[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Biskuit escribió:Veo que aqui a todo el mundo le corre a 60 o 120 fps con hasta una gtx 660...

Discrepo gratamente. O hay un problema con SLI o no comprendo vuestras afirmaciones. Yo con la 980 SLI si que llega a 144 ( varias cosas en medio) pero pega unos bajones imporantes

en un comunicado Bungie dice que el SLI puede no funcionar correctamente ademas de ocasionar errores graficos , sigue en desarrollo como el MSAA , se ve que son opciones que no las han tenido listas para la beta
KaNeXP escribió:
franc86 escribió:como se descarga la beta?te tienes que hacer cuenta en blizzart?perdonar mi ignorancia [sonrisa]

Por supuesto, hoy en dia tienes que hacerte una cuenta hasta para ir a cagar

gracias compañero,ahora me la hago!!!!
Biskuit escribió:Veo que aqui a todo el mundo le corre a 60 o 120 fps con hasta una gtx 660...

Discrepo gratamente. O hay un problema con SLI o no comprendo vuestras afirmaciones. Yo con la 980 SLI si que llega a 144 ( varias cosas en medio) pero pega unos bajones imporantes

Pues te estas respondiendo tu mismo, o hay algo mal en tu configuracion, o el perfil de sli, si es que lo hay para esta beta, no esta funcionando.
¿Alguien que haya jugado a la beta cerrada cuanto ocupa?
franc86 escribió:como se descarga la beta?te tienes que hacer cuenta en blizzart?perdonar mi ignorancia [sonrisa]

Yo la tengo hecha hace dias pensando que dejarían predescargarla dias antes, pero veo que no, jajajaja, aparte tienes que bajarte el gestor de Blizzard.... Una aplicación como la de Steam u Origin...
Xecuter escribió:

Yo la tengo hecha hace dias pensando que dejarían predescargarla dias antes, pero veo que no, jajajaja, aparte tienes que bajarte el gestor de Blizzard.... Una aplicación como la de Steam u Origin...

gracias,ya me la e creado y tambien la app de escritorio,vamos haber como lo mueve mi gtx980ti,viniendo de one creo que el cambio sera brutal,que ganas de que sean las 7 [beer]
franc86 escribió:gracias,ya me la e creado y tambien la app de escritorio,vamos haber como lo mueve mi gtx980ti,viniendo de one creo que el cambio sera brutal,que ganas de que sean las 7 [beer]

Yo tengo SLI de 780, jugarlo lo jugaré en la S con los amigos del clan, de hecho ya tengo el juego predescargado, pero siento curiosidad por ver que tal se sigue portando el enano después de casi 4 años..... El Gears 4 a 1080p/60 lo movía bien.... [looco]
a mi no me sale en aplicacion battle la beta por ningun lado, solo me deja precomprar el juego. Se me escapa algo?
xavi_bravo escribió:a mi no me sale en aplicacion battle la beta por ningun lado, solo me deja precomprar el juego. Se me escapa algo?

Porque solo tienen acceso a la beta los que hayan reservado, a las 19 les saldrá a todo el mundo.
[Barcha] escribió:
xavi_bravo escribió:a mi no me sale en aplicacion battle la beta por ningun lado, solo me deja precomprar el juego. Se me escapa algo?

Porque solo tienen acceso a la beta los que hayan reservado, a las 19 les saldrá a todo el mundo.

aa ostia, sabia que era hoy pero no tenia idea de la hora... muchas gracias tio!
Hola a todos,
a ver si he hecho algo mal pero....... he recibido esta mañana el codigo de amazon para la beta. Entro en bungie.net y vinculo mi cuenta de blizzard, la asocio con la de playstation y pongo el codigo y me dice que ESTE CODIGO YA SE HA USADO EN OTRA CUENTA.

Llamo a amazon y me dicen que hay problema tecnico con lso codiggos.... y que tardaran 3-4 dias en recibir otro.... WTF???? tengo o no tengo beta... yo flipo.

