Pues la verdad no se que decirte, a mi si que me deja ponerlo a 4k a pantalla completa, tengo un monitor de 28" 4k a travez de display port.
Por lo que comentas no logras siquiera que te aparezca la resolucion para elegirla, intenta activar el dsr en el panel de envidia, a ver si asi te lo permite.
Para los que no lo sientan fino a pesar de que les muestre fps rocosos puse un video paginas atras que les puede ser de utiidad:
https://youtu.be/m5COlqS77JoAhora, hablando sobre mando o teclado raton, yo no noto que con el mando tengas ayuda en el apuntado, y aclaro que he jugado mas de 300 horas a destiny 1 en ps4 y ahi si que hay ayuda de apuntado, aqui no lo veo sinceramente o al menos yo no lo noto.
Si veo una diferencia en que con mando tienes que apuntar si o si o no le das a nada y en pc en cambio puedes ir de cadera todo el tiempo sin necesidad de apuntar sin ningun problema.
De cadera con mando es fatal y las limitaciobes en los giros ni que hablar.
Por lo demas, resto de botones, el mando es mucho mas comodo ya que con el teclado se te enrredan los dedos literalmente.
Si quieres por ejemplo, correr hacía un boss, saltarle por arriba y lanzarle una granada en pleno vuelo dando un giro y hacerlo con el teclado, puf, todo un reto compañero.