[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Bloodmarks escribió:
Dokkarion escribió:
I_llusivee escribió:Viene activado por defecto. De hecho deberías de notarlo, es un auto AIM importante.

Supongo que el juego final tendrá algo más cercano a lo del primer Destiny.

Esperemos que sí, porque si lo dejan en el estado que está, pufff... Hay quien dice que es incluso más bestia que la versión de consolas.

Mucha gente se queja del auto aim pero no se que decir... y mas como lo exagera la gente... Si fuera tan exagerado no fallarías ni una bala y me e llegado a encontrar en 1vs1 yo matar con pistola y el otro no darme ni una sola bala con un fusil automático. Y mira que es difícil no dar una bala con esa arma. Es mas, no me enterado que habia auto aim hasta quer lo e leído XD

Porque el autoaim sólo se activa al usar un mando, y seguramente te has encontrado con alguien usando el ratón mientras bostezaba (ya hay que ser malo para no dar ni una). El problema es que se puede engañar al juego para hacerle creer que usas mando y que te ponga la ayuda al apuntado mientras usas ratón.

Si Bungie no es capaz de detectar estos engaños, sólo tendrá como opciones eliminar la ayuda para que nadie la use, jodiendo a la que quieran jugar con mando en pc, o dejarlo y joder a la comunidad de pc.
Benzo escribió:@silver79 @auvi @tigretong Gracias por las respuestas.

Mi plan pasa por jugar todo lo que pueda en la campaña y cuando haya amigos conectados hacer asaltos. No busco hacer high end y pasarme cada noche varias horas jugando, tengo la intención de ser un jugador casual. Ya me pasé muchas noches jugando a WoW haciendo raids y volver a alcanzar ese nivel de compromiso lo veo complicado ahora mismo. Por otro lado creo que estoy erróneamente poniendo la mentalidad de WoW a Destiny.

Nada que ver con un WoW en cuanto a compromiso y exigencia, que en ese hasta que farmeabas la raid te tirabas bastante tiempo raideando todas las noches o por lo menos 4 o 5 noches.

Destiny es menos "esclavo" y D2 según dicen lo va a ser aún menos en cuanto a obligaciones diarias/semanales (en d1 las obligaciones diarias son contratos que dan reputacion vamos totalmente prescindibles).

Destiny ocupa bastante tiempo si quieres hacerlo todo con las 3 clases.... pero centrandote en 1 o 2? te va a sobrar tiempo a saco.

Sin que nadie se ofenda.... pero depende mucho de los compañeros y lo buenos que sean.... sabes que en el WoW habian clanes que en 2 o 3 días se limpiaban las raids... y otras se tiraba toda la semana y ni la acababan... mi experiencia en Destiny es cuando sale la raid esa semana se vicia mucho, luego ya se raideaba 1 o 2 días a la semana y ya está.
Probada la beta me ha gustado mucho la verdad. Luce bien, optimización notable y un gunplay muy bueno. Ya me lo han vendido.
hit está baneado por "Troll"
¿servers caídos?
hit escribió:¿servers caídos?

Nop. Servers offline. Fin de la beta [buuuaaaa]
bueno pues yo creo que caera el 24 de octubre , me a molao , el modo cooperativo para mi lo mejor de la beta ''Espira invertida''
Eldervar escribió:
Dark84 escribió:
Eldervar escribió:
Es precisamente la impresión que me había dado, gracias por aclararlo :) Cuando hablas de progresión a que te refieres? No he jugado al primer destiny así que no se si aparte del loteo puedes mejorar a tu guardián de alguna manera.

Por cierto, se que me vais a matar pero, probé las 3 clases y excepto porque cada uno llevaba unas armas concretas tampoco vi muchas diferencias no? Tengo entendido que luego todos pueden llevar todas las armas. La super es el modo Saiyan para todos así que la única diferencia que vi es la habilidad de clase... En el juego se diferencian en algo más que en la habilidad de clase? Se especializan en algunas armas en concreto?

Te explico y verás porque me extraño de porque han capado así esta beta.

