[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi en Amazon Alemania no me a enviado nada. solo el correo de la compra
Revisad otros buzones o el orden en que muestra mensajes hotmail ahora si usais ese correo porque yo si lo tenia y no lo podia ver.
@Nexus_VII

Acabo de pedir otra vez y no llega. La única diferencia es que antes pedí por web y ahora por la app ¿Podría tener algo que ver? ¿Será que sólo envían uno por cliente?
Dokkarion escribió:
Nexus_VII escribió:A mi en Amazon Alemania no me a enviado nada. solo el correo de la compra

En ese correo es donde me ha llegado el código que puse antes. No sé quién lo habrá pillado XD

Pues a mi en el correo y ya va la 2 vez que lo compro XD solo me sale el numero del pedido .
Yo hace 15 días pedí en Amazon.de y tampoco me lo enviaron, y hoy sí, probad haciendo varios pedidos, y en Amazon.de/ Amazon.fr/ Amazon.com, hata que consigais alguno.
Yo acabo de hacer la reserva en amazon.com, me tiene que llegar por email el codigo?
KnightSparda escribió:Yo hace 15 días pedí en Amazon.de y tampoco me lo enviaron, y hoy sí, probad haciendo varios pedidos, y en Amazon.de/ Amazon.fr/ Amazon.com, hata que consigais alguno.

En ninguna, solo me sale el correo del pedido sin numero de la beta
¿Empieza a las 00 la beta?
Shinjitu escribió:¿Empieza a las 00 la beta?

empieza a las 19:00 del dia 28
Shinjitu escribió:¿Empieza a las 00 la beta?

No, a las 19h hora española, las 10am PDT, u "hora Bungie"
Me parece un despropósito que varios estéis estéis protestando porque no os dan códigos y en la misma frase diciendo que estáis haciendo reservas en varias tiendas diferentes para que os lo den...

Esas formas de actuar nos fastidian al resto de jugadores que sí hacemos las cosas de manera "legal". Con razón han cerrado el grifo.
verdezito escribió:Me parece un despropósito que varios estéis estéis protestando porque no os dan códigos y en la misma frase diciendo que estáis haciendo reservas en varias tiendas diferentes para que os lo den...

Esas formas de actuar nos fastidian al resto de jugadores que sí hacemos las cosas de manera "legal". Con razón han cerrado el grifo.

Si la gente tiene sus reservas hechas y no les envían los códigos cuando no faltan ni veinticuatro horas, jodiéndoles la precarga de la beta... Qué quieres que hagan?
verdezito escribió:Me parece un despropósito que varios estéis estéis protestando porque no os dan códigos y en la misma frase diciendo que estáis haciendo reservas en varias tiendas diferentes para que os lo den...

Tengo mi reserva legal hecha desde principios de año, y no me envían la key, he hablado con el chat de Amazon ya 3 veces y se lavan las manos, que quieres que haga? pues busco una solución legal, hago reservas en diferentes regiones de Amazon para que me proporcionen una, no veo el problema; la culpa es de Amazon por no habernos dado correctamente el servicio prometido, en todo caso soy yo el indignado ya que he tenido que hacer un montón de tramites para recibir algo que deberían de haberme dado sin complicación.
Una vez teneis la beta, cuando cancelais el pedido? una vez descargada o esperais a que se pasen los dias de la beta?
El pedido lo puedes cancelar al momento de que te den la clave.
En qué consistirá la beta? Multijugador duelo por equipos? O aventura?
XxAlfOxX escribió:En qué consistirá la beta? Multijugador duelo por equipos? O aventura?

un poco de pvp y pve aun que obviamente es limitado.
Clave conseguida de amazon.de. La verdad es que tenia reserva en amazon.es desde hace ya meses pero si hacen estas guarradas y no envian keys pues es lo que hay..
y tanto lio y mal cafe por 24 horas exclusivas ya os merece la pena???? que peña mas impaciente,,,,,
atlasFTW escribió:
Newbell escribió:Soy nuevo en Destiny, no jugué al 1 y tengo la pre-reserva del 2 en PC.
Tengo ya la clave en BattleNet y el juego pre-descargado.
¿Se sabe algo de si durante la fase beta se puede conseguir alguna recompensa por hacer algo?
Me suena que aquí se dijo algo, pero tampoco me entero mucho por eso de ser nuevo.

Gracias.

Recibirás un emblema especial en el juego final si has completado por lo menos la misión de campaña.

¿Tengo que conseguirlo durante el día de hoy que es la beta para los que hemos pre-comprado o tengo hasta que finalice toda la beta para hacerlo?¿Sabes cuánto durará terminarla aproximadamente?

Gracias
Es por jugar a la beta, te dan un emblema.
Los que no tenemos codigo, hasta mañana a las 19:00 no podemos jugar?
Ayer me dieron el código de beta y lo activé en el PC torre, de forma instantánea me apareció el botón de instalación en la aplicación de Battle net. Ahora lo estoy viendo de la misma manera por otro portátil y no me aparece el botón de instalar para ir cargándolo en este pc ya que no sé si al final podré jugar en este o en el otro ordenador.

Alguien sabe por qué no me aparece el botón de instalar en el portátil?

Saludos
@squarenix1 porque cuenta como otra instalación, no?
^Majesty^ escribió:@squarenix1 porque cuenta como otra instalación, no?