Lo pongo a partir de las 19H ?.. que hago mal.
Gracias
jorgedac escribió:Hola a todos,
a ver si he hecho algo mal pero....... he recibido esta mañana el codigo de amazon para la beta. Entro en bungie.net y vinculo mi cuenta de blizzard, la asocio con la de playstation y pongo el codigo y me dice que ESTE CODIGO YA SE HA USADO EN OTRA CUENTA.

Llamo a amazon y me dicen que hay problema tecnico con lso codiggos.... y que tardaran 3-4 dias en recibir otro.... WTF???? tengo o no tengo beta... yo flipo.

Gracias

Dale las gracias a las ratas que reservan, canjean código y después anulan la reserva [bye]
@jorgedac edito por que me he columpiado. Sorry compi. el código entiendo que lo has canjeado en la web de bungie, ¿no?
Metalhead escribió:

Gracias

Dale las gracias a las ratas que reservan, canjean código y después anulan la reserva [bye]

Ya se que lo hace mucha gente, no es mi intencion desde luego pero... bueno... que tiene que ver con que me envien un codigo y este usado... ( o sera fallo porque no lo admitira hasta las 19h), si no me lo resuelven hoy mismo si que cancelo la reserva de amazon y compro con blizzard y que les den. No es culpa mia que la gente haga eso...
xavi_bravo escribió:aa ostia, sabia que era hoy pero no tenia idea de la hora... muchas gracias tio!

Yo la hora me la imaginaba, es cuando ponen siempre el Estandarte, u Osiris, siempre es a las 19:00, jejejeje, lo que yo pensaba que dejarían bajarla antes para entrar directamente a jugar a las 19:00...
Xecuter escribió:
xavi_bravo escribió:aa ostia, sabia que era hoy pero no tenia idea de la hora... muchas gracias tio!

Yo la hora me la imaginaba, es cuando ponen siempre el Estandarte, u Osiris, siempre es a las 19:00, jejejeje, lo que yo pensaba que dejarían bajarla antes para entrar directamente a jugar a las 19:00...

¿Pero a ti te ha admitido el codigo? o no lo has probado ¿ es el de amazon?.
jorgedac escribió:¿Pero a ti te ha admitido el codigo? o no lo has probado ¿ es el de amazon?.

Yo lo tengo comprado y descargado ya en la ONE (lógicamente no deja iniciarlo) y ya me harté de jugar en su dia, jejejejejeje, simplemente estoy esperando a que liberen la Beta abierta a las 19:00 para todo el mundo para ver si el ordenador sigue chutando, simple curiosidad.....
jorgedac escribió:
Metalhead escribió:

Gracias

Ya se que lo hace mucha gente, no es mi intencion desde luego pero... bueno... que tiene que ver con que me envien un codigo y este usado... ( o sera fallo porque no lo admitira hasta las 19h), si no me lo resuelven hoy mismo si que cancelo la reserva de amazon y compro con blizzard y que les den. No es culpa mia que la gente haga eso...

Pues que los códigos no son infinitos. A partir de las 19H no te hará falta código para entrar, será abierta para todo el mundo.
Reservé el juego en instan gaming hace dos días a unos 38,50 € y ya está hoy a 39.99 me imagino que será cosa de la beta [+risas]
Alguien lo está jugando con mando o todos con raton/teclado?
Hace un rato le eché 3/4 partidas con mando y las sensaciones son buenisimas. A parte de que al menos en esas partidas no se "noto" tanto el ratón y el teclado como puede ser en un bf1 por ejemplo(en mi contra me refiero).
Como lo habéis visto vosotros si alguien más ha jugado con mando? También he jugado con ratón y teclado y las sensaciones han sido muy buenas.
luysmii escribió:Reservé el juego en instan gaming hace dos días a unos 38,50 € y ya está hoy a 39.99 me imagino que será cosa de la beta [+risas]

Ha llegado a estar a 42,95 euros en esa tienda xD No te extrañe que suba el precio conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento.
itachi escribió:Alguien lo está jugando con mando o todos con raton/teclado?
Hace un rato le eché 3/4 partidas con mando y las sensaciones son buenisimas. A parte de que al menos en esas partidas no se "noto" tanto el ratón y el teclado como puede ser en un bf1 por ejemplo(en mi contra me refiero).
Como lo habéis visto vosotros si alguien más ha jugado con mando? También he jugado con ratón y teclado y las sensaciones han sido muy buenas.