Durante el juego subimos de niveles y así podemos ampliar el árbol de habilidades. En la beta ya somos nivel 20 que se supone que es el máximo. Ni idea de porque lo han hecho. Cada subclase tiene sus habilidades especificas y su Súper. En esta beta si entras al menú de personaje (F1 creo) arriba a la izquierda verás dos iconos en forma de rombo. Puedes cambiar entre dos subclases cuando quieras y ver sus habilidades (botón derecho). Se sabe que hay al menos otra subclase en el juego.

A mitad de campaña te darás cuenta que ya eres nivel máximo así que toca mejorar el equipo. En Destiny lo suelta por lo general los enemigos y los jefes en forma de engramas. Hay diferentes niveles de engramas, el máximo es dorado y es exótico. En la beta te dan una arma exótica al poco de empezar la misión de historia, raro. xD
Cada pieza de equipo tiene 3 atributos, dependiendo de que rol quieres tener en tu escuadra te interesará aumentar más uno u otro atributo. En los engramas te pueden tocar piezas de arma repetidas pero con diferentes atributos. Las armas y armaduras se pueden mejorar, si le das con botón derecho puedes ver que mejoras puedes aplicarle. En ocasiones tendrás que escoger entre una u otra.
Te cuento esto porque cuando eres nivel máximo es cuando empieza realmente el juego y puedes "especializarte" ya que será necesario para los asaltos más duros y las Raids.
Tanto armas, clase como armadura te pueden dar buffs como recargar más rápidamente si hacemos headshots, soltar más orbes para tus compañeros cuando utilizamos la súper, regenerar la vida más rápidamente después de esquivar, etc. Además estos buffs pueden aplicarse a tus compañeros si están cerca por ejemplo. Si tu y tus compañeros estáis bien equipados se pueden generar loops ayudandoos con buffs unos a otros. En las Raids es casi indispensable compenetrarse bien ya que los enemigos son de mucho más nivel y tienen modificadores para chetarlos más todavía. Para acabar con algunos enemigos necesitaremos armas con tipo de munición especial.

A parte de misiones de historia están los mapas que son enormes y encontramos las llamadas aventuras que son como pequeñas misiones. Sectores perdidos que son como pequeñas mazmorras. Retos diarios tanto en pve como pvp. Zonas sociales con mercaderes, eventos públicos al azar en los que te juntas con extraños en una punto en el mapa para normalmente aguantar una posición de una horda de enemigos. Todo lo que hagas te dará algo ya sean materiales específicos para mejorar equipo, más engramas, objetos para desbloquear eventos o jefes, etc.

Y más cosillas que si no has jugado vale más que lo veas tu mismo como asaltos semanales esepciales, etc

Vamos que la gracia que es el looteo, progreso, exploración y el contenido post-nivel máximo no se ve nada en esta beta. ;)

Saludos!

Pedazo explicación, me quito el sombrero [tadoramo]
No me habia fijado que se podia cambiar de subclase en la beta, voy a ver si me da tiempo a probarlo. Pinta muy bien el juego, auque no se si para alguien que no puede ceñirse a unos horarios de raids le rentará el juego.... en el wow tenemos los buscadores de grupos y el LFR. Aquí habrá algo parecido?

Mi consejo es que esperes a los análisis e impresiones para saber cuanto contenido trae pero todo apunta a que han aprendido del primero y tiene buena pinta este aspecto. De todas formas, puedes pasar de las Raids y disfrutar del juego perfectamente.
A ver si lo se explicar... No hay matchmaking para Raids pero han implementado una función de búsqueda de gente para Raids. Creo que solo la pueden utilizar Clanes y para buscar jugadores individualmente.
Lo hacen porque en las Raids si juntas gente random y no se comunican es prácticamente perder el tiempo. De todas formas, si me equivoco que alguien me corrija.
Pues eso, que si no estás seguro espérate a la salida del juego y ya decides.
Dokkarion escribió:
I_llusivee escribió:
alessandra_kzx escribió:El autoapuntado hay que activarlo o viene por defecto? Quiero probarlo para ver cómo es...

Viene activado por defecto. De hecho deberías de notarlo, es un auto AIM importante.

