[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Yo lo tengo en ingles, como se pone en Español??
Pacu escribió:Le han puesto matchmaking para encontrar gente o como va el online ahora?, porque el primero no tenia y vaya tela.

eh? El primero tenia matchmaking no se de que hablas xD. Donde no había matchmaking era en las bandas de 6 jugadores por que requieren de cierta organización y estaba puesto a propósito para que montaras tu los grupos manualmente con gente que conoces.

Saludos!
El juego está muy optimizado, con una GTX 1050 Ti y 8 GB de RAM y un triste AMD FX 4100 juego a 60 fps a 2560 x 1080 de resolución. He dejado la configuración gráfica como venía por defecto, algunas cosas en calidad intermedia y otras en alta.

@pedrogas81 para cambiar el idioma tienes que entrar en ajustes y luego en ajustes de los juegos dentro de la aplicación de blizzard.
Lord Duke escribió:
Pacu escribió:Le han puesto matchmaking para encontrar gente o como va el online ahora?, porque el primero no tenia y vaya tela.

eh? El primero tenia matchmaking no se de que hablas xD. Donde no había matchmaking era en las bandas de 6 jugadores por que requieren de cierta organización y estaba puesto a propósito para que montaras tu los grupos manualmente con gente que conoces.

Saludos!

Es verdad, habia un modo pvp que si tenia, ya no me acordaba. Pero luego habia un modo bastante comun donde te repetias una parte del mapa de la historia que no tenia, creo que era de 3 jugadores, puede ser ese o me estoy liando?, hace mucho que no juego y apenas me acuerdo ya. Te busca ahora gente en todos los modos de juego? o eso sigue igual, porque aquello a mi me parecia un fallo muy gordo. Al menos que den la oportunidad para quien quiera jugar con gente random de manera automatica.
Despues de 1000 horas a destiny de ps4...impresionante,que fluidez joder!
Y las graficas en ningun momento han pasado del 70% con todo a tope con el antialias msaa
No me han gustado cinematicas in-game a 30 fps, por lo demas luce DPM y gran rendimiento
s0mBr4 escribió:vaya graficazos ¿no? parece que han vitaminado bastante el asunto.

con mi 970 e i7 2600 todo a tope sin grandes problemas.

gracias , tengo ese mismo equipo y estaba en duda por si no iba bien
No parece para nada un cutre port de consola. Va muy fino. Atrás quedan los 30fps de la ps4....

970 a 2560x1080 todo en alto entre 70 y 90 fps
No me encuentra partida o le cuesta un huevo
Después de completar la historia con el hechicero, jugar un poco al PvP no competitivo y hacer el asalto, me deja muy buena impresión el juego.

Para mi la beta ya está prácticamente finiquitada, puede que pruebe por encima las otras dos clases y a esperar hasta que salga en octubre.
Di4VoLiCk escribió:Despues de 1000 horas a destiny de ps4...impresionante,que fluidez joder!
Y las graficas en ningun momento han pasado del 70% con todo a tope con el antialias msaa

MSAA is still under development. As such, players may encounter various issues including visual artifacts and performance degradation when using MSAA.

traducción: el msaa sigue en desarrollo , los jugadores pueden encontrar errores visuales y perdida de rendimiento

fuente: https://www.bungie.net/en/News/Article/46189
pedrogas81 escribió:Yo lo tengo en ingles, como se pone en Español??

Dentro de la plataforma de Blizzard debes ir a: Ajustes / Ajustes de los juegos y en la "Beta de Destiny 2" eliges idioma Español.

Imagen

Un saludo :)
vicentexnt escribió:No me han gustado cinematicas in-game a 30 fps, por lo demas luce DPM y gran rendimiento

lo diras en coña, no?

los que habeis probado la beta de consola y de pc, no os parece en pc bastante mas facil??
Destiny 1 me robo muchas horas de vida.

Vendí la ps4 por eso.

Daría lo que fuera por poder probar la BETA en PC... es mucho pedir pero si alguien tiene un código o algo... [beer] [beer]
Sportboy1982 escribió:Destiny 1 me robo muchas horas de vida.

Vendí la ps4 por eso.

Daría lo que fuera por poder probar la BETA en PC... es mucho pedir pero si alguien tiene un código o algo... [beer] [beer]

Mañana a partir de las 19 es abierta
mañana lo podremos probar los demas
Soy de los que con mas de 4000 horas en Destiny quedo muy desencantado con la beta de hace un mes
esta tarde solo puedo decir que se me han caido los cojones al suelo.Los graficos la suavidad increible con la que se mueve todo con 60 fps clavados, el gunplay excepcional que ya tenia Destiny....esto SI es una secuela digna next gen , a años luz de la version consolera, que por desgracia parece mas una expansion que una segunda parte

Impresionante la sacada de chorra en lo jugable, me lo han vendido por completo
deviliban escribió:
vicentexnt escribió:No me han gustado cinematicas in-game a 30 fps, por lo demas luce DPM y gran rendimiento

lo diras en coña, no?

los que habeis probado la beta de consola y de pc, no os parece en pc bastante mas facil??

