[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
mgc escribió:
rubentb escribió:
mgc escribió:Aclarado :) , vaya estupidez no dejar hacer la precarga a todos hoy aunque esperemos un dia mas

El problema no es que no te dejen hacer la precarga el mismo día a todos, es que te le dejan hacer el mismo día que empieza.

Por lo que para los que no hemos reservado no hay precarga alguna, Activision y Bungie empiezan fuerte .......

Pues mira como se lo montan que han actualizado la app del móvil y ahora los que la usaban en el D1 ya no les sirve, sólo servirá para el D2.
Yo (que le comprao en blizzar) entro al programa y me sale para descargar el destiny 2. le doy y mientras se descarga como que se cancela y se queda otra vez lo de jugar en gris. Veo en el escritorio y en el disco duro que lo que se estaba bajando se ha borrado y al rato me aparece el mensaje de que tengo la beta descargada xDDDDDDDDD

Creo que se ha bugueado y me deberia salir otro apartado para la beta no?

Imagen
Imagen
@sonic5202 La tienes que tener ya descargada, si no no te saldría lo de jugar en gris. Eso si hasta que no la activen el 28 no vas a poder darle a jugar.
se ya veo que ni han sacado un "destiny 2 beta" ni na xD es desde el oficial. genial pues a esperar
Pues ya solo queda esperar al lunes, vaya 48 horas nos quedan! ratataaaa
Yo jugué a la beta en PS4 y les aconsejo que no se hagan muchas ilusiones, el contenido es muy escaso y es imposible saber que cambios hay con respecto al 1. Pero eso si, jugar al Destiny a 60fps y con teclado y ratón no tiene precio, aunque sea poco contenido xD
Y el que tenga una tele con HDR, que aproveche también, que tiene que estar genial.
Yo aprovecharé para probar cosas como el HDR, los 60fps, porque ya me jugué las betas en ps4 y Xbox, aquí lo único que también hay un mapa multiplayer nuevo
Que no se os olvide uniros al clan de EOL!

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182

Por cierto, el juego lo he descargado pero lo he hecho en Inglés. Va a tocar eliminar y descargar de nuevo :(
eo, o sha llegado la beta de Amazon? a mi todavía nada
I_llusivee escribió:Que no se os olvide uniros al clan de EOL!

Por cierto, el juego lo he descargado pero lo he hecho en Inglés. Va a tocar eliminar y descargar de nuevo :(

Se supone que la beta es solo en ingles, no?
cR- escribió:

Se supone que la beta es solo en ingles, no?

A mi me ha dado opcion de elegir varios idiomas a la hora de instalar.

@I_llusivee Mira en ajustes de Bnet a ver si puedes cambiar la opcion de idioma, en los juegos de Blizz si deja.

Imagen
Daicon escribió:eo, o sha llegado la beta de Amazon? a mi todavía nada

A mi no me ha llegado pero como no llegue para el lunes les anulo la reserva y me la llevo a otra tienda, que lo unico que me interesaba de amazon era el acceso a la beta y como no sea asi, total para tres dias a esperar en el lanzamiento, me pille el juego en cdkeys y que se fastidien.
silfredo escribió:
Daicon escribió:eo, o sha llegado la beta de Amazon? a mi todavía nada

A mi no me ha llegado pero como no llegue para el lunes les anulo la reserva y me la llevo a otra tienda, que lo unico que me interesaba de amazon era el acceso a la beta y como no sea asi, total para tres dias a esperar en el lanzamiento, me pille el juego en cdkeys y que se fastidien.

A mí tampoco me ha llegado y como no llegue en estos días haré lo mismo.
Solo esta la precarga de la beta para los que reservaron el juego no?
@soyer87 @silfredo unas paginas atras puse que despues de hablar con amazon via chat me confirmaron que no tienen codigos para pc. Segun ellos, se los tenemos que solicitar a Bungie.

Yo cancele mi reserva y me lo pille en otro sitio. Otro compañero creo que confirmo esto que os estoy contando.

Un saludo
Kuribo escribió:@soyer87 @silfredo unas paginas atras puse que despues de hablar con amazon via chat me confirmaron que no tienen codigos para pc. Segun ellos, se los tenemos que solicitar a Bungie.

Yo cancele mi reserva y me lo pille en otro sitio. Otro compañero creo que confirmo esto que os estoy contando.

Un saludo

El unico aliciente que tenia para pillarlo en amazon era el que si bien lo jugaria un par de dias despues y costaria un euro mas que en tiendas de keys (con la subida del euro ha bajado algo mas) ya que en canarias ultimamente no esta parando en aduanas la cosa, pero como no haya key para la beta me las piro y encima jugare en el dia de salida. Porque al menos ya se sabe porque el juego esta incluso mas barato en las tiendas de keys, estos estan cobrando las keys de la beta.
Menudos cerdos, ahora en la página de compra del juego de Amazon, ya no aparece lo del preaceso a la beta garantizado, una de 2, o han tenido algún problema inesperado, básicamente no han querido decir nada para mantener el máximo de resevas posibles, lo cual me parece una sandez porque quedan 2 meses para cancelar con ellos...

