[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
se sabe algo sobre a que hora arranca hoy?
vaya ganacas!!
erhuerva escribió:
kivain escribió:
stack escribió:Me acaban de decir por el chat de amazon:
Primero que el código me lo mandaran en los próximos días, WTF.
Después que a lo largo del día me lo enviaran.
Y ya para acabar me dice que seguro que nvidia me la mandará hoy. Se que esta la promo de las tarjetas pero no se que tendrá que ver la verdad.
Después les daré un rato mas por saco a ver si me sueltan una directamente.

No tienen ni idea. Hay una promoción por la que te regalan el Destiny 2 al comprar una tarjeta Nvidia GeForce de la serie 10... deben pensar que te referías a eso, a mí ayer me dijeron lo mismo y tuve que sacarles del error. Al final me dijeron que abrirían una incidencia para reclamar el código para la beta y que lo recibiría a tiempo. Por el momento ni rastro del código.

No te caliente ve a amazon.de pilla el juego automaticamente te mandan el código de la beta y despues le das a cancelar el pedido.

Pos ale, lo he pillado en amazon.de y ya lo tengo descargando.Gracias por el aviso.
La verdad que estas cosas no las entiendo, no era mas fácil gestionar bien lo de los códigos y quedarse con las ventas, porque yo ya paso de pillarlo por amazon la verdad.
Tanto rollo en amazon españa. Luego vas a Alemania y tardas 5 minutos, menudo ridiculo que es Amazon.es.
Yo estoy hablando con chat de Amazon, a ver que dicen...

A alguien le ha entradago amazon España algo?
narutaki escribió:
Dokkarion escribió:Os dejo aquí el enlace al clan que se ha creado para los eolianos de pc. Ya somos cerca de 60 miembros.

Alianza EOL

También tenemos grupos de Discord y Telegram (charla y quedadas)

Me uni al Clan pero en la Parte de PSN ya k en Xbox tengo Clan del Destiny 1
en teoria deberian abrir una Ala para PC no?

Deberían aparecer las tres opciones para unirte con la plataforma que quieras ¿puede que no tengas vinculado tu battletag?
Dokkarion escribió:
narutaki escribió:
Dokkarion escribió:Os dejo aquí el enlace al clan que se ha creado para los eolianos de pc. Ya somos cerca de 60 miembros.

Alianza EOL

Deberían aparecer las tres opciones para unirte con la plataforma que quieras ¿puede que no tengas vinculado tu battletag?

Es eso seguro, lo se porque me acaba de pasar lo mismo :P

Al que le pase lo mismo que vaya a configuración de perfil en la web de Bungie y vincule su cuenta de Battle.net ;)
vale, después de hablar con amazon España me han dado un código y listo, ya tengo la precarga hecha.
Que cojones le importaría poner la beta este viernes pasado y así le dábamos cera tranquilos todo el finde, aparte que la abren por zonas horarias, que costaría abrir todas a la vez... hay cosas que no entiendo y no me decir para no saturar los servidores de golpe, empresas de este calibre deberían tener todo previsto :-|
Si alguno se arrepiente para le beta de hoy , yo acepto el codigo encantado , si no pues esperare a mañana , tambien es por ir descargandolo xD
HaSHBeRRy escribió:Que cojones le importaría poner la beta este viernes pasado y así le dábamos cera tranquilos todo el finde, aparte que la abren por zonas horarias, que costaría abrir todas a la vez... hay cosas que no entiendo y no me decir para no saturar los servidores de golpe, empresas de este calibre deberían tener todo previsto :-|

Hombre si se saturan hoy es una verguenza. Porque en dos meses se lanza el juego y jugaran mas personas seguro.

Tampoco entiendo lo de que haya hecho la precarga con la reserva del juego y no me deje jugar.
elbuscador escribió:
HaSHBeRRy escribió:Que cojones le importaría poner la beta este viernes pasado y así le dábamos cera tranquilos todo el finde, aparte que la abren por zonas horarias, que costaría abrir todas a la vez... hay cosas que no entiendo y no me decir para no saturar los servidores de golpe, empresas de este calibre deberían tener todo previsto :-|

Hombre si se saturan hoy es una verguenza. Porque en dos meses se lanza el juego y jugaran mas personas seguro.