Esperemos que sí, porque si lo dejan en el estado que está, pufff... Hay quien dice que es incluso más bestia que la versión de consolas.

Me vais a perdonar pero jugar con raton y teclado es una ventaja ENORME frente a hacerlo con mando por mucho auto apuntado que lleve el mando.A todo esto, y lo digo con mas de 4000 horas de Destiny 1 en PS4 jugadas, la exageracion tan propia de Internet a la hora de hablar de cualquier tema queda patente al leer los comentarios sobre el auto apuntado de Destiny 2, que no es ni mas ni menos que el mismo que llevaba la primera parte, cosa logica para intentar igualar la precision de un tio que juegue con raton y teclado.EL exploit consiste en usar el dispositivo que se usa para conectar un raton a la PS4, porque engañas al PC y piensa que estas conectando un mando por lo que a la precision del raton le añades el AA, pero eso es hacer TRAMPAS, cosa que por desgracia siempre encontraremos en juegos competitivos, no genereralizemos

Jugar con mando en un entorno como Osiris, que sera lo mas competitivo en PVP es inviable frente a un raton.Punto.No le deis mas vueltas
Savonak escribió:Nada que ver con un WoW en cuanto a compromiso y exigencia, que en ese hasta que farmeabas la raid te tirabas bastante tiempo raideando todas las noches o por lo menos 4 o 5 noches.

Destiny es menos "esclavo" y D2 según dicen lo va a ser aún menos en cuanto a obligaciones diarias/semanales (en d1 las obligaciones diarias son contratos que dan reputacion vamos totalmente prescindibles).

Destiny ocupa bastante tiempo si quieres hacerlo todo con las 3 clases.... pero centrandote en 1 o 2? te va a sobrar tiempo a saco.

Sin que nadie se ofenda.... pero depende mucho de los compañeros y lo buenos que sean.... sabes que en el WoW habian clanes que en 2 o 3 días se limpiaban las raids... y otras se tiraba toda la semana y ni la acababan... mi experiencia en Destiny es cuando sale la raid esa semana se vicia mucho, luego ya se raideaba 1 o 2 días a la semana y ya está.

Debería encontrar un grupo muy bueno (y serlo yo) para volver al compromiso de las raids, sea en Destiny o en WoW. Ya jugué a un nivel muy alto en WoW y ahora estoy en un plan muy casual, de ahí mis dudas con Destiny. Si lo mejor que tiene son las raids de 6 que difícilmente voy a tocar (porque con randoms me imagino que será un suplicio) quizás no es la mejor elección.

De ahí mi interés en saber si el cooperativo de 3 y el contenido para ir solo me dará lo suficiente. Supongo que en esta ocasión poder leer primero qué dicen los de consola será una ventaja.
mgc escribió:
Dokkarion escribió:
I_llusivee escribió:Viene activado por defecto. De hecho deberías de notarlo, es un auto AIM importante.

Me vais a perdonar pero jugar con raton y teclado es una ventaja ENORME frente a hacerlo con mando por mucho auto apuntado que lleve el mando.A todo esto, y lo digo con mas de 4000 horas de Destiny 1 en PS4 jugadas, la exageracion tan propia de Internet a la hora de hablar de cualquier tema queda patente al leer los comentarios sobre el auto apuntado de Destiny 2, que no es ni mas ni menos que el mismo que llevaba la primera parte, cosa logica para intentar igualar la precision de un tio que juegue con raton y teclado.EL exploit consiste en usar el dispositivo que se usa para conectar un raton a la PS4, porque engañas al PC y piensa que estas conectando un mando por lo que a la precision del raton le añades el AA, pero eso es hacer TRAMPAS, cosa que por desgracia siempre encontraremos en juegos competitivos, no genereralizemos

Jugar con mando en un entorno como Osiris, que sera lo mas competitivo en PVP es inviable frente a un raton.Punto.No le deis mas vueltas

Sí, es lo que digo tres o cuatro posts más arriba. Y digo que si Bungie no encuentra la forma de evitar que se pueda sumar a teclado y ratón la ayuda al apuntado, vía hard o soft (que también se puede), las opciones van a ser pocas. Blizzard tuvo que quitarlo por el mismo motivo. Veremos como maneja esto Bungie.
Ossisaverni escribió:https://youtu.be/ta2xC0RTaqY

