[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@boxariel

Obviamente en cualquier shooter vas a estar en desventaja mando vs ratón
Titán_Salvaje_ escribió:funciona el msi afterburner con la beta ?

A un amigo no, estuvimos un rato probando cosas, reinstalando, etc, hasta que leímos un mensaje en los foros de Bungie donde a un usuario le crasheaba el juego y había descubierto que la solución era cerrar el programa. Por si a alguien le sirve la info ;)
hit está baneado por "Troll"
¿alguien sabe a la hora que se pondra la beta abierta?

me autorespondo! a las 7!
hyu escribió:

A un amigo no, estuvimos un rato probando cosas, reinstalando, etc, hasta que leímos un mensaje en los foros de Bungie donde a un usuario le crasheaba el juego y había descubierto que la solución era cerrar el programa. Por si a alguien le sirve la info ;)

Pues a mi me funciona. Windows 10 y última versión tanto de afterburner como riva tuner
Savonak escribió: @Arzall Destiny 2 yo creo que seguirá con la misma política del 1 (ya venden el pase de temporada...) respeto tu opinión, sinceramente Destiny 1 es el primer juego que siento que los DLCS si los amortizo por la cantidad de horas que le dedico pero comprendo que para la gente que tiene que volver despues de meses sin tocarlo puede ser algo tedioso.

Me está pasando con el dlc del battlefield 1 los juego pero no les dedico lo que me gustaria por jugar a otras cosas.

El tema es que el primero iba MUY MUY escaso de contenido, incluso con DLCs

Si te tomas el juego como un MMO hiperultramegalight esta bien, pero como pretendas meterle horas, en menos de un mes te lo fundias
Llamativo cuello de botella con las CPU de AMD.

Imagen
hyu escribió:

A mi me pasó lo mismo con una 970, Windows 10 y todo actualizado.

A un amigo con una 1060 igual.

Debe ser una incompatibilidad de la beta.
Arzall escribió:
Savonak escribió:@rheed Tambien todo depende de lo bueno que seas y si aprovechas los orbes de los compañeros, pero vamos si se ha disminuido la velocidad con al cual llegas a la super. De todas formas igual hay modos como el CAOS en D1 que era practicamente todo granadas y supers XD (algo intermedio estaria bien)

@Arzall Destiny 2 yo creo que seguirá con la misma política del 1 (ya venden el pase de temporada...) respeto tu opinión, sinceramente Destiny 1 es el primer juego que siento que los DLCS si los amortizo por la cantidad de horas que le dedico pero comprendo que para la gente que tiene que volver despues de meses sin tocarlo puede ser algo tedioso.

Me está pasando con el dlc del battlefield 1 los juego pero no les dedico lo que me gustaria por jugar a otras cosas.

No entiendo eso de volver después de meses.

No jugué al 1 pero leí que no tenía apenas contenido, que todo salió con DLCs. ¿Incluso bloqueando algo semanal solo para los que tenian el DLC? No sé, una gochada.Porque me lo regalaron con la gráfica y lo jugaré, pero no voy a comprar DLCs. Imagino que será como el The Division. A la semana ya habían cansado y era repetitivo.

Si sacaran expasiones como The Witcher, pues eso ya sería otra cosa, pero lo dudo bastante.

En resúmen, para mi gusto:
- PVP. No me gusta. Copia cod/titanfall mal hecha (mucho mejor el titanfall).
- Historia/Campaña. Aburrida, le falta algo. Me recuerda a los primeros Halo. Todo el rato lo mismo disparando los mismos bichos.
- ¿Mazmorra? (no se como se llaman). Eso si está entretenido. El rollo de la mina esquivando la excavadora está bien. Pero imagino que habrá muy pocas y después de hacerlas 4 o 5 veces cansarás.

Me falta probar las raid que entiendo que no hay en la beta. Pero supongo que lo mismo,. habrá muy pocas.

A la beta le tiene que faltar muchas cosas, porque sino no entiendo como la gente le metió esa cantidad de horas al 1 [carcajad]

Pero lo dicho, es mi opinión y sólo he jugado un par de horas.

@Titán_Salvaje_

Con perdón pero como se puede decir que el pvp es una copia de Titanfall y/o Cod?

No se parecen en nada tio...

Es es muy sencillo, el gunplay es fantástico, tienes que pensar en el juego como un Diablo en Shooter. La gente lo juega por el loot y las builds que puedes hacer mezclando clases con equipo y armas. Todo esto te da que puedas jugar mejorando cooldowns, buffs, habilidades, etc. Como un Diablo vamos.

