[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
mogurito escribió:con todo al maximo de graficos a lo bestia y parece que juego en calidad media.

El juego tiene los graficos de la version de ps4 o xbox one pero esta muy bien optimizado a pc.

No le veo graficos de pc, muchos dientes de sierra y poco nivel de detalle en casi todo. La iluminacion esta muy bien.

Pues yo jugando con absolutamente todo a tope y 2k, y el juego se ve de 11, vamos es la noche y el dia comparando con el primero
theyend94 escribió:Tengo un FX-8350, y una RX 580 (8gb) y me pasa algo raro (creo). El juego suele irme a 42-72 FPS (si no es a 72 baja de golpe a 58 o 42). El tema es que pruebo a bajar todo al mínimo y me sigue fluctuando en los mismos FPS... cambie lo que cambie.

¿Problema del procesador?

Si, tengo el mismo procesador es horrible, mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=rF4TQHOZf1o
s.goncio escribió:
leonigsxr1000 escribió:Somos varios si , por el momento parece que es sólo en televisión por HDMI....pero curiosamente un chico por youtube me ha dicho que él si que puede en una Samsung ku7000.....eso entonces me descuadra.....será sólo cosa de las LG??? No tiene lógica.....

Si desactivas el hdmi ultra deep color funciona a pantalla completa y 4k, aunque en mi caso el hdr me lo aplica mal, se ve todo gris. Es raro porque juegos con hdr como shadow warrior, re 7 o mass effect andromeda se me ven perfectos. Gracias al compañero mcplata.

Lo del HDR es otro tema....las oled 2017 el firm 3.60 rompe el HDR en modo pc....(se ve lavado)....

Joder que raro....hay que desactivar el HDMI deepcolor??? Será el primer juego de cientos que me pasa eso....pues con deepcolor en off se Jode el croma 4:4:4.....vaya cosas raras....

Edito @kikomanco amigo, creo que cuando he probado y requeteprobado ponía fullscreen y sólo dejaba 2560x1440p
Pues ya he probado el HDR en PC y decir que lo he desactivado, es TAN JODIDAMENTE MALO (sin calibracion) que no merece la pena, ademas de que por como es, en OLED seguro que causa Burn-in, prefiero el SDR Semi-HDR (Por que va a 340nits) perfectamente calibrado a el HDR sin calibracion de brillo y con mil errores, fuera fuera, que ASCAZO de HDR, la peor implementacion que he visto
mcplata escribió:A mi tampoco me salia la opcion 4k fullscreen. Pero de casualidad he averiguado cm...

Un ritual que tengo q hacer cada vez q lanzo juego...

Tv lg: dejar el uhdm en la entrada q uso cm OFF
Arranco juego: entro en settings y cambio de window mode a fullscreen a 4k.
activo hdr en settings y aplico cambios
Me sale un mensaje en pantalla q la tv ha detectado señal hdr y ok.
Al darle ok se queda todo negro
Hago alt+tab y entro de nuevo en destiny y ya esta!!
Tengo 4k con hdr nativo (q se ve mucho mejor q el q aplica windows)

Si salgo del juego y quiero volver a jugarlo me toca apagar de nu vo el uhdm de la tv. Y en settings cambiar de full a windlws otra veZ para q vuelva a reconocerlo...

Vamos cm pasarse una raid
Si alguien lo prueba y le funciona este metodo (tv hdr 10 lg) mencionarme este post

Saludos!! Suerte!!

Joder hay que hacer carrera en la uni xd

Lo probaré mañana amigo en mi oled 65G7V , yo volví atrás en la creador update de Windows, me daba problemas con HDR, tengo las actuaciones automáticas desactivados y soy más feliz así jehe....gracias por tus experimentos :)
actualizo y comento que hay dos modos de HDR que saltan con el juego
uno de ellos (el que aplica el juego) se ve jodidamente bien,
El otro se ve lavado.

para que salte el bueno, hacer primero el truco de poner en la tele el uhdm off y luego desde config del juego activarlo.
llega un m,omento que se queda la tele pillada cuando salta el cartel hdr, pero si haces un alt+tab regresa a la pantalla se pone un segundo verde y se activa un modo HDR muy bueno.

