[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Titán_Salvaje_ ¿el propio supersampling del juego?

Muy guapas compañero, por cierto.
Galatei escribió:@Titán_Salvaje_ ¿el propio supersampling del juego?

Muy guapas compañero, por cierto.

si , he añadido unas cuantas mas
Sabeis por casualidad donde encontrar la edicion limitada para reservar ?
ErKarlic escribió:Sabeis por casualidad donde encontrar la edicion limitada para reservar ?

En Game si es en fisico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ADA/136816

Si es en digital desde BNET
Galatei escribió:@Biskuit ¿y qué debería hacer al respecto si no funciona lo del buffer? No me mola que bailen tanto los FPS.

Deberías activar la opcion triple buffer desde el panel NVIDIA, pero por lo menos a mi, no tengo el resultado esperado. Pero por probarlo no pierdes nada ;)
Bueno, despues de probarlo un rato, creo que me va a molar, sobre todo el tema cooperativo (soy malisimo en JcJ), le dare un tiempo a ver como se desarrolla pero creo que caerá
Pues para el que le interese, por mi lado con un i5 3570K oceado a 3.8, una GTX 660 y 8 GB de RAM, el juego pega unos viajes de FPS preciosos [carcajad]

Intentando dejar todo por debajo del límite de VRAM, y todo en medio, oscial entre 45 y 61 más o menos, con picos si el Vsync está activado a 30, manteniendose muchas veces a 60.... Muchas más que sin el VSync, cosa que no acabo de entender, el Vsync de este juego me da como fps? ._.

Por mi parte estoy viendo que me va a salir más en cuenta pillarlo en PS4, pero lo que es el juego en general unas impresiones buenisimas, y cuando alcanza los 60 fps da gusto jugarlo, aunque en 30 tampoco he notado una diferencia abismal, el juego se disfruta muchísimo [beer]
boxariel escribió:
s.goncio escribió:alguien ha conseguido ponerlo en 4k y pantalla completa? por lo que veo en bungie estamos todos igual y es una lastima porque ya en ventana se ve de miedo, con pantalla completa y HDR tiene que ser espectacular

A que te refieres?
Yo lo estoy jugando a 4k pantalla completa sin problemas.

a mi solo se me pone a 4k cuando pongo en ventana, me pasa exactamente lo mismo que comentan en los foros de bungie

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/2 ... t=0&page=0

https://forums.geforce.com/default/topi ... a-hdr-4k-/

Otros problemas relacionados con pantalla completa:

Así es exactamente lo máximo que me deja escoger en pantalla completa:
https://cdn.arstechnica.net/wp-content/ ... 40x734.png

Ultimos drivers de nvidia y una Gigabyte AORUS 1080 Ti Xtreme Edition
El grupo de telegram?
Han borrado el post?
Por aquí con un I5 4460 junto a una RX 580 4GB y en 1080p todo en ultra (Bajandole el AA) va fino fino a 60 FPS :p
Iroq escribió:El grupo de telegram?
Han borrado el post?

Lo tienes ahí en mi firma ^^
MaxenDay escribió:Por aquí con un I5 4460 junto a una RX 580 4GB y en 1080p todo en ultra (Bajandole el AA) va fino fino a 60 FPS :p

Es que si no fuese fino fino con una RX 580 a 1080p sería un problema [jaja] Aunque la bien optimizado que está el uso de VRAM es increíble, todo sea dicho.
yo por hoy lo voy a dejar , no consigo que vaya fino con una 970 , me pegan bajones raros cada cierto tiempo
Estuve jugando un buen rato

