Arzall escribió:Savonak escribió:@rheed Tambien todo depende de lo bueno que seas y si aprovechas los orbes de los compañeros, pero vamos si se ha disminuido la velocidad con al cual llegas a la super. De todas formas igual hay modos como el CAOS en D1 que era practicamente todo granadas y supers
(algo intermedio estaria bien)
@Arzall Destiny 2 yo creo que seguirá con la misma política del 1 (ya venden el pase de temporada...) respeto tu opinión, sinceramente Destiny 1 es el primer juego que siento que los DLCS si los amortizo por la cantidad de horas que le dedico pero comprendo que para la gente que tiene que volver despues de meses sin tocarlo puede ser algo tedioso.
Me está pasando con el dlc del battlefield 1 los juego pero no les dedico lo que me gustaria por jugar a otras cosas.
No entiendo eso de volver después de meses.
No jugué al 1 pero leí que no tenía apenas contenido, que todo salió con DLCs. ¿Incluso bloqueando algo semanal solo para los que tenian el DLC? No sé, una gochada.Porque me lo regalaron con la gráfica y lo jugaré, pero no voy a comprar DLCs. Imagino que será como el The Division. A la semana ya habían cansado y era repetitivo.
Si sacaran expasiones como The Witcher, pues eso ya sería otra cosa, pero lo dudo bastante.
En resúmen, para mi gusto:
- PVP. No me gusta. Copia cod/titanfall mal hecha (mucho mejor el titanfall).
- Historia/Campaña. Aburrida, le falta algo. Me recuerda a los primeros Halo. Todo el rato lo mismo disparando los mismos bichos.
- ¿Mazmorra? (no se como se llaman). Eso si está entretenido. El rollo de la mina esquivando la excavadora está bien. Pero imagino que habrá muy pocas y después de hacerlas 4 o 5 veces cansarás.
Me falta probar las raid que entiendo que no hay en la beta. Pero supongo que lo mismo,. habrá muy pocas.
A la beta le tiene que faltar muchas cosas, porque sino no entiendo como la gente le metió esa cantidad de horas al 1
Pero lo dicho, es mi opinión y sólo he jugado un par de horas.
@Titán_Salvaje_ Sí