Tampoco entiendo lo de que haya hecho la precarga con la reserva del juego y no me deje jugar.

Si dicen el dia 28 pues ya deberia ser a las 00:00 poder jugar, por que si, dia 28 pero es que ya va medio dia alla, y si es como dicen hasta las 7 de la tarde para que coño reservamos... de lo que mas me molesta es que la pongan por la semana, la gente trabaja coño asi apenas se disfruta, anda que te has coronado bungie [+furioso]
@HaSHBeRRy Tienes el mismo tiempo si lo abren de 00.00 a 00.00 que si lo abren de 19 a 19, no entiendo tu post XD.

Por otro lado no lo abren por "zonas horarias", se abre al mismo tiempo para todos, solo que las 10 de allí son las 19 de aquí, sin más. Vas a tener el mismo tiempo de juego que el resto de personas del mundo, ni más ni menos.
Esto es lo que me han dicho por Amazon.
Maria: Con mucho gusto XXXX
Muchas gracias por la espera XXXX mira he revisado tu pedido y veo que no tenemos el código en el pedido, pero no te preocupes voy a comunicarme con el departamento encargado enviar estos códigos para que nos puedan ayudar, un momento por favor

Yo: genial, gracias

Maria: Con todo gusto XXXX
XXXX muchas gracias por la espera me disculpo por el tiempo en demora

Maria: Mira me he comunicado con mis compañeros del departamento encargado y me indican que lamentablemente de momento se han quedado sin códigos para la beta me indican que están a la espera de recibir mas, pero en este momento no tienen mas disponibilidad de estos códigos, te pido una disculpa por el incidente con tu código ya que se que lo estabas esperando, sin embargo nos hemos quedado sin disponibilidad

Asi que nos jodemos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿La beta del 28 al 31 es abierta para todo el mundo?
Arcadiu escribió:@HaSHBeRRy Tienes el mismo tiempo si lo abren de 00.00 a 00.00 que si lo abren de 19 a 19, no entiendo tu post XD.

Por otro lado no lo abren por "zonas horarias", se abre al mismo tiempo para todos, solo que las 10 de allí son las 19 de aquí, sin más. Vas a tener el mismo tiempo de juego que el resto de personas del mundo, ni más ni menos.

Así que si abriesen ayer a las 12 de la noche es lo mismo que si abren hoy a las 7 de la tarde ? pues no, en lo de las zonas horarias si ahí te doi la razon que al final todos jugamos en su respectiva zona horaria [carcajad]
Edo Arudo escribió:¿La beta del 28 al 31 es abierta para todo el mundo?

Del 28 al 31 de agosto pueden jugar los que reservaron el juego. Del 29 al 31 de agosto es beta abierta.
Estará disponible a las 19h, pero con la petada de servers hasta las 21h nada no? xD
squarenix1 escribió:Estará disponible a las 19h, pero con la petada de servers hasta las 21h nada no? xD

No me seas gafe jajaja hoy a las 7 va ir todo como la seda y jugaremos tranquilos [360º]

pd: Es coña, hoy a las 7 se caera battle net, moriran los servidores de login de bungie/blizzard, estaremos echando espuma por la boca por aqui [beer] [beer]
otro con muchas ganas de empezar, pero me temo que tendremos problemas a través de battelnet , ojala me equivoque y a las 19:00 a disfrutar
La petada de servers la doy por hecho como paso en la beta de PS4 xd
Esperemos que estos servidores sean mejores que los de PSN... Donde tardé como 15 minutos en poder entrar a jugar [+risas]
¿Empieza hoy la beta? Creía que era mañana...
SplicerLen escribió:¿Empieza hoy la beta? Creía que era mañana...

hoy es para los que hicieron pre order, mañana es open para todos [360º]
HaSHBeRRy escribió:
SplicerLen escribió:¿Empieza hoy la beta? Creía que era mañana...