Desde el cliente de BNET puedes cambiar a español cuando quieras!

No no, ve a las opciones desde el lanzador de BNet y puedes cambiar el idioma de cualquier juego.
peña, una pregunta.
a mi se me ha activado aun esta semana el key para la beta, no se si me lo dara como anticipada o que, porque no explica nada.

aun asi eso es lo de menos. lo que quiero saber, es del tema del Coldheart, si al haber metido ya el codigo de la beta me es suficiente para q se vea como reserva/precompra, y se desbloquea auto o tengo que pedirlo a mi tienda??

vaya lio explicandome XD

saluetees y gracias!
skorpia23 escribió:peña, una pregunta.
a mi se me ha activado aun esta semana el key para la beta, no se si me lo dara como anticipada o que, porque no explica nada.

aun asi eso es lo de menos. lo que quiero saber, es del tema del Coldheart, si al haber metido ya el codigo de la beta me es suficiente para q se vea como reserva/precompra, y se desbloquea auto o tengo que pedirlo a mi tienda??

vaya lio explicandome XD

saluetees y gracias!

A ver los que canjeen un código en la web les dan acceso a la beta anticipada (que al final es una chorrada por que solo es un día o dos antes). Sobre lo del arma pues ya no lo se, yo creo que te darán otro código aparte en la tienda donde lo tengas reservado el día que vayas a comprarlo.

Saludos!
Kuribo escribió:@soyer87 @silfredo unas paginas atras puse que despues de hablar con amazon via chat me confirmaron que no tienen codigos para pc. Segun ellos, se los tenemos que solicitar a Bungie.

Un saludo

Joder que ascazo de gente y eso que tengo la reserva desde hace 2-3 meses... Gracias compañero.
La Beta vendrá totalmente "descapada" en cuanto selección gráfica se refiere [oki]

Fuente: https://youtu.be/TvuJ2jxPiH8?t=186
davidDVD escribió:La Beta vendrá totalmente "descapada" en cuanto selección gráfica se refiere [oki]

Fuente: https://youtu.be/TvuJ2jxPiH8?t=186

Yo la pienso probar a 1440 con unos settings agradables a la vista, aunque lo vaya a jugar a 1080. Espero que mi 980 vaya muy muy justita a esa resolución :-/
pliskin_18 escribió:Solo esta la precarga de la beta para los que reservaron el juego no?

autocito
soyer87 escribió:

Un saludo

Joder que ascazo de gente y eso que tengo la reserva desde hace 2-3 meses... Gracias compañero.

Entonces que tenemos que hacer??

Aquí sigue diciendo que lo tendremos las 24h de antes:
https://www.amazon.es/b?node=13453359031
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Solo esta la precarga de la beta para los que reservaron el juego no?

autocito

Sí, los que no tienen el código tendrán que descargarlo el 29
atlasFTW escribió:
pliskin_18 escribió:

autocito

Pues vaya, seguro que son 40 gigas, se me descargara en 2 horas minimo
pliskin_18 escribió:
atlasFTW escribió:
pliskin_18 escribió:autocito

Pues vaya, seguro que son 40 gigas, se me descargara en 2 horas minimo

Na, son 16
He hablado por chat hoy con amazon, y básicamente la chica no me ha sabido concretar, me ha dicho que va a investigar si mi caso esta dentro de la promoción y que si sigue existiendo me enviarán la key, que va a seguirlo y me responde cuanto pueda, pero me ha mostrado ella misma la parte en la que sigue apareciendo lo de la promo, pero dentro del juego ya no aparece indicado lo de que tenemos acceso 24 horas antes.
Ossisaverni escribió:

No no, ve a las opciones desde el lanzador de BNet y puedes cambiar el idioma de cualquier juego.

Gracias! Ossi @PequenoSalta @JyL @cR-

Si no llega a ser por vosotros aquí estaba descargándolo de nuevo [carcajad]
(mensaje borrado)
Sabéis si en PC el control con mando de Xbox One será igual que en consolas? Le di 2300 horas a Destiny en One y creo que me gustaría jugar con mando en PVE a 4K/60 en la TV tirado en el sofá (la tengo al otro lado del tabique y ya he pasado un HDMI para el otro lado). En PVP sí que jugaría en PC con ratón y teclado evidentemente.
andrew_jog escribió:Sabéis si en PC el control con mando de Xbox One será igual que en consolas? Le di 2300 horas a Destiny en One y creo que me gustaría jugar con mando en PVE a 4K/60 en la TV tirado en el sofá (la tengo al otro lado del tabique y ya he pasado un HDMI para el otro lado). En PVP sí que jugaría en PC con ratón y teclado evidentemente.