Sí, pero no debería ir por cuenta y no por PC?
Ya que aunque esté instalado en ese PC, si no accedes con tu cuenta no puedes jugar igual no?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que al reservarlo por la cuenta de Blizzard, no hace falta código alguno, verdad? Porque nunca me mandaron nada, pero sí que me descargó como 15GB+

Aún queda para las 19h, a ver si os llegan los códigos, que normalmente Amazon.es los da por la mañana, a eso de las 10 (pero no me hagáis mucho caso, que solo es mi experiencia)
pliskin_18 escribió:Los que no tenemos codigo, hasta mañana a las 19:00 no podemos jugar?

Eso mismo, los que no hayan reservado el juego no pueden jugar hasta mañana martes a las 19:00.
Bill_Gates escribió:
pliskin_18 escribió:Los que no tenemos codigo, hasta mañana a las 19:00 no podemos jugar?

Eso mismo, los que no hayan reservado el juego no pueden jugar hasta mañana martes a las 19:00.

Los que no hayan reservado y los compradores de Amazon España por lo que se ve, hace unos días el juego estaba a 35 y si llegó a saber la cagada de Amazon en nuestro país hubiera pillado el juego en tienda de key y encima lo hubiera podido jugar en el día de lanzamiento, voy dar por culo en soporte de todos modos
Y alguno tiene idea de exactamente cuando cierran la beta abierta? Jueves pero a que hora?
Kynus escribió:Y alguno tiene idea de exactamente cuando cierran la beta abierta? Jueves pero a que hora?

A las 19:00 H CEST.
Hevydevy escribió:Supongo que al reservarlo por la cuenta de Blizzard, no hace falta código alguno, verdad? Porque nunca me mandaron nada, pero sí que me descargó como 15GB+

Aún queda para las 19h, a ver si os llegan los códigos, que normalmente Amazon.es los da por la mañana, a eso de las 10 (pero no me hagáis mucho caso, que solo es mi experiencia)

No se si los van a mandar, yo lo he pedido por el chat de amazon y me han dado 4... los 3 primeros ya habían sido usados.... :-? :-?
Joder nada por parte de Amazon aún?
Daicon escribió:Joder nada por parte de Amazon aún?

ni rastro
Nada de nada, nothing, niente
Daicon escribió:Joder nada por parte de Amazon aún?

Pídela por chat y te la darán.
Alguien sabe a que hora se pidra jugar en Argentina?
Os dejo aquí el enlace al clan que se ha creado para los eolianos de pc. Ya somos cerca de 60 miembros.

Alianza EOL

También tenemos grupos de Discord y Telegram (charla y quedadas)
Me acaban de decir por el chat de amazon:
Primero que el código me lo mandaran en los próximos días, WTF.
Después que a lo largo del día me lo enviaran.
Y ya para acabar me dice que seguro que nvidia me la mandará hoy. Se que esta la promo de las tarjetas pero no se que tendrá que ver la verdad.
Después les daré un rato mas por saco a ver si me sueltan una directamente.
stack escribió:Me acaban de decir por el chat de amazon:
Y ya para acabar me dice que seguro que nvidia me la mandará hoy. Se que esta la promo de las tarjetas pero no se que tendrá que ver la verdad.

Joder que raro... a mi no me han puesto ninguna pega...

No tienen ni idea. Hay una promoción por la que te regalan el Destiny 2 al comprar una tarjeta Nvidia GeForce de la serie 10... deben pensar que te referías a eso, a mí ayer me dijeron lo mismo y tuve que sacarles del error. Al final me dijeron que abrirían una incidencia para reclamar el código para la beta y que lo recibiría a tiempo. Por el momento ni rastro del código.
Dokkarion escribió:Os dejo aquí el enlace al clan que se ha creado para los eolianos de pc. Ya somos cerca de 60 miembros.

Alianza EOL

También tenemos grupos de Discord y Telegram (charla y quedadas)

Me uni al Clan pero en la Parte de PSN ya k en Xbox tengo Clan del Destiny 1
en teoria deberian abrir una Ala para PC no?
kivain escribió:

No tienen ni idea. Hay una promoción por la que te regalan el Destiny 2 al comprar una tarjeta Nvidia GeForce de la serie 10... deben pensar que te referías a eso, a mí ayer me dijeron lo mismo y tuve que sacarles del error. Al final me dijeron que abrirían una incidencia para reclamar el código para la beta y que lo recibiría a tiempo. Por el momento ni rastro del código.

No te caliente ve a amazon.de pilla el juego automaticamente te mandan el código de la beta y despues le das a cancelar el pedido.
3 chats abri yo y todos igual, que si lo iban a investigar y blabla, vamos que los que querais clave hoy, ya podeis ir haciendo la reserva en Amazon.de rapidito...xD
Se puede bajar la beta abierta ya? por que estoy en el battlenet pero solo me da la opción de comprarlo
@kasabian_bdn

Si tienes acceso a la beta sí, ya se puede descargar desde hace unos días.
kasabian_bdn escribió:Se puede bajar la beta abierta ya? por que estoy en el battlenet pero solo me da la opción de comprarlo

Si tienes beta claro. Sin ella, a esperar a mañana a las 19.00 H CEST.
Los que lo habéis pre-descargado. Cuanto ocupa?
Lanro escribió:Los que lo habéis pre-descargado. Cuanto ocupa?

15gb.
erhuerva escribió:
kivain escribió:

No te caliente ve a amazon.de pilla el juego automaticamente te mandan el código de la beta y despues le das a cancelar el pedido.

Eso mismo hice ayer tras contactar con Amazon España y al minuto ya tenía el código. Mi mensaje era precisamente un aviso, que aunque Amazon diga que van a abrir una incidencia y te van a mandar el código... de eso nada, al menos por ahora.

Si finalmente me mandan el código de Amazon España (cosa que dudo) lo pondré por aquí para que lo pueda usar otro forero.
6869 respuestas