Eldervar escribió:Dark84 escribió:Consejo para novatos: En los bosses acabad con las oleadas de enemigos cada vez que aparezcan antes que seguir con el jefe. Es una de las reglas de oro. xD
Y otra cosa, esta beta no representa lo que es el juego en mi opinión. No hay progresión ni looteo, esta todo desactivado, que es la gracia del juego. No se porque lo han hecho pero bueno... que lo sepáis. El juego es mucho más que esto que parece un shooter sin más.
Es precisamente la impresión que me había dado, gracias por aclararlo
Cuando hablas de progresión a que te refieres? No he jugado al primer destiny así que no se si aparte del loteo puedes mejorar a tu guardián de alguna manera.
Por cierto, se que me vais a matar pero, probé las 3 clases y excepto porque cada uno llevaba unas armas concretas tampoco vi muchas diferencias no? Tengo entendido que luego todos pueden llevar todas las armas. La super es el modo Saiyan para todos así que la única diferencia que vi es la habilidad de clase... En el juego se diferencian en algo más que en la habilidad de clase? Se especializan en algunas armas en concreto?
Te explico y verás porque me extraño de porque han capado así esta beta.
Durante el juego subimos de niveles y así podemos ampliar el árbol de habilidades. En la beta ya somos nivel 20 que se supone que es el máximo. Ni idea de porque lo han hecho. Cada subclase tiene sus habilidades especificas y su Súper. En esta beta si entras al menú de personaje (F1 creo) arriba a la izquierda verás dos iconos en forma de rombo. Puedes cambiar entre dos subclases cuando quieras y ver sus habilidades (botón derecho). Se sabe que hay al menos otra subclase en el juego.
A mitad de campaña te darás cuenta que ya eres nivel máximo así que toca mejorar el equipo. En Destiny lo suelta por lo general los enemigos y los jefes en forma de engramas. Hay diferentes niveles de engramas, el máximo es dorado y es exótico. En la beta te dan una arma exótica al poco de empezar la misión de historia, raro. xD
Cada pieza de equipo tiene 3 atributos, dependiendo de que rol quieres tener en tu escuadra te interesará aumentar más uno u otro atributo. En los engramas te pueden tocar piezas de arma repetidas pero con diferentes atributos. Las armas y armaduras se pueden mejorar, si le das con botón derecho puedes ver que mejoras puedes aplicarle. En ocasiones tendrás que escoger entre una u otra.
Te cuento esto porque cuando eres nivel máximo es cuando empieza realmente el juego y puedes "especializarte" ya que será necesario para los asaltos más duros y las Raids.
Tanto armas, clase como armadura te pueden dar buffs como recargar más rápidamente si hacemos headshots, soltar más orbes para tus compañeros cuando utilizamos la súper, regenerar la vida más rápidamente después de esquivar, etc. Además estos buffs pueden aplicarse a tus compañeros si están cerca por ejemplo. Si tu y tus compañeros estáis bien equipados se pueden generar loops ayudandoos con buffs unos a otros. En las Raids es casi indispensable compenetrarse bien ya que los enemigos son de mucho más nivel y tienen modificadores para chetarlos más todavía. Para acabar con algunos enemigos necesitaremos armas con tipo de munición especial.
A parte de misiones de historia están los mapas que son enormes y encontramos las llamadas aventuras que son como pequeñas misiones. Sectores perdidos que son como pequeñas mazmorras. Retos diarios tanto en pve como pvp. Zonas sociales con mercaderes, eventos públicos al azar en los que te juntas con extraños en una punto en el mapa para normalmente aguantar una posición de una horda de enemigos. Todo lo que hagas te dará algo ya sean materiales específicos para mejorar equipo, más engramas, objetos para desbloquear eventos o jefes, etc.
Y más cosillas que si no has jugado vale más que lo veas tu mismo como asaltos semanales esepciales, etc
Vamos que la gracia que es el looteo, progreso, exploración y el contenido post-nivel máximo no se ve nada en esta beta.
Saludos!