Tendrá auto apuntado el mando seguro, ahora lo probaré pero será como el titanfall 2 o el último doom

Mis k/d con mando en esos juegos fueron buenos y era por eso en cambio en el battel xDD

En el battel 4 tenía 0,40 y en el titanfall 1.70 xD

Así que si dices que se juega bien lleva ayudas, me da que pc va a ser la base de destiny 2 porque el mimo de la versión de pc no es normal.

Muy bien bungie.
Yo no noto ayuda en el apuntado como si se nota en consola.

Alguien sabe que hace la opcion suavizado de la mira, no veo cambio alguno activando o no esa opcion.

Con teclado y raton se juega mejor pero la configuracion de botones es un asco.
donde se pùede descargar la beta abierta
yosu888 escribió:donde se pùede descargar la beta abierta

En el cliente de battlenet
No viene todavía el enlace en Battle,net para la beta abierta verdad? Si está no lo veo xD
alguien ha conseguido ponerlo en 4k y pantalla completa? por lo que veo en bungie estamos todos igual y es una lastima porque ya en ventana se ve de miedo, con pantalla completa y HDR tiene que ser espectacular
Yo lo que no entiendo es por qué es beta, si está mejor optimizado y funciona mejor que cualquier juego actual con un año en el mercado [buuuaaaa]
Sigue sin salir la opción de descargar en battle.net [buuuaaaa]

EDIT. Me acaba de salir. Descargando.
pues el boton para descargar beta no me aparece
Descargando Beta abierta....
A mi tampoco, que me devuelvan el dinero!
alojuanjo escribió:Ya aparece :D

donde
Cerrar y abrir el desktop de blizzard. Y ya se puede descargar
descargando !! he tenido que reiniciar el cliente para que me apareciera
muskulman escribió:

donde

En la propia app de Blizzard, ya no aparece el mensaje de reservarlo, y aparece la opción de instalar.

Si no te aparece cierra y abre de nuevo la app.
Descargando a ver que tal.
Para el que tenga problemas que cierre y abra la aplicación de Blizzard
s.goncio escribió:alguien ha conseguido ponerlo en 4k y pantalla completa? por lo que veo en bungie estamos todos igual y es una lastima porque ya en ventana se ve de miedo, con pantalla completa y HDR tiene que ser espectacular

A que te refieres?
Yo lo estoy jugando a 4k pantalla completa sin problemas.
alojuanjo escribió:
muskulman escribió:

donde

En la propia app de Blizzard, ya no aparece el mensaje de reservarlo, y aparece la opción de instalar.

Si no te aparece cierra y abre de nuevo la app.

ahora si , graciasss
La historia que haces al principio se puede jugar en coop?¿'
Descargando, muchas gracias!

No @ELwendo , la primera misión es de jugar solo, el asalto si que es cooperativo, y el Crisol también.... [beer]
Lo estoy descargando, voy a probarlo porque me apetece un shooter online y estoy indeciso entre este, el overwacht, o los dos [sonrisa]
os descarga al maximo que da vuestra linea?? a mi me sube pocas veces de 9 MB/s cuando al principio iba a 17

Yo tendría que mirarlo en profundidad, pero ayer le quite el vsync (60) para ver cómo andaba de rendimiento y en la zona que es como un mercado con muchas luces,que es donde más baja el rendimiento no me bajaba de 125fps con 99-98% de carga constante en gpu ,con todo a tope y el antialias smaa.

Que cpu tienes? Tienes los drivers últimos que llevan el perfil sli de destiny?
A mi me sale que tengo que reservarlo

EDITO: solucionado cerrando y abriendo aplicacion
no entiendo pq no dejaron hacer la precarga de la beta unos dias antes, ahora mismo los servidores estan que echan humo y van super lento a eso sumale los demas juegos de blizzard que son todos online
A mi me esta descargando normal.
6869 respuestas