hoy es para los que hicieron pre order, mañana es open para todos [360º]

Pues menos mal que lo leí por aquí... tengo el pre order así que hoy vicio xD
Preorder hecha en alemania y descargando.. a ver que tal esta tarde cuando abran los servidores [mad]
Dokkarion escribió:
narutaki escribió:

Alianza EOL

cierto no tenia vinculada la cuenta de Battlenet mersi ;)
ahora me uno al de Battlenet y salgo del de PSN
Buenas ! Pues uno que ya tiene un código de descarga para PC, eso sí siguiendo haciendo una "guarrada" en Amazon.es

1- Reserváis la edición para PC en Amazon.es
2- Vais a servicio de atención al cliente - Problema con un pedido - Chat - explicáis el problema.
3- Decís que lleváis días con el juego reservado pero no habéis recibido nada y listo, ya tenéis el código

Para canjearlo, fácil también, por si alguien anda despistado:

1 - Canjeamos el código en www.bungie.net/redeem
2 - Registramos/logeamos, especificamos la plataforma; PC en nuestro caso
3 - Nos darán un código de más dígitos. Este deberemos de canjearlo en nuestra cuenta de Battle.net
4- Vamos al launcher de Battle.net, y ya tendremos la beta de Destiny 2 para descargar

Y con esto y un bizcocho hasta esta tarde a las 19:00 XDDD
yo me he pillao un codigo de la beta por 1 pavo a ver que tal si mola lo comprare
Alguien sabe para los de mañana de la beta abierta donde se descarga el juego? O simplemente battlenet lo pondrá directamente para descarga en su plataforma?
Yo con lo que alucino es con la cantidad de gente miserias que hace el pedido para jugar la beta UN DIA ANTES y luego lo cancela, encima quejandose de que no les envian el codigo (normal, son tontos pero no idiotas).

Cuando las pocas compañias que aun nos tratan bien y dan un buen servicio se vuelvan unos cabrones enotnces nos quejaremos y diremos que son todos unos avariciosos.

Madre de dios que nivel de miseria por favor.
Wynztech escribió:Yo con lo que alucino es con la cantidad de gente miserias que hace el pedido para jugar la beta UN DIA ANTES y luego lo cancela, encima quejandose de que no les envian el codigo (normal, son tontos pero no idiotas).

Cuando las pocas compañias que aun nos tratan bien y dan un buen servicio se vuelvan unos cabrones enotnces nos quejaremos y diremos que son todos unos avariciosos.

¿Hablas de avaricia?

Yo tenia mi reserva realizada en Amazon, no me mandan KEY de la BETA por ser la store Española. Ellos están INCUMPLIENDO, el acuerdo. Por lo tanto puedo retractarme de mi PEDIDO.

Saludos.
Wynztech escribió:Yo con lo que alucino es con la cantidad de gente miserias que hace el pedido para jugar la beta UN DIA ANTES y luego lo cancela, encima quejandose de que no les envian el codigo (normal, son tontos pero no idiotas).

Ya ves, encima una Beta que apenas tiene contenido, en 3 horitas te la fulminas, luego ya sería probar las otras 2 clases, o jugar PvP en los mismos 2 mapas.
Prodyh escribió:

¿Hablas de avaricia?

Yo tenia mi reserva realizada en Amazon, no me mandan KEY de la BETA por ser la store Española. Ellos están INCUMPLIENDO, el acuerdo. Por lo tanto puedo retractarme de mi PEDIDO.

Saludos.

Él se refiere a los que reservan el juego el juego y una vez tienen la key cancelan la reserva, todo para probar la beta un día antes, gente que tal vez en un principio no está interesada en el juego. Esta gente solo tendría que esperar 24 horas más para probar la beta sin tener que andar reservando y cancelando.