Se que es bueno porque conozco el hdr de otros juegos (efecto gris lavado) y este no lo hace, saca los colores muy reales.

de todas maneras en bungie avisan que conocen este problema de hdr y 4k, seguramente la version final este pulida.
Mañan en el curro intentare dejar el tip de activar 4k HDR en bungie para que lo miren los guiris a ver....

saludos.
A alguien le funciona el overlay del afterburner en esta beta abierta? :-?
Pacorrr escribió:A alguien le funciona el overlay del afterburner en esta beta abierta? :-?

A mí tampoco me funciona y no se si es cosa del juego o de la misma aplicación :S
mcplata escribió:actualizo y comento que hay dos modos de HDR que saltan con el juego
El otro se ve lavado.

para que salte el bueno, hacer primero el truco de poner en la tele el uhdm off y luego desde config del juego activarlo.
llega un m,omento que se queda la tele pillada cuando salta el cartel hdr, pero si haces un alt+tab regresa a la pantalla se pone un segundo verde y se activa un modo HDR muy bueno.

Se que es bueno porque conozco el hdr de otros juegos (efecto gris lavado) y este no lo hace, saca los colores muy reales.

de todas maneras en bungie avisan que conocen este problema de hdr y 4k, seguramente la version final este pulida.
Mañan en el curro intentare dejar el tip de activar 4k HDR en bungie para que lo miren los guiris a ver....

saludos.

Eres un fiera Gracias!!!

Eso de 2 HDR distintos (uno lavado y el otro no) lo vi en el hitman con mi anterior oled (65e6v)

Gracias ;)
El juego está muy bien optimizado como se ha dicho. Con el equipo de mi firma y quitando la profundidad de campo que odio (y que aquí consume que da gusto) y bajando a SMAA, a 1080p me tira a más de 100 fps de media. Me puedo permitir jugar a 2K en torno a los 75 fps de media y de 60 no baja. Una maravilla. Pero importante no usar el MSAA (si lo ponéis preparaos para bajar más de 40 fps) y la profundidad de campo bajarla del nivel máximo o quitarla. Luce bastante bien en general siendo en ocasiones un espectáculo, sobre todo por la gran cantidad de efectos en pantalla y la iluminación, aunque es cierto que algunas texturas son mejorables y los jaggies están más presentes de lo que deberían incluso con MSAA.
os funciona el afterburne?
alexlolxdlol escribió:
theyend94 escribió:Tengo un FX-8350, y una RX 580 (8gb) y me pasa algo raro (creo). El juego suele irme a 42-72 FPS (si no es a 72 baja de golpe a 58 o 42). El tema es que pruebo a bajar todo al mínimo y me sigue fluctuando en los mismos FPS... cambie lo que cambie.

Si, tengo el mismo procesador es horrible, mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=rF4TQHOZf1o

Me ocurre lo mismo me baja a 30 fps, incluso poniendo todo a bajo y bajando la resolución, creo que me va tocar cambió de procesador placa y memorias, de gráfica tengo una rx 480 de 8gb, procesador un fx 8370.. que opináis?, ya he puesto un comentario en presupuestos.. lo que me recomiendan. [angelito]
Tengo yo un fx8320 en stock, 780 y 8gb de ram y el juego va sin tirones.
Buenas, solo añadir que si bajáis la profundidad de campo de Muy alta a Alta podéis ganar hasta 30 frames sin que se note absolutamente nada.
¿A nadie le ha crasheado la beta? ya van unas cuantas veces que se me cierra el juego... [triston]
el loot que te dan solo lo dan los boss finales?
cuando saquen el juego será igual o como se consiguen mejores cosas,van saliendo también en mitad de misión con los enemigos normales?, o solo lo dan los jefes.
explicármelo no jugué al destiny 1.

saludos
terriblePICHON escribió:el loot que te dan solo lo dan los boss finales?
cuando saquen el juego será igual o como se consiguen mejores cosas,van saliendo también en mitad de misión con los enemigos normales?, o solo lo dan los jefes.

