Bloodmarks escribió:Dokkarion escribió:I_llusivee escribió:Viene activado por defecto. De hecho deberías de notarlo, es un auto AIM importante.
Supongo que el juego final tendrá algo más cercano a lo del primer Destiny.
Esperemos que sí, porque si lo dejan en el estado que está, pufff... Hay quien dice que es incluso más bestia que la versión de consolas.
Mucha gente se queja del auto aim pero no se que decir... y mas como lo exagera la gente... Si fuera tan exagerado no fallarías ni una bala y me e llegado a encontrar en 1vs1 yo matar con pistola y el otro no darme ni una sola bala con un fusil automático. Y mira que es difícil no dar una bala con esa arma. Es mas, no me enterado que habia auto aim hasta quer lo e leído
Benzo escribió:@silver79 @auvi @tigretong Gracias por las respuestas.
Mi plan pasa por jugar todo lo que pueda en la campaña y cuando haya amigos conectados hacer asaltos. No busco hacer high end y pasarme cada noche varias horas jugando, tengo la intención de ser un jugador casual. Ya me pasé muchas noches jugando a WoW haciendo raids y volver a alcanzar ese nivel de compromiso lo veo complicado ahora mismo. Por otro lado creo que estoy erróneamente poniendo la mentalidad de WoW a Destiny.
hit escribió:¿servers caídos?
Eldervar escribió:Dark84 escribió:Eldervar escribió:
Es precisamente la impresión que me había dado, gracias por aclararlo Cuando hablas de progresión a que te refieres? No he jugado al primer destiny así que no se si aparte del loteo puedes mejorar a tu guardián de alguna manera.
Por cierto, se que me vais a matar pero, probé las 3 clases y excepto porque cada uno llevaba unas armas concretas tampoco vi muchas diferencias no? Tengo entendido que luego todos pueden llevar todas las armas. La super es el modo Saiyan para todos así que la única diferencia que vi es la habilidad de clase... En el juego se diferencian en algo más que en la habilidad de clase? Se especializan en algunas armas en concreto?
Te explico y verás porque me extraño de porque han capado así esta beta.
Durante el juego subimos de niveles y así podemos ampliar el árbol de habilidades. En la beta ya somos nivel 20 que se supone que es el máximo. Ni idea de porque lo han hecho. Cada subclase tiene sus habilidades especificas y su Súper. En esta beta si entras al menú de personaje (F1 creo) arriba a la izquierda verás dos iconos en forma de rombo. Puedes cambiar entre dos subclases cuando quieras y ver sus habilidades (botón derecho). Se sabe que hay al menos otra subclase en el juego.
A mitad de campaña te darás cuenta que ya eres nivel máximo así que toca mejorar el equipo. En Destiny lo suelta por lo general los enemigos y los jefes en forma de engramas. Hay diferentes niveles de engramas, el máximo es dorado y es exótico. En la beta te dan una arma exótica al poco de empezar la misión de historia, raro. xD
Cada pieza de equipo tiene 3 atributos, dependiendo de que rol quieres tener en tu escuadra te interesará aumentar más uno u otro atributo. En los engramas te pueden tocar piezas de arma repetidas pero con diferentes atributos. Las armas y armaduras se pueden mejorar, si le das con botón derecho puedes ver que mejoras puedes aplicarle. En ocasiones tendrás que escoger entre una u otra.
Te cuento esto porque cuando eres nivel máximo es cuando empieza realmente el juego y puedes "especializarte" ya que será necesario para los asaltos más duros y las Raids.
Tanto armas, clase como armadura te pueden dar buffs como recargar más rápidamente si hacemos headshots, soltar más orbes para tus compañeros cuando utilizamos la súper, regenerar la vida más rápidamente después de esquivar, etc. Además estos buffs pueden aplicarse a tus compañeros si están cerca por ejemplo. Si tu y tus compañeros estáis bien equipados se pueden generar loops ayudandoos con buffs unos a otros. En las Raids es casi indispensable compenetrarse bien ya que los enemigos son de mucho más nivel y tienen modificadores para chetarlos más todavía. Para acabar con algunos enemigos necesitaremos armas con tipo de munición especial.