Puto épico! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

QUe largo que se va a hacer hasta el 24 de octubre....
¿Se puede descargar la beta todavía?. No veo la opción desde la aplicación de Blizzard.
Neophite escribió:¿Se puede descargar la beta todavía?. No veo la opción desde la aplicación de Blizzard.

hace justo una hora que a finalizado el periodo beta
Titán_Salvaje_ escribió:
Neophite escribió:¿Se puede descargar la beta todavía?. No veo la opción desde la aplicación de Blizzard.

Gracias. Se me olvidó por completo.
Neophite escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Gracias. Se me olvidó por completo.

se ve que el 31 de agosto ya ha acabado .. yo que la queria probar estar noche..
A vosotros que os parece el anuncio de TV que sale desde hoy?
Anda que ya podían sacarlo en 24 de agosto.... no había jugado al 1 y estoy algo hypeado [looco]
Alguien puede explicarme que es el aim assist y si es o no lo mismo que el autoapuntado por favor?
Wiyu escribió:Alguien puede explicarme que es el aim assist y si es o no lo mismo que el autoapuntado por favor?

Básicamente sí, se suele intercambiar uno por otro, aunque autoapuntado estaría más cerca de un aimbot, de un soft que mueve tu mira hacia la posición de tu enemigo. Aim assist, o ayuda de apuntado, entraría en acción cuando el jugador acerca lo suficiente su mira al enemigo y entonces la mira se "pega" a él mientras el jugador sea capaz de mantenerlo cerca, haciendo aciertos en disparos que deberían ser perdidos.

También se podría añadir el bullet magnetism, que también se usa en Destiny. En este caso, las balas que deberían ir al cuerpo acaban siendo críticos en la cabeza mágicamente.

https://youtu.be/H_hGtZj_Fyo

Perdón por el tocho o si no está explicado del todo claro.
Wiyu escribió:Alguien puede explicarme que es el aim assist y si es o no lo mismo que el autoapuntado por favor?

Pues que el juego te apunta directamente y sólo tienes que disparar.
@Ossisaverni ¿Has visto el video que he puesto? Es descarado XD
Dokkarion escribió:@Ossisaverni ¿Has visto el video que he puesto? Es descarado XD

Juas bueno yo tengo claro que el pvp ni con un palo, pero para el pve me da igual [+risas]
Dokkarion escribió:@Ossisaverni ¿Has visto el video que he puesto? Es descarado XD

Joder, son balas curvas :-D

Es lo mismo, pero en ingles ;)
XD XD XD
Pues probada la beta, me ha dejado bastante frio, la verdad. Y eso que me encanta el The Division, pero no se, lo veo como un gunplay demasiado casual.

Y luego sobre graficos, aparte de de iluminación que si veo que esta muy bien, el resto no lo veo nada reseñable. Quizás solo el apartado artistico de la fase pve. No se, el The Division de hecho me parece más bruto graficamente. Eso si, la optimización es, viendo lo que se ve en PC ultimamente, para quitarse el sombrero.

Y no se, tenia bastante el hype por las nubes, pero la beta me ha quitado toda la ilusión hasta tal punto de que si lo pillo, va a ser bastante adelante cuando este mucho más barato. Y viendo la politica de DLCs, con más motivo aun.
fonso86 escribió:Pues probada la beta, me ha dejado bastante frio, la verdad. Y eso que me encanta el The Division, pero no se, lo veo como un gunplay demasiado casual.

Y luego sobre graficos, aparte de de iluminación que si veo que esta muy bien, el resto no lo veo nada reseñable. Quizás solo el apartado artistico de la fase pve. No se, el The Division de hecho me parece más bruto graficamente. Eso si, la optimización es, viendo lo que se ve en PC ultimamente, para quitarse el sombrero.

