema para llegar a 60 creo yo.

Eso que dices de que vas a 60 y de repente pasa a 30 me pasaba a mi ayer también, y es que de tanto tocar cosas se había vuelto tonto el juego, reinicie y perfecto.

Activa el triple buffer y vsync en el panel de Nvidia también.
Cuanto dura esta beta mas o menos?
daniprez23 escribió:Cuanto dura esta beta mas o menos?

Si solo juegas a la misión que viene y a el asalto que viene (Inverted Spire) pues 1 hora y media como mucho si eres nuevo con el juego, si has jugado al 1 en 1 hora está hecho.

Si vas a jugar al crisol o al multiplayer pues infinitas horas que te dé tiempo a jugar hasta mañana.
Bueno borrada la beta despues de probar un poco, lo bueno, que al menos no han capado el contador de fps de Nvidia, pero habra que ver en el juego final si estan usando algun truco en el port y de ahi la prohibicion de programas como el msi afterburner. Lo malo es que la beta es demasiado corta, un nivel, una incursion y multi (y esa es la parte que odiaba de la version en consolas).
Y por cierto, se que algunos me crucificaran, pero la respuesta del mando de one en el juego es buena, quedando en segundo lugar las tres veces que hice la incursion (y jugando con inalambrico que eso tendria que contar con menor tiempo de respuesta), por lo que o bien el juego esta emparejando a jugadores con mando o bien es que no soy tan manco. Eso si, el problema que le veo a este juego es que se le llame segunda parte, la beta me deja la impresion de ser una expansion del uno, coño si no se han molestado ni en cambiar cosas tan discutibles como algunos de los menus, por lo que la unica razon por la que el juego sale en PC es para pillar a los cabreados por los 60 fps (incluso en consola es imperdonable) y que viendo la beta no hubieran engañado a tanta gente otra vez, de hecho a mi me vino la primera entrega con la ps4 y visto lo visto, la excusa no es para ampliar la base de jugadores del uno, sino mas bien que algunos no picaran otra vez, que recordemos que volvera a pasar lo que sucedio en el año uno del juego, dos dlcs malos y el proximo año expansion y lo mismo el siguiente y por eso ahora van por el dinero de los peceros, que por cierto ya podrian hacer una adaptacion (quitando alguna cosa online que para eso ya esta la seguna entrega) para saber mas del argumento

Y por cierto, si, juego con mando, pero es que total tampoco es que juegue a mas de 60 fps ya que juego en una tele de 40
Cuando acaba exactamente la beta? Llego mañana de estar de viaje y no sé si acaba mañana a las 19 o por el contrario lo hace en otra hora
@silfredo

Dudo que este emparejada con gente con mando ya que yo ayer para hacer pruebas jugaba con ambas cosas al mismo tiempo, teclado/raton y mando, en misma partida.

Con mando se juega muy bien pero con el raton mucho mejor, en el crisol con mando tienes una desventaja muy grande contra el raton por mas bueno que seas con el mando.

Y con el raton vas muy, como decirlo, sobrado desde la cadera, pero muy muy, eso tendran que corregirlo.
Va mucho mejor de rendimiento de lo que esperaba.

Con un i7-4790k y una GTX-970, si deshabilito el vysnc oscila entre 130-160 fps casi todo el rato (monitor de 144hz). No me lo esperaba desde luego y menos tras ver que los requisitos recomendados eran una 970, cuando eso no suele medirse en relación a unas opciones gráficas muy altas...

De quitado de eso, no jugué Destiny 1, por lo que no tengo ni idea de la mayoría de las cosas :_(

[oki]

@waper Se supone que termina mañana (31) a las 7 de la tarde.
@muskulman yo diría q lo q te hace esos microparones q dices es el procesador q ya tiene sus añitos y no te tira las cosas como debe, lo malo del Pc es esto, o es una cosa en concreto o un cúmulo de cosas q fastidian la jugabilidad. Y coño no te cabrees por haber puesto que va super fluido teniendo una 1070, q hoy en día hacen los juegos como el ojete, y más tratándose de algo respaldado por una gran compañía [carcajad]

Un saludo
20 minutos para ver La Granja
PekenoSalta escribió:20 minutos para ver La Granja

5 min para el farm ville de destiny! :D

XD
6869 respuestas