A parte de misiones de historia están los mapas que son enormes y encontramos las llamadas aventuras que son como pequeñas misiones. Sectores perdidos que son como pequeñas mazmorras. Retos diarios tanto en pve como pvp. Zonas sociales con mercaderes, eventos públicos al azar en los que te juntas con extraños en una punto en el mapa para normalmente aguantar una posición de una horda de enemigos. Todo lo que hagas te dará algo ya sean materiales específicos para mejorar equipo, más engramas, objetos para desbloquear eventos o jefes, etc.
Y más cosillas que si no has jugado vale más que lo veas tu mismo como asaltos semanales esepciales, etc
Vamos que la gracia que es el looteo, progreso, exploración y el contenido post-nivel máximo no se ve nada en esta beta.
Saludos!
Pedazo explicación, me quito el sombrero
No me habia fijado que se podia cambiar de subclase en la beta, voy a ver si me da tiempo a probarlo. Pinta muy bien el juego, auque no se si para alguien que no puede ceñirse a unos horarios de raids le rentará el juego.... en el wow tenemos los buscadores de grupos y el LFR. Aquí habrá algo parecido?
Dokkarion escribió:I_llusivee escribió:alessandra_kzx escribió:El autoapuntado hay que activarlo o viene por defecto? Quiero probarlo para ver cómo es...
Viene activado por defecto. De hecho deberías de notarlo, es un auto AIM importante.
Esperemos que sí, porque si lo dejan en el estado que está, pufff... Hay quien dice que es incluso más bestia que la versión de consolas.
Savonak escribió:Nada que ver con un WoW en cuanto a compromiso y exigencia, que en ese hasta que farmeabas la raid te tirabas bastante tiempo raideando todas las noches o por lo menos 4 o 5 noches.
Destiny es menos "esclavo" y D2 según dicen lo va a ser aún menos en cuanto a obligaciones diarias/semanales (en d1 las obligaciones diarias son contratos que dan reputacion vamos totalmente prescindibles).
Destiny ocupa bastante tiempo si quieres hacerlo todo con las 3 clases.... pero centrandote en 1 o 2? te va a sobrar tiempo a saco.
Sin que nadie se ofenda.... pero depende mucho de los compañeros y lo buenos que sean.... sabes que en el WoW habian clanes que en 2 o 3 días se limpiaban las raids... y otras se tiraba toda la semana y ni la acababan... mi experiencia en Destiny es cuando sale la raid esa semana se vicia mucho, luego ya se raideaba 1 o 2 días a la semana y ya está.
mgc escribió:Dokkarion escribió:I_llusivee escribió:Viene activado por defecto. De hecho deberías de notarlo, es un auto AIM importante.
Me vais a perdonar pero jugar con raton y teclado es una ventaja ENORME frente a hacerlo con mando por mucho auto apuntado que lleve el mando.A todo esto, y lo digo con mas de 4000 horas de Destiny 1 en PS4 jugadas, la exageracion tan propia de Internet a la hora de hablar de cualquier tema queda patente al leer los comentarios sobre el auto apuntado de Destiny 2, que no es ni mas ni menos que el mismo que llevaba la primera parte, cosa logica para intentar igualar la precision de un tio que juegue con raton y teclado.EL exploit consiste en usar el dispositivo que se usa para conectar un raton a la PS4, porque engañas al PC y piensa que estas conectando un mando por lo que a la precision del raton le añades el AA, pero eso es hacer TRAMPAS, cosa que por desgracia siempre encontraremos en juegos competitivos, no genereralizemos
Jugar con mando en un entorno como Osiris, que sera lo mas competitivo en PVP es inviable frente a un raton.Punto.No le deis mas vueltas
Ossisaverni escribió:https://youtu.be/ta2xC0RTaqY
Neophite escribió:¿Se puede descargar la beta todavía?. No veo la opción desde la aplicación de Blizzard.
Titán_Salvaje_ escribió:Neophite escribió:¿Se puede descargar la beta todavía?. No veo la opción desde la aplicación de Blizzard.
hace justo una hora que a finalizado el periodo beta
Neophite escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Neophite escribió:¿Se puede descargar la beta todavía?. No veo la opción desde la aplicación de Blizzard.
hace justo una hora que a finalizado el periodo beta
Gracias. Se me olvidó por completo.
Wiyu escribió:Alguien puede explicarme que es el aim assist y si es o no lo mismo que el autoapuntado por favor?
Wiyu escribió:Alguien puede explicarme que es el aim assist y si es o no lo mismo que el autoapuntado por favor?