saludos

El loot te puede salir de muchas formas al principio te dan engramas blancos, verdes y azules que son las mas bajas los blancos apenas te dan y creo que ni siquiera se veía el engrama y te las dan cualquier enemigo, luego están los engramas morados que te las puede tirar enemigos normales, jefes y como premios por ciertas misiones y asaltos, por ultimo tienes las amarillas que esos solo caen en ciertos jefes o cofres de raid normalmente te lo daban sin caer engrama, era como premio directo, pero hace 1 año o asi pusieron una cosa llamada el tres monedas que daba la posibilidad de que salieran engramas amarillo de cualquier jefe o mini jefes que había incluso en las patrullas. Otro sitio donde puedes sacar armas y armaduras morados y azules es el crisol y en el 1 con el 3 monedas sacabas amarillos de ahí también.
Mas o menos de esos sitios puedes sacar, no se ahora si me olvido de alguno, en la beta esta capado, solo te lo dan como premio de asalto y de crisol.
Tengo ps4 asi que ya probé tanto destiny 1 como la beta del 2 y sin lugar a duda lo que mas me ha gustado de la versión de pc son su optimización, la fluidez debido a que no está capado a 30 fps y lo genial que se juega con ratón. La experiencia de juego es muchisimo mejor y yo encantado :)
raulgs41 escribió:
alexlolxdlol escribió:

Me ocurre lo mismo me baja a 30 fps, incluso poniendo todo a bajo y bajando la resolución, creo que me va tocar cambió de procesador placa y memorias, de gráfica tengo una rx 480 de 8gb, procesador un fx 8370.. que opináis?, ya he puesto un comentario en presupuestos.. lo que me recomiendan. [angelito]

No es solo cosa de ese procesador, con un i5-3570k igual. Mirad si tenéis el DOF en Highest y bajarlo a High/Medium, y dejad el AA en FXAA, y comentad [beer]

Si aún con eso oscila tanto, ya os digo que igual con un buen i5, en mi caso con una GTX 660 que si que la chiquilla tuvo sus años de gloria pero ha llegado ya al atardecer de su vida.
yo con un pentium II y una GeForce FX 5200 voy fino fino a 4k / 144 fps [fumando]
leonigsxr1000 escribió:
mcplata escribió:actualizo y comento que hay dos modos de HDR que saltan con el juego
El otro se ve lavado.

saludos.

Eres un fiera Gracias!!!

Eso de 2 HDR distintos (uno lavado y el otro no) lo vi en el hitman con mi anterior oled (65e6v)

Gracias ;)

Buenas, yo tengo la LG B6 y no puedo activar el Deep Colour poque si no en mi PC me da pantallazos, pero he activado el HDR del juego y penga un cambio a mucho mejor (Pensaba que no me iba dejar activar el HDR porque segun tengo entendido no puedes usar el HDR en PC si no tienes activado el Deep Colour), eso si no me deja poner la opcion de 60 Fps en 4K, solo me deja la opcion en 60fps en 1080p ¿Eso porque?

Un Saludo.
PekenoSalta escribió:
mogurito escribió:con todo al maximo de graficos a lo bestia y parece que juego en calidad media.

El juego tiene los graficos de la version de ps4 o xbox one pero esta muy bien optimizado a pc.

No le veo graficos de pc, muchos dientes de sierra y poco nivel de detalle en casi todo. La iluminacion esta muy bien.

Dientes de sierra, has quitado el MSAA por FXAA ya dijeron que eso no funcionaba correctamente en la Beta. Porque es quitar eso y flipar.

Me refiero a con el MSAA puesto. No veo gráficos de pc pero si gráficos de consola. A parte de eso me ha gustado lo bien optimizado que está

@rheed. No se cómo es el Destiny 1 porque no tengo consola. Seguramente el Destiny 2 tenga mejores gráficos pero me esperaba un juego con gráficos pepinos de pc y no un port de consola currado. El juego se ve muy bien y se juega de lujo pero siempre tengo la sensación de estar jugando con los gráficos a calidad media . Espero que en la versión final arreglen el fallo de lo cutre y poco detallado que son los objetos que se caen al suelo al matar a los enemigos.