Luego está la otra gente, como es tu caso, gente que lo reservó ya que quiere el juego y luego Amazon no le envía la key. Ahí está claro que tú tienes razón, están incumpliendo su parte y está claro que tienes todo el derecho del mundo a quejarte y reclamar lo tuyo o bien cancelar la reserva. ;)
pues nada, ni rastro del codigo desde amazon.es, he acabado reservando y cancelando, acto seguido, en amazon.de
FranShepard escribió:Buenas ! Pues uno que ya tiene un código de descarga para PC, eso sí siguiendo haciendo una "guarrada" en Amazon.es

1- Reserváis la edición para PC en Amazon.es
2- Vais a servicio de atención al cliente - Problema con un pedido - Chat - explicáis el problema.
3- Decís que lleváis días con el juego reservado pero no habéis recibido nada y listo, ya tenéis el código

Para canjearlo, fácil también, por si alguien anda despistado:

1 - Canjeamos el código en http://www.bungie.net/redeem
2 - Registramos/logeamos, especificamos la plataforma; PC en nuestro caso
3 - Nos darán un código de más dígitos. Este deberemos de canjearlo en nuestra cuenta de Battle.net
4- Vamos al launcher de Battle.net, y ya tendremos la beta de Destiny 2 para descargar

Y con esto y un bizcocho hasta esta tarde a las 19:00 XDDD

Y ni con esas, el tipo me suelta un codigo que daba error y lo mas gracioso es que me dice que mañana, cuando se abre la beta abierta, me lo da, por principios me lleve la compra a cdkeys y lo mande a freir esparragos, total ya no era solo por dinero, que por un vale de dos euros y lo de que descontaba el iva me salia a 39.87 (solo me ahorro casi un euro), ya la cosa es por principios, si no te puedes fiar de amazon como que les zurzan ya que el juego encima, al ser de canarias, con suerte me hubiera llegado para el viernes.
Se os has puesto esto tambien ? ma dao la pajara [carcajad]

Imagen

pd: no, aun no aparece en azul el boton de iniciar [+risas]
Lo que esta claro es que lo de amazon es ha sido lamentable y mas porque los de fr o de no han tenido problemas, vale era una beta por un dia, pero coño es encima van y el sat me suelta un codigo claramente erroneo y me suelta que me lo daran mañana (cuando ya la beta es abierta) y mas encima porque el codigo tendria que haber estado hace dias y no andar pidiendolo en un chat al sat.
He abierto un Discord para la comunidad Española de Destiny 2,mi idea es que tenga el mismo funcionamiento que el que tengo de PUBG

https://discord.gg/EEt65uG

Tenemos clan,y esta tarde ya vamos a empezar a jugar.
Supongo que si, pero a los que decís que os ha dado Amazon un código erróneo sabéis que ese código (que es así XXX-XXX-XXX) hay que canjearlo primero en la web de Bungie y luego ya te dan el código para Battle.net?

Lo comento porque a mi me ha pasado, por no leer bien el email que mandan [+risas]

Edit: Veo que lo comenta un compi arriba, pero por si acaso ;)
kivain escribió:
stack escribió:Me acaban de decir por el chat de amazon:
Primero que el código me lo mandaran en los próximos días, WTF.
Después que a lo largo del día me lo enviaran.
Y ya para acabar me dice que seguro que nvidia me la mandará hoy. Se que esta la promo de las tarjetas pero no se que tendrá que ver la verdad.
Después les daré un rato mas por saco a ver si me sueltan una directamente.

No tienen ni idea. Hay una promoción por la que te regalan el Destiny 2 al comprar una tarjeta Nvidia GeForce de la serie 10... deben pensar que te referías a eso, a mí ayer me dijeron lo mismo y tuve que sacarles del error. Al final me dijeron que abrirían una incidencia para reclamar el código para la beta y que lo recibiría a tiempo. Por el momento ni rastro del código.