El Geforce experience me configuró el juego y lo dejó optimo, graficos en medio, y algunos en bajo
El problema, es que me pone una resolucion no valida a mi pantalla, lo tengo que jugar a pantalla completa sin bordes
madre mia que bien que se ve el juego!!super bien optimizado!!!tengo un i7 4790 con una gtx980ti y 16 de ram y en 2k todo a full a 60fps sin ningun bajon,por cierto no me sale en opciones graficas para ponerlo a 4k(juego desde un tv)
franc86 escribió:madre mia que bien que se ve el juego!!super bien optimizado!!!tengo un i7 4790 con una gtx980ti y 16 de ram y en 2k todo a full a 60fps sin ningun bajon,por cierto no me sale en opciones graficas para ponerlo a 4k(juego desde un tv)

Me pasa lo mismo no me aparece 3840x2160p.....que raro

:(
leonigsxr1000 escribió:
franc86 escribió:madre mia que bien que se ve el juego!!super bien optimizado!!!tengo un i7 4790 con una gtx980ti y 16 de ram y en 2k todo a full a 60fps sin ningun bajon,por cierto no me sale en opciones graficas para ponerlo a 4k(juego desde un tv)

Jeje si que es raro,pero bueno me conformo como se ve a 2k,me e quedado flipanfo,oleee!! Compra segura!
metaljules escribió:
MaxenDay escribió:Por aquí con un I5 4460 junto a una RX 580 4GB y en 1080p todo en ultra (Bajandole el AA) va fino fino a 60 FPS :p

Es que si no fuese fino fino con una RX 580 a 1080p sería un problema [jaja] Aunque la bien optimizado que está el uso de VRAM es increíble, todo sea dicho.

Con ella 0 problemas, pero de CPU algo cortilla ya últimamente si se nota ya que se queda justilla [fiu]
Fortunachan escribió:Estuve jugando un buen rato

El Geforce experience me configuró el juego y lo dejó optimo, graficos en medio, y algunos en bajo
El problema, es que me pone una resolucion no valida a mi pantalla, lo tengo que jugar a pantalla completa sin bordes

intenta que geforce no te configure los juegos porque para configurarte 1 bien te deja 3 mal configurados, lo mejor es configurarlo uno mismo aunque pierdas 10 minutos.
chavales se me ha puesto automaticamente a 2715x 1527 que resolucion es esa? eso si no me baja de 60 clavaos
A quienes le funciona afterburner

¿que version de rivaturner usais?

la 7.0 o alguna beta especial?
2500k + gtx670 y el juego con opciones en medio y alguna en alto 60 prácticamente todo el tiempo excepto bajada puntual a 50 y algo con mucha carga en pantalla.
Compra asegurada.
A ver cómo lo explico, con el equipo de mi firma hay cosas que alto y cosas en medio y me va todo entre 80 y 120 fps todo el rato.

Lo que me ralla es que cuando hago un barrido con el ratón, el entorno es como si no fuera a esos fps o que el GSYNC de mi monitor no fuera bien.
Tengo los últimos drivers, tengo bien puesto la sincronización vertical y el triple bufer en el panel de control de NVIDIA,
¿alguien podría decirme a qué es debido? Mi monitor es de 144 hz y el jueg lo detecta sin problemas.

Ya os digo es a la hora de hacer un barrido de ratón que no va lo fluido que me indica el juego.
s.goncio escribió:
boxariel escribió:
s.goncio escribió:alguien ha conseguido ponerlo en 4k y pantalla completa? por lo que veo en bungie estamos todos igual y es una lastima porque ya en ventana se ve de miedo, con pantalla completa y HDR tiene que ser espectacular

A que te refieres?
Yo lo estoy jugando a 4k pantalla completa sin problemas.

a mi solo se me pone a 4k cuando pongo en ventana, me pasa exactamente lo mismo que comentan en los foros de bungie

https://forums.geforce.com/default/topi ... a-hdr-4k-/

Otros problemas relacionados con pantalla completa:

Así es exactamente lo máximo que me deja escoger en pantalla completa:
https://cdn.arstechnica.net/wp-content/ ... 40x734.png

Ultimos drivers de nvidia y una Gigabyte AORUS 1080 Ti Xtreme Edition

Pues la verdad no se que decirte, a mi si que me deja ponerlo a 4k a pantalla completa, tengo un monitor de 28" 4k a travez de display port.