Y no se, tenia bastante el hype por las nubes, pero la beta me ha quitado toda la ilusión hasta tal punto de que si lo pillo, va a ser bastante adelante cuando este mucho más barato. Y viendo la politica de DLCs, con más motivo aun.

pienso que comprar este juego avanzado en el tiempo es un grandisimo error, lo bueno de este juego es poder ir avanzando al ritmo de la comunidad, por no decirte que perderas gran parte de misiones especialesy/o secretas que activan algunos dias concretos, a ver quien querrá jugar la primera raid cuando vayamos todos los por tercera..no lo digo por ti pero hay gente que se piensa que comprando la edicion goty, complete o como se diga por 30 euros el segundo año con todos los dlcs está triunfando y para mi es mas tomadura de pelo que pagar los 150 euros que nos vamos a dejar el resto, alla cada uno.

yo vengo de haber jugado a destiny 1 en ps4, mas de 2000h pero este año aunque mis amigos no lo cojan en pc el mio va a caer fijo en pc, teneis algun clan montado por aqui?
A mi me ha pasado lo mismo que a @fonso86, tenía un tremendo interés por este juego y además me gusta mucho el género, pero la beta, en resumen, me ha resultado bastante meh.

La primera parte, que supongo que es el comienzo de la historia, no he visto nada especial, solo un shooter pasillero, gráficamente bastante normalito con muchas pretensiones de espectacularidad (explosiones, lluvia y música grandilocuente). Me ha llamado mucho la atención las armas, no están a la altura de cualquier shooter actual, y es que dudo muchísimo que el engine gráfico esté usando PBR (physically based rendering), y si lo hace, lo hace bastante mal. Los shaders son bastante pobres (sobre todo los metales) e incluso en algunas texturas se puede apreciar distorsión en los cortes del UVmap.

La dungeon, mazmorra o raid, no sé como se llama en Destiny, si que me ha gustado bastante más, el mapa es muy bonito a nivel de diseño y bastante interesante gracias a su verticalidad.

El pvp poco atractivo para mi, este tipo de pvp no me interesa aquí.

La jugabilidad bastante bien, pero que las balas tengan magnetismo en pc, es bastante penoso, no sé si esto se podrá desactivar.

Y para rematar, la política de los DLC.

No obstante, no dudo de que sea un juego divertido y con muchas horas de juego, pero no es lo que esperaba.
deviliban escribió:
fonso86 escribió:Pues probada la beta, me ha dejado bastante frio, la verdad. Y eso que me encanta el The Division, pero no se, lo veo como un gunplay demasiado casual.

pienso que comprar este juego avanzado en el tiempo es un grandisimo error, lo bueno de este juego es poder ir avanzando al ritmo de la comunidad, por no decirte que perderas gran parte de misiones especialesy/o secretas que activan algunos dias concretos, a ver quien querrá jugar la primera raid cuando vayamos todos los por tercera..no lo digo por ti pero hay gente que se piensa que comprando la edicion goty, complete o como se diga por 30 euros el segundo año con todos los dlcs está triunfando y para mi es mas tomadura de pelo que pagar los 150 euros que nos vamos a dejar el resto, alla cada uno.

yo vengo de haber jugado a destiny 1 en ps4, mas de 2000h pero este año aunque mis amigos no lo cojan en pc el mio va a caer fijo en pc, teneis algun clan montado por aqui?

Pues si hay que gastarse 150€ en un juego y dedicarle miles de horas para "disfrutar lo bueno" casi que este juego no es para mi. A mi me gustan los juegos que no me presionan para jugar, juegos que no te dejan atras a no ser que dediques x horas semanales...
madsuka escribió:
deviliban escribió:

Pues si hay que gastarse 150€ en un juego y dedicarle miles de horas para "disfrutar lo bueno" casi que este juego no es para mi. A mi me gustan los juegos que no me presionan para jugar, juegos que no te dejan atras a no ser que dediques x horas semanales...

La verdad es que no parece tu tipo de juego (y me arriesgo a llevarme un zasca, ya que no te conozco de nada). No es que sea un trabajo donde hay que jugar tantas horas al dia de forma obligada, pero la gente que solo quiera jugar el modo historia y muy casualmente algún asalto no lo va a disfrutar al 100%.

Lo ideal es tener un clan y poder dedicarle tiempo al juego.