haber si me puedes sacar de la duda, yo lo tengo reservado en amazon y como no me enviaban el codigo se lo e pedido, ok

me mandan a activision directo y les contesto al correo diciendole que nada de activision que esto es de bungie o algo de eso jaja

bueno me contestan con un codigo que lo tengo que activar en gforce experience y de ahí vincularlo a la cuenta de battle.net , ¿se habran equivocado y me han dado un codigo como si fuera de compra de tarjeta grafica?
Kynus escribió:Esto es lo que me han dicho por Amazon.
Muchas gracias por la espera XXXX mira he revisado tu pedido y veo que no tenemos el código en el pedido, pero no te preocupes voy a comunicarme con el departamento encargado enviar estos códigos para que nos puedan ayudar, un momento por favor

Maria: Mira me he comunicado con mis compañeros del departamento encargado y me indican que lamentablemente de momento se han quedado sin códigos para la beta me indican que están a la espera de recibir mas, pero en este momento no tienen mas disponibilidad de estos códigos, te pido una disculpa por el incidente con tu código ya que se que lo estabas esperando, sin embargo nos hemos quedado sin disponibilidad

eso es lo que pasa cuando la gente hace cosas como las que se han comentado post atras, de hacer pedido, pillar code y cancelar.... si es que pagan justos por pecadores, pero a veces nos lo merecemos...
skorpia23 escribió:
Kynus escribió:Esto es lo que me han dicho por Amazon.

eso es lo que pasa cuando la gente hace cosas como las que se han comentado post atras, de hacer pedido, pillar code y cancelar.... si es que pagan justos por pecadores, pero a veces nos lo merecemos...

A veces? Criticamos siempre a las empresas de lo "avariciosas" que son y realmente los propios usuarios hacemos lo mismo. Esto de reservar algo en Amazon por el codigo lo llevo viendo desde hace tiempo de hecho antes los típicos codigos de los DLC etc.. te los daban con antelación y ahora si no me equivoco te los mandan cuando se envía el juego o lo mas tarde posible.

En el lanzamiento del juego de Pokemon Sol/Luna veía a gente criticar a Amazon y "exigiéndoles" una compensación por no haber recibido el juego 3 días antes de su salida oficial, por que X tienda lo había empezado a vender ya etc... Cuando Blizzard hizo la promo de regalar un pj en el Heroes of the Storm a los que tenían la reserva de Starcraft II Legacy of the Void tenias que aportar una foto del ticket de compra/reserva y había gente haciendo la reserva para anularla o pidiendo a la gente que lo tenia reservado una foto del ticket.. a mi me llegaron a enviar un privado para que le pasara la foto de mi ticket de compra...

Al final Blizzard lo que hizo fue que en la siguiente promoción similar solo eran elegibles los que tenían reserva digital evidentemente...

De todas formas me parece muy cutre andar reservando y anulando la reserva del juego para jugar a la beta 1 dia antes...

P.D: Me a salido el aviso de que ya es jugable, pero el boton sigue en gris xD.

Saludos!
Regalo un código de la Beta para el que no tenga todavía; se lo lleva el primero que me cite.
davidDVD escribió:Regalo un código de la Beta para el que no tenga todavía; se lo lleva el primero que me cite.

uooo
@Daicon La madre qué... Ni 5 seg macho...
Te lo mando por MP [looco]

Edito: Ea ya lo tienes en tu bandeja de MPs [beer]
davidDVD escribió:@Daicon La madre qué... Ni 5 seg macho...

Te lo mando por MP [looco]

jaja, si tio, estoy con el ansia!

@DavidDVD ya lo tenog tio!!! mil gracias!
A mi porque me ha invitado nvidia al preacceso si no tampoco me quitaba el sueño probarlo 24 horas antes que despues, el contenido que he visto que hay te lo pules enseguida, los que nunca han jugado al 1 les sirve para saber si les gusta como es mi caso, y los que ya venis rodados de la primera parte supongo que es un must para vosotros, aparte de que alguno agradecerá saber si le corre bien en su pc.
Pero intentar incentivar reservas poniendo una beta de 24 horas antes que la abierta siempre me ha parecido una tonteria a pesar de ser una moda.

@alessandra_kzx Han actualizado la pagina mira a ver si te deja descargarla aunque sea. https://www.destinythegame.com/es/beta
Se puede ir bajando ya para los que no tenemos acceso hasta mañana?
6869 respuestas