Por lo que comentas no logras siquiera que te aparezca la resolucion para elegirla, intenta activar el dsr en el panel de envidia, a ver si asi te lo permite.

Para los que no lo sientan fino a pesar de que les muestre fps rocosos puse un video paginas atras que les puede ser de utiidad:

https://youtu.be/m5COlqS77Jo

Ahora, hablando sobre mando o teclado raton, yo no noto que con el mando tengas ayuda en el apuntado, y aclaro que he jugado mas de 300 horas a destiny 1 en ps4 y ahi si que hay ayuda de apuntado, aqui no lo veo sinceramente o al menos yo no lo noto.

Si veo una diferencia en que con mando tienes que apuntar si o si o no le das a nada y en pc en cambio puedes ir de cadera todo el tiempo sin necesidad de apuntar sin ningun problema.
De cadera con mando es fatal y las limitaciobes en los giros ni que hablar.

Por lo demas, resto de botones, el mando es mucho mas comodo ya que con el teclado se te enrredan los dedos literalmente.

Si quieres por ejemplo, correr hacía un boss, saltarle por arriba y lanzarle una granada en pleno vuelo dando un giro y hacerlo con el teclado, puf, todo un reto compañero.
leonigsxr1000 escribió:

Te iba a preguntar leoni, ya veo que somos 3 por lo que junto a los mensajes de otros foros entiendo que es un error generalizado. No se como han conseguido algunos usuarios de aquí jugar a 4k y pantalla completa.

No se si será algo del hdmi boxariel, es lo único que se me ocurre pero vamos que tampoco le veo mucho sentido.
Probotector escribió:A quienes le funciona afterburner

¿que version de rivaturner usais?

la 7.0 o alguna beta especial?

A mi me iba hasta esta tarde,acabo de ponerme a jugar ahora y no va,sin tocar nada xDD
He apagado el ordenador hace 3 horas,lo acabo de poner y va en todo menos en destiny
A mi tampoco me salia la opcion 4k fullscreen. Pero de casualidad he averiguado cm...

Un ritual que tengo q hacer cada vez q lanzo juego...

Tv lg: dejar el uhdm en la entrada q uso cm OFF
Arranco juego: entro en settings y cambio de window mode a fullscreen a 4k.
activo hdr en settings y aplico cambios
Me sale un mensaje en pantalla q la tv ha detectado señal hdr y ok.
Al darle ok se queda todo negro
Hago alt+tab y entro de nuevo en destiny y ya esta!!
Tengo 4k con hdr nativo (q se ve mucho mejor q el q aplica windows)

Si salgo del juego y quiero volver a jugarlo me toca apagar de nu vo el uhdm de la tv. Y en settings cambiar de full a windlws otra veZ para q vuelva a reconocerlo...

Vamos cm pasarse una raid
Si alguien lo prueba y le funciona este metodo (tv hdr 10 lg) mencionarme este post

Saludos!! Suerte!!
@Di4VoLiCk

Eso es lo que lo habrán chapado...
s.goncio escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Te iba a preguntar leoni, ya veo que somos 3 por lo que junto a los mensajes de otros foros entiendo que es un error generalizado. No se como han conseguido algunos usuarios de aquí jugar a 4k y pantalla completa.

No se si será algo del hdmi boxariel, es lo único que se me ocurre pero vamos que tampoco le veo mucho sentido.

Yo lo estoy jugando por display port a 4k en monitor, no tv.
Por hdmi no lo he probado.
Probotector escribió:@Di4VoLiCk

Eso es lo que lo habrán chapado...

Pues no se para que tocan nada...
Tengo un FX-8350, y una RX 580 (8gb) y me pasa algo raro (creo). El juego suele irme a 42-72 FPS (si no es a 72 baja de golpe a 58 o 42). El tema es que pruebo a bajar todo al mínimo y me sigue fluctuando en los mismos FPS... cambie lo que cambie.