Pero bueno, supongo que pasa igual en otros juegos online. Con amigos y jugando bastante disfrutas más que haciendolo de forma "casual".

De hecho yo jugue a The Division con amigos, porque solo se me hacia aburridisimo, y aun así a las pocas semanas abandonamos el juego.

Supongo que eso depende mucho de las circumstancias y gustos. Y de los amigos con quien juegues.
Acordaros que es un shooter con toques de rpg, crisol (pvp no competitivo) siempre lo vas a poder disfrutar aún sin levear tu personaje porque no hay ventajas de ningún tipo, da igual que seas lvl 5 que 40, haces y recibes el mismo daño.

Hay mucha gente, que le metimos muchas horas y repetimos hasta la saciedad todo lo que daba destiny 1, ya no con un personaje, lo normal para nosotros era tener los 3 personajes subidos para cada semana hacer raid con ellos, llegaba el reinicio del martes e intentabas dejar las raids hechas con tus personajes lo antes posible, luego fines de semana era turno de osiris (pvp competitivo), luego cada 3 o 4 semanas nos metían estandarte de hierro, ocasos semanales, misiones para desbloquear armas etc, etc y todo lo queríamos hacer con los 3 personajes, esos son muchas horas... Todo depende un poco como te lo quieras tomar, puedes hacerte un solo personaje y tus horas dedicárselas exclusivamente a él, lo que si es indiscutible es que necesitas amigos para disfrutar y aprovechar el juego y respecto a la beta, los que nunca hayáis jugado a destiny, ésta no deja ver ni el 5% del juego, solo podéis ver el gameplay en ella que por cierto es bastante fácil a ese nivel.
AALLEEXX escribió:
La verdad es que no parece tu tipo de juego (y me arriesgo a llevarme un zasca, ya que no te conozco de nada). No es que sea un trabajo donde hay que jugar tantas horas al dia de forma obligada, pero la gente que solo quiera jugar el modo historia y muy casualmente algún asalto no lo va a disfrutar al 100%.

Lo ideal es tener un clan y poder dedicarle tiempo al juego.

Pero bueno, supongo que pasa igual en otros juegos online. Con amigos y jugando bastante disfrutas más que haciendolo de forma "casual".

De hecho yo jugue a The Division con amigos, porque solo se me hacia aburridisimo, y aun así a las pocas semanas abandonamos el juego.

Supongo que eso depende mucho de las circumstancias y gustos. Y de los amigos con quien juegues.

Llevo desde el 2007 jugando a World of Warcraft, y me chiflan juegos tipo Division, ghost recon wildlands, diablo 3, guild wars, etc...

Pero a uno le llega una edad que no puede seguir estos juegos tan exigentes en tiempo. World of warcraft por ejemplo sigo jugando de vez en cuando ya que esta tan "casualizado", que me permite disfrutar de casi todo el contenido sin necesidad de dedicarle cientos de horas. Puede que no experimente contenido hardcore, pero experimento casi todas las facetas del juego.

No jugue a nada destiny, pero me da buen feeling ya que me recuerda al borderlands 1/2 pero mas enfocado al rpg. Pero me tira mucho para atras el tema de que el contenido interesante este detras de un muro de tiempo
Huy huy.... éste post pinta cada vez más al del Destiny 1 en consolas, de gente indignada por una cosa u otra porque han comprado el juego pensado que le iba a ofrecer una cosa y se ha encontrado con otra diferente. Y por supuesto no van a faltar los que los defiendan a toda costa.

Yo voy a intentar ayudaros como jugador de Destiny 1 que he sido durante 3 años con sus descansos.

Destiny se puede afrontar de varias maneras:

- Lobo solitario: Me paso la historia solo, juego con gente únicamente en matchmaking (no amigos o clan) y no me interesa relacionarme con otros para hacer actividades, una vez que llego para empezar las raids y el farmeo, me es imposible hacerlo ya que no conozco a gente.
PUNTO de inflexion:

1) Directamente le da pereza buscar un grupo para hacerlo -> Resultado en 30 - 50 horas deja el juego aparcado. Y esporádicamente lo volverá a coger para subir otro personaje.

