[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
hyu escribió:Supongo que si, pero a los que decís que os ha dado Amazon un código erróneo sabéis que ese código (que es así XXX-XXX-XXX) hay que canjearlo primero en la web de Bungie y luego ya te dan el código para Battle.net?

Lo comento porque a mi me ha pasado, por no leer bien el email que mandan [+risas]

Edit: Veo que lo comenta un compi arriba, pero por si acaso ;)

si el servicio de atencion al cliente de amazon me hubiera dicho lo que tu dices se hubieran ahorrado el pleito, pero como entre que no enviaron el email cuando tendrian que haberlo hecho y que no me dio instrucciones de canje como que para mi que se fastidien.
Esto no empezaba a las 7?
Oswolrf escribió:Esto no empezaba a las 7?

pues eso digo yo :-(
Oswolrf escribió:Esto no empezaba a las 7?

hombre, dale unos minutos de margen :)
se los daremos pues xD
me esta descargando un parche de 100 megas aprox
ya se puede entrar. Chapad y abrid al app de Blizzard [beer]

Edit: entra pero no funciona xD
(mensaje borrado)
epicccc faaail

edito error dentro del juego que no se peude conectar no se que mierda
A mi me dice que debo reiniciar la aplicación de Destiny 2 a través de Battle.net.
Misstic escribió:A mi me dice que debo reiniciar la aplicación de Destiny 2 a través de Battle.net.

me pasa igual
Misstic escribió:A mi me dice que debo reiniciar la aplicación de Destiny 2 a través de Battle.net.

Mismo error desde aqui y vivo en Italia, asi que supongo que es generalizado
y a mi tambien

codigo de error saxophone...
Ese es el fallo que da, sí. Arovecharé a bajar los últimos drivers de nvidia que me había olvidado por completo [carcajad]
menudos masterTRoll blizaard con el error SaxoPhone, la madre que los pario
soy el unico con el error musical?¿?¿ saxophone?
no... nos pasa a todos
todo un éxito como siempre este tipo de comienzos!
fixterman escribió:no... nos pasa a todos

que bien [carcajad]
alguno sabe tocar el saxofon??? XD XD
Tengo agregado a uno en battlenet que esta jugando el modo historia,......
yo tengo tb a un colega jugando, el es aleman con el idioma en ingles, influira?
acabo de entrar sin problemas (tengo el juego en inglés).
yo e cambiado la region de la cuenta de europa a america y esta funcionando, no se si es casualidad
skorpia23 escribió:yo tengo tb a un colega jugando, el es aleman con el idioma en ingles, influira?

lo tengo en español y ya lo jugué hasta la misión siguiente y jugarlo en 4k solo digo que el juego esta impresionante! no me lo esperaba tan bueno [tadoramo] y ahora toca a ir a currar [enfado1]
Mientras podéis mirar el twitter de bungie, por lo menos os reís un rato con los comentarios de su último tweet xD.
Cerrad sesión en la aplicación de Blizzard y volved a entrar.
Ya he completado la misión y he llegado a una cosa que se llama "Director". ¿Sabéis qué debería de hacer ahora?
Realmente creo que este juego requiere de un tutorial.
como va de rendimiento los que lo estais probando?
yo con la 1070 y un r5 1600 va finisimo a 1080 UW y todo a tope
vaya graficazos ¿no? parece que han vitaminado bastante el asunto.

con mi 970 e i7 2600 todo a tope sin grandes problemas.
JODER, PUES LOS GRAFICOS ESTA DE PUTA MADRE, Y super optimizando el juego vaya. Va super bien.

No me he entarado de una meirda, ni he jugado nunca al uno y no se bien de va la cosa, pero parece un estilo the división pero en primera persona no?

A mi me interesa el pve, no le pvp, a ver que tal sale el juego. por lo pronto se ve entretenido.
Despues de darle durante una hora (Campaña y Asalto) no puedo estar mas contento. Muy buen rendimiento, el juego luce de fabula y he vuelto a engancharme a Destiny. Nada de cutreport para PC como en otros casos.

Ahora a esperar 2 meses.... :(
Buenas! alguien tiene un codigo de sobra para la beta? porfavor n.n

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alfe escribió:Buenas! alguien tiene un codigo de sobra para la beta? porfavor n.n

Saludos.

Me uno a la petición, yo llevo desde ayer intentado conseguir uno, me e recorrido todo sant google con "destiny 2 beta code" XD XD
Alguien con un equipo parecido al mío , ¿puede decir cómo va?

i7 6700 3,4 - 16GB RAM DDR4 2400 - MSI GTX 970 4GB RAM
Le han puesto matchmaking para encontrar gente o como va el online ahora?, porque el primero no tenia y vaya tela.
Va cojonudamente optimizado. Yo que vengo del Destiny 1 acostumbrado a los 30 fps de PS4 esto es una gozada
Newbell escribió:Ya he completado la misión y he llegado a una cosa que se llama "Director". ¿Sabéis qué debería de hacer ahora?
Realmente creo que este juego requiere de un tutorial.

Es una beta.. xD

El tutorial ya lo tendras con el juego completo. Tambien estan capadas varias pantallas de skills y demas al principio.
6869 respuestas