¿Problema del procesador?
Hay algun grupo de discord español?me gustaria jugar en grupo
No esta mal el juego. Lo único que deben corregir el aim y la eficacia de los cañones de mano o pistolas, sírvase al gusto, ni en el mejor western consiguen semejantes resultados desde la cadera :o
Todas las misiones coop van a ser como la que hay en la beta? Porque vaya juego mas repetitivo, el farmeo está super mal hecho, para eso ya está Diablo 3 que tiene su sistema finísimo.

En fin, otro juego a la basura, tenía esperanza pero ya veo que va a ser un bodrio de campeonato.
@Adryax
Te recuerdo que el Diablo 3 cuando salio era la peste, y hasta que no salio su expansión no mejoro?

Y si estoy segurisimo que todas, absolutamente todas las misiones del juego serán iguales, atacan la Torre y revientan al viajero. Esa es toda la historia de Destiny 2...
Adryax escribió:Todas las misiones coop van a ser como la que hay en la beta? Porque vaya juego mas repetitivo, el farmeo está super mal hecho, para eso ya está Diablo 3 que tiene su sistema finísimo.

En fin, otro juego a la basura, tenía esperanza pero ya veo que va a ser un bodrio de campeonato.

cierra al salir, por fa
mcplata escribió:A mi tampoco me salia la opcion 4k fullscreen. Pero de casualidad he averiguado cm...

Un ritual que tengo q hacer cada vez q lanzo juego...

Tv lg: dejar el uhdm en la entrada q uso cm OFF
Arranco juego: entro en settings y cambio de window mode a fullscreen a 4k.
activo hdr en settings y aplico cambios
Me sale un mensaje en pantalla q la tv ha detectado señal hdr y ok.
Al darle ok se queda todo negro
Hago alt+tab y entro de nuevo en destiny y ya esta!!
Tengo 4k con hdr nativo (q se ve mucho mejor q el q aplica windows)

Si salgo del juego y quiero volver a jugarlo me toca apagar de nu vo el uhdm de la tv. Y en settings cambiar de full a windlws otra veZ para q vuelva a reconocerlo...

Vamos cm pasarse una raid
Si alguien lo prueba y le funciona este metodo (tv hdr 10 lg) mencionarme este post

Saludos!! Suerte!!

primero de todo, gracias por tus consejos. No entiendo muy bien esto " Tv lg: dejar el uhdm en la entrada q uso cm OFF ", yo también tengo lg pero no se a que función te refieres
Daicon escribió:
Adryax escribió:Todas las misiones coop van a ser como la que hay en la beta? Porque vaya juego mas repetitivo, el farmeo está super mal hecho, para eso ya está Diablo 3 que tiene su sistema finísimo.

cierra al salir, por fa

Gran argumento, tienes mis dieses antes de que me vaya a la cama [oki]

Sharen escribió:@Adryax
Te recuerdo que el Diablo 3 cuando salio era la peste, y hasta que no salio su expansión no mejoro?

Y si estoy segurisimo que todas, absolutamente todas las misiones del juego serán iguales, atacan la Torre y revientan al viajero. Esa es toda la historia de Destiny 2...

Y no crees que deberían haber aprendido la lección de Diablo 3 o de su primera entrega? Digo yo vaya, que si quieren estafar X euros y luego estafar otros Y euros para arreglar el sistema no seré yo quien se los de [qmparto]
Después de dos días, la verdad que el juego está bien, con un rendimiento muy bueno, pero tampoco veo nada destacable como para ser un juegazo.

Seguramente lo compre igual porque el primer destiny me gustó bastante, pero vamos, a mi me parece casi lo mismo con mejores gráficos.
Solamente hay patrulla de 3 o es por la Beta? Qué cagada... :(
lalex41 escribió:Solamente hay patrulla de 3 o es por la Beta? Qué cagada... :(

Los asaltos y el cooperativo son de 3 las incursiones de 6. Por lo menos así era en el primero.
Acabo de pasarme la beta y no ha estado nada mal, en temas de rendimiento perfecto con una 7870 y un i5 3470 que no me lo esperaba.