2) Decide buscar un grupo para hacer el contenido highend (raids y competitivo), si le gusta la experiencia repetirá y seguramente se convierta en el jugador que busca Destiny. Si tiene malas experiencias seguramente ocurra lo que he comentado en el punto 1.

- Juego en equipo (clan o grupo): Juegas la historia en cooperativo, quedas con amigos para hacer asaltos, pvp y perderte por las patrullas a ver si encuentro algún secreto, suicidarte por algún precipicio o a ver quien sube a la roca más alta... se todos los hemos hecho [carcajad] . Llegado el momento se termina la historia y llegas al nivel máximo por lo que comieza el "farmeo" actividad que en compañia de amigos/conocidos es mucho más llevadera y que te exige completar raids en grupo de 6, pero como estás en un clan será fácil organizarse. Resultado -> +200 (por poner un número algunos serán muchísimas más) en equipar las 3 clases a full y bastantes meses de vicio.

Mi consejo principal y fundamental para disfrutar de Destiny, buscad un clan con el que esteis agusto, comprometeros lo que os permita el trabajo/familia y prácticamente todo saldrá rodado, cuando menos te lo esperas estás subiendo el 2º personaje en compañia de otros 2 guardianes y descubriendo nuevas cosas.... Incluso os vereis que estáis haciendo actividades que a vuestro personaje no le aporta nada simplemente por el hecho de ayudar a un compañero. Ya os digo que las horas se os pasaran volando, pero no os importará porque has estado pasando el rato, echando unos vicios mientras te bebes unas cervezas y os contais como ha ido el día.

Ni que decir que como te toque un grupo infame.... ni lo dudeis y a buscar otra cosa.... [poraki]

Que la luz del viajero os guie futuros guardianes [angelito] .
@Savonak

asi estamos bastantes en modo lobo solitario,ya que no todos los amigos les gusta o lo compraran....se podía ir haciendo un grupo de cara al lanzamiento asi para gente que no dispone de compañeros para jugar le resultara mas fácil, y para los indecisos en comprarlo por ese motivo se lo pensaran menos sabiendo que disponen de un grupo.
terriblePICHON escribió:@Savonak

asi estamos bastantes en modo lobo solitario,ya que no todos los amigos les gusta o lo compraran....se podía ir haciendo un grupo de cara al lanzamiento asi para gente que no dispone de compañeros para jugar le resultara mas fácil, y para los indecisos en comprarlo por ese motivo se lo pensaran menos sabiendo que disponen de un grupo.

Hay un clan formado por la gente de este hilo (ya va por 74 miembros) https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182

Dentro de él vas a poder encontrar el enlace a Discord, y en su chat puse hace un par de días enlaces a sus canales de Telegram. Siento no poder ponerlos porque salí de ellos (que no del clan) para evitar spoilers.

Nos vemos en octubre [buuuaaaa]
Dokkarion escribió:

Hay un clan formado por la gente de este hilo (ya va por 74 miembros) https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182

Dentro de él vas a poder encontrar el enlace a Discord, y en su chat puse hace un par de días enlaces a sus canales de Telegram. Siento no poder ponerlos porque salí de ellos (que no del clan) para evitar spoilers.

soy el miembro #75! :D mas cerca de los 100 ^^
¿Sabeis si el HDR de este juego de la Beta en PC se ve igual de bien que el de PS4 Pro?

No se si @leonigsxr1000 a podido probar las dos versiones.

Un amigo vino a mi casa y le enseñe el HDR de este juego en Oled (El tambien tiene Oled pero de 65 en vez de 55 como yo) y le gusto mucho como se veía y el tiene la PS4 Pro y quiere saber si se ve igual de bien que el HDR de PC.
wildchild_bcn escribió:
Dokkarion escribió:

soy el miembro #75! :D mas cerca de los 100 ^^

Ya somos 78!!!
Otro más para el clan!!!

Estaría bien organizar subgrupos en discord dependiendo de horarios no? porque algunos somos de jugar a la noche cuando volvemos del curro, otros a las tarde, mañanas etc..., así creo yo nos podemos ir conociendo poco a poco, ya que los 70-100 miembros dudo que lleguemos a coincidir alguna vez.