Dokkarion escribió:@Ossisaverni ¿Has visto el video que he puesto? Es descarado
Dokkarion escribió:@Ossisaverni ¿Has visto el video que he puesto? Es descarado
fonso86 escribió:Pues probada la beta, me ha dejado bastante frio, la verdad. Y eso que me encanta el The Division, pero no se, lo veo como un gunplay demasiado casual.
Y luego sobre graficos, aparte de de iluminación que si veo que esta muy bien, el resto no lo veo nada reseñable. Quizás solo el apartado artistico de la fase pve. No se, el The Division de hecho me parece más bruto graficamente. Eso si, la optimización es, viendo lo que se ve en PC ultimamente, para quitarse el sombrero.
Y no se, tenia bastante el hype por las nubes, pero la beta me ha quitado toda la ilusión hasta tal punto de que si lo pillo, va a ser bastante adelante cuando este mucho más barato. Y viendo la politica de DLCs, con más motivo aun.
deviliban escribió:fonso86 escribió:Pues probada la beta, me ha dejado bastante frio, la verdad. Y eso que me encanta el The Division, pero no se, lo veo como un gunplay demasiado casual.
Y luego sobre graficos, aparte de de iluminación que si veo que esta muy bien, el resto no lo veo nada reseñable. Quizás solo el apartado artistico de la fase pve. No se, el The Division de hecho me parece más bruto graficamente. Eso si, la optimización es, viendo lo que se ve en PC ultimamente, para quitarse el sombrero.
Y no se, tenia bastante el hype por las nubes, pero la beta me ha quitado toda la ilusión hasta tal punto de que si lo pillo, va a ser bastante adelante cuando este mucho más barato. Y viendo la politica de DLCs, con más motivo aun.
pienso que comprar este juego avanzado en el tiempo es un grandisimo error, lo bueno de este juego es poder ir avanzando al ritmo de la comunidad, por no decirte que perderas gran parte de misiones especialesy/o secretas que activan algunos dias concretos, a ver quien querrá jugar la primera raid cuando vayamos todos los por tercera..no lo digo por ti pero hay gente que se piensa que comprando la edicion goty, complete o como se diga por 30 euros el segundo año con todos los dlcs está triunfando y para mi es mas tomadura de pelo que pagar los 150 euros que nos vamos a dejar el resto, alla cada uno.
yo vengo de haber jugado a destiny 1 en ps4, mas de 2000h pero este año aunque mis amigos no lo cojan en pc el mio va a caer fijo en pc, teneis algun clan montado por aqui?
madsuka escribió:deviliban escribió:fonso86 escribió:Pues probada la beta, me ha dejado bastante frio, la verdad. Y eso que me encanta el The Division, pero no se, lo veo como un gunplay demasiado casual.
pienso que comprar este juego avanzado en el tiempo es un grandisimo error, lo bueno de este juego es poder ir avanzando al ritmo de la comunidad, por no decirte que perderas gran parte de misiones especialesy/o secretas que activan algunos dias concretos, a ver quien querrá jugar la primera raid cuando vayamos todos los por tercera..no lo digo por ti pero hay gente que se piensa que comprando la edicion goty, complete o como se diga por 30 euros el segundo año con todos los dlcs está triunfando y para mi es mas tomadura de pelo que pagar los 150 euros que nos vamos a dejar el resto, alla cada uno.
yo vengo de haber jugado a destiny 1 en ps4, mas de 2000h pero este año aunque mis amigos no lo cojan en pc el mio va a caer fijo en pc, teneis algun clan montado por aqui?
Pues si hay que gastarse 150€ en un juego y dedicarle miles de horas para "disfrutar lo bueno" casi que este juego no es para mi. A mi me gustan los juegos que no me presionan para jugar, juegos que no te dejan atras a no ser que dediques x horas semanales...
AALLEEXX escribió:
La verdad es que no parece tu tipo de juego (y me arriesgo a llevarme un zasca, ya que no te conozco de nada). No es que sea un trabajo donde hay que jugar tantas horas al dia de forma obligada, pero la gente que solo quiera jugar el modo historia y muy casualmente algún asalto no lo va a disfrutar al 100%.
Lo ideal es tener un clan y poder dedicarle tiempo al juego.