Sobre la misión cooperativa o es dificil o debo ser un manco, he perdido varias veces en el jefe final con mi hermano y un random, se nota que no le doy a los juegos de disparosy cuando se juntan vairos enemigos me pongo nervioso.
leonigsxr1000 escribió:

Tienes que poner pantalla completa ahí te deja elegir resolución, si no por defecto te pone 2k y ventana sin bordes, por cierto con el equipo de mi firma (4790+1080ti) todo en ultra 60fps con alguna caída a 50 cuando se alinean los astros, o sea que cuando se monta una tangana buena, a 4k, solución 90% resolución de renderizado y no se nota nada con el 100%, gráficos brutales, suave como la seda, sin stuttering, nada, juego espectacular, muy frenético y divertido, el 1 lo jugué pero nada que ver con este, tanto en gráficos como en jugabilidad
llednar91 escribió:Acabo de pasarme la beta y no ha estado nada mal, en temas de rendimiento perfecto con una 7870 y un i5 3470 que no me lo esperaba.

Sobre la misión cooperativa o es dificil o debo ser un manco, he perdido varias veces en el jefe final con mi hermano y un random, se nota que no le doy a los juegos de disparosy cuando se juntan vairos enemigos me pongo nervioso.

Yo acabo de hacerla con un equipo random y nos han wipeado una vez. En la segunda partida, con el jefe casi muerto me he quedado solo y he tenido que dedicarme a esquivar disparos y manotazos mientras rezaba para que mis compañeros respawnearan pronto... veía ahí el segundo wipe, yo era el más paquete del grupo con diferencia xD

Por cierto, si hay por aquí un tal oscardios, encantado de jugar con él.
Consejo para novatos: En los bosses acabad con las oleadas de enemigos cada vez que aparezcan antes que seguir con el jefe. Es una de las reglas de oro. xD

Y otra cosa, esta beta no representa lo que es el juego en mi opinión. No hay progresión ni looteo, esta todo desactivado, que es la gracia del juego. No se porque lo han hecho pero bueno... que lo sepáis. El juego es mucho más que esto que parece un shooter sin más.
No hay casi nada en esta beta no?
con todo al maximo de graficos a lo bestia y parece que juego en calidad media.

El juego tiene los graficos de la version de ps4 o xbox one pero esta muy bien optimizado a pc.

No le veo graficos de pc, muchos dientes de sierra y poco nivel de detalle en casi todo. La iluminacion esta muy bien.
s.goncio escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Somos varios si , por el momento parece que es sólo en televisión por HDMI....pero curiosamente un chico por youtube me ha dicho que él si que puede en una Samsung ku7000.....eso entonces me descuadra.....será sólo cosa de las LG??? No tiene lógica.....
mogurito escribió:con todo al maximo de graficos a lo bestia y parece que juego en calidad media.

El juego tiene los graficos de la version de ps4 o xbox one pero esta muy bien optimizado a pc.

No le veo graficos de pc, muchos dientes de sierra y poco nivel de detalle en casi todo. La iluminacion esta muy bien.

Dientes de sierra, has quitado el MSAA por FXAA ya dijeron que eso no funcionaba correctamente en la Beta. Porque es quitar eso y flipar.
leonigsxr1000 escribió:Somos varios si , por el momento parece que es sólo en televisión por HDMI....pero curiosamente un chico por youtube me ha dicho que él si que puede en una Samsung ku7000.....eso entonces me descuadra.....será sólo cosa de las LG??? No tiene lógica.....

Si desactivas el hdmi ultra deep color funciona a pantalla completa y 4k, aunque en mi caso el hdr me lo aplica mal, se ve todo gris. Es raro porque juegos con hdr como shadow warrior, re 7 o mass effect andromeda se me ven perfectos. Gracias al compañero mcplata.
6869 respuestas