Otra cosa que la beta es la primera misión y asalto, en adelante se vuelve más difícil, algunos asaltos semanales tienen modificadores y sobrepasan tu nivel máximo, por lo que se vuelven un reto muy interesante jugando en equipo ya que necesitas coordinarte bien y tener una build montada. Las Raids especialmente son más imaginativas por lo general y mucho más difíciles.

Nada de eso esta en la beta, por alguna extraña razón el looteo esta desactivado y estamos en nivel máximo. En el juego los enemigos sueltan equipo y armas.

Y luego que jugar con amigos, este es un juego social, pues es muy divertido.

Pero puede que el juego no sea para ti y no hay más que hablar. :P

Saludos!
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Creía que el afterburner no afectaba en nada en un juego. A mi me funcionaba perfecto en todos los juegos.

Tal vez es porque tenéis puesto lo de mostrar los FPS y demás datos? En ese caso si que afecta al juego/aplicación y puede dar problemas
ChocoFeru escribió:Creía que el afterburner no afectaba en nada en un juego. A mi me funcionaba perfecto en todos los juegos.

Tal vez es porque tenéis puesto lo de mostrar los FPS y demás datos? En ese caso si que afecta al juego/aplicación y puede dar problemas

Pues ya te digo que tengo el afterburner + Riva Turner mostrando todo y sin problemas.

Por cierto, a alguien le podria servir:

https://youtu.be/m5COlqS77Jo
Me acaba de llegar el correo de Amazon con la key para la beta, a buenas horas [+risas]
fnunezj escribió:Llamativo cuello de botella con las CPU de AMD.

Imagen

Que raro ese cuello de botella. Yo tengo un R7 1700x y una 1080ti. Es verdad que aunque no esté al 100% (más bien anda por 60-70%) la gráfica, no llega a 144 fps con todo a tope y 2k, como sí hacen bf1 o battlefront por ejemplo, pero oscilan entre 110-120. No me suena ver el procesador con mucho uso, aunque no me fijo mucho porque nunca lo he visto pasar del 50% todavía. Hoy miraré a ver cómo anda.

@Dark84

Ok a todo, habrá que probarlo más. Pero el pvp... a mi me parece exactamente igual, y espero que haya más modos...

De todas formas para shooter pvp prefiero otros juegos. Este sería para pve nada más en mi caso.
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
boxariel escribió:
ChocoFeru escribió:Creía que el afterburner no afectaba en nada en un juego. A mi me funcionaba perfecto en todos los juegos.

Pues ya te digo que tengo el afterburner + Riva Turner mostrando todo y sin problemas.

Por cierto, a alguien le podria servir:

https://youtu.be/m5COlqS77Jo

Gracias! voy a mirarlo
Yo sí que he notado ayuda a la hora de apuntar. Por lo demás muy buenas impresiones. No deja de ser más de lo mismo pero el juego en PC luce de auténtico lujo [tadoramo]
Savonak escribió:
rheed escribió:
clamp escribió:Una duda sobre el PVP, ¿cuando entras a jugar lo haces con armas tochas a elegir de tu inventario?

¿Esta balanceado en ese sentido?

En el 1 daba igual el daño del arma, todas metian lo mismo, solo cambiaba el tipo de arma/disparo y los efectos extra, que se notaban pero tampoco desbalanceaba demasiado

Lo mismo para el equipo en si

Yo por lo que pude probar en la beta de ps4 y lo que he visto anoche de los streamers que juegan mucho PVP (estan todos encantadísmos con los cambios) el pvp de D2 es bastante más equilibrado. Mis primeras impresiones fueron que una vez que te haces con un arma y encima con la posibilidad de llevar 2 principales, te puedes centrar en como afrontar la partida y la estrategia de la misma.

Los cambios mas gordos que hacian de D1 un pvp caotico y un poco desesperante:

- La superhabilidad se recarga muuucho mas lenta (tendrás 1 o 2 por partida).
- La granada que se pega ya no hace instakill.
- Se necesitas 3 ataques de melee para matar a uno (not worth)
- Carga de hombro de titan no es letal (quita 1/3 o algo asi)

El tema armas ya sabemos como va..... es dificil el equilibrio a veces estará una mejor y en otros momentos otra, por ahora handcannon, pulse rifle y autorifle van bastante bien.

Miedo me da los rifles de explorador los mapas son bastante pequeños.... supongo que Multiherramieta MIDAS iria bien pero otros con cadencia baja no creo.

Totalmente de acuerdo contigo para mi en cuanto a PVP han cambiado justamente lo peor al menos en mi opinión del 1.

Pegatinas que te mataban de forma instantanea, daño de granadas excesivo y luego el uso también exagerado de francos que lo han puesto como pesada que en el 1 había mapas que todo dios con el franco se iba a x punto y ala..

Ahora han hecho un PVP mucho más equilibrado al menos en los mapas o lo que se ve en la beta que claro son 2 o 3 mapas y que todos tenemos más o menos las mismas armas.

El tema de la super también me gusta como esta ahora.
Alguien sabe como se pone la beta en castellano? me sale todo en ingles y he visto en videos que esta en castellano, un saludo y muchas gracias ;)
@noetts Lo pusieron más atrás

Darkcaptain escribió:Juego muy bien optimizado, escenarios y gráficos muy vistosos, buena jugabilidad etc...

Peeeero, el PVP en este tipo de juegos no me atrae nada, así que a eso hay que restarle muchas horas de juego (en mi caso) y tengo "miedo" que me pase como con Destiny 1 cuando salió, que en poco mas de 1 semana lo tenía quemado....

Sobre el idioma, si entráis en "Ajustes de juego" desde Battle.net (Blizzard) podéis poner el juego en Español ;)
noetts escribió:Alguien sabe como se pone la beta en castellano? me sale todo en ingles y he visto en videos que esta en castellano, un saludo y muchas gracias ;)

en la aplicación de Blizzard en ajustes y luego en ajustes de los juegos
Buenas un par de preguntas.

Cuando ocupa la beta? No se puede descargar aún para empezar a jugar a la beta abierta a partir de las 19:00 verdad? vamos que los que queremos aceder a la beta abierta sin prereservar hasta las 19 no podremos empezar a descargar la beta entiendo.

Gracias.
Torru85 escribió:Buenas un par de preguntas.

Cuando ocupa la beta? No se puede descargar aún para empezar a jugar a la beta abierta a partir de las 19:00 verdad? vamos que los que queremos aceder a la beta abierta sin prereservar hasta las 19 no podremos empezar a descargar la beta entiendo.

Gracias.

15gb, y no, al parecer aún no lo podéis descargar. A un amigo le pasa lo mismo.

Gracias.

16 GB

Hasta las 19:00 nada.

Gracias.

20 gb por lo que he leido en este foro , correcto hasta la 7 no se puede descargar
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego a tope funciona perfecto con una 970 g1 el problema lo da el MSAA cambiarlo y ya esta.
Nexus_VII escribió:El juego a tope funciona perfecto con una 970 g1 el problema lo da el MSAA cambiarlo y ya esta.

a FXAA?
Nexus_VII escribió:El juego a tope funciona perfecto con una 970 g1 el problema lo da el MSAA cambiarlo y ya esta.

si bungie dijo que el MSAA no funciona bien y puede dar errores graficos y de rendimiento por que esta todavia en desarrollo

@Lumeko

hay 3 opciones de AA , FXAA SMAA Y MSAA , FXAA Y SMAA funcionan bien
Titán_Salvaje_ escribió:

si bungie dijo que el MSAA no funciona bien y puede dar errores graficos y de rendimiento por que esta todavia en desarrollo

@Lumeko

yo si no me equivoco uso el 2 desde abajo que creo que es el smaa si va de mejor a peor seria el 2 mejor ¿no?
Nexus_VII escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

@Lumeko

yo si no me equivoco uso el 2 desde abajo que creo que es el smaa si va de mejor a peor seria el 2 mejor ¿no?

si

tambien sirve de AA la resolución de renderizado aunque no es un sistema AA comun , sirve para renderizar el juego a una resolución mayor entonces se consigue una imagen mas nitida ademas de eliminar bordes dentados , pero penaliza en el rendimiento bastante ya que siempre va a renderizar por encima de la resolución de la tv
Alguien ha jugado con una 660?

Se que en los requisitos es el mínimo pero siempre es bueno escuchar la experiencia de alguien.
Lanro escribió:Alguien ha jugado con una 660?

Se que en los requisitos es el mínimo pero siempre es bueno escuchar la experiencia de alguien.

Según me comentaron ayer se ve y se juega perfectamente.
Lumeku escribió:
Lanro escribió:Alguien ha jugado con una 660?

Según me comentaron ayer se ve y se juega perfectamente.

Yo lo que vi en una comparativa era que el FOV era muy corto
Ya esta la beta abierta para descargar? DEsde la app de blizzard solo me deja precomprarlo
chicos con un i5 3570, 8gb de ram y una radeon 7850 2gb gddr5 oc, como creeis que tirara?
Sharkis93 escribió:Ya esta la beta abierta para descargar? DEsde la app de blizzard solo me deja precomprarlo

Eso!!! Alguien sabe la hora a la que se puede empezar a descargar o es directamente a la misma que se puede jugar? (19.00)
@Sharkis93 @JJMD no hay descarga anticipada para la beta abierta, sorry. A las 19:00 podréis descargarla.
Pensaba que Bungie haria un salto mas grande en este juego. Transmite poco, los enemigos son tremendamente genericos y sin sentido.

Se nota que alguno de la antigua Bungie sigue ahi, porque la ia esta a un buen nivel. Pero vamos le falta la variedad de enemigos y que su comportamiento se adecue mas. Me deja muy frio la beta y sobretodo las sensaciones de estar jugando a cualquier cosa.

Le falta un poco de profundidad a los enemigos, la formacion de sus propias escaramuzas,.... se nota que bebe de Halo pero bebe demasiado poco.

Como fan de Halo , opino que Halo necesitaba a Bungie igual que Bungie necesitaba a Halo. El intento por imitar tropas como los jackales me ha parecido de un poco nivel increible.
s0mBr4 escribió:@Sharkis93 @JJMD no hay descarga anticipada para la beta abierta, sorry. A las 19:00 podréis descargarla.

Ok gracias!
ayer entro a las 19 en punto me paso la misión de aprender a jugar. le doy a pvp y me matan de 2 o 3 balas y yo necesito 4 cargadores. si está ya así como estará en la release ...
Pero es beta abierta o se necesita key / pre compra del juego??
Señores agregadme kanexp#1252 y nos echamos unas partidas, los que no teneis el código tenéis que esperar a las 19:00 para poder bajarlo gratis.

Saludos!!!
kmps escribió:Pero es beta abierta o se necesita key / pre compra del juego??

Se supone que hoy a las 7 es abierta en plan demo.
elbuscador escribió:Pensaba que Bungie haria un salto mas grande en este juego. Transmite poco, los enemigos son tremendamente genericos y sin sentido.

Se nota que alguno de la antigua Bungie sigue ahi, porque la ia esta a un buen nivel. Pero vamos le falta la variedad de enemigos y que su comportamiento se adecue mas. Me deja muy frio la beta y sobretodo las sensaciones de estar jugando a cualquier cosa.

Le falta un poco de profundidad a los enemigos, la formacion de sus propias escaramuzas,.... se nota que bebe de Halo pero bebe demasiado poco.

Como fan de Halo , opino que Halo necesitaba a Bungie igual que Bungie necesitaba a Halo. El intento por imitar tropas como los jackales me ha parecido de un poco nivel increible.

Pero si en la beta solo esta la parte inicial del prologo y un Asalto, tienes a los cabal y a los Vex... de los Vex poco puedo decir por que no he visto el asalto pero en los Cabal pues lo poco que se ve en ese prologo ya te salen un par de ellos nuevos soldados, evidentemente no te van a poder a todos los tipos en la introducción del juego xD. Con los Vex sera lo mismo, alguna unidad nueva te aparecerá en el asalto como por ejemplo el jefe final xD.

Saludos!
ojala que tenga algo mas que la beta de ps4, lo descargare igual porque el multiplayer es divertido.
t0pc4t escribió:ojala que tenga algo mas que la beta de ps4, lo descargare igual porque el multiplayer es divertido.

¿Te refieres a que tenga más contenido en PC que en PS4 la beta? Lo dudo.
la beta es cortisima,pero te dejo con muchas ganas de mas y eso es bueno,hacia mucho que no me dejaba un juego asi.
y no sabia si me gustaria pero al final me parece un juego muy bueno lo poco que nos dejan probar...

posiblemente lo compre de salida.

el rendimiento con el 4790k y la gtx 1070 en 1080p y todo a tope salvo el aa que lo tengo en la segunda opcion como una roca capado a 120 fps... increible y la temperatura de grafica no pasa de 50 grados ,me parece una optimizacion a la altura,podrian aprender un poco algunas compañias.
t0pc4t escribió:ojala que tenga algo mas que la beta de ps4, lo descargare igual porque el multiplayer es divertido.

La beta es la misma que en PS4 y Juan. Fliparás con lo bien que luce el juego en comparación y ya (que no es poco).
A que hora se puede descargar la beta abierta?, en la app de Blizzard solo me deja reservarlo.... [+furioso]
Xecuter escribió:A que hora se puede descargar la beta abierta?, en la app de Blizzard solo me deja reservarlo.... [+furioso]

19:00
Veo que aqui a todo el mundo le corre a 60 o 120 fps con hasta una gtx 660...

Discrepo gratamente. O hay un problema con SLI o no comprendo vuestras afirmaciones. Yo con la 980 SLI si que llega a 144 ( varias cosas en medio) pero pega unos bajones imporantes
como se descarga la beta?te tienes que hacer cuenta en blizzart?perdonar mi ignorancia [sonrisa]
franc86 escribió:como se descarga la beta?te tienes que hacer cuenta en blizzart?perdonar mi ignorancia [sonrisa]

Por supuesto, hoy en dia tienes que hacerte una cuenta hasta para ir a cagar
6869 respuestas