Pero bueno, supongo que pasa igual en otros juegos online. Con amigos y jugando bastante disfrutas más que haciendolo de forma "casual".
De hecho yo jugue a The Division con amigos, porque solo se me hacia aburridisimo, y aun así a las pocas semanas abandonamos el juego.
Supongo que eso depende mucho de las circumstancias y gustos. Y de los amigos con quien juegues.
terriblePICHON escribió:@Savonak
asi estamos bastantes en modo lobo solitario,ya que no todos los amigos les gusta o lo compraran....se podía ir haciendo un grupo de cara al lanzamiento asi para gente que no dispone de compañeros para jugar le resultara mas fácil, y para los indecisos en comprarlo por ese motivo se lo pensaran menos sabiendo que disponen de un grupo.
Dokkarion escribió:terriblePICHON escribió:@Savonak
asi estamos bastantes en modo lobo solitario,ya que no todos los amigos les gusta o lo compraran....se podía ir haciendo un grupo de cara al lanzamiento asi para gente que no dispone de compañeros para jugar le resultara mas fácil, y para los indecisos en comprarlo por ese motivo se lo pensaran menos sabiendo que disponen de un grupo.
Hay un clan formado por la gente de este hilo (ya va por 74 miembros) https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182
Dentro de él vas a poder encontrar el enlace a Discord, y en su chat puse hace un par de días enlaces a sus canales de Telegram. Siento no poder ponerlos porque salí de ellos (que no del clan) para evitar spoilers.
Nos vemos en octubre
wildchild_bcn escribió:Dokkarion escribió:terriblePICHON escribió:@Savonak
Hay un clan formado por la gente de este hilo (ya va por 74 miembros) https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182
Dentro de él vas a poder encontrar el enlace a Discord, y en su chat puse hace un par de días enlaces a sus canales de Telegram. Siento no poder ponerlos porque salí de ellos (que no del clan) para evitar spoilers.
Nos vemos en octubre
soy el miembro #75! mas cerca de los 100 ^^
Dokkarion escribió:Wiyu escribió:Alguien puede explicarme que es el aim assist y si es o no lo mismo que el autoapuntado por favor?
Básicamente sí, se suele intercambiar uno por otro, aunque autoapuntado estaría más cerca de un aimbot, de un soft que mueve tu mira hacia la posición de tu enemigo. Aim assist, o ayuda de apuntado, entraría en acción cuando el jugador acerca lo suficiente su mira al enemigo y entonces la mira se "pega" a él mientras el jugador sea capaz de mantenerlo cerca, haciendo aciertos en disparos que deberían ser perdidos.
También se podría añadir el bullet magnetism, que también se usa en Destiny. En este caso, las balas que deberían ir al cuerpo acaban siendo críticos en la cabeza mágicamente.
https://youtu.be/H_hGtZj_Fyo
Perdón por el tocho o si no está explicado del todo claro.
joseanime16 escribió:¿Sabeis si el HDR de este juego de la Beta en PC se ve igual de bien que el de PS4 Pro?
No se si @leonigsxr1000 a podido probar las dos versiones.
Un amigo vino a mi casa y le enseñe el HDR de este juego en Oled (El tambien tiene Oled pero de 65 en vez de 55 como yo) y le gusto mucho como se veía y el tiene la PS4 Pro y quiere saber si se ve igual de bien que el HDR de PC.
immmdaviid escribió:Otro para el clan, yo vengo del 1 en ps4 con 3000 horas aprox, espero ayudaros en lo que pueda
Dokkarion escribió:immmdaviid escribió:Otro para el clan, yo vengo del 1 en ps4 con 3000 horas aprox, espero ayudaros en lo que pueda
Contigo ya somos 81 Vamos a tener que abrir un segundo clan. Suerte que tenemos Discord operativo, que si no...
Newbell escribió:Dokkarion escribió:immmdaviid escribió:Otro para el clan, yo vengo del 1 en ps4 con 3000 horas aprox, espero ayudaros en lo que pueda
Contigo ya somos 81 Vamos a tener que abrir un segundo clan. Suerte que tenemos Discord operativo, que si no...
Esta tarde si me acuerdo y sé como funciona me apunto al clan también
No seguiré jugando a la Beta porque ya me pasé la campaña, pero tengo el juego pre-comprado en MediaMarkt
Eso sí, soy nuevo en el juego. Nunca jugué al 1.