Es sólo una idea, un saludo a todos!!!
@enkil000 la idea es buena. El Discord lo lleva PekenoSalta. Estoy seguro que si se lo propones, saca algo (no estoy en él para evitar spoilers, y cualquier día ni aquí) La verdad es que el Discord se lo tiene supercurrado, con montones de detalles y bots.
Dokkarion escribió:

Básicamente sí, se suele intercambiar uno por otro, aunque autoapuntado estaría más cerca de un aimbot, de un soft que mueve tu mira hacia la posición de tu enemigo. Aim assist, o ayuda de apuntado, entraría en acción cuando el jugador acerca lo suficiente su mira al enemigo y entonces la mira se "pega" a él mientras el jugador sea capaz de mantenerlo cerca, haciendo aciertos en disparos que deberían ser perdidos.

También se podría añadir el bullet magnetism, que también se usa en Destiny. En este caso, las balas que deberían ir al cuerpo acaban siendo críticos en la cabeza mágicamente.

https://youtu.be/H_hGtZj_Fyo

Perdón por el tocho o si no está explicado del todo claro.

Ya me parecía extraño que acertara tanto en PVP con mando, y encima críticos...
joseanime16 escribió:¿Sabeis si el HDR de este juego de la Beta en PC se ve igual de bien que el de PS4 Pro?

No se si @leonigsxr1000 a podido probar las dos versiones.

Un amigo vino a mi casa y le enseñe el HDR de este juego en Oled (El tambien tiene Oled pero de 65 en vez de 55 como yo) y le gusto mucho como se veía y el tiene la PS4 Pro y quiere saber si se ve igual de bien que el HDR de PC.

Hola majo , por ahora sólo tengo la beta en pc (luego pillaré el de xbox para jugarlo con mi mujer) el HDR en el oled (haciendo el truquillo que explicó un forero mucho más atras) si consigue un HDR potente y bastante vistoso (al estilo final fantasy xv) saludete
Otro para el clan, yo vengo del 1 en ps4 con 3000 horas aprox, espero ayudaros en lo que pueda :)
immmdaviid escribió:Otro para el clan, yo vengo del 1 en ps4 con 3000 horas aprox, espero ayudaros en lo que pueda :)

Contigo ya somos 81 [plas] [plas] Vamos a tener que abrir un segundo clan. Suerte que tenemos Discord operativo, que si no...
Dokkarion escribió:
immmdaviid escribió:Otro para el clan, yo vengo del 1 en ps4 con 3000 horas aprox, espero ayudaros en lo que pueda :)

Contigo ya somos 81 [plas] [plas] Vamos a tener que abrir un segundo clan. Suerte que tenemos Discord operativo, que si no...

Esta tarde si me acuerdo y sé como funciona me apunto al clan también :)
No seguiré jugando a la Beta porque ya me pasé la campaña, pero tengo el juego pre-comprado en MediaMarkt :)

Eso sí, soy nuevo en el juego. Nunca jugué al 1.
Newbell escribió:
Dokkarion escribió:

Esta tarde si me acuerdo y sé como funciona me apunto al clan también :)
No seguiré jugando a la Beta porque ya me pasé la campaña, pero tengo el juego pre-comprado en MediaMarkt :)

Eso sí, soy nuevo en el juego. Nunca jugué al 1.

Ojalá yo también fuera nuevo, porque descubrir el juego con la pintaza que va a tener en pc... [babas]

Si necesitas algo envíame un privado y te ayudo con lo que sea.
@Dokkarion

me unido,muchas gracias.

un saludo.
Mis impresiones de la beta de PC es que aunque el motor me da un aire de la pasada generación la fluidez y el detalle que le otorga el PC le sienta genial, en este aspecto estoy muy contento, a mi la beta me ha funcionado a 60 fijos muy rápido y frenético.

La opinión del juego no ha variado, me parece que va ser mas próxima a una expansión muy completa que una secuela pura, algo que ya me olía y no me impidió reservar la edición limitada ya que desde que juegue al 1 en ps4 me llamaba mucho jugar con mis amigos de PC.
6869 respuestas