Solo digo que las partes in-game capadas a 30 fps no me ha gustado, por lo demas increible
DIOS MIO

Jugue muchisimo a destiny 1 en ps3, probe la beta del 2 en ps4 y sus 25 fps xd

Jugar ahora a +140fps con todo al máximo, no se puede describir bfff, es tremendo, y parece que esta bien optimizado :D, de verdad esto no parece destiny 2, parece el 3 hahahahah
s0mBr4 escribió:vaya graficazos ¿no? parece que han vitaminado bastante el asunto.

Explicame como, 970 y i7 4790k por aquí y me pega bajones de 50 a 30 fps en el crisol.
Oswolrf escribió:

Explicame como, 970 y i7 4790k por aquí y me pega bajones de 50 a 30 fps en el crisol.

Yo no entiendo que os vaya tan mal, yo tengo la 1060(que es similar a la 970) y el ryzen 1600, y me va a140 con todo en alto y en el crisol no baja de 100
silver79 escribió:
Oswolrf escribió:

Yo no entiendo que os vaya tan mal, yo tengo la 1060(que es similar a la 970) y el ryzen 1600, y me va a140 con todo en alto y en el crisol no baja de 100

No creo que sea en ultra porque el mio, con esa configuración en ultra, me va a 50/60
Oswolrf escribió:

Si pones el segundo mejor antialiasing mejora una barbaridad el rendimiento y es mejor que el fxxa
deviliban escribió:
silver79 escribió:
Oswolrf escribió:

No creo que sea en ultra porque el mio, con esa configuración en ultra, me va a 50/60

Lo tengo al maximo que me permite el juego... asi que algo mal teneis xd
Titán_Salvaje_ escribió:
Di4VoLiCk escribió:Despues de 1000 horas a destiny de ps4...impresionante,que fluidez joder!

MSAA is still under development. As such, players may encounter various issues including visual artifacts and performance degradation when using MSAA.

traducción: el msaa sigue en desarrollo , los jugadores pueden encontrar errores visuales y perdida de rendimiento

fuente: https://www.bungie.net/en/News/Article/46189

Creo que me he colado, el smaa creo que era el que uso, el último antialising me baja el rendimiento a 45 fps en zonas con muchos efectos y me vuelve loco el sli porque lo pasa del 80% de carga. Pongo el otro antialias y va a 135 fps si lo dejo sin vsync en la misma zona con las gráficas al 99%
Pacu escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es verdad, habia un modo pvp que si tenia, ya no me acordaba. Pero luego habia un modo bastante comun donde te repetias una parte del mapa de la historia que no tenia, creo que era de 3 jugadores, puede ser ese o me estoy liando?, hace mucho que no juego y apenas me acuerdo ya. Te busca ahora gente en todos los modos de juego? o eso sigue igual, porque aquello a mi me parecia un fallo muy gordo. Al menos que den la oportunidad para quien quiera jugar con gente random de manera automatica.

Tenias matchmaking para todo menos para la raid y para el ocaso me parece, que eran los dos modos chungos que requerían de gente organizada. El modo que dices que repetías parte del mapa es es modo libre donde simplemente ibas a buscar materiales y a hacer misioncillas de reputación, allí no te hace falta grupo por que vas por libre pero te cruzabas con mas gente (que no te impedía invitarles si te apetece).

Para los asaltos que es donde requerías grupo si que tenias matchmaking.

Saludos!
Alguno qeu sepa como va el hechicero me explica una mecanica rara que tiene que recarga la municion de un arma?? no se cuando se activa pero de vez en cuando me salen unos rayos encima del arma y la municion del arma aumenta sola sin coger paquetes de balas. Alguien sabe como va? y como se activa?
Muy buenas hice el pedido en Amazon y a día de hoy todavía no me han mandado la beta.alguien más con el mismo problema??
Alguien con una GTX 960 ha probado que tal va de rendimiento ?
@Oswolrf ni idea, también es verdad que no he catado el pvp. Bájale cualquier ajuste si tal.
mgc escribió:Soy de los que con mas de 4000 horas en Destiny quedo muy desencantado con la beta de hace un mes
esta tarde solo puedo decir que se me han caido los cojones al suelo.Los graficos la suavidad increible con la que se mueve todo con 60 fps clavados, el gunplay excepcional que ya tenia Destiny....esto SI es una secuela digna next gen , a años luz de la version consolera, que por desgracia parece mas una expansion que una segunda parte

Impresionante la sacada de chorra en lo jugable, me lo han vendido por completo

Creo que mezclas cosas que no tienen que ver la una con la otra. Si en consolas te parece una mera expansión, en pc es el mismo juego solo que con mejor acabado técnico (resolución y fps) xD
Tenia dudas con la optimizacion, pero leyendo un poco me doi cuenta de que me tirara sobrado, tengo una 1060 de 6gb, 16gb de ram y un i5 6600k.
Con mi 1080ti y el 7700k va a 60fps como una roca a 4k.
Lo que me cuesta acostumbrarme es a los controles, culpa de las 2000 hs en ps4.
Teniendo en cuenta que Amazon aún no me ha mandado la key ya me olvido hasta mañana, no se puede precargar aunque no tengas key no?