Estoy practicamente seguro de que si. Mira, te dejo una imagen de las opciones que da para adaptarte con mando. Tiene la opción de "Autolook Centering" que es ese ligero autoapuntado que tiene en consolas. Así que yo apostaría a que es lo mismo.

Imagen

Y el resto de opciones, incluidas las gráficas, que hay en la versión de PC:
Imagen
Imagen

A ver si mañana Amazon nos envía las claves para la beta :P

Saludos!
Sigo sin código de Amazon, ¿a alguien se lo han mandado ya?
Quiero comprar el juego en físico en Amazon, pero no tengo dvd en mi pc. La pregunta es: ¿sabéis si destiny 2 en formato físico lleva también código de descarga digital?
Robeee escribió:Quiero comprar el juego en físico en Amazon, pero no tengo dvd en mi pc. La pregunta es: ¿sabéis si destiny 2 en formato físico lleva también código de descarga digital?

Claro que viene un código de descarga! Es de BNET
carokix escribió:Sigo sin código de Amazon, ¿a alguien se lo han mandado ya?

¿Cuándo lo compraste?

Yo lo tengo reservado desde principios de año y justo coincidiendo con la beta de PS4 y One me enviaron el código.
PekenoSalta escribió:Pues ya solo queda esperar al lunes, vaya 48 horas nos quedan! ratataaaa

No hace falta esperar al lunes, el domingo a las 00:00 ya se debería de poder jugar.

Por cierto, yo tengo reservada la coleccionista en PS4, y pillé la normal en pc, para ver si me tira más o no... que la consola...

La verdad que jugar sin estar capado me llama mucho... y teniendo pc para poder ir a 2k a un buen nivel, pues... al final decidí pillarla...
Se confirma que para jugar con amigos deben estar en la misma región (si juega
en una región diferente a la tuya, no aparecerá en tu lista de amigos in-game
).

https://www.bungie.net/es/Help/Article/46125

No habrá servidor Global; como en Overwatch se te dará a elegir entre: América, Europa y Asia.

^Majesty^ escribió:...

Si te refieres a la Beta... Hasta el lunes a las 19:00 (hora española) no se podrá empezar a jugar ;)
PekenoSalta escribió:
Robeee escribió:Quiero comprar el juego en físico en Amazon, pero no tengo dvd en mi pc. La pregunta es: ¿sabéis si destiny 2 en formato físico lleva también código de descarga digital?

Eso se podría confirmar de alguna forma? Me da paranoia comprarlo y luego no poder jugar...
davidDVD escribió:

Si te refieres a la Beta... Hasta el lunes a las 19:00 (hora española) no se podrá empezar a jugar ;)

No jodas, me acabas de hundir en la miseria!!! [mad] [mad] [mad]
Robeee escribió:
PekenoSalta escribió:

Eso se podría confirmar de alguna forma? Me da paranoia comprarlo y luego no poder jugar...

Claro que lleva código... ¿Cómo no va a llevarlo? XD

Según leí, lleva sus DVD-ROM para instalar (para ahorrarte el bajar todo o parte) y su clave para la plataforma Blizzard.

^Majesty^ escribió:No jodas, me acabas de hundir en la miseria!!! [mad] [mad] [mad]

Pues se sabía desde hace unos días :o

Bungie siempre suele sacar todo (betas, actualizaciones, resetear misiones) cuando son aquí las 19:00 (las 10am en USA).
^Majesty^ escribió:
davidDVD escribió:

No jodas, me acabas de hundir en la miseria!!! [mad] [mad] [mad]

Va a ser un lunes larguiiiiisimo [+risas]
Os dejo por si os animáis a uniros [amor]

Nuestro Telegram de quedadas para Destiny 2.

https://t.me/joinchat/CyWjwAwtVrEC0asNOnbk0g

Nuestro clan en el que ya somos más de 50 Eolianos [uzi]

Y nuestro Discord

https://discordapp.com/invite/VStVn7Q

Molaría conseguir poco a poco una comunidad fuerte de eolianos en el juego [angelito]
Yo en general no me haría muchas ilusiones con las reservas de Amazon, aquí uno que la tiene desde que salió la prereserva en Amazon, y nanai.
yo tambien me uno al clan de battle.net al primero le meti mogollon de horas en la ps4.....y a este encima a dobles con mi mujer.......edicion limitada pllada en amazon y el otro regalo de la grafica, y ayer pille el pase de temporada. menudas ganas de pegar tiros
Es posible acceder a la beta sin haber precomprado el juego? Es beta abierta?
Graciaaas.
6869 respuestas