Por cierto ¿Todos los enemigos van a ser tan parecidos en este juego? ¿Es todo el juego tener munición infinita? Porque hay munición por todas partes y nunca se me acaba ¿Se puede jugar a todo lo que ofrece el juego yo solo?, Es que paso de jugar con gente . Sé que es una beta pero no conozco el Destiny 1
terriblePICHON escribió:el loot que te dan solo lo dan los boss finales?

saludos

Actualmente creo que es como dices, pero en el juego los objetos también te los pueden dar bichos normales, bosses y algunos generales. El loot es instanciado eso quiere decir que a cada jugador le puede salir un objeto diferente y aunque tu lo cojas si a otro jugador también le ha caido un objeto de ese bicho en cuestión, a el no le desaparecerá.

Al final de los bosses suelen darte un objeto normalmente, aveces no xD
Lo que has visto es una miniraid y una misión de inicio de la historia, luego supongo que habra planetas y zonas abiertas donde movernos con cierta limitación.
Dark84 escribió:Consejo para novatos: En los bosses acabad con las oleadas de enemigos cada vez que aparezcan antes que seguir con el jefe. Es una de las reglas de oro. xD

Y otra cosa, esta beta no representa lo que es el juego en mi opinión. No hay progresión ni looteo, esta todo desactivado, que es la gracia del juego. No se porque lo han hecho pero bueno... que lo sepáis. El juego es mucho más que esto que parece un shooter sin más.

Es precisamente la impresión que me había dado, gracias por aclararlo :) Cuando hablas de progresión a que te refieres? No he jugado al primer destiny así que no se si aparte del loteo puedes mejorar a tu guardián de alguna manera.

Por cierto, se que me vais a matar pero, probé las 3 clases y excepto porque cada uno llevaba unas armas concretas tampoco vi muchas diferencias no? Tengo entendido que luego todos pueden llevar todas las armas. La super es el modo Saiyan para todos así que la única diferencia que vi es la habilidad de clase... En el juego se diferencian en algo más que en la habilidad de clase? Se especializan en algunas armas en concreto?
joseanime16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
El otro se ve lavado.

saludos.

Eres un fiera Gracias!!!

Gracias ;)

Buenas, yo tengo la LG B6 y no puedo activar el Deep Colour poque si no en mi PC me da pantallazos, pero he activado el HDR del juego y penga un cambio a mucho mejor (Pensaba que no me iba dejar activar el HDR porque segun tengo entendido no puedes usar el HDR en PC si no tienes activado el Deep Colour), eso si no me deja poner la opcion de 60 Fps en 4K, solo me deja la opcion en 60fps en 1080p ¿Eso porque?

Un Saludo.

Pues yo juego a 4k/60 fps + HDR de lujo. Tengo activado el HDR en el HDMI del PC y el HDR activado en Windows. Entré al juego, configuré todo, el HDR estaba apagado, lo puse en ON y todo como un tiro y un HDR cojonudo. Decir que yo hablo de Samsung.

Tiene una optimización de la hostia, otros juegos con tantos efectos de luces/clima/cantidad de enemigos te joderían a bajadas de fps.

PD: ¿A qué hora cierran hoy la beta?
mogurito escribió:
Me refiero a con el MSAA puesto. No veo gráficos de pc pero si gráficos de consola. A parte de eso me ha gustado lo bien optimizado que está

@rheed. No se cómo es el Destiny 1 porque no tengo consola. Seguramente el Destiny 2 tenga mejores gráficos pero me esperaba un juego con gráficos pepinos de pc y no un port de consola currado. El juego se ve muy bien y se juega de lujo pero siempre tengo la sensación de estar jugando con los gráficos a calidad media . Espero que en la versión final arreglen el fallo de lo cutre y poco detallado que son los objetos que se caen al suelo al matar a los enemigos.

Por cierto ¿Todos los enemigos van a ser tan parecidos en este juego? ¿Es todo el juego tener munición infinita? Porque hay munición por todas partes y nunca se me acaba ¿Se puede jugar a todo lo que ofrece el juego yo solo?, Es que paso de jugar con gente . Sé que es una beta pero no conozco el Destiny 1

Si pasas de jugar con gente no lo compres, vas a tirar el dinero.

Eldervar escribió:Es precisamente la impresión que me había dado, gracias por aclararlo :) Cuando hablas de progresión a que te refieres? No he jugado al primer destiny así que no se si aparte del loteo puedes mejorar a tu guardián de alguna manera.

La misma progresión que en cualquier RPG. Hacer misiones diarias/mazmorras/raids para ir mejorando el equipo.
@pyrumano La beta la cierran 31 de Agosto hasta las 19'00 en Europa teóricamente.
Kynus escribió:@pyrumano La beta la cierran 31 de Agosto hasta las 19'00 en Europa teóricamente.

¿Hasta mañana? Perfecto, gracias!
Pos si es obligatorio jugar con más gente pues ni es mi juego.

Detesto que en una partida se me cuele un troll o tener que vivir pensando en eventos y demás cosas que perderé si no tengo tiempo pa jugarlo en ese momento . Soy de jugar cuando yo quiera y no cuando me digan.

Es una pena porque el juego pinta bien
@mogurito A ver para hacer las mejores cosas necesitas jugar con gente, no con guiris ni trolls, aqui hay un clan de Destiny en el foro, lo ideal es jugar con gente de la comunidad, no con guiris que van a saco etc. Busca gente que juegue en tus horarios y puedes ir con ellos, Seguro que lo hay. Yo nunca juego por ser el mejor ni por tener el mejor equipo, juego xq me gusta y cuando puedo.
Kynus escribió:@mogurito A ver para hacer las mejores cosas necesitas jugar con gente, no con guiris ni trolls, aqui hay un clan de Destiny en el foro, lo ideal es jugar con gente de la comunidad, no con guiris que van a saco etc. Busca gente que juegue en tus horarios y puedes ir con ellos, Seguro que lo hay. Yo nunca juego por ser el mejor ni por tener el mejor equipo, juego xq me gusta y cuando puedo.

Gracias. Lo malo es que curro no puedo organizarme a la hora de jugar y difícilmente pueda apañarme la quedar con los del clan. Miraré a ver que hago
alguien sabe porque no me deja ponerlo a 1080p?
solo me deja hacerlo en ventana.
zeles escribió:alguien sabe porque no me deja ponerlo a 1080p?
solo me deja hacerlo en ventana.

Prueba con Alt+Enter a ver si te maximiza. Ponlo en Ventana sin Bordes.
Hola buenas.
Tengo algunas dudas acerca de la reserva del juego, ya he probado la beta (y lo seguiré haciendo hasta el 31 [babas] )
Si reservo el juego en game fisico (son 10€ menos respecto a battlenet directamente) ¿tendré acceso a las 3 cosas que te dan al reservarlo en battlenet? (Corazón gélido,Espectro contador de bajas y Gesto de saludo) Según pone en battlenet esto se lo dan a todo el que reserve pero supongo que en la tienda podre recoger el juego el día de lanzamiento, ¿Contara como reserva?
pyrumano escribió:
joseanime16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Eres un fiera Gracias!!!

Gracias ;)

Un Saludo.

Pues yo juego a 4k/60 fps + HDR de lujo. Tengo activado el HDR en el HDMI del PC y el HDR activado en Windows. Entré al juego, configuré todo, el HDR estaba apagado, lo puse en ON y todo como un tiro y un HDR cojonudo. Decir que yo hablo de Samsung.

Tiene una optimización de la hostia, otros juegos con tantos efectos de luces/clima/cantidad de enemigos te joderían a bajadas de fps.

PD: ¿A qué hora cierran hoy la beta?

Yo tengo la Oled LG B6, cuando pongo 4K con el HDR activado no me deja activar la casilla de "60fps" solo "30fps" y "OF". Pero cuando quito el HDR si me deja ponerlo a 60fps. No lo entiendo..
Edit: ¿Como se activa el HDR en Windows 10?
@joseanime16

Había leído varias veces, a lo largo del hilo, gente que decía que no le dejaba jugar a 4k/60fps en pantalla completa, solo en ventana sin bordes. Así que pensé que me pasaría lo mismo pero automáticamente el juego se me configuró en 4k/60/pantalla completa. Lo único que el HDR me lo configuró desactivado pero lo activé y me funcionó bien, de hecho muchas veces activar el HDR en los juegos en su quebradero de cabeza pero parece que en los más nuevos, F1 2017 y este, funciona bien.
pyrumano escribió:@joseanime16

Había leído varias veces, a lo largo del hilo, gente que decía que no le dejaba jugar a 4k/60fps en pantalla completa, solo en ventana sin bordes. Así que pensé que me pasaría lo mismo pero automáticamente el juego se me configuró en 4k/60/pantalla completa. Lo único que el HDR me lo configuró desactivado pero lo activé y me funcionó bien, de hecho muchas veces activar el HDR en los juegos en su quebradero de cabeza pero parece que en los más nuevos, F1 2017 y este, funciona bien.

A ver si es porque no tengo activado el HDR en Windows. ¿Como se activa?
El HDR de este juego es el mejor que he visto, no se si el HDR de consolas sera igual pero es una pasada.
He conseguido hacerlo funcionar en mi viejo PC:

Dual core e8400
4gb de ram
Ati 7770 1gb

Todo en bajo, FXAA encendido y resolucion 1920x1080 en modo ventana a pantalla completa.
20-25fps. Como aguanta el jodido
A mi me ha petado el pc directamente, y por equipo no es.
Me iba todo en ultra fino fino y cuando llegué a la zona del hangar de golpe me sale una pantalla de erorr de Windows y que se iba a reiniciar, y así ha empezado en bucle, se reiniciaba el pc y otra vez el error y que estaba recopilando datos.
Me tuve que ir a trabajar sin poder solucionar nada. Ni siquiera sé qué tengo que hacer para que me vuelva a arrancar normal el pc. A alguien le ha pasado? Podría ayudarme por privado aunque sea. Luego a la tarde intentaré probar de nuevo.

Lo poco que vi de la beta expectacular por cierto xDD
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Hula! Una duda sobre resoluciones.

Juego con un monitor 1440p (2K), y puse el juego a 4K pero no noto diferencia de ponerlo a 2K o 4K.

¿Sabéis si hace downsampling? ¿O si supero los 1440p no me cambia la resolución? Normalmente cuando pongo juegos a 4K noto la diferencia, pero en este no.

Juego en borderless full screen
Bueno resulta que he bajado todo lo que habeis comentado de distancia, lo del fxaa, demás cosas y resulta que sigue pasando lo mismo, incluso en bajos... [Alaa!]
bueno yo creo que ya he juigado la beta bastante , el juego es mas de lo mismo y eso me gusta mucho y la diferencia de poder jugarlo en pc con teclado y raton es un placer total , lo unico que me toca los huevos es que me siguen dando como micro parones raros aunque en el contador de fps ponga 60 espero que lo optimicen aun mas por que si no no lo voy a poder disfrutar de verdad
Decir que yo el HDR lo he probado correctamente (el que se ven los colores como deben, no el "lavado" que decis), y es una sublime mierda

- No tiene calibracion de brillo HDR (Clipping a mogollon)
- No deja definir los Nits maximos de salida de la imagen
- No parece utilizar realmente la paleta bt2020 (apenas noto cambio entre el SDR y el HDR salvo en la luminancia de las escenas gracias al brillo HDR)
- Tiene pinta de que al ser un modo HDR tan mal implementado en un juego con un HUD como este, el riesgo de Burn-in en la imagen es ENORME, no es como con otros juegos, aqui es peligroso por como es el HUD y por la falta de calibracion del HDR

PD: Nvidia solo admite HDR 1080P@60 y 2160@30
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que no jugamos al Destiny y que no tenemos ni idea de la historia aquí la dejo toda en vídeos inlcuyendo los DLC, recomiendo de paso el canal, porque va muy bien para casos como este o por si no tienes ganas de jugar a el juego anterior y quieres empezar por el 2 o 3 de una saga.

https://www.youtube.com/user/Shirlok/se ... ry=destiny
ya lo he probado, va muy bien en pc, pero me he aburrido muchísimo jugando xD.
es como un borderlands descafeinado.
256k escribió:Decir que yo el HDR lo he probado correctamente (el que se ven los colores como deben, no el "lavado" que decis), y es una sublime mierda

- No tiene calibracion de brillo HDR (Clipping a mogollon)
- No deja definir los Nits maximos de salida de la imagen
- No parece utilizar realmente la paleta bt2020 (apenas noto cambio entre el SDR y el HDR salvo en la luminancia de las escenas gracias al brillo HDR)
- Tiene pinta de que al ser un modo HDR tan mal implementado en un juego con un HUD como este, el riesgo de Burn-in en la imagen es ENORME, no es como con otros juegos, aqui es peligroso por como es el HUD y por la falta de calibracion del HDR

PD: Nvidia solo admite HDR 1080P@60 y 2160@30

Compañero en la última frase te confundes, Nvidia admite perfectamente HDR 2160p a 60 fps, de hecho es como juego yo no sólo con Destiny 2, también con otros como RE7, o Shadow Warrior 2.
Muy buenas,

Perdonad pero tener que revisar 155 páginas de comentarios..... Me dejaría exhausto, así que quisiera preguntar (si nadie lo preguntó) ¿finalmente destiny 2 permite jugar con jugadores de ps4 y pc? En su momento se habló de que cabría esa posibilidad pero por mucho que busco.... No encuentro nada al respecto y quizás alguno de ustedes pueda aclarármelo.
Muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar :)
Lord Duke escribió:
elbuscador escribió:Pensaba que Bungie haria un salto mas grande en este juego. Transmite poco, los enemigos son tremendamente genericos y sin sentido.

Se nota que alguno de la antigua Bungie sigue ahi, porque la ia esta a un buen nivel. Pero vamos le falta la variedad de enemigos y que su comportamiento se adecue mas. Me deja muy frio la beta y sobretodo las sensaciones de estar jugando a cualquier cosa.

Le falta un poco de profundidad a los enemigos, la formacion de sus propias escaramuzas,.... se nota que bebe de Halo pero bebe demasiado poco.

Como fan de Halo , opino que Halo necesitaba a Bungie igual que Bungie necesitaba a Halo. El intento por imitar tropas como los jackales me ha parecido de un poco nivel increible.

Pero si en la beta solo esta la parte inicial del prologo y un Asalto, tienes a los cabal y a los Vex... de los Vex poco puedo decir por que no he visto el asalto pero en los Cabal pues lo poco que se ve en ese prologo ya te salen un par de ellos nuevos soldados, evidentemente no te van a poder a todos los tipos en la introducción del juego xD. Con los Vex sera lo mismo, alguna unidad nueva te aparecerá en el asalto como por ejemplo el jefe final xD.

Saludos!

Y que ? Yo opino de lo que he jugado que es ramplon a mas no poder. Si tu me dices que me tengo que fiar pues vas apañau. Poca variedad por no decir nula y lo mas jodido es que como te atacan pelotones sin jefes de escuadra ni con tacticas diversas. Siempre es lo mismo.

Es logico que es corta , pero en un par de niveles de cualquier otro juego vemos mas diversidad que en D2 beta. Pero si me tengo que fiar que la variedad de enemigos vengan en cualquiera de las decenas de DLC que tendra el juego van flipados.

Y lo que mas me molesta del juego es lo soso que es, intenta meterte en situacion pero es tan generico todo que te aburre. Bungie quien te ha visto y quien te ve.
Alguien que entienda mas de componentes, me puede recomendar algo, voy a cambiar cosas del pc como procesador, placa, memorias, estaría interesado en un i7, de los últimos, pero no se que placa elegir, ni las memorias, no quiero gastarme más de 600 euros, ya que lo pillo todo por amazon, ya se que esto no va por aquí pero si alguien me ayuda lo agradecería, que tenga mas conocimiento que yo.. [angelito]
pedrogas81 escribió:Compañero en la última frase te confundes, Nvidia admite perfectamente HDR 2160p a 60 fps, de hecho es como juego yo no sólo con Destiny 2, también con otros como RE7, o Shadow Warrior 2.

Lo habran cambiado ahora en los ultimos drivers, hasta 2 drivers atras era imposible seleccionar 1440 HDR

Pero vamos, que eso no quita que solo un loco utilice el HDR en este juego, a menos que quiera cargarse su TV
6869 respuestas