Por otro lado me da hasta miedo probar la beta en la master race a 1440p 60fps vaya que la semana que viene cuando compre la versión peasant con tal de no esperar dos meses me duelan los ojos [+risas]

¿Tanta diferencia hay respecto a lo gráfico? Independientemente de resolución y fps.
Sabeis si se puede bajar la beta abierta ya? es por ir dejandolo preparada
Xenndor escribió:Sabeis si se puede bajar la beta abierta ya? es por ir dejandolo preparada

No hay pre-carga para la beta abierta.
whiteschool escribió:Muy buenas hice el pedido en Amazon y a día de hoy todavía no me han mandado la beta.alguien más con el mismo problema??

Es un problema general de amazon del pais, se supone que si contactas con ellos te dan una key, pero ya te digo que entre que no te dicen en el chat que la key es para una pagina de bungie, no para battlenet y que la key dio error dos veces como que les quite la reserva y me lleve el dinero al mas barato en paginas de keys, actualmente Cdkeys y IG, ya que tengo que esperar a la beta abierta, me ahorro un par de euros y pierden una venta para que se fastidien. Dicho de otro modo el del chat que me toco me dijo el chiste de que mañana me lo solucionaban... cuando el codigo ya no sirve para nada.
alguien con un sli que diga que tal va?
ariakan25 escribió:alguien con un sli que diga que tal va?

Perfecto, si quitas el vsync las dos al 99-98 constante.
¿no puede ponerse a resolución 4k, no?

Por otro lado, cuando activo el hdr me aplica a todo el panel una especie de gris y me hace la ventana más pequeña... ¿Alguien más? Conectado a un oled 920v
luysmii escribió:
Sportboy1982 escribió:Destiny 1 me robo muchas horas de vida.

Vendí la ps4 por eso.

Mañana a partir de las 19 es abierta

Si lo se el problema es que he llegado hoy a Madrid y mañana por la mañana me vuelvo al pueblo de nuevo (en mitad del monte) con mi mujer e hija y no vuelvo hasta el 4 de septiembre.

Me quedaré sin catar la beta
whiteschool escribió:Muy buenas hice el pedido en Amazon y a día de hoy todavía no me han mandado la beta.alguien más con el mismo problema??

Yo lo tenia reservado de hace tiempo y no me lo enviaron, he realizado de nuevo el pedido y me lo han mandado instantánea la clave. Si te fijas pone "Promoción disponible Consigue tu código para el acceso a la beta con tu reserva de cualquier edición de Destiny 2 para PC. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)", antes esto no estaba.
@Sportboy1982 yo lo acabo de hacer, te vas a amazon.de y lo reservas, te mandan el codigo y cancelas la reserva, luego te vas a la pagina de https://www.bungie.net/es/User/coderedemption (Una vez registrado), seleccionas plataforma y podras viciar toda la noche, ya el tu del futuro que se la apañe con el sueño xD
ELwendo escribió:@Sportboy1982 yo lo acabo de hacer, te vas a amazon.de y lo reservas, te mandan el codigo y cancelas la reserva, luego te vas a la pagina de https://www.bungie.net/es/User/coderedemption (Una vez registrado), seleccionas plataforma y podras viciar toda la noche, ya el tu del futuro que se la apañe con el sueño xD

Por qué en Alemania?
@Sportboy1982 La española no la dan. (o es un follon para que te la den, segun los comentarios de la gente de aqui)
Los que os está petardeando un poco si tenéis NVIDIA actualizad los drivers, hace un par de días sacaron una actualización con una mejora para la beta del Destiny.
Todo lo que se puede hacer es el asalto ese y el crisol? :-?
s.goncio escribió:¿no puede ponerse a resolución 4k, no?

Por otro lado, cuando activo el hdr me aplica a todo el panel una especie de gris y me hace la ventana más pequeña... ¿Alguien más? Conectado a un oled 920v

Sí se puede, yo he estado jugando esta tarde en mi KS7000 a 3840x2160 a 60 fps constantes y perfecto. Mañana probaré a activar el HDR.

Por cierto, he echado una partida de crisol con el mando de la one y he quedado el primero, pero debería acostumbrarme al ratón en este juego, es que se me hace raro después de tantas horas en la one.
ELwendo escribió:@Sportboy1982 yo lo acabo de hacer, te vas a amazon.de y lo reservas, te mandan el codigo y cancelas la reserva, luego te vas a la pagina de https://www.bungie.net/es/User/coderedemption (Una vez registrado), seleccionas plataforma y podras viciar toda la noche, ya el tu del futuro que se la apañe con el sueño xD

Gracias compañero! descargando ya por el 50%... miedo me da estar solo en casa ... y volver a Destiny tras tener que vender la PS4 para desengancharme del juego
TSHOT escribió:Todo lo que se puede hacer es el asalto ese y el crisol? :-?

Una vez te pasas la misión del modo historia solo puedes hacer el asalto y crisol. También puedes crear otro pj y repetir de nuevo